Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [TEST] ¿Qué piensan de ti los personajes de naruto? (solo chicas)(otra versión)  (Leído 89895 veces)

ozura-chan Desconectado
« en: Junio 30, 2011, 09:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Bien, ya vi otro test así por aquí, pero esta es otra versión así que no se espanten xDD.

http://quizilla.teennick.com/quizzes/6703495/que-piensan-de-ti-los-personajes-de-naruto-chicas


Lo que piensan de ti es...

Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo) Seee!, Narutin será todo mio xDD
Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.Zas, pesada seré, pero la verdad tu no me importas mucho Sasuke xD
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi :D Siii! Sakura-chan!, que bueno que no me odias, soy feliz xD
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo.Ok, pero saquen a Sasuke xD
Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.No me importa mucho, prefiero ser más amiga de Sakura-chan xD
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida. Cierto Shikamaru, pero me amas al fin y al cabo
Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much* No pensaras lo mismo cuando te quite las papas xD
Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella. ok
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems. weg...Kiba, la verdad no me gustas xDD
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia. No creo que te ayude en nada xDD, me caes mal ._. (sin ofender a todos los Hina-fans! xD)
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa. Siento mi hiperactividad, no me regañes xD
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa. ok
Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos. yeah, pero te madreo xD
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla. Oh si! mi Lee!!!, vengase amor xD, que Naruto se quede con Sakura-chan yo me quedo contigo xD
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas. Venga pues xD
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!! De hacerse qué Gai-sensei? xDD, quiero estar en su equipo, a disfrutar de la juventud juntos TwT
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo. Zas, gracias xD
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que... Siii Kanky también vengase, lo apapacho si quiere xD
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante. ble, no molestes rubia xD
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos. thanks xD
Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto. Itachi me odia T_T, pues ingarinani xD
Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.Al cabo que ni queria xD
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella. Venga Deidi xD
Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte. Seep, vamos a pelear Saso-chan
Kisame: No la conozco. no seas así inche Kisame xDD, no te considero un pez, no te hace feliz? xDD, ingarinani también xDD


Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 09:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
puedo dejar el que puso Ozura-chan?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

eso me hace ver como alguien normal  :O_o:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PopCorn
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 08:16 pm »

[quote]Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas.
Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse.
Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien.
Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!]
Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial.
Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo)
Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch*
Asuma: Es una ninja fantastica.
Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien.
Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga.
Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y...
Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica.
Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu.
Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga.
TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien.
Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores.
Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica.
Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos...
Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella.
Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa.
Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez.
Orochimaru: Llegara lejos.
Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa.
Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera.
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz)[/quote]
Esta vez nadie me odió por ser yo *) Me gusta mas que el otro test.
Shino habla mucho de mi, KAKASHI SE SONROJÓ, shikamaru *) Kankuro es genal xD solo eso, no me emocionó esa idea... SASORI...
le daré un agradecimiento a tu test * -*

sinthia Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2011, 02:33 pm »

  • temo quedarme sola,aunque ya lo estoy.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • todo esta vivo apesar del dolor.
    • Awards

Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo)
Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi :D
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo.
Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida.
Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much*
Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella.
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems.
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia.
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa.
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa.
Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos.
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla.
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas.
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!!
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo.
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que...
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante.
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos.
Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto.
Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella.
Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte.
Kisame: No la conozco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neko_sakura123
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2011, 06:44 pm »

:3


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2011, 08:36 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Lo que piensan de ti es...

Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno.
Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa.
Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!!
Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada.
Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara???
Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena.
Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch*
Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella.
Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante.
Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo.
Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien.
Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable.
Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD)
Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante.
TenTen: A veces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella.
Gai: Tiene tecnicas fantasticas.
Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD]
Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella.
Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien.
Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora.
Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero.
Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente.
Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro.
Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo.
Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial.

loveee~~ solo porque le gusto a Gaara~~

lo peor es que es cierto que a veces puedo ser full amable -con hinata- y otras puedo ser cruel -con hinata- si lo soy cuando veo la serie!!  algun problem!

lo siento sasuke yo te odio...aunque no lo paresca~~ sakura compartimos lo mismo tambien te odio

Neji~~ lindo xD ok dejemos mi fan girl de los personajes que me gustan y yo los gusto xD -menos sasuke aunque una pena por naruto i love him but no much ~~-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2011, 10:16 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards


 Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo)
Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi :D
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo.
Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida.
Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much*
Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella.
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems.
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia.
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa.
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa.
Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos.
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla.
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas.
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!!
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo.
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que...
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante.
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos.
Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto.
Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella.
Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte.
Kisame: No la conozco.   

el resultado me dejo entre media triste y alegre xD     
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2011, 11:48 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Lo que piensan de ti es...

Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas.
Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse.
Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien.
Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!]
Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial.
Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo)
Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch*
Asuma: Es una ninja fantastica.
Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien.
Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga.
Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y...
Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica.
Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu.
Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga.
TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien.
Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores.
Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica.
Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos...
Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella.
Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa.
Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez.
Orochimaru: Llegara lejos.
Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa.
Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera.
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x]

Me encanta el resultado xD Y claro que estoy dispuesta a tener algo con Kakashi-san ^///^ Lol

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2011, 03:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Lo que piensan de ti es...

Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas.
Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse.
Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien.
Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!]
Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial.
Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo)
Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch*
Asuma: Es una ninja fantastica.
Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien.
Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga.
Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y...
Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica.
Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu.
Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga.
TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien.
Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores.
Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica.
Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos...
Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella.
Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa.
Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez.
Orochimaru: Llegara lejos.
Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa.
Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera.
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x]


Me encanta mi resultado .///.


Dynast Desconectado
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2011, 07:06 pm »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Veamos... esto ha estado interesante xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He conseguido secuestrar a 3 personajes ~ <3
[Momento de delirio crónico off]


La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

Snade Desconectado
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2011, 09:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lol...?

deshiiba Desconectado
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2011, 10:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
O.O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

everybody loves mee! :D (yo deberia haber sido un personaje de naruto) pero... Neji! PORQUE NO ME AMAS?!! TT.TT
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2012, 04:02 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gaara cree que soy fanstastica e.e pero solo podria haber algo con el si acepta a Kakashi tambien :B
Adfasdf Orochimaru-sama cree que llegare lejos *-*
Y adore lo de Kisame xD

Haha me gusta el resultado e.e







Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2012, 08:16 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas. Bueno, eso dicen todos con los que me junto.
Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse. Okay?...*la mira con cara de WTF*
Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien. Lo mismo pienso de ti.
Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!]  Okay? *O.o*
Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial. Ahhh, asi que solo me usas? Veremos que piensas si seduzco a Sasuke XD
Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo) Ni lo pienses... -.-U
Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch* -.-
Asuma: Es una ninja fantastica. oka?
Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien. Yay! ^^ Akamaru!
Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga. si tu lo dices...
Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y... O.o nunca pense que le gustaria a alguien como SHino. Kawaii!
Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica. O.o raaro.
Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu. Que bueno XD
Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga. si tu lo dices...
TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien. Que bueno! alguien normal!
Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores. O.o
Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica. Bueno, es que mosntruo no eres.
Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos... quien te dijo eso? D:
Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella. si, despues de esa pela que le diste a Tenten, no podia dejar que me pasase lo mismo.
Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa. O.o el honor es mio.
Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez. yo tambien desearia ser Akatski, me encanta la vestimenta.

Orochimaru: Llegara lejos. si, hasta ver que te pudras.
Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa. Gracias, pero me das miedo y pareces chica. O.o
Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera.  XDD tu eres uno de los mejores SAsori. Me gustaria salir contigo
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x] XD no discrimino a nadie por su apariencia.

Hikaru Desconectado
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2012, 08:31 pm »

  • The WALL
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 903
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • 「cәntәr」
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oro-sama ;_;

Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste.
I've been around for a long, long year, I stole many a man's soul and faith~





jxmxn Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2013, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Liber est mihi
    • Awards
Lo que piensan de ti es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yep, me ha gustado ^^

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2013, 09:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas. (Yay!)
Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse. (Yay!)
Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien. (Yayy!)
Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!] (Yaaaaaaaaaaaaaaaaaay!)
Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial. (:D)
Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo) (Jojojo~)
Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch* (Jeeh ´u`)
Asuma: Es una ninja fantastica. (Asuma-seeenseeeei)
Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien. (Por supuesto, adoro los animales)
Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga. (:D)
Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y... (omg xD)
Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica. (Kurenai-senseeei)
Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu. (Fuck yeah)
Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga. (Fuck yeah 2)
TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien. (...)
Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores. (Gaaaaaaai-sensei)
Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica. (Joooo)
Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos... (Jaaah?)
Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella. (Por supuesto biatch)
Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa.(´w`)
Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez. (Cuando quieras unfunf ¬u´¬)
Orochimaru: Llegara lejos. (Ok)
Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa.(Oh no)
Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera. (Omg ///)
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x] (lol)


Creo que me fue bien. Bastante bien.

Ellie Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2013, 10:31 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Me gustó, me reí bastante con este test ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

シカいの めんどくさい!


julio38 Desconectado
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2019, 02:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Aquí tenéis otro test de naruto y vale para los dos chicos y chicas. Haber cuanto sabéis de naruto

A R M Y STAY Desconectado
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2019, 10:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Awards


 Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo)
Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi :D
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo.
Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida.
Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much*
Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella.
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems.
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia.
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa.
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa.
Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos.
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla.
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas.
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!!
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo.
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que...
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante.
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos.
Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto.
Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella.
Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte.
Kisame: No la conozco.   

el resultado me dejo entre media triste y alegre xD     


Tags: