Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Ensangrentadas arenas  (Leído 3658 veces)

Pachf~ Desconectado
« en: Junio 29, 2011, 03:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Ensangrentadas arenas
« en: Junio 29, 2011, 03:27 pm »




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 03:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Ensangrentadas arenas
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 03:58 pm »
Bueno ya te dije que debes poner primero el nombre y despues el adjetivo si es color, me gusto mucho solo me confundi con los dialogos puedes hacer algo para que se note el cambio? no se pero me ha gustado no vi errores espero la continuacion.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 04:14 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Ensangrentadas arenas
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 04:14 pm »
Woow, increíble, amiga!
Te quedó genial, muy interesante, de verdad.
Si bien tiene algunos errorcitos gramaticales, que ya te ha citado Chibit, como por ejemplo la colocación de los sustantivos y adjetivos, y el hecho de que repentinamente cambias de persona al narrar (Ej: Al comienzo lo haces en 3ra persona y culminas en 1ra); adoré esta presentación.
Me gusta todo lo relacionado con crímenes e investigaciones, y me parece sensacional la manera en que planteaste todo,
muy buenas descripciones, al igual que la ortografía,
amé la parte en la que hablabas del cigarrillo, fue tan pro!
Bueno, en síntesis, me ha gustado mucho, y espero leer más muy pronto!
Besos...  :aww:



Would it be okay if I take your breath away?

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 03:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Ensangrentadas arenas
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 03:33 pm »
Bueno muchisimas gracias por los coments y corregí algunos errores. Bueno os dejo con la continuación espero que os guste.

PD:Me estuve informando algo sobre el Fbi para no escribir sin fundamento, de todos modos si hay algun error solo diganmelo.

El joven policia llegó a España demasiado cansado, su piel pálida propia del frio clima del norte estadounidense enrojecía por momentos. Además el rojo de su piel iba aumentando a causa de llevar sin fumar más de 7 horas, eso realmente le provocaba ansiedad, así que para calmarla tomó dos chicles de chili. Le encanta como el picante sabor invadía su boca, era algo que lo tranquilizaba y le ayudaba a no pensar, mañana sería 4 de Julio y el no estaría en casa para celebrarlo.

Casi como un fantasma se deslizó por el aeropuerto, no era demasiado grande pero si demasiado caluroso. Intento no detenerse en las tiendas aunque compró varios paquetes de tabaco, 2 botellas de Vodka y un chupachups. Realmente le hacia gracia el nombre de chupachups, lo encontraba muy pegadizo aunque no le hizo gracia el precio de la factura, el cambio de dólar a euros era brusco, cambio que era más acusado debido al alto precio del tabaco en España.

Recogió sus maletas y salió rapidamente a la calle, y bajo un sol de justicia encendió por fin su cigarillo y tiró a la basura los chicles ya sin sabor. Mientras disfrutaba del adictivo humo del tabaco encendió su móvil, había recibido varias llamadas de su jefe así que deció no hacerle esperar más y lo llamó.

-¿Señor?-dijo mientras daba una calada a su cigarillo-¿Me escuchá señor?-dijo algo nervioso revolviéndose su cabellos rubios claramente ya alborotados.

-Si, Agente John Parker-dijo la voz de una mujer claramente desconocida para el joven- El Inspector Gibbs no se encuentra en este momento. Pero dejó una nota para usted. Dijo que se dirigiera al hotel y se reuniera con la policía española para concretar los términos de la investigación, su habitación es la 148 del hotel Gran Bahía, hemos enviado un fax al hotel con los datos de su estancia, aunque debe saber que por motivos de seguridad a partir de ahora se llamará Steve Gartland. Este es el nombre con el que se referirá a usted la policía y el resto de civiles.

-¿Es indiscreto preguntar por qué se me da un nombre falso para una investigación de asesinato?-preguntó Parker algo confuso al no poder hablar directamente con su superior

-Creemos que el caso es algo más complicado que un simple asesinato, el señor Wilson es un hombre realmente importante y hasta que no hallemos más pruebas nos gustaría tomar las máximas precauciones-dijo la mujer con un tono monótono y expresar ningún tipo de emoción

-Esta bien comprendo la postura que he de tener con este caso. ¿Tendré algún agente de apoyo?

-Si el agente Mcgregor se encuentra en Sevilla y será su contacto en España, lleva ya 6 años en España y puede resultarle de gran utilidad. Su móvil e email de contacto han sido ya actualizados en su móvil así que no deberían tener problemas para contactar, ya hemos cambiado su compañía telefónica, y su nuevo número de teléfono se encuentra en un paquete que ha sido enviado al hotel.

-Vale, contactaré con Mcgregor en cuanto esten en mi poder más datos de la investigación-dije apartando algo de sudor de mi frente y dando otra calada

-Eso es todo agente Gartland, recibirá otra llamada nuestra en cuanto llegué al hotel, y no se fíe de nadie

Después de eso tan sólo escuchó los repetitivos sonidos que indicaban que la conversación había terminado.Recogió sus maletas y levantó con un gesto seco su mano para llamar la atención de un taxi, esperaba que en su interior tuviera un buen aire acondicionado porque sentía literalmente que su piel estaba ardiendo

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 04:04 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Ensangrentadas arenas
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 04:04 pm »
Buen capítulo, un poquito corto, quizá,
pero muy bueno.
Me gusta que hayas arreglado los errorcitos que tenías,
y me encanta la forma en que has descrito todo: con sencillez y naturalidad,
y es genial el hecho de que lo que escribes tenga base con lo que es la realidad.
Bueno, me despido, esperando leer más muy pronto,
besos!  :=3:



Would it be okay if I take your breath away?

chibit Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2011, 01:40 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Ensangrentadas arenas
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2011, 01:40 pm »
omg no creo que tengas que aprender a escribir historias interesantes ya lo haces bastante bien, enrealidad si fue bastante corto solo un pequeño error y te lo cito :3

-¿Señor?-dijo mientras daba una calada a su cigarillo-¿Me escuchá señor?-dijo algo nervioso revolviéndose su cabellos rubios claramente ya alborotados.


-¿Es indiscreto preguntar por qué se me da un nombre falso para una investigación de asesinato?-preguntó Parker algo confuso al no poder hablar directamente con su superior


-Vale, contactaré con Mcgregor en cuanto esten en mi poder más datos de la investigación-dije apartando algo de sudor de mi frente y dando otra calada

ok lo que esta en negro es lo que te resalto...Lo primero estan en congujacion con 'el' y el ultimo esta en congujacion 'yo' cambiar asi en un dialogo no es confuso pero es un cambio de narrador que creo que no se deberia hacer...Solo eso :=3

Espero leer mas pronto y un poquitin mas largito :3, en realidad la descripcion se te da muy bien mejor que a mi XD 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2011, 02:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Ensangrentadas arenas
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2011, 02:46 pm »
El telefono sonó en la habitación del hotel. El joven estaba tumbado en la mullida cama, dejando que sus brazos colgaran al borde de esta. Estaba demasiado cansado y las ojeras en su palida piel lo demostraban, aún así se dio la vuelta y cogió el telefono.

-¿Diga?-dijo con voz algo ronca mientras cerraba molesto los ojos debido a la luz del sol que entraba por el ventanal de la habitación-John...digo Steve Gartland al habla.

-Hola somos del departamento de Policía de Sevilla, nos avisaron de su llegada ayer-dijo una voz algo seca al otro lado de la linea- Debe pasarse por comisaría dentro de una hora para que revisemos el informe forense.

-Si claro-respondió todavía algo mareado-Estaré allí en una hora....

Y antes de que pudiera decir nada la línea se cortó. Con el jet lag que seguía confundiendo a su cuerpo se levantó de la cama y miró desconcertado a su alrededor. El papel que cubría las paredes estaba bastante gastado, pero eso no era lo desconcertante, lo desconcertante era que aquel papel mostraba machas de humedad por toda la habitación. El olor de humedad sumado al olor del tabaco que habían dejado sus cigarillos dejaba la habitación bajo un perfume poco agradable, perfume que el viejo ventilador colocado en la mesita para refrescar la estancia se encargaba de distribuir.

-Qué extraño que se haya cortado la línea-se dijo removiendo sus rubios cabellos algo mojados por el sudor-pero supongo que tendré que ir..

Se quitó la camiseta, dejando ver un bien formado torso que estaba enrojecido por el calor. Se dirigió al baño, y se mojó la parte superior de su cuerpo para refrescarse, sin duda España era demasiado calurosa para él y aquel baño con sus baldosas rota a juego con el resto del hotel no hacían más que recordarle lo mucho que echaba de menos su hogar.

Ya estaba perdido en sus pensamientos cuando recordo que debia darse prisa, habia perdido 15 valiosos minutos. Se puso rapidamente una camisa de manga corta algo casual a juego de sus pantalones caqui y salio corriendo del hotel haciendo caso omiso de cuantas personas se cruzaban en su camino. Una vez fuera y bajo un sol de justicia llamó con un simple gesto de su mano a uno de los taxis que pasaba  por aquella calle, que a pesar de ser algo antigua estaba bastante concurrida.

Una vez en taxi hizo gala de sus dotes lingüisticas y con un fluido y correcto español pidió al taxista que le llevara a la comisaría de policia. El taxista sorprendido de su buen español no tardo en ponerse en marcha, puso algo de flamenco en la radio, bajo la ventanilla, saco un brazo por esta y con rapidos y bruscos giros fue conduciendo al joven agente através de la calles, era un pueblo pequeño pero aún así estaba bastante cuidado. John no podía evitar fijarse en las diferencias que tenía España con su hogar, allí los taxis eran blanco, la coca cola no tenía tanto azucar, los niños jugaban por las calles al futbol y el aire olia a tradición.

Después de un viaje algo movido llegó a la comisaría de policía algo preocupado recordando que se había cortado la linea, quizá debería haber intentado llamar otra vez.

La comisaría era algo vieja y con la pintura desconchada, cuando entró le sorpendió no oler a un intenso olor a tabaco,en su lugar se encontró un terrible olor papel viejo. Se acercó a un mostrador en el que se encontraba una joven policía organizando algunos papeles. Tenía el pelo moreno recogido en un rebelde moño que dejaba escapar algunos mechones de pelo. El carraspeo ligeramente para llamar su atencion, ella levantó con un suave movimiento la cabeza haciendo que sus oscuros ojos se encontraran con los del rubio, realmente tenia una mirada profunda.

-Perdone soy Steve Gartland, Agente del FBI, he venido para trabajar en el caso de la señorita Wilson. Me llamaron hace un rato.-dijo revolviendo con su mano su rubia cabellera, era algo que hacia por instinto

-Llamaré al inspector Lopéz para comunicarle su llegada, perdone como decia que se llamaba.-dijo pulsando suavemente el boton de algo que parecia un intercomunicador

-Steve Gartland

-Inspector López, pregunta por usted un hombre llamado Steve Gartland, afirma ser un agente del FBI que ha venido a trabajar en el caso de la señora Wilson.-dijo acerando su voz al intercomunicador y dejando que mas mechones se salieran de su moño

-Perdone pero no esperamos la visita de ningún señor Gartland, además el caso de la señora Wilson ya ha sido cerrado-dijo una voz ronca por el intercomunicador que cortó después la comunicación

-Lo lamento señor pero el caso de la señora Wilson ya ha sido resuelto y no teníamos prevista su visita a si que si no tiene nada más que hacer en la comisaría agradecería que abandonara el edificio. Tenemos trabajo que hacer-una vez dicho esto bajo la mirada a su escritorio y continuó con su labor.

El joven se sentía impotente, estaba seguro de que el caso de la señora Wilson no podía haber sido resuelto, aún así salió de la comisaría demasiado confuso para notar sus pasos. Sacó el movil del bolsillo trasero de sus pantalones, marcó rapidamente el número de su jefe pero nadie respondió.

Tags: