Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Por qué los hombres nunca bajan la tapa del escusado?  (Leído 8121 veces)

Kerg Desconectado
« en: Julio 03, 2011, 09:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Por qué los hombres nunca bajan la tapa del escusado?
« en: Julio 03, 2011, 09:25 pm »
Ya se ya se, es un tema muy WTF.. pero se que mas de una se a hecho esa pregunta. Sucede mucho que los hombres no bajan la tapa del inodoro. En particular yo, quisiera que me dieran una respuesta exacta a esta pregunta puesto que la que consigo más lógica es el hecho de que los hombres simplemente no pueden realizar mas de una actividad a la vez, pero.. ni siquiera, se supone que al bajar la tapa no estarían haciendo otra cosa al mismo tiempo, o si?. Además de que aunque parezca tonto, este es un tema que ha causado grandes problemas maritales y que hasta ha llegado a ser parte de motivos de separación y/o rompimiento. Así que chicos explíquennos, ¿Qué es lo que posiblemente o exactamente hace que se les olvide bajar la tapa? ¿Qué les pasa por la mente? y ¿Les ha traído problemas de convivencia (que yo me imagino que si)?

Si resulta ser un tema innecesario pos ni modo, mod cerrar... pero a mí me parece que es algo que tiene campo

El arte vive en mí~*

neko_sakura123
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 09:43 pm »

Re: Por qué los hombres nunca bajan la tapa del escusado?
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 09:43 pm »
jajajaxD dehecho el tema es muy WTF?xD
yo pienso que aveses por que estan "apresurados" entre comillas o que asi son x naturaleza!! jajajaxD
see eso ase mi hermano¬¬'
muy bn temaxDD

Calito Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 11:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Por qué los hombres nunca bajan la tapa del escusado?
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 11:30 am »
Casi siempre la cierro, pero a veces si se me va la onda y es porque ando ocupado con otra cosa. Pero yo creo que eso es educacion, porque a mi desde pequeno me decian eso, hasta que mas o menos lo aprendi, porq a veces se me olvida.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 03:28 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Por qué los hombres nunca bajan la tapa del escusado?
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 03:28 am »
¿En serio? Cierro el topic porque creo que carece del interés suficiente como para que se plantee una discusión y un intercambio de ideas realmente serio.

Estará cerrado un par de días y luego lo mandaré a la papelera.

Saludos

Tags: