Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] Why Why Love  (Leído 3353 veces)

chibit Desconectado
« en: Junio 30, 2011, 04:49 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
[Dorama] Why Why Love
« en: Junio 30, 2011, 04:49 pm »


Informacion General

Título original: 換換愛 / Huan Huan Ai
Título inglés: Why why love
Título español: ¿Por qué? ¿Por qué? Amor
Episodios: 15
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 3.05 puntos
Horario: Domingos 22:00
Cadena: CTS / GTV
Emisión: 03/06/2007 - 09/09/2007
Tema de apertura: 我要的世界 (Wo Yao De Shi Jie = The World That I Want) de Kingone
Tema de clausura: 缺氧 (Que Yang = Oxygen Deficit) de Rainie Yang
Otros temas:

    完美比例 (Wan Mei Bi Li = Perfect Comparison) de Rainie Yang
    Welcome To My Heart de Kingone
    換換愛 (Huan Huan Ai = Exchange Love) de Kingone




Reparto

   Rainie Yang es Tong Jia Di
    Mike He es Huo Da
    Kingone Wang es Huo Yan
    Judy Fukumoto es Yang Yan Shu
    Chen Yan Xi es Jiang Xiao Nan
    Wang Dao es Huo Zhen Hao
    Ge Wei Ru es Liao Cai Juan
    Jin Yu Lan es Qin Yu Hua
    Sun Qin Yue es Tong Jia Hui
    Ye Min Zhi es Tong Bao San
    Xu Shi Hao es Po Zi
    Eric Tu es Sai Lang
    Carolyn Chen como líder del grupo
    Fu Pei Ci es el primo de Tong Jia Di
    Xiang Bo Tao es el niño Huo Yan
    Xu Qiong Yun es la niña Yang Yan Shu

Sinopsis

Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones.Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da animos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguirles una galleta, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niña un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.

Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.

El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayandose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu se encuentran con el puesto de Tong Jia Di y Jiang Xiao Nan, deciden comprar esos boletos de intercambio...

Mediante los boletos de intercambio el destino comenzará con la historia...

Links Recomendado

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=79AG5S2kBM8#

http://akai-fansub.forumt.biz/t52-ficha-why-why-love-y-descarga-capitulos

Comentario Personal

Para la gente que haya visto Devil beside you deseguro esta debe ser su segunda serie favorita ya que vemos al mismo trio amoroso (yo en mi personal estoy enamorada de Mike He y Rainie Yang) y verlo juntos se ve nuevamente genial una trama completamente distinta pero con casi los mismos personajes que la otra serie algo con que uno se puede deleitar facilmente (yo me deleite y mucho XD) es una serie con diferentes emociones incluidas espero que os guste :3 en general me gusta mas el final de este que el de la otra pero la otra sigue siendo la primera y esta la segunda xD os la recomiendo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: