Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Las concecuencias de mis actos.. two-shot  (Leído 3095 veces)

ofe_kifiowo
« en: Julio 03, 2011, 09:08 pm »

Las concecuencias de mis actos.. two-shot
« en: Julio 03, 2011, 09:08 pm »
Bien, me he animado a escribir un one shot e_e ahora que ya ando de vacaciones y antes de que entre a la prepa. Este one ya lo habia publicado en el foro antiguo asi que ya es conocido, oh también les digo que hay palabras raras e_e,pero los significados estaran en la 2da parte. Sin mas que decir le dejo:


lαṡ сøṉсεсυεṉсïαṡ ḋε ṃïṡ αсτøṡ


By


Ofe_kifiowo




Yo eh sido una persona, bueno no precisamente pero yo me consideraba, fea, mis amigos en la primaria*(1) me lo decían de manera frecuente. Me cambiaron de primaria ya que no aguantaba mas que me siguieran molestando y mi mejor amiga me siguió.


Fue el mejor año de mi vida, ya que ahí vi el verdadero significado de la amistad, tenia verdaderas amigas y amigos de que nunca me podría imaginar, ese año fue sexto año y pues andaba emocionada con el vals de fin de año, a finales del ciclo escolar me empezó a gustar un chico de nombre Sai, era guapo con una sonrisa encantadora, era el sueño de cualquier chica que lo miraba.


Lo ame y me gustaba de manera que no imaginaba, pero vi que mi mejor amiga igual, por un tiempo no nos importo ya que ese chico, nunca ni por lo que fuéramos las únicas del mundo no nos haría caso, pero me sucedió y fui la envidia de cualquier chica que me miraba, con EL me toco bailar el vals, yo no lo podía creer, por fin el se iba a dar cuenta que existía.


Gracias a eso, yo me arreglaba de manera que el me mirara y me digiera que “hermosa te ves hoy?” ah se valía soñar no?, me peinaba, me bañaba, me cepillaba los dientes después de cada comida etc., el lo noto de sobremanera, y me empezó a contar sus cosas y me convertí en su mejor amiga, bueno eso lo suponía yo.


Con el tiempo fui perdiendo mis amigas y un poco a mi mejor amiga ya que no me hablaban, decían que me estaba creyendo mucho nada mas por el simple hecho a que el chico mas guapo de sexto año me toco bailar con el.


LLEGO el día esperado, el día de final de clases, cuando ya me iba ir de esa escuela y cursar el siguiente escalón, la secundaria, Ese día me dijo Sai que siempre supo que yo le gustaba y que me hizo mi sueño realidad y que debía hacerle un sueño a otra persona que le gustara de que el se fijara en mi, y que nunca ni que yo fuera la única persona en el mundo, nunca NUNCA iba a ser su novia, ni mucho menos me iba a dar un beso.


No llore, no sentí nada al respecto, solo limite a desviar la mirada, por el semejante sonrojo que tenia en la cara. Le di un beso en la mejilla, y me fui con mi familia que grababa el vals.
Para la secundaria*(2) tenia el sueño de ir a una secundaria muy prestigiada por todo el país, pero tenia que hacer examen para poder entrar, lo hice pero no lo pase. Ya que tenia me inscribieron a la secundaria que estaba cerca de mi casa, ESE fue mi gran ERROR de mi miserable vida. Pero aun no sabia de lo que iba a pasar en la secundaria.



Yo era una de las chicas mas inteligentes de mi salón, era la segunda mas inteligente, ya que me ganaba una chava que fue mi amiga, pero a mis espaldas hablaba de mi, ella se llama Hinata, Ya estaba en la Secundaria, Primer año apenas, Son tres años de secundaria antes de ir a otro escalón a la Preparatoria*(3), pero ese es otro cuento.


Al principio del año, no conocía a nadie, solo una amiga llamada Temari, ese mismo día nos sentaron por filas y atrás de mi conocí a un chavo de nombre Naruto, era un poco callado, pero siempre me hacia reír, solo era así con las personas que tenían su confianza, el tenia sus amigo de nombre Shikamaru era un poco flojo y todo le daba hueva, siempre era un poco tímido conmigo, pero me caía muy bien, Kiba el era un poco rebelde, el era el amigo con el que resolvía los problemas con golpes, caía bien el lo conocí en 3ero de primaria, así que el ya lo conocía y por ultimo Sasuke a el no le ponía atención, nunca le hable directamente, solo me llevaba con Shikamaru, Kiba y Naruto siempre les andaba golpeando. Claro solo zapes y coscorrones
Un día, una compañera de mi salón hizo un chismografo*(4) leí la pregunta que me señalo y me quede en blanco. “Persona que amas de verdad y darías todo por ella/el” busque el ultimo numero de la lista y abrí los ojos mas de lo normal, sorprendida era el numero 10 y ahí estaba mi nombre en un corazón adentro.


Busque la primera pagina para ver quien era el numero 10 y vi el nombre del chico que le gustaba “Sasuke Uchiha”, me lo quede viendo y el desvió la mirada, Yo solo sonreí y estaba feliz, en fin de cuentas yo me decía fea, así que no era tan fea después de todo, no tarde en contárselo a mi amiga Temari, ella me abrazo y me dio una sonrisa. Del oreja a oreja.


Yo pensé en hacer lo que ese día me dijo sai “hazle el sueño realidad a otro” así que puse mi plan en marcha, me acerque mas a Sasuke, un día en receso*(5) estábamos solos ya que estábamos haciendo tarea de la materia de Asignatura Estatal*(6) yo acabe primero y el seguía ahí apurado con la tarea, me acerque y le pregunte “Oye Sasuke” el me miro, poniéndome atención a lo que le iba a decir. “¿Quién te gusta?”, el se quedo en blanco, después de que reacciono, se empezó a ver visiblemente que estaba rojo su cara, “eh como para que quieres saber” me pegunto “solo curiosidad, anda dime y tal ves te pueda ayudar con la afortunada” le respondí con una sonrisa dandole confianza.


“no te puedo decir” susurro desviando la mirada “por que no” le dije desilusionada, pero no tardo en dejarme sola se fue corriendo del salón, dejándome con un poco de tristeza ya que no me dijo lo que mis oídos querían escuchar. Ese día era Lunes, al siguiente día me tocaba Taller*(7) para mujeres, iba saliendo del salón con Temari cuando el me detuvo y me dio un trozo de papel arrancado de su libreta, lo recibí y se fue hacia su lugar, y me fui hacia el salón de computación. Entre el pasillo le dije a Temari que se esperara y cuando fue mi sorpresa al leer lo que decía “de la persona de que me dijiste de que quien me gustaba…la verdad es que tu me gustas mucho te amo como no tienes idea” Temari y yo empezamos a gritar como locas y yo estaba mas roja a mas no poder, ese día no pude dormir, ya que lo peor de todo es que yo seguía AMANDO a SAI, entonces que debía hacer.


Ya estaba decidida, le iba hacer el sueño realidad a Sasuke. Al siguiente día que me dijo que me quería, yo le mande otro trozo de papel a Sasuke, mandándoselo por Naruto no tenia el valor de pararme y dejárselo a su lugar, el papel decía “quieres andar conmigo confidencialmente?” si señoras y señores yo le dije eso el me respondió “como? “ me volvió a pasar el trozo de papel con Naruto “así que como que nadie se entere si o no?” le respondí, otra ves por Naruto “si “ me respondió sin tardarse.


Me sentía muy feliz MI PRIMER novio, que me quería y yo…yo NO lo quería mucho menos lo AMABA, me sentía muy feliz pero a la ves culpa CULPA, ya que le estoy haciendo creer que lo amo. No tarde mucho en decírselo, TODA mi relación con el fueron por trozos de papel, nunca me fue a ver a mi casa, nunca me dio un beso, nunca me abrazo , como si no anduviéramos, como si fuéramos solo amigos AMIGOS pero le dije la verdad lo que es la verdad, me confundió o no me entendió.


Le dije que “anduve con Sai y que aun lo amaba, y que si anduve con el fue para olvidarlo a Sai que me perdonara, que mi relación con Sai fue una apuesta por parte de el” el me respondió que “lo utilice, que le hice creer mis sentimientos falsos” si era verdad y sabia eso, pero NUNCA pensé lo que iba a pasar después.


Paso como 3 meses desde aquel suceso, no me hablaba ni yo a el, pero aun seguía la amistada de Kiba, Naruto y Shikamaru, después Shikamaru me dijo que Sasuke quería intentar de nuevo, y yo volví a decir que si, de nuevo empezó todo, de nuevo con los trozos de papel. Andábamos y cortábamos asi anduvimos durante un buen rato.


Naruto para hacerme la vida imposible, hacia dibujos de mis hijos con Sasuke, todos deformes, pero siempre los rompía y golpeaba a Naruto y después nos empezábamos a reír junto con Temari, si después de eso Temari se junto con nosotros.
Todo iba muy bien, cuando ya faltaban como 3 meses para pasar a 2do año de secundaria, cuando mis padres me dijeron que me iban a cambiar de escuela, que iba a volver intentar hacer el examen para la secundaria que desde un principio quise entrar yo dije que si. Cuando faltaban 1 mes se los dije a mis amigos Naruto Kiba Shikamaru Sasuke y Temari, si vi que todos se pusieron tristes pero era mi decisión y que esa oportunidad no lo veía a diario.


Vi el cambio de Sasuke conmigo, ya NO me hablaba para nada, bien los resultados del examen lo daban una semana después de que se acaban las clases, bien me sentía un poco mal ya que quien sabe cuando encontaria a otra persona como el, el en verdad me quizo me amo y me respeto de manera que yo no lo hice como yo a el, yo le hice mucho daño haciéndole creer que lo amaba, con la realidad que nunca lo ame. Paso la semana rápido, y volví a ver los resultados del examen, cual fue mi sorpresa, no me quede otra ves.


Me volvieron a inscribir a segundo año en la misma secundaria, y me volvió a quedar conmigo en el mismo salón, pero yo me di cuenta que ya no sentía lo mismo como sentía en primer año, si si me empecé a enamorar de Sasuke..
Pasaron meses, y ya estaba completamente enamorada de Sasuke, en la salida ya que acabaron las clases, se lo dije a la cara que lo AMABA y ahora era verdad, que lo amaba demasiado, el se quedo pasmado, no dijo nada, estábamos ambos sonrojados, no dijimos nada, hasta que llego el maestro y nos corrió ya que era tarde.


Al siguiente día, me envió un trozo de papel diciéndome “¿quieres andar conmigo?” y yo rápidamente respondí pero no por el papel, me pare y le dije que si con una sonrisa. Duramos una semana así, pero yo quería mas, quería que me abrazara, quería que me diera besos, como novios verdaderos.

El amor lastima




A la siguiente semana… se me rompió el corazón en mil pedazos, me entere que el andaba conmigo y con Tenten al mismo tiempo que yo, je ahora mi se me rompió el corazón, no podía reclamarle ya que yo hice lo mismo en 1er año, pero le hice creer eso, mas nunca fue VERDAD nunca anduve con SAI ese era mi sueño, pero eso fue una MENTIRA, pero ese fue mi castigo por mentir.


Si no lloras no es amor




Termine mi relación con el inmediatamente cuando me entere que andaba con Tenten, estaba destrozada, no tenia ganas de hacer nada, simplemente me derrumbe, pero así era el amor, llore y volví a llorar. Trate de superarlo y lo hice, gracias mis amigos que estuvieron ahí.
Solo quería una explicación del por que me engaño, como el me pidió la explicación yo también tenia derecho hacerlo, tardo dos días en decirme y lo obligue a que me digiera a la cara, ya estaba harta que todo arreglábamos por el maldito trozo de papel, y estaba muy nervioso y siempre fue tímido conmigo.
“lo hice para probar que en verdad me querías, no quería volver a sufrir como en 1er año” me lo dijo y yo solté dos lagrimas, por eso SUFRI demasiado, para que el me digiera eso yo me quede callada, “ya sacaste tu conclusión ya comprobaste que te amo”- de pronto le dije mirándolo a los ojos, el bajo la mirada con eso ya me dijo lo que tenia que saber, yo ya no pude mas mis lagrimas empezaron a brotar en mis ojos, no quería que el viera que estaba llorando por el no no le iba dar el gusto , a si que hui me fui conrriendo.

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2011, 08:28 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Las concecuencias de mis actos.. two-shot
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2011, 08:28 pm »
Hola, tu one-shot me gusto mucho.
Esta bien redactado, y como no se escribir bien, no le encontre ninguna falta de ortografia  :grin_open:
Bueno, espero conti con ansias. Ya que es un two-shot.

Matta-ne~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: