Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Eternity DantexPatty (devil may cry)  (Leído 6043 veces)

Sawa♥
« en: Julio 03, 2011, 05:29 pm »

Eternity DantexPatty (devil may cry)
« en: Julio 03, 2011, 05:29 pm »
Hola, bueno este es un fic que lleva bastante tiempo planeado.
Está basado en la serie de devil may cry y las parejas son Dante x Patty.
Aunque en mi fic solo cambio algunas cosas de la serie, la más caracteristica es que Patty ha crecido porque seria un poco raro una nña
de 8 o 9 años con un hombre ya..bastante construido.
pues eso espero que os guste y tambien espero vuestros comentarios porque creo que son la base para que alguien pueda mejorar.

Prólogo:
Han pasado muchos años desde que Patricia Lowell, más conocida como Patty, dejó la agencia de  Devil may cry para vivir con su mdre. La felicicdad para ella no duró mucho, porque su madre fue asesinada por un demonio.Aparentemente las cosas han cambiado, ahora ha reecho su vida y tiene a sus mejores amigos para apollarla.
Hasta ahora, las cosas han cambiado,los demonios han vuelto y nada es seguro.
Todo volverá a empezar y la vida de patty se verá en el punto de mira




11 de enero, hoy cumplo  17 años. No solo celebro mi nacimiento, también, el día en que asesinaron a mi madre. Por lo tanto no es un día muy agradable aunque intento sobrellevarlo con naturalidad. Además, de eso, ya hace unos siete años. No es fácil cuando tu madre muere aun siendo tú una niña, pero tampoco es que pasara mucho tiempo con ella. Toda mi vida creí que estaba muerta. Fue a los 8 años cuando gracias a Dante, encontré a mi madre, y fue a los 10, cuando murió, bueno, no murió exactamente, eso es lo que le digo a la gente. En realidad la mataron.
Actualmente vivo sola, en un apartamento situado en un barrio normal y tranquilo. Es alegre, por las tardes se oyen a los niños correr y jugar, con sus risas agitadas, que hace que al verles, tú también sonrías. Como he dicho, es agradable.
Salgo de mi casa para ir al instituto, pero antes me toca pasar por casa de una amiga. Siempre vamos juntas en su coche, es más rápido y sobre todo calentito.
Bueno días Patty-me  saluda mi amiga tan risueña como siempre. – Que temprano llegas hoy ¿despertador nuevo?-
-No, me caí de la cama- contesto con una media sonrisa resignada. Las dos nos reímos y subimos al coche. Es un coche nuevo aunque bastante sencillo y corriente. No es uno de esos coches súper fascinantes que suelen llevar las chicas populares, pero para mí es un lujo ya que yo no tengo.
Nada más subir, mi amiga se me lanza al cuello mientras grita:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!- me sobresalto con el grito. Todavía tengo los ojos como platos del susto. Una vez se me vuelve a estabilizar el corazón consigo decirle gracias - ¿creías que lo había olvidado? Toma, espero que te guste- me tendió un paquete, más o menos grande con un exuberante lazo rojo en un lado.
-Muchas gracias, no deberías haberte molestado, aunque el grito sobraba además creo que se me ha saltado un empaste por tu culpa.-
-No sabía que comprarte además ando un poco escasa de  dinero.-
-¿Pero qué dices? Si yo soy feliz con cualquier cosa. Será mejor  que arranques o llegaremos tarde.
Mi amiga arranca el coche que con un gruido en el motor se pone en marcha hacia el instituto. Por cierto no os he dicho como es mi amiga, Grace, es más o menos de mi estatura quizá ella es uno o dos centímetros más alta que yo pero ¿Qué son dos centímetros? Si ni siquiera se nota. Le cae el pelo más abajo de los hombros en unas ondas suaves color rojizo. Ella es de aquí, de Inglaterra pero su madre se caso con un escocés. Lo que más me gusta de su aspecto son sus ojos, verde esmeralda, siempre con ese brillo que le caracteriza la mirada. Pues esa es mi mejor amiga, Grace Evans.
Llegamos al instituto, hoy llegamos un poco temprano así que conseguimos dejar el coche en los aparcamientos cerca de la entrada.
Alguien por la espalda me tapa los ojos y me susurra cerca del oído un típico  ¿Quién soy? ¡ Pues cómo no saberlo, hijo!, como no te cambies la voz o algo. Es Gave  Williams un amigo de lo más peculiar. Es alto rubio unos ojazos azules, valla que muchas chicas suspiran por él. Es mi mejor amigo desde sexto de primaria.  Al perecer yo le gustaba aunque la cosa no llegó a nada, además, tampoco se hizo oficial que yo le gustase. Le aprecio un montón pero como he dicho es mi mejor amigo.
-Gave, quien vas a ser sino.- digo agarrándole las manos para colocarme enfrente de él. Quien me abraza, bueno más bien me estruja.
- Feliz cumpleaños, fea.-dice elevándome unos centímetros del suelo.- tendrás que esperar hasta esta tarde, tengo tu regalo en mi casa. Así que ya sabes,  vente conmigo después de clases.-
- No sé Geif…tengo cosas que hacer.-
-Pero hace cuanto tiempo que no vienes a  mi casa, mi madre siempre me pregunta por ti.-
- ¿Tu madre? Valla escusa ¿no? Estas bien iré- no sé cómo se las apaña para hacerme reír, será por eso que es mi mejor amigo.
Después de clases caminamos  hacia su casa mientras hablábamos animadamente sobre cómo habían sido nuestras vacaciones de invierno. Desafortunadamente yo no me podía permitir irme de vacaciones, aunque he ahorrado mucho dinero trabajando y haciendo horas extras pero aun así tengo muchos gastos de la casa mis estudios….es un infierno. Me acuerdo cuando era una niña y estaba a cargo de Dante y Morrison en aquella escueta agencia contra demonios  Devil may cry, allí saqueaba al pobre Dante en aquellas partidas de póker. Hay que admitirlo era el mejor haciendo su trabajo pero para el juego…era pésimo.
-¿Por qué sonríes?- me despertó Gave  de mi ensoñación. Me había quedado embobada pensando en aquellos tiempos. Qué vergüenza.
-Emm no es nada es que a veces me ocurre.- Muchas veces me quedo pensando en mis cosas, me meto tanto en esos recuerdos que gesticulizo con la cara sin darme cuenta.
Llegamos a su casa, él vive con su madre. Su padre desapareció cuando Gave tenía seis años. A pesar de llevarnos muy bien nunca me habla de ello. Por eso no sé exactamente que pasó pero he oído que desapareció en medio de la noche, algunos piensan que fue un rapto, otros, que les abandonó.
Su casa es igual a como la recordaba, es grande, con una decoración muy fina y alegre. Con ventanas grandes que da a la estancia mucha luminosidad. Nos quedamos en el salón.
-Ahora vengo- me dice con una sonrisa muy dulce, típica de él- Tu regalo está en mi habitación
Desde la planta de abajo escucho como se mueve muy deprisa por arriba para después bajar a trompicones las escaleras.
- Te vas a matar un día- le digo en tono mandó como si fuera su madre. Es muy ágil y rápido. En el instituto, me acuerdo que se le daba muy bien educación física, además de dominar todos los deportes aunque no haya jugado nunca o no lo practique.
-Te preocupas demasiado, como siempre, anda ten- me ofrece un paquete muy bien envuelto con un papel muy bonito. No entiendo por qué se empeñan en fabricar papel tan bonito si luego hay que romperlo.
-Gracias gave, siempre tan atento. ¿Sabes? No entiendo cómo es que no tienes novia.
-Ellas se lo pierden-
-venga ya seguro que le ha echado el ojo a alguna. Venga ¿quién es? Anda dímelo. ¿por qué nunca hablamos de estas cosas? ¿No dices que soy tu mejor amiga?
- Pero mira que eres pesada ¿eh?- los dos nos reímos con ese comentario. Me quedo e su casa hasta tarde viendo un película de esas que echan por la noche que no son muy allá pero entretienen.
Me recuesto en su hombro y sin darme cuenta me duermo escuchando el sonido de las metralletas disparando y un “ ¡maldito hijo de puta! o ¡Dame el maletín y nadie saldrá herido! A mí me da igual el ruido, ya se puede estar hundiendo el mundo que yo voy a dormir.
Cuando las película acaba Gave me despierta agitándome suavemente y diciéndome muy bajito
-Pat, Patty, despierta.-
Empiezo a entreabrir los ojos, me estiro y me quedo sentada en el sofá.
-Lo siento, la peli era demasiado aburrida, además ¡¿Qué demonios pasa con estas pelis!?¿No puede haber un poco de romance, los productores de cine no entienden.
-Pero ¿qué dices? Si es un bombazo. El amor lo habría chafado todo aquí.- Si, bueno, los productores no entienden, pero los chicos menos.
-Será mejor que me valla ya, es tardísimo- digo mirando el reloj del salón.
- ¿seguro que no prefieres quedarte?- me lo ofrece como un caballero, Gave es uno de esos caballeros andantes que ya  no se encuentran.-Puedes quedarte con mi cama yo ya estoy acostumbrado al sofá.
-Gracias Gave, de verdad, pero prefiero volver, además mañana hay instituto.
-Como quieras.-La respuesta le chafa un poco pero enseguida vuelve a la carga.- Vamos, te acompaño.
-No hace falt…-
-Vamos, es tardísimo y tu casa queda un poco lejos.
-Sabes que no me gusta que estén todo el tiempo pendiente de mí.-
-Al menos deja que te acompañe hasta la mitad del camino.
Accedo a mi pesar ,caminando a paso ligero  por la calle silenciosa. Los adoquines están mojados de la humedad y el frío me congela la nariz y las orejas. Tengo que estar guapísima con la cara roja.
-Hasta aquí.- Le digo con una sonrisa
-¿De verdad que no…-
-No Gave, vate a casa. Y ten cuidado con los violadores -le digo guiñándole un ojo.
-Muy graciosa, hasta mañana- me dice el de espaldas y con la mano hacia arriba.
Camino hacia mi casa con el paso ligero, no es bueno a esta hora estar atontada, sobre todo si conoces la verdad. Si conoces lo que habita en este mundo y me refiero a las criaturas que habitan en él. Empezando desde los demonios hasta yo que sé que más. Yo tuve la oportunidad de verlos con mis propios ojos cuando estaba con Dante.
Consigo sacar las lleves antes de que se me congele también la mano, mientras trapicheo para intentar escoger la correcta escucho algo detrás de mí, me giro sobresaltada pero ahí no hay nadie. Sigo buscando la llave esta vez más deprisa.  La encuentro y abro con éxito. Antes de entrar me giro para echar un último vistazo. Me quedo mirando el callejón de enfrente, tan negro y sombrío, me da un escalofrío por todo el cuerpo así que paso y cierro la puerta tras de mí. No puedo quitarme la sensación de una sombra mirándome fijamente por la espalda.

lion-ichi Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 11:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • hoy es un gran día abre tus alas y vuela librre
    • Awards
Re:Eternity DantexPatty (devil may cry)
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 11:45 pm »
Muy interesante historia, es raro por o poco que llevo en el foro veo que es raro ver algo que no sea sobre naruto y parejas que no me gustan para acabar ^^U

esta me ehquedado con el suspenso espero no abandones siguelo porfa
[/i]

Phaganax Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 11:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Yo gano
    • mi canal de youtube
    • Awards
Re:Eternity DantexPatty (devil may cry)
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 11:49 pm »
valla que bien ^^ devil es de mis animes favoritos, espero la continuacion :D


Uploaded with ImageShack.us

Tags: