Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sacred Seven  (Leído 7932 veces)

RONNER Desconectado
« en: Julio 04, 2011, 03:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Sacred Seven
« en: Julio 04, 2011, 03:15 am »
Sacred Seven (セイクリッドセブン )





♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ Sinopsis ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

El protagonista es Nidosi Alma de 17 años, el cual posee una extraña habilidad con la cual adquiere una gran fuerza y lo que parece ser una armadura, pero a cambio pierde el control. Por tal motivo es temido por todos sus compañeros de escuela a excepcion de Wakana. Un dia aparece un monstruo (Darkstone) que tiene la habilidad de convertir a todos en piedra, es ahi cuando una pequeña niña -Ruri Lanyu- le pide a Alma que le ayude a eliminar al enemigo, pero este se niega, no es sino hasta despues que el Darkstone ataca la ciudad y donde Wakana se ve envuelta que Alma pierde el control y decide pelear contra el monstruo, el cual vence de manera facil es en este momento donde Ruri lo hace entrar en control y con una piedra que ella posee logra transformar a Alma mostrando asi su "verdadero poder".

A partir de este momento es donde se desarrollara la historia.


♤♤♤♤♤♤♤♤ Ver ONLINE Y Links Recomendados ♤♤♤♤♤♤♤♤

Ver ONLINE

Cuando encuentre un fansub que entregue la serie con buena calidad dejare para descargar.


♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ OPENING & ENDING ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

"Stone Cold" por FictionJunction


♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ OPINION ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Con este anime empiezo mi temporada de verano con los estrenos, tal y como dije en el tema de estrenos me iba a ver este anime. Lo primer que note sin duda son ciertos parecido en personajes y dibujo con otras series ajenas -creo yo- a los creadores. Una parte me recordo a Code Geass.

Pasando por alto ese punto que no es malo y ojo no digo que sean iguales, me agrado bastante la serie y el capitulo me compraron de inmediato. Espero como de los animes que veo actualmente que la accion sea lo principal en esta serie. El hecho de que al parecer sea una serie de 12 capitulos, me da a pensar que sera una serie rapida o que podriamos esperar mas temporadas, que como siempre es mejor que los temibles rellenos.

La Sinopsis yo la hice pero en cuanto se publique una mas extensa y mejor actualizare el tema, por lo mismo no deje Ending.




Monochrome Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2011, 01:11 am »

  • An unexpected accident.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 164
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Sacred Seven [Capitulo 2]
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2011, 01:11 am »
No sé a dónde apunta un después de dos episodios, la trama como tal no me llama mucho la atención, pero los personajes no son malos y la acción a pesar de no ser la mejor tampoco es mala, solo espero que introduzcan más mechas y esta vez si hagan algo, no como el del primer capítulo, acción en grandes cantidades y un finalboss badass es todo lo que pido, no tengo muchas expectativas en este anime, pero al menos los dos primeros no fueron aburridos y Ruri es un plus. El opening me gusta bastante, FictionJunction tiene algunos miembros de Kalafina.

Lo del parecido con Code Geass se debe a que son del mismo estudio.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sacred Seven [Capitulo 2]
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 08:42 pm »
Lo de que pierden el control y eso me llama la atención jajaja xDD. Aunque espero queno saquen nada de robots porque odio los Mechas xD.
Aunque la imagen me da para pensar de que también va a haber viejas que no sepan hacer nada, probablemente enamoradas del protagonista xDD.
Pero ya que la has puesto tu me la vere haber que tal xDD.


RONNER Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2012, 01:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Sacred Seven [Capitulo 2]
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2012, 01:50 am »
Al fin la pude ver y me dejo un sabor agridulce.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si eres de los que te gustan finales felices este anime te complacera.
Si eres de los que prefieren tramas claras y sin que se preste a confuciones este anime de decepcionara en cierto modo.

Al final si lo disfrute pero no puedo decir que es una obra maestra. Aunque el manga puede darnos cierto alivio (supongo).



Tags: