Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...  (Leído 20563 veces)

PennyDraco
« en: Julio 02, 2011, 07:42 am »

Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« en: Julio 02, 2011, 07:42 am »
Como veran, siempre hay algo de nuestra ciudad que amamos y odiamos, por lo cual seria bueno hablar de cada una de nuestras ciudad, quizas encontremos gente que vive por alli de cerca a nosotros...

Soy de Perú, de la capital de Lima, amo la perfecta y deliciosa comida, su cultura, tradicion. :=D:
Pero odio a la gente que vive en las diferencias sociales, en los desastres que cometen y no importar lo que pase con su projimo. Aqui esta la central del Estado y su politica apesta como su forma de mantener al calma al pueblo... :XD:/color]

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 09:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 09:03 am »
Oh, buen tema  8)

Pues lo que me gusta de mi ciudad, porque no se puede decir exactamente que amo xD, son los lugares turísticos, como el CECUT, la Plaza Río, Parque Morelos y otros~. Lo que odio de ella es el Centro, que no es exactamente el centro de la ciudad, sino un lugar donde se centran todos los comercios más importantes como de compañías, tiene 10 calles, y la más bonita es donde está la catedral y la calle Revolución, pero de ahí en fuera... ves a indigentes, personas desnudas, gente medio drogada, la alcahuila es la zona roja, y odio ver a las prostitutas vestidas de colegialas, o ver a niñas menores incluso que yo. Odio la extrema pobreza de esa zona, y de otras más. Odio la delincuencia que hay a diario.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2011, 10:20 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2011, 10:20 am »
Yo vivo en Encarnación - Paraguay

Amo: ~Sus playas (que dan a un gran Río) me encanta caminar por ellas
~La tranquilidad que hay en ciertos lugares, que contrasta con el movimiento frenético de otros
~Los atardeceres, la luna nueva, el aire que se respira


Odio: ~Que en cualquier concierto que se de aquí, el sistema de sonido sea pésimo
~Que la gente es bastante prejuiciosa, ya saben, pueblo chico, infierno grande
~Que casi no se valoran las costumbres de nuestro país



Would it be okay if I take your breath away?

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2011, 02:37 pm »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2011, 02:37 pm »


Soy de Perú, de la capital de Lima, amo la perfecta y deliciosa comida, su cultura, tradicion. :=D:
Pero odio a la gente que vive en las diferencias sociales, en los desastres que cometen y no importar lo que pase con su projimo. Aqui esta la central del Estado y su politica apesta como su forma de mantener al calma al pueblo... :XD:/color]


Aja con que peruana, pues yo tambien lo soy y vivo en la misma ciudad  y opino lo mismo, la gente es estupida en esos ambitos. Pero lo que amo de Lima es sus diversas iglesias y museos como la visitas de turistas


Buen tema Penny


Nekros Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2011, 06:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2011, 06:37 pm »
hayyy que me gusta...
Que ahi esta mi casita,es como medio en la montaña, no es muy caliente,como esta cerca de un rio se meten bichos raros no me dan miedo son kawaii,como la coral venenosa  :XD:)em...y no se que a los de aqui le dicen lecheros¿?bueno los productos coronado saben rico
en especial el queso y la leche :ohnoes:
que no me gusta...
que todos mis vecinos me caen mal,son molestos,y bueno son cae mal,en la pulperia todo es caro  :shifty:,y esta a 30 minutos a pie del colegio al que voy ¬¬,em...en la noche al otro lado siempre hay gente haciendo fiesta,y dicen que es una iglesia,pero son demasiado bullisiosos como para ser una iglesia,y hacen ``piques´´ en la noche (competencias de autos)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maruko Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2011, 10:04 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2011, 10:04 pm »
hayyy que me gusta...
Que ahi esta mi casita,es como medio en la montaña, no es muy caliente,como esta cerca de un rio se meten bichos raros no me dan miedo son kawaii,como la coral venenosa  :XD:)em...y no se que a los de aqui le dicen lecheros¿?bueno los productos coronado saben rico
en especial el queso y la leche :ohnoes:
que no me gusta...
que todos mis vecinos me caen mal,son molestos,y bueno son cae mal,en la pulperia todo es caro  :shifty:,y esta a 30 minutos a pie del colegio al que voy ¬¬,em...en la noche al otro lado siempre hay gente haciendo fiesta,y dicen que es una iglesia,pero son demasiado bullisiosos como para ser una iglesia,y hacen ``piques´´ en la noche (competencias de autos)


mmm  coronado me encanta !!!!

yo vivo en San Rafael de Heredia, Costa rica.

Me encanta: el clima, que llueva todos los días, el olor a montaña por las mañanas, la tranquilidad y la paz, escuchar los grillos cantar por las noches, los atardeceres en verano y los barriales en invierno.

Detesto: Que la velocidad 3G es sumanente lenta acá, que el experess de comida rápida no lleca acá, odio las pesonas que viven a la entrada del el Palmar que sinceramente vegetan en una esquina sin hacer nada por la vida y simplemente se decican a molestar a los demás.



RONNER Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2011, 03:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2011, 03:16 am »
Lo que amo de mi ciudad, es que hay infinidad de lugares a donde ir desde culturales hasta de esparcimiento, y hay para todas las economias desde gratis hasta lo mas caro. Al ser la capiital es un lugar donde encuentras de todo.

Lo que odio es la inseguridad y el maldito trafico - no por nada la mi ciudad es una de las 3 mas pobladas del mundo-. Otra cosa es la contaminacion pero esto es mas por zonas y no en general.

Pero me hay mas cosas positivas que negativas...

PD: A si amo no de mi ciudad sino de mi pais que la mayoria de edad es a los 18  :lol:



Nekros Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 03:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 03:51 pm »
hayyy que me gusta...
Que ahi esta mi casita,es como medio en la montaña, no es muy caliente,como esta cerca de un rio se meten bichos raros no me dan miedo son kawaii,como la coral venenosa  :XD:)em...y no se que a los de aqui le dicen lecheros¿?bueno los productos coronado saben rico
en especial el queso y la leche :ohnoes:
que no me gusta...
que todos mis vecinos me caen mal,son molestos,y bueno son cae mal,en la pulperia todo es caro  :shifty:,y esta a 30 minutos a pie del colegio al que voy ¬¬,em...en la noche al otro lado siempre hay gente haciendo fiesta,y dicen que es una iglesia,pero son demasiado bullisiosos como para ser una iglesia,y hacen ``piques´´ en la noche (competencias de autos)


mmm  coronado me encanta !!!!

yo vivo en San Rafael de Heredia, Costa rica.

Me encanta: el clima, que llueva todos los días, el olor a montaña por las mañanas, la tranquilidad y la paz, escuchar los grillos cantar por las noches, los atardeceres en verano y los barriales en invierno.

Detesto: Que la velocidad 3G es sumanente lenta acá, que el experess de comida rápida no lleca acá, odio las pesonas que viven a la entrada del el Palmar que sinceramente vegetan en una esquina sin hacer nada por la vida y simplemente se decican a molestar a los demás.

jajaja si es bonito aqui
me gusta:que desde mi casita,se ven muy lindos los atardeceres y  se ven las estrellas  :aww:
no me gusta:lo que dijo Maruko,3G velocidad muy lenta,y cada rato se cae la telefonia celular y se pone lento el inter
y aqui tambien uno es mayor de edad a los 18

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kerg Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 10:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 10:18 pm »
Lamentablemente no amo nada mi ciudad :S!!! lo único positivo que encuentro es el hecho de que se encuentra cerca de la capital.. sin embargo aveces es horrible ir si no posees carro. En cambio la ciudad que vivía antes la amaba, era mas linda, tenía playas hermosas, muy tranquila y segura... Que lamentable el estado en que se encuentra mi Venezuela u_u

El arte vive en mí~*

Revelación Desconectado
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2011, 10:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2011, 10:16 am »
Vivo en un pueblito llamado Encarnación, que ya pasó a ser ciudad, pero para mí sigue siendo un pueblito, tranquilo y seguro. Me encanta eso de él. La gente te deja vivir y se enfrasca en su propia vida. No se ve mucha delincuencia, mucho tráfico, eso sí, pero como es un lugar pequeño, se puede ir a donde sea a pie, así que cuando el tráfico es imposible en el centro del pueblo y uno tiene que ir allá, pues se va caminando, siempre y cuando no haga uno muchas compras xDD

La mayor atracción del pueblo es su panteón, está muy lindo y su museo de momias... ninguno de ellos me gusta xDDD por muy atrayentes que sean. Al panteón no quiero ir nunca y ser una momia, menos xDDD

Lo que puedo decir que odio de mi pueblito es que casi no llueve. Un par de meses al año de lluvias ocacionales es todo lo que hay.

Pero fuera de eso, mi pueblito es encantador y cuenta con todos los servicios, unos muy mediocres, pero al fin y al cabo, servicios xDDD

RONNER Desconectado
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2011, 03:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2011, 03:36 am »


La mayor atracción del pueblo es su panteón, está muy lindo y su museo de momias... ninguno de ellos me gusta xDDD por muy atrayentes que sean. Al panteón no quiero ir nunca y ser una momia, menos xDDD

OMFCNG  :oooooh: :oooooh: :oooooh: :oooooh:
Eres de guanajuato.... aaaaah yo quiero ir a ver las momias y por supuesto a probar la comida de ese estado y ya de paso desviarme a Guadalajara.... Maruko adorarias ese estado: tequila, mujeres hermosas y ufff buen lugar.



PopCorn
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2011, 10:26 am »

Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2011, 10:26 am »
Oh, buen tema  8)

Pues lo que me gusta de mi ciudad, porque no se puede decir exactamente que amo xD, son los lugares turísticos, como el CECUT, la Plaza Río

Esta muy padre el CECUT * -* me mareé un chorro xDD

Lo que me gusta de mi ciudad, hm, tiene un chorro de plazas xD y ps que vivo en frontera, y hay playas cerca, la de Mono me queda como a 40 minutos xD C: Tiene lugares curiosos, no se si tenga turísticos xD No creo... Parece que no me gustara nada de mi ciudad xD Creo que las fechas que mas me gustan, es en septiembre, cuando vienen las fiestas del sol *D
Tmb me gusta el parque de los hippies C: vencen cosas muy interesantes.
Lo que odio, es el clima xD Horrible y maldito clima de los mil demonios. Voy a la ciudad de MonoC y ahi me ando congelando xD
Estoy acostumbrada a andar en este clima~
Soy de Baja California, la parte desanexada de México xD Eso también me gusta...


Dorentyna Desconectado
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2011, 06:25 pm »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2011, 06:25 pm »


Soy de Perú, de la capital de Lima, amo la perfecta y deliciosa comida, su cultura, tradicion. :=D:
Pero odio a la gente que vive en las diferencias sociales, en los desastres que cometen y no importar lo que pase con su projimo. Aqui esta la central del Estado y su politica apesta como su forma de mantener al calma al pueblo... :XD:/color]


Aja con que peruana, pues yo tambien lo soy y vivo en la misma ciudad  y opino lo mismo, la gente es estupida en esos ambitos. Pero lo que amo de Lima es sus diversas iglesias y museos como la visitas de turistas


Buen tema Penny


Oh cierto, lo bueno de Lima es lo divertido en que puede ser para ir de paseo y compras...Lo malo es la falta de igualdad, las pandillas y los enfermizos vicios Aunque hubiera sido en pais en general....despues de todo Perú tiene muchas cosas hermosas...
Cuidate nena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2011, 08:32 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2011, 08:32 am »
Yo vivo en Montreal (No sera MI ciudad pero siento que ya soy parte de ella)

Lo que mas amo, son las tiendas, y en la forma que uno puede caminar en las calles tranquilamente vestida como sea y que te vean y que les de igual, la libertad que hay, todo lo nuevo que se ve, y quehay muchas culturas mescladas, y que tiene muchos festivales (Otakuthon) y que te da muchas posibilidades, y tambien amo las hermosas esculturas de las escuelas enormes

Lo que odio es que no haya playas, (T-T), el calor extremo que hace en este pais y mas en Montreal o eso creo yo, los metros (los odio aqui y aya), y solo eso wow creo que ya se porque no quiero irme de Canada/Montreal XD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

neko_sakura123
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2011, 10:45 am »

Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2011, 10:45 am »
lo que amo de mi ciudad es los lagos, me encanta nadar, me encantan sus ferias muy bonitas, sus parques, me encanta subirme al columpio y disfrutar la agradable brisa del viento, el zoologico es HERMOSO, sobre todo porque amo los animales y ese lugar me hace sentir como si estuviera en en la selva tambien hay una tirolesa donde me encanta haventarme y sentir la emocionxD.

lo que odio deplano de mi ciudad es que no esta super avanzada como las demas(no es un puebloxD) aparte todo lo arruinan cuando no respetan el habitad animal¬¬ por ejemplo, en el agua veo basura y a los pobres manaties los hacen sufrir!, encerio me gustaria que la gente sea mas limpia.

muy buen tema penny :=D:

Maruko Desconectado
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2011, 10:50 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2011, 10:50 pm »
Yo vivo en Montreal (No sera MI ciudad pero siento que ya soy parte de ella)

Lo que mas amo, son las tiendas, y en la forma que uno puede caminar en las calles tranquilamente vestida como sea y que te vean y que les de igual, la libertad que hay, todo lo nuevo que se ve, y quehay muchas culturas mescladas, y que tiene muchos festivales (Otakuthon) y que te da muchas posibilidades, y tambien amo las hermosas esculturas de las escuelas enormes

Lo que odio es que no haya playas, (T-T), el calor extremo que hace en este pais y mas en Montreal o eso creo yo, los metros (los odio aqui y aya), y solo eso wow creo que ya se porque no quiero irme de Canada/Montreal XD

aaaa la belleza de vivir en un país civilizado jajajajajajaja




La mayor atracción del pueblo es su panteón, está muy lindo y su museo de momias... ninguno de ellos me gusta xDDD por muy atrayentes que sean. Al panteón no quiero ir nunca y ser una momia, menos xDDD

OMFCNG  :oooooh: :oooooh: :oooooh: :oooooh:
Eres de guanajuato.... aaaaah yo quiero ir a ver las momias y por supuesto a probar la comida de ese estado y ya de paso desviarme a Guadalajara.... Maruko adorarias ese estado: tequila, mujeres hermosas y ufff buen lugar.

aaaaaaaaa mujeres+tequila= la vida pérfecta jajajajajaja VIVA MEXICO CABRONES!!!!! jajajajajajajajaja



bueno en mi país puedes ver cosas como estas






PennyDraco
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2011, 05:50 pm »

Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2011, 05:50 pm »

Oh cierto, lo bueno de Lima es lo divertido en que puede ser para ir de paseo y compras...Lo malo es la falta de igualdad, las pandillas y los enfermizos vicios Aunque hubiera sido en pais en general....despues de todo Perú tiene muchas cosas hermosas...
Cuidate nena


Claro Dorentyna, tienes razon, Lima será preciosa y lista para ser comtemplada por muchos pero la gente es bastante ignorante que no saber apreciar a los demas, es mala, y a veces sus acciones molesta  :doh:.
Por supuesto, creo que deberiamos hablar cada uno de nuestro pais...

Me encanta de Lima esto:
La Plaza de Armas:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

OIGAN AMIGOS (AS), PONGAN ALGO BUENO DE SU CIUDAD QUE MAS LES GUSTE PARA QUE OTROS PODAMOS VERLA ASI COMO MARUKO LO HA HECHO, DEBEMOS SABER TODOS COMO ES EL LUGAR DONDE VIVEN LOS USUARIOS  :=D:

Nekros Desconectado
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2011, 06:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2011, 06:04 pm »
Yo vivo en Montreal (No sera MI ciudad pero siento que ya soy parte de ella)

Lo que mas amo, son las tiendas, y en la forma que uno puede caminar en las calles tranquilamente vestida como sea y que te vean y que les de igual, la libertad que hay, todo lo nuevo que se ve, y quehay muchas culturas mescladas, y que tiene muchos festivales (Otakuthon) y que te da muchas posibilidades, y tambien amo las hermosas esculturas de las escuelas enormes

Lo que odio es que no haya playas, (T-T), el calor extremo que hace en este pais y mas en Montreal o eso creo yo, los metros (los odio aqui y aya), y solo eso wow creo que ya se porque no quiero irme de Canada/Montreal XD

aaaa la belleza de vivir en un país civilizado jajajajajajaja




La mayor atracción del pueblo es su panteón, está muy lindo y su museo de momias... ninguno de ellos me gusta xDDD por muy atrayentes que sean. Al panteón no quiero ir nunca y ser una momia, menos xDDD

OMFCNG  :oooooh: :oooooh: :oooooh: :oooooh:
Eres de guanajuato.... aaaaah yo quiero ir a ver las momias y por supuesto a probar la comida de ese estado y ya de paso desviarme a Guadalajara.... Maruko adorarias ese estado: tequila, mujeres hermosas y ufff buen lugar.

aaaaaaaaa mujeres+tequila= la vida pérfecta jajajajajaja VIVA MEXICO CABRONES!!!!! jajajajajajajajaja



bueno en mi país puedes ver cosas como estas





Un hermoso volcan,sabias que aqui hay mas de 100 volcanes,pero la mayoria estan extintos?
He hido a Monteverde,y desde ahi se ver el volcan,con las fumarolas y la neblina del lugar encima :XD:
y tambien he podido ir a la Laguna del Arenal xD,es genialosa
Buen video xD!

Quiero enseñarles la Iglesia de Coronado,y la municipalidad
Iglesia de Coronado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Municipalidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2011, 12:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2011, 12:20 am »
Oh, bueno, dejo una foto entonces del Centro Cultural de Tijuana (CECUT):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra del museo del trompo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La calle Revolución, que está en el Centro (allí hay puro gringo, pub, bar, discotecas, etc.,etc.):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay más cosas interesantes, pero bah xD

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2011, 04:44 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2011, 04:44 pm »
Vivo en New Yersy, mi barrio es tranquilo y muy organizado aunque a veces es aburrido por la falta de amigos pero despues es todo cool  :ohnoes:...
Lo bueno que hay es esto:
Atlantic City by Night:/color]


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: