Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Primer amor  (Leído 14008 veces)

Hinoshi Hazuno Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 06:07 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Primer amor
« en: Febrero 11, 2011, 06:07 pm »
Konichiwa amiguitos y amiguitas... creo k solo amiguitas, cuantos chicos podrian estar leyendo esto
Bueno les pongo el cap 1

Era una tarde un poco solitaria para Hinata, k paseaba por el parque de la alameda central tratando de pasar el tiempo antes de los ensayos del vals para sus 15 años cuando de pronto alguien le llama desde atras.

¿?:Hey, Hinata
Hinata: Ah? Sasuke, hola
Sasuke: Hola
Hinata: K haces por aki?
Sasuke: Iba a buscarte
Hinata: Pues ya me encontraste, k necesitabas?
Sasuke: Mmm, pues, keria decirte algo
Hinata: Dime
Sasuke: Es k *voltea la cara* k dirias si te dijera k si kieres ser mi novia
Hinata: Eh?!
Ella lo penso algunos minutos, (de hecho como media hora ¬¬ ) y penso en muchas cosas, la primera que se le atraveso fue el chico k le gustaba NARUTO el le habia roto el corazon sin saber k lo amaba, luego penso en su amiga Sakura, ¿Acaso ella no andaba con Sasuke? Ella siempre decia k iba a romper con el antes de las vacaciones ¿Acaso ya lo habia hecho? Lo mas seguro es k asi haya sido, penso k tres años atras Sasuke la traia muerta, pero ya habia pasado ahora era distinto el sentimiento hacia el, primero penso k no; pero ¿Por k no habria de darse la oprtunidad? La oportunidad de ser feliz, de amar, y de olvidar a Naruto,
Hinata:Mmm, s-si
Sasuke:Bueno nos vemos mañana ¿te parece?
Hinata: Claro
Sasuke: ¿A k hora?
Hinata: A las 4
Sasuke: De a cuerdo te veo en la eskina central, adios bb
Esta ultima frase le causo algo de gracia a Hinata y a la vez nerviosismo, pero sobre todo gracia
Hinata: Adios

Como la verdad ya me dio flojerita aki le dejo, diganme k tal les parecio, acepto criticas comentarios y hasta tomatazos bye bye, no se kejen de la redaccion, lo volvi a copiar de el primer foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 06:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 06:39 pm »
la historia se ve y sera buena jejeje
tengo una pregunta...
es naruhina, hinasasu sasusaku o que? jejeje
y te recomiendo que como estas aciendo un texto narrativo es mas recomendable narrar a usar un guien teatral por ejemplo y es asi un ejemplo bien x jejej


sasuke:hola
naruto:hola
sakura: hola
kakashi: jejeje perdon se me izo tarde.

como vez en el pequeño texto anterior no se ven emociones ni nada y lo mas preferible es narrar las cosas.

sasuke se dirijia con su porte de "soy el mejor" al puente donde siempre se reune el equipo 7 para esperar a kasashi-sensei. Al llegar a dicho lugar, encontro a su mejor amigo casi hermano discutiendo con su novia, cuando los tuvo enfrente saludo con su tono frio a su amigo y enseguida le dio un beso a su tierna novia y la tomo de la mano.

Pasaron los minutos y las horas y su sensei no aparecia, hasta que sin avisop alguno una cortina de humo aparecio y se logro visualizar una figura masculina, una vez todo despejado vieron a kakashi-sensei saludando con su mano en la cabeza en forma de disculpa -gomen, se me izo tarde- trato de escusarse el recien llegado.


Como se ve se dan a entender varias cosas, puedes seguir usando el guion teatral y de igual manera leere el fic jejej pero si es preferible que pongas el escenario, tiempo, ambiente, acciones y demas. yo me despido y esto tomalo como un consejo para mejorar y combertirte en una gran escritora  ;D
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 01:57 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 01:57 pm »
Hola bandita!!  :)
jeje bueno espero el primer capitulo(de nuevo) xD
bueno se ve interesante el fic
xD mugre Sasuke el es de Sakura xD jaja
bueno espero pronto la continuacion de tu fic
te cuidas  :D jeje



PopCorn
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 02:56 pm »

Re: Primer amor
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 02:56 pm »
Bueno, no es SasuSaku xD
Y concuerdo kiwikiishh, las historias son mas lindas si se narran así (: mas entendibles, mas interesantes, y mas profesionables, se podría decir.
No acostumbro a leer parejas con hinata xD
Espero la continuación, y no digo que narres de esa manera de un día para otro, bien puedes seguir narrando así como obra de teatro,y  practicar la narración de los guiones n_n
ByBye

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2011, 05:25 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2011, 05:25 pm »
Jee, perdon, prometo k lo narrare la proxima vez, pero la verdad esto me da flojera, pero no se preocupen, mientras más respuestas emnos tiempo de espera xD bueno arigatou
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2011, 06:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2011, 06:16 pm »
Bueno, no es SasuSaku xD
Y concuerdo kiwikiishh, las historias son mas lindas si se narran así (: mas entendibles, mas interesantes, y mas profesionables, se podría decir.
No acostumbro a leer parejas con hinata xD
Espero la continuación, y no digo que narres de esa manera de un día para otro, bien puedes seguir narrando así como obra de teatro,y  practicar la narración de los guiones n_n
ByBye


concuerdo con tigo y creo que a mi se me paso decir eso jejeje pero no lo repito por ya lo dijiste jejej
y aunke no es sasusaku y yo soy 100% sasusaku xD iwal lo leere porke se ve interesante :3
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 08:22 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Primer amor
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 08:22 pm »
Konnichiwa, he aki el capitulo dos y mi intento de narracion xD sinceramente kedo fatal asi que diganme que tal, sigo asi? o mejor vuelvo al guion? bueno pues empecemos

Capitulo 2: Mi primera cita

Llegue al lugar acordado, pero como tenia muchos nervios decidí que el llegara primero, me tome el tiempo necesario, y aun mas para arreglarme, me puso unos jeans entubados de mezclilla oscuros y una blusa rosa con blanco, como no estaba muy acostumbrada a usar maquillaje me puse un poco de sombra rosa para que no se notara mucho y me delinee los ojos, me puse un broche de una mariposa rosa y unos pendientes dorados pero discretos.

Cuando llegue el aún no estaba, demonios ¿que estaba haciendo?, dieron las 4:20, estaba tan desesperada que me voltee para irme a mi casa y en eso...

-Hola-Dijo un pelinegro frente a Hinata
-¿Ah? Sasuke *Por amor de Dios no lo vi llegar*
-Disculpa, tuve algo que hacer-Dijo en un tono un poco frío, pero amable

Vi una bolsa de papas, ¿eso era lo importante que tenia que hacer? ¬¬, y tuvo el cinismo de ofrecerme.

Gustas?-Le pregunto acercándole la bolsa de frituras
No gracias-Le respondió la ojiperla, pues acababa de comer
Ven, vamos al parque-La tomo de la muñeca y prácticamente la arrastro
D-De acuerdo-Le dijo sonrojada

Narra Hinata
Estuvimos un rato ahí, en momentos el se me acercaba mucho para intentar besarme, pero lo intentaba alejar delicadamente, lo cual lo molestaba por la cara que tenia, estuvimos hablando, mas bien hacia que el hablara ya que yo estaba muy nerviosa, nos levantamos y fuimos a caminar, caminamos tanto que creí haberle dado la vuelta completa a la plaza, lo que mas me aterraba es que me llevaba abrazada de la cintura, por suerte, Sasuke tenia hora limite.

Debo irme, le prometí a Itachi volver a las 6-Dijo Sasuke parándose en seco y girándose hacia mí
Se acerco, para darme un beso, pero me aterre tanto que di un paso hacia atras con un grito ahogado.
Que sucede?-Pregunto extrañado, deduje que no estaba acostumbrado a que le hicieran eso
Ah, es que...yo...veraz...yo...nunca he...besado-Admití avergonzada por mi inexperiencia frente al chico más popular entre las chicas.
Hmp-Sonrió de medio lado, me tomo de la cintura y me empezó a besar suavemente, no fue muy largo ya que debido al asombro no pude mover mis labios, aun que si sentí algo cuando me beso, no fue como lo imaginaba, no era como todas esas películas de amor que había visto, dicen que cuando uno siente algo por la persona que besa, los ojos involuntariamente se cierran, pero mis ojos no lo hicieron, los tenia abiertos y sentí que no reflejaban felicidad.
Debo irme-Dijo y se dio la vuelta, yo me fui a mi casa, ya que me había dejado en la cerca y mi casa estaba doblando la vuelta, entre a casa, ignore a mi padre que se me quedo viendo, ignoraba a Hanabi que me acosaba a preguntas y me encerré en mi cuarto, me deje caer en mi cama y no supe de mi hasta que empezó el ensayo...que por cierto estuvo fatal, sin querer le pegue al maestro de baile con mi brazo y mis chambelanes......bueno, solo diré que no olvidaran esa tarde mientras vivan
.
Que tal amiguitos, pues hasta aki llego mi paciencia, comprendan que mi imaginación no da para más, disculpen que haya sido tan corto pero no siempre tengo tiempo, estudiar en mi escuela de paga (consecuencia de reprobar 5 de 6 materias por mi flojera en la prepa) me atarea demasiado,  les pido comprensión por favor, muchísimas gracias a todas esas niñas hermosas que me esperan con tanta paciencia aun que no la merezco, ahora si me despido, mata-nee!!![/size
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 10:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 10:18 pm »
tango algo muy importante ke dicrte -W-
narras incre!!!
honestamente mejoraste mucho :3
me encanto el cap y la manera en que narraste estuvo incre
te juro que si cuntinuas asi muy pronto seras de las mejores narradoras en el foro
y bueno sobre el cap...
como dije antes no soy partidaria del hinasasu
pero eso no me impidio AMAR el capi -//-
jejejej todas entendemos a hinata cuando recibes el primer beso es algo tosco ¬///¬
eso o quien lo da no sabe jejejej xD
igual me recordaste la pelicula del diario de la princesa
ansiando su primer beso pop jejeje
y es de mis favoritas :3
jejejje no te olvides de acer la conti okk C:
me voy okkk pero luego nos leeremos!!!
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Himeko San
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 02:48 pm »

Re: Primer amor
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 02:48 pm »
Estoy de acuerdo con kiwikiishh, mejoraste mucho del primer al segundo capi!
bueno, soy más naruhina sasusaku, pero le dare la oportunidad a tu fic, que se ve muy tierno por cierto ^^
Continualo pronto :)
Nos leemos baai

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 05:27 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Primer amor
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 05:27 pm »
Arigatou, no saben lo feliz k me hacen sus comentarios, pero tampoco los exageren, soy una narradora horrible, de hecho improvise la narración, pero ok, prometo subir a mas tardar mañana el capitulo 3, xk lo estoy pasando de guion a narracion xD, arigatou gosaimasu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 09:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 09:15 pm »
Arigatou, no saben lo feliz k me hacen sus comentarios, pero tampoco los exageren, soy una narradora horrible, de hecho improvise la narración, pero ok, prometo subir a mas tardar mañana el capitulo 3, xk lo estoy pasando de guion a narracion xD, arigatou gosaimasu

jejeje no narrras orrible :3 narras muy bien y es encerio palabra de otaku
jejeje y estare esperando la conti okk *W* y te vuelvo a rrepetir (paresco dsco rallado) ke eres muy buena narradora y si esto lo improvisase no me imagino como quedaria si lo icierad ocn intencion de narrar =3 kedaria geneal jejeje bueno yo me voy baibai
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 09:25 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 09:25 pm »
XD jejeje Pobres chambelanes pobre maestro XD
ellos no tenian la culpa jajaja
XD Sasuke Goloso xD jajaja
Pobre Hinata xD
COnti Conti jeje
Reprobar 5 de 6 msterias
te pasas XD jajaja


Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 06:59 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Primer amor
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 06:59 pm »
Ni hao, como lo prometido es deuda aki el capi, esz algo corto ya que encontrar una forma de narra es más dificil de lo que parece, o al menos en mi caso me cuesta muchisimo, es muy corto por que lo estaba escribiendo ilegalmente en mi escuela y pues vino mi amiga y acaba de irse xD, ahora si, el capitulo tres, chan chan chan chaaaaaaaaaan, leche con paaaaaaaaaaaan

Capitulo 3: Confesión
Dos días después  le hable por teléfono platicamos un rato, el me dijo que saldría de vacaciones por su cumpleaños y no se iba a poder conectar por unos días, pero en cuanto regresara me iba a marcar, colgamos y me fui a ensayar. Lo más raro de todo es recordando la propuesta de Sasuke fue que cuando le dije que si, yo no sentía nada por el, pero ahora, a una semana de haberse ido de vacaciones yo ya estaba desesperada, ¿Qué clase de chico no tiene un teléfono celular?, en fin, me desespere tanto que le deje un mensaje instantáneo que decía más o menos así:
Baby I need dice:
Hola bebé, sé que no estas conectado pero necesito decirte que te extraño mucho ojala te la pases bien, te deseo un feliz cumpleaños, con cariño Hinata (L)
El día de regresar a clases llego, sabía lo que tenia que hacer aun que esto implicara una muerte segura, debía decirle a Sakura sobre mi noviazgo con Sasuke, solo había un detallito, no sabia como decirle que andaba con Sasuke.
Hola Hina-chan-Me saludo mi amiga Temari, respire aliviada, pensé que era Sakura.
Am, hola Temari-Salude nerviosa
¿Que te pasa?, estas muy rara-Me dijo lo que ya era evidente ante toda la clase, debía decirle, ella comprendería esto.
Temari…yo…a-ando con… con…Sa…Sasuke-Le dije semi roja y con la cara agachada, por alguna razón no me sentía orgullosa de ello.
Temari abrió los ojos como platos  y se quedo callada por un largo e incomodo minuto, pero luego…-Oh por dios lo sabia!!!, pero ¿que pasó con Sakura?
No lo sé, supongo que terminaron, ¿Por qué más me pediría que anduviera con el?-Le dije un poco más calmada, lo había tomado muy bien
Mmm, muy cierto, ¿se lo dirás a Sakura? Si es así díselo en el receso.
Si, se lo diré pero a la hora de la salida
Jajaja, buena idea si te mata que lo haga en un lugar agradable, no en la escuela-Dijo burlándose, todas conocíamos el carácter explosivo de Sakura
Llego la hora del receso y salimos, pero por miedo no me despegue de Temari, nos sentamos en una jardinera Sakura, Matsuri (compañera de salón de Sakura) Temari y yo, platicábamos y Sakura aun hablaba de su ex novio, el tal “Mandy” y que iba a volver con el, yo no hable por que aun tenia miedo, regresamos a Clases, y justo cuando necesitaba que las clases fueran más lentas que un caracol, se me fueron como rayo y no Salí del salón hasta que mi amiga Ino me jalo fuera y gracias a Temari, ya se había enterado de todo
Enfrenta tus problemas-Solo dijo eso y junto con Temari salimos, estuvimos platicando con Sakura, y cuando ya solo estábamos nosotras 3 Temari, Sakura y yo, me acerque a Temari y le dije:
-Temari-chan déjame a solas con ella-Le susurré
-¿Segura, no quieres ayuda?
-Estoy bien gracias-Claro que no estaba bien, temía por mi vida.
-Bien-Me susurro y entonces dijo-Nos vemos mañana adiós Sakura-Me vio preocupada y se fue
-Si adiós-Se despidió alegre
-Sakura, necesito decirte algo m-muy importante-Dije nerviosa
-Dime-Dijo aun alegre
-Yo…-Estaba sudando, mi cara estaba demasiado roja, mis manos sudaban, mis piernas temblaban tanto que sentí que en cualquier momento me traicionarían y caería al suelo, sentí desmayarme, no sabia como decirle, me sentía demasiado avergonzada por lo que estaba haciendo, esa no era yo definitivamente, esa era mi parte mas fria, cruel y despiadada que no conocía de mi.


Bueno esto es todo, los dejare en suspenso y ya saben entre más posteen menos tiempo de espera xD ahora si mata nee!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 07:40 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 07:40 pm »
waaa
El siguiente capitulo es la conti de donde me quede en el foro anterior
Espero conti con ancias
ya quiero saber que pasa!! al fin lo decubrire despues de tanto tiempo!!
no tardes en la conti!!!
quiero Saber como racciona Sakura ante lo que le dice Hinata
Contiiiiiiiii!!!!


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2011, 10:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2011, 10:09 pm »
waaaaa!!!! como me dejas asi T.T
yo esta tranquilamene leyendo esperando la reaccion de sakura y nada... T.T
lo cortaste en la mejor parte u.u pero bueno espero la conti okk
y hinata tan linda al mandarle ese mensaje sin esar conectado :3
asta yo ago eso xDD
bueno me voy okk y espero la conti
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2011, 11:24 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2011, 11:24 am »
Un post más y hay conti si no, no subo nada hasta el día de mañana xD, no, lo digo encerio ¬¬, salgo de aki a las 2, si aun no hay nada a las 2:30 me pondre a ver comodamete mi dorama y no subire nadaaa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Himeko San
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2011, 01:24 pm »

Re: Primer amor
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2011, 01:24 pm »
:( debes poner la conti!, no pude postear antes ToT
Lo dejaste en la mejor partee! te odio D:
jojo no, es broma (:
Nos leemos baai

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2011, 05:24 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Primer amor
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2011, 05:24 pm »
Konnichiwa!! He aki el capitulo 4 jaja, los espante, pero gracias a un capitulo de ultimo minuto aki les subo el capi disfrutenlo y les recuerdo que si no es mucho es por que hacer una narración me lleva mucho tiempo y mucho cerebro, disfrutenlo

Capitulo 4: Traiciones u_u

Tome aire, cerré los ojos y lo solté de un solo golpe.
-¡¡¡YO ESTOY SALIENDO CON SASUKE!!!
La cara de Sakura pasó a ser alegre a una mezcla entre tristeza, ira, seriedad y decepción y me dijo…
-Claro, no hay bronca…pero te diré que en una fiesta Matsuri lo vio besándose con una tal Atsuko, bye.
Se dio media vuelta y se fue corriendo, lo que dijo fue bastante frió, empecé a caminar a casa feliz por que Sakura lo había tomado de cierta forma bien pero enojada por lo que Sasuke había hecho, sabía k ya había vuelto a su casa. Entre, tome una ducha, comí, hice mis deberes y me conecte, por suerte el estaba conectado:
Sexy Sharingan dice:
Hola bebe

Baby I need dice:
Hola, oye necesito que me aclares algo

Sexy Sharingan dice:

Claro, dime

Baby I need dice:

Me dijeron que te vieron besándote con una tal Atsuko, ¿es cierto?

Sexy Sharingan dice:
¿Atsuko? Tiene un buen que no la veo
Yo estaba tan irritada que reaccione así:
Baby I need dice:
Por dios Sasuke, te conozco y sé que eres un mujeriego de primera y no creo que quien me lo haya dicho sea una mentirosa

Sexy Sharingan dice:
¿Fue Sakura verdad?, eso es imposible por que tiene un buen que no veo a Atsuko

Baby I need dice:

Pues creo que terminamos hasta que me digas la verdad

Sexy Sharingan dice:

Pues yo ya te dije

Sexy Sharingan aparece como desconectado, los mensajes que le envíes los recibirá la próxima vez que inicie sesión.

Cerré sesión y le marque a su casa, para mi suerte el contesto, la discusión fue igual solo que esta vez yo lo deje con la palabra en la boca y colgué, pasaron unos días, yo estaba tan enojada que los ensayos iban terriblemente mal, no avanzábamos del vals y cada vez faltaba menos para la fiesta, la siguiente vez que vi a Sasuke, fue cuando pase un par de días después frente al restaurante de sus padres donde trabajaba como mesero, me dio una enorme nostalgia, ya le había agarrado cariño pero temí que me viera y seguí de frente, pero no me imaginaba que lo que vendría después sería muchísimo peor.

Pasaron unos días y entre charlas que tuvimos Sasuke y yo decidí perdonarlo, ahora éramos buenos amigos, no era bueno guardar rencor en el corazón, el rencor es como un veneno que toma tu corazón y lo infecta, hubiera sido bueno saberlo antes, aun le guardaba un poquito de rencor a Sakura. Un día Sasuke me llamó y platicamos.

Hola-me saludó
Hola Sasuke, ¿Cómo estas?-Le pregunte
Bien, oye
Dime
Tú no me diste regalo de cumpleaños-Que interesado era
Aun esta aquí pero tú que no te dejas ver jaja-Era enserio, si tenia un mini regalo
Pues dime cuando voy-Me dijo despreocupado
Ja, cuando quieras-No vendría
Voy mañana-Dijo con una voz muy segura
Si, claro, lo que digas Sasuke-Lo estaba retando
Es enserio-Casi lo juraba xD
Si, si como no ¬¬-Le seguí picando
Mañana voy bye-Se despidió
Bye bye-Colgué


Que tal eh? aki acabamos por hoy, comente y pues mmm es todo, minimo 4 post para la conti bye bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2011, 10:46 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2011, 10:46 pm »
XD prefirio creerle a Sasuke que a Sakura?
xD Pinche Sasuke mujeriego
ajajaja XD
a primera en comentar
xD
jaja este capitulo
oo cual sera el mini regalo
Conti COnti !!
XD

Bruno!!! jaja

Nuevo Fic Pronto
Te uni a un grupo contra uno en face xD


Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2011, 10:45 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: Primer amor
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2011, 10:45 am »
Creo k hoy no bra conti ¬¬hmp solo un post les faltan 3 sino hoy me dedicare solo a mi dorama xD muajajajaja k mala soy deberia de estar estudiando para mi valoracion de hoy en lugar de estar viendo fics, sobre el nuevo fic, bueno vere si puedo empezarlo hoy despues de mi examén bye bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: