Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Once minutos- Paulo Coelho  (Leído 9168 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 06:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Once minutos- Paulo Coelho
« en: Febrero 11, 2011, 06:19 pm »
Volviendo a colocar temas :3
Once minutos
Autor: Paulo Coelho

Sinopsis: Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.


---
Amo a ese libro como a ninguno, me ha enseñado demasiadas cosas que realmente quisiera que no solo se grabaran en mi mente sino en mi corazón, ok, eso sonó muy cursi, pero me encanta ese libro.

Lo recomiendo demasiado (:



The Smiths~[♫♪]


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 10:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Once minutos- Paulo Coelho
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 10:06 am »
Tengo este libro y lo he leído como cuatro veces, la verdad, cuando lo compré, lo juzgué por su portada y nunca imaginé su contenido. Paulo Coelho sin duda es un buen escritor, supo mantener un ambiente muy bueno, me gustó mucho la dirección en que giró la trama C:

Gracias por el aporte, a ver quién se anima a leerlo, también lo recomiendo.

Saludos.

Azukar
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 11:23 am »

Re: Once minutos- Paulo Coelho
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 11:23 am »
Leí este libro cuando tenia como 14 años, fue uno de los primeros de Paulo Coelho que leí, y siempre recuerdo como anecdota, que me sorprendió mucho lo que estaba leyendo xD
Luego de leer varios libros del autor, encuentro una clásica similitud en sus historias, los mensajes centrales suelen ser los mismos, pero cada historia tiene su "toque" distintivo, y One minutos, es sin duda un buen libro, no es mi favorito del autor, pero me gustó.


.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2011, 10:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Once minutos- Paulo Coelho
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2011, 10:31 pm »
Leí este libro cuando tenia como 14 años, fue uno de los primeros de Paulo Coelho que leí, y siempre recuerdo como anecdota, que me sorprendió mucho lo que estaba leyendo xD
Luego de leer varios libros del autor, encuentro una clásica similitud en sus historias, los mensajes centrales suelen ser los mismos, pero cada historia tiene su "toque" distintivo, y One minutos, es sin duda un buen libro, no es mi favorito del autor, pero me gustó.


Igual yo tenía 14 años cuando lo leí que tiempos, mi primer amor y todo esto (: me ayudó a madurar, me ayudó a valorarme y blablabla xD

AMO este libro, y lo leo cada vez que me siento deprimida o sin ganas de hacer algo :S
The Smiths~[♫♪]


CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2012, 06:19 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Once minutos- Paulo Coelho
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2012, 06:19 pm »
Bueno este libro fue el primero que lei de paulo en realidad es uno de los que tiene mas significado para mi aparte de BRIDA.

Tiene muchas enseñanzas, y mensajes subliminales.

Este autor es inspirador. Sus lecturas son muy esotericas, ambientales, sentimentales, y absorbentes. Lo uso mucho para inspirarme a escribir mis fic.

Actualmente estoy leyendo su ultimo libro que se llama Alep es muy complejo de resumir pero es super hyper interesante. SE LOS RECOMIENDO.

Tambien he leido:

El demonio y la señorita Prym

Brida

El alquimista

La quinta montaña

La bruja de portobello

El manual del guerrero de la luz

Once minutos

El zahir

Veronica decide morir

Me falta el peregrimo de conpostela que no lo consigo, y me sente a orillas de un rio y llore. Solos esos.

Bueno, me alegra que te guste el mismo autor que yo.

Bye.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: