Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: The Vampire Diaries  (Leído 6114 veces)

PennyDraco
« en: Junio 28, 2011, 01:16 pm »

The Vampire Diaries
« en: Junio 28, 2011, 01:16 pm »
Aqui, una de mis series preferidas aunque creo que no muchos les agrade...

The Vampire Diaries




 The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense desarrollado por Kevin Williamson y Julie Plec, basado en la serie de libros del mismo nombre escrita por LJ Smith .  La serie se estrenó en la cadena de televisión CW el 10 de septiembre de 2009, y ha terminado en la actualidad su segunda temporada el 12 de mayo de 2011. La serie sigue los eventos en la ciudad de Mystic Falls, Virginia, una ciudad ficticia pequeña perseguido por seres sobrenaturales.  El objetivo principal de la serie es el triángulo amoroso entre la mujer protagonista Elena Gilbert ( Nina Dobrev ) y Stefan y Damon con un pasado oscuro.  Más tarde, la luz se arroja sobre el misterioso pasado de la ciudad la participación malévola Elena doppelgänger Katherine que busca venganza contra el pueblo, Stefan, Damon y Elena.
 El episodio piloto atrajo la mayor audiencia de cualquier estreno de la serie ya que la red comenzó en 2006. La primera temporada promedió 3,60 millones de espectadores. El programa inicialmente recibió críticas promedio, pero los críticos coincidieron en que la serie de mejor calidad a lo largo de la temporada, la segunda temporada se estrenó con críticas generalmente favorables.  Además, ha recibido numerosas nominaciones de premios, ganando un Premio del Público y siete Teen Choice Awards .  El 26 de abril de 2011, The CW renovó la serie para una tercera temporada , que comenzará el 15 de septiembre de 2011.

 
•   


Sinopsis

La serie sigue la vida de Elena Gilbert ( Nina Dobrev ) una joven de 17 años de edad, que se enamora de un vampiro de 162 años llamado Stefan Salvatore ( Paul Wesley ).  Su relación se convierte cada vez más complicadas como cruel y malvado hermano mayor de Stefan Damon ( Ian Somerhalder ) regresa con un plan para sembrar el caos en la ciudad y también para planear una venganza contra su hermano menor.  Los dos hermanos comienzan a mostrar afecto hacia Elena, principalmente debido a su parecido con su pasado Katherine amor.  Se revela que Elena, un pariente lejano de Katherine, es Katherine doppelganger , que finalmente regresa a los planes contra el trío.

 La serie está ambientada en la ficticia ciudad de Mystic Falls, Virginia , una ciudad cargada de historia sobrenatural desde su asentamiento de inmigrantes de Nueva Inglaterra en el siglo 17.  Otras líneas de la historia giran en torno a los demás habitantes de la ciudad, sobre todo jóvenes Elena hermano Jeremy Gilbert ( Steven R. McQueen ), en el mejor de Elena amiga Bonnie Bennett ( Katerina Graham ), íntimo amigo de Elena, Caroline Forbes ( Candice Accola ), Elena amigo de la infancia , Tyler Lockwood ( Michael Trevino ) y amigo de la infancia de Elena y ex-novio, Matt Donovan ( Zach Roerig ).  La política de la ciudad son orquestados por los descendientes de las familias fundadoras originales, todos integrados en una "fundadores" del Consejo ".  Algunas de las familias fundadoras de Mystic Falls incluyen los Salvatores, Gilbert, la derriba, la revista Forbes y el Lockwoods.  Guardan la ciudad principalmente de los vampiros , aunque parece ser ajeno a otras amenazas sobrenaturales.

 

Elenco





Aunque el programa se basa en los libros del mismo nombre, muchos de los personajes han cambiado, a pesar de las tramas principales de los libros originales se mantienen.  A partir de la primera temporada, diez caracteres recibió la categoría de estrella , uno de ellos por escrito y otro se promueven.
 
Nina Dobrev interpreta a Elena Gilbert , el protagonista principal, así como Katherine Pierce , también conocida como Katerina Petrova, uno de los principales antagonistas. [5] Elena rápidamente involucrado en muchos eventos sobrenaturales. Paul Wesley describe Stefan Salvatore , un de los hermanos vampiro que es de buen corazón y cariñoso, todo lo contrario de su hermano Damon Salvatore interpretado por Ian Somerhalder , el hermano vampiro malévolo que, en principio, sirve como muestra de anti-héroe, sin embargo es mostrando una más amable, más solidario, como parte de la serie avanza.
 
Otros miembros del reparto incluyen a Steven R. McQueen , quien interpreta a Jeremy Gilbert , El hermano menor de Elena, más tarde se reveló que su prima biológica, con Sara Canning actuando como tía de Jeremy y Elena y su tutor legal, Jenna Sommers . Katerina Graham retrata a Bonnie Bennett , el mejor amigo de Elena, que también es una bruja. Candice Accola retrata Caroline Forbes , [11] amigo inseguro Elena y rival ocasional, que se convierte en un vampiro en la segunda temporada. Zach Roerig interpreta Matt Donovan , [12 ] amigo de Elena, la infancia y ex-novio, quien más tarde se convierte en una relación sentimental con Caroline. Michael Trevino retrata Tyler Lockwood , un hombre lobo, el rival de Jeremy, el mejor amigo de Matt y el hijo del alcalde de Mystic Falls, los miembros masculinos de su familia Se ha demostrado que llevan un rasgo licantrópica. Kayla Ewell retratado Vicki Donovan , problemas de Matt hermana mayor y la novia de Tyler y Jeremy entonces.  Ella fue escrito fuera de la serie en el séptimo episodio de la primera temporada, después de haber sido convertido en vampiro por Damon y asesinado por Stefan.  Poco después, Matthew Davis se unió al elenco como Alaric Saltzman , un profesor de historia, el cazador de vampiros, y el amor de interés para Jenna.







Producción

En un principio, Kevin Williamson tenía poco interés en el desarrollo de la serie, la búsqueda de la premisa muy similar a los cuentos de otro vampiro.  Sin embargo, a instancias de Julie Plec, comenzó a leer las novelas y empezó a ser intrigado por la historia: "Comencé a darme cuenta de que era una historia sobre una pequeña ciudad, cerca de vientre de esa ciudad y sobre lo que se esconde bajo la superficie."Williamson ha declarado la historia de la ciudad será el foco principal de la serie, en lugar de la escuela secundaria.
 El 6 de febrero de 2009, Variety ha anunciado que The CW había luz verde al piloto de The Vampire Diaries con Williamson y Julie Plec conjunto como los escritores y productores ejecutivos de la cabeza. El 19 de mayo de 2009, la serie fue ordenado oficialmente la temporada 2009-2010.
 El episodio piloto se rodó en Vancouver , Columbia Británica , pero el resto de los episodios han sido filmadas en Covington, Georgia (que sirve también como la ciudad ficticia pequeña de Mystic Falls, Virginia ) y varias otras comunidades en todo Greater Atlanta , para aprovechar los incentivos fiscales locales.
 La serie recibió un total de 22 episodios para el 21 de octubre de 2009 después de ratings para la primera mitad de la temporada.
 El 16 de febrero de 2010, The CW anunció que había renovado la serie para una segunda temporada, que se estrenó el 9 de septiembre de 2010. El 26 de abril de 2011, The CW renueva la serie para una tercera temporada. La tercera temporada se estrenará el Jueves, 15 de septiembre 2011.

 


Emisión

 La serie 10 de septiembre de 2009 dio la CW su mayor estreno de la serie de puntuación 4,9 millones de espectadores. Añadiendo en el número de DVR, las calificaciones para el estreno creció a un oficial de 5.7 millones de televidentes. The Vampire Diaries inicialmente recibió críticas mixtas . Metacritic le dio el espectáculo un Metascore de 50 basado en 22 opiniones críticas, lo que indica mezcla de revisiones promedio. Entertainment Weekly dio el piloto de un B +, declarando que la muestra "señales de un bienvenido retorno a la forma de Kevin escritor y productor Williamson" .  Revisor Ken Tucker puso fin a su revisión por escrito que "Diarios nos promete una temporada de lengua afilada de diversiones." Linda Stasi del New York Post dio el estreno de una puntuación perfecta, diciendo que estaba "enganchado después de un episodio".  Stasi elogió el ritmo del episodio y la "acción cruel, vampiro sangriento", que "se inicia en la escena inicial y continúa a través de The Vampire Diaries con tal ferocidad y la velocidad que es realmente aterrador." Por el contrario, San Francisco Chronicle ' s Tim Goodman le dio al episodio una opinión muy crítica, llamando a la serie de "horrible".  Goodman no le gustaba el diálogo y espera que los extras de Buffy the Vampire Slayer "volvería a comer en masa al elenco de The Vampire Diaries, además de las secuencias de comandos restantes."
 Muchos críticos de televisión sentido la serie de mejor calidad con cada episodio.  Sarah Hughes de The Independent dice The Vampire Diaries se convierte en "un bien diseñado, desarrollado serie interesante", a pesar de un primer episodio pobres. El New York Post también elogió el retrato de Elena, la constatación del carácter de ser un-fuerte mujer de mente que no permitieron que sus sentimientos por su novio a su control. Karla Peterson, de The San Diego Union-Tribune , dijo que "el drama sobrenatural es una producción de primera clase, con un reparto increíblemente hermosa, fuerte y scripts inquietante sensación que es difícil incluso para los adultos más sensatos para resistir. " Mike Hale de The New York Times dio a la serie una mención de honor en su lista de las principales series de televisión de 2009.
 Comentarios de la segunda temporada fueron más positivos.  Metacritic le dio la segunda temporada de un Metascore 74/100, indicando críticas generalmente favorables. El comunicado oficial también llamada CW The Vampire Diaries # CW un espectáculo.

 

Valoraciones

La siguiente es una tabla de la clasificación de la temporada, basada en el promedio de televidentes totales estimados por cada episodio de The Vampire Diaries en The CW .  "Rank" se refiere a cómo The Vampire Diaries nominal en comparación con la serie de televisión que se transmitió durante el horario de prime time.  
                  
                        
                        
                        
                        





Inicio liberación

La primera temporada fue lanzada en DVD en las Regiones 1, 2 y 4 y en Blu-ray en las regiones A y B. Ambas versiones Estados Unidos incluyen comentarios del elenco y los miembros de la tripulación de episodios seleccionados, escenas eliminadas, detrás de las escenas de cortometrajes, episodios , y una descarga de audiolibros de LJ Smith 's The Vampire Diaries:. El Despertar. Fue lanzado en DVD en la Región 2 de 23 de agosto 2010 Después de que la liberación, la Región 1 comenzó a vender los DVD el 31 de agosto, 2010. Y la Región 3 en 1 de septiembre 2010  . En la región A, fue lanzado en Blu-ray de 31 de agosto 2010 versiones variadas Región B, del Reino Unido el 23 de agosto , 2010, Brasil en agosto, 26, 2010 y Australia el 1 de septiembre de 2010.

Posible spin-off

Dawn Ostroff ha mencionado un spin-off que podría suceder en unos pocos años. Un spin-off era en el desarrollo de la línea de otoño de 2011 hasta el compromiso, pero por Kevin Williamson para El Círculo Secreto se ha puesto en alto.  Spin-off de la serie se centrará grupo de investigadores que investigan las actividades paranormales.

Dorentyna Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 04:46 pm »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: The Vampire Diaries
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 04:46 pm »
Ay, me ganaste, yo queria publicar esta serie...
Debo decir que es la de mis favoritas, lei los libros de JLS quedandome asi con esa necesidad de ver todo lo que sea relacionado con las parejas.
Pero, no puedo evitar hablar de Damon Salvatores, ay, ese chico es el sueño y mi fantasia...Oh si, pero tambien esta eñ profesor Alaric que si tuviera uno si que no podria ni hacer mis trabajos.
En WB ya va por los finales y se dice que podrian traer otra entrega, ojala sea asi porque aqui hay admiradoras de la serie....

Buen tema PennyDraco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 10:33 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: The Vampire Diaries
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 10:33 am »
waaaa son tan sexys aunque me agrada más cuando sale su lado salvaje que el compasivo y humanitario. me cae mal Helane simplemente no se por que pero es buena seria lo malo es que si te peirdes un capitulo esta un poco difíl agarrar la trama nuevamente jejeje

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 10:02 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: The Vampire Diaries
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 10:02 pm »
Aww, esta serie!!
Apenas he visto unos pocos capítulos, pero me he leído todos los libros en los que está basada,
y, por Dios, Ian Somerhalder encarnando a Damon lo hace ver aún más hermoso de lo que me lo imaginaba cuando leía *w*
Lo que no me gusta del todo es que no se han respetado una gran cantidad de cosas que estaban en el libro para hacer la serie, por ejemplo, Elena debería haber sido rubia, de ojos azules, y no debería haber tenido un hermano,
cosas como esas...
pero bueno, ya sabrán ellos por qué la hicieron así.
En parte eso es lo que me hace seguirla, porque no sé qué giro va a tomar exactamente en las partes que están modificadas...
Buen aporte!



Would it be okay if I take your breath away?

Kaolil Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2011, 03:20 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: The Vampire Diaries
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2011, 03:20 am »
Me encanta lo del copia y pega de la wikipedia xD ¿Podrían ser menos obvios la próxima vez? No, sé es que le suelo dar más valor a eso de que la gente no se limite sólo a copiar lo que ya existe sino que lo elaboren por sí mismas. De todos modos, gracias por el aporte. Los fans de la serie ya tienen un sitio donde discutir sobre ella xD No lo había creado antes porque no veo la serie y la verdad es que me interesa más bien poco, no está en mis estándares de calidad televisiva xD Soy demasiado exigente con lo que veo xD

Saludos

PennyDraco
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2011, 12:22 pm »

Re: The Vampire Diaries
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2011, 12:22 pm »
Me encanta lo del copia y pega de la wikipedia xD ¿Podrían ser menos obvios la próxima vez? No, sé es que le suelo dar más valor a eso de que la gente no se limite sólo a copiar lo que ya existe sino que lo elaboren por sí mismas. De todos modos, gracias por el aporte. Los fans de la serie ya tienen un sitio donde discutir sobre ella xD No lo había creado antes porque no veo la serie y la verdad es que me interesa más bien poco, no está en mis estándares de calidad televisiva xD Soy demasiado exigente con lo que veo xD

Saludos

Note que eres exigente y claro que es poco creativo hacer el copia y pega de Wiki pero eso es una simple introduccion para entrale al tema, no te preocupes, esto se tratará de ser mas "original" , mas bien gracias por la recomendacion...





Kaolil Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2011, 03:05 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: The Vampire Diaries
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2011, 03:05 am »
Mientras el tema se mantenga vivo me vale xD Por lo que veo son muchos los fans de la serie así que no está mal el tener un lugar específico en el que tratar sobre ella e intercambiar opiniones :)

Saludos

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2011, 04:40 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: The Vampire Diaries
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2011, 04:40 pm »
:ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:¡OMG!
¡DAMON+ STEFAN = ILUSION ADOLESCENTE!
Esta serie es una de las mias, despues de The Mentalist claro, es que sigo a los vampiros y sus capitulos y el libreto que se dan es mas alla de la origianl que dan mas iluison y fanatismo a las chicas, obvio, en mi escuela, mi grupo somos admiradoras de Damon y Stefan y de Klauss y Alaric que nos dejan motivadas a seguirlos.
Hubiera sido más super si Elena no fuera tan..estupida.... :doh: suerte la condenada en estar al lado de esos babys...
Excelente aporte PennyDraco


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: