Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Resident Evil 3 [PC]  (Leído 3047 veces)

RONNER Desconectado
« en: Julio 02, 2011, 01:15 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Resident Evil 3 [PC]
« en: Julio 02, 2011, 01:15 am »
Resident Evil 3: Nemesis



Requerimientos del sistema

Windows 95/98; procesador
Pentium II a 266 MHz o Athlon (equivalente) ;
64 MB en RAM mínimo;
250 MB en Disco duro
video: Tarjeta de graficos 3D;
Tarjeta de sonido ; DirectX

La tercera entrega de esta serie, la cual junto a Resident Evil y Resident Evil 2 constituyeron el inicio de la saga que hasta la version codigo veronica era un survival horror, ya despues se hicieron modificaciones al gamplay pero esa ya es otra historia.

La historia se centtra en Jill Valentine quien se ve en una ciudad de Racoon City infestada ya por zombies y mostruos. La primera mitad del juego ocurre 24 horas antes de Resident Evil 2 y la segunda mitad toma lugar dos días después. La historia se expande desde los eventos de el brote del Virus T en Racoon City y concluye con el destino final de la ciudad y su población infectada.





Creo ya era necesario que dejara algo que fuera hardcore y a la vez que toda PC de los ultimos años pudiera correr, y que mejor que un clasico y de una de las series de videojuegos que mas disfruto. El porque dejo el 3 es porque es la entrega que mas me gusta y fue la primera que jugue -dentro de las que todavia eran survival horror- tal vez despues deje el resident evil 2.

Links Recomendados

Peso: 419 MB
Idioma: Español[/color]

[hide]
http://www.megaupload.com/?d=5TK0ICOC
[/hide]

Para instalar solo descompriman y ejecuten el Setup, les recomiendo la instalacion completa, solo requiere unos 500 MB y tendran el juego  sin necesidad de insertar "el disco".

Esta version viene con el modo mercenaries, que a mi me encanta, aprovechenla porque me tarde en hallar una version que estuviera completa, en español y funcionara.





Grey Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 11:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Resident Evil 3 [PC]
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 11:18 pm »
Un juegaso pero no mucho de mi estilo, tener que regurar la cantidad de balas que usas se me hace algo bastante dificil, cuando era niño recuerdo ver a un primo jugar y yo siempre me cagaba de miedo cuando le salia un zombie a morderlo xd
PD: una lastima ver un tema de la primer pagina sin resivir post en mas de un año

Tags: