Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pretty Little Liars  (Leído 4464 veces)

Kerg Desconectado
« en: Julio 04, 2011, 09:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Pretty Little Liars
« en: Julio 04, 2011, 09:26 pm »


Pretty Little Liars

Sinopsis: La ciudad perfecta Rosewood tiene más de la cuota justa de secretos, y las cuatro amigas extrañas, Aria, Spencer, Hanna y Emily, y sus más oscuros secretos están a punto de desmoronarse. Un año después de que su abeja reina, Alison, desapareciera, las chicas comienzan a recibir mensajes de "A", diciendo - y amenazando - lo único que Alison lo sabría. Pero no podía ser de Alison. ¿Podría ...?

Personajes:

Hanna:


Aria:


Emily:


Spencer:


Y aunq no aparece mucho en la serie es en quien se basan más.. Alison:


La serie es mas que todo para chicas a decir verdad, a mi me gusta muchísimo. Es del año 2010 y ya van por los primeros episodios de la segunda temporada.. si la quieren ver aquí les dejo la fuente: http://www.cuevana.tv/series/5144/pretty-little-liars/pilot/

El arte vive en mí~*

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 02:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Pretty Little Liars
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 02:14 pm »
¡Amo esta serie! cabe destacar que está basada en la saga de libros escrito por Sara Shepard, compuesta por 9 libros, más tres que aún no salen y un extra que es el "Diario de Alison".

Adoro la serie y adoro los libros ^^ muy buena trama; combina suspenso, drama adolescente y comedia xD

Amo a Aria *w* ... y detesto a Ali xD

Muy buena info ^^

chibit Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 02:18 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Pretty Little Liars
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 02:18 pm »
tengo la cancion de la intro en la cabeza por culpa de esta serie me la vi a medida iba saliendo e incluso investigaba es una serie muye buena se merece estrellas amo a hanna y a emily -oooyo quiero una emily para mi *0*- Alison me pone los pelos de punta quiero ver la segunda tempo pero en esp y aun no la encuentro T-T la serie de mi vida, en menos de toda mi vida, realmente muy pero muy buena
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2011, 09:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Pretty Little Liars
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2011, 09:28 pm »
Chibit; en cuevana, la página que Kerg puso, ahí está la segunda temporada hasta el capítulo 8, pero es con subtítulos en español.

Si la quieres con el audio en español pues... está difícil xD tendrías que esperar mucho.-.

Así que si la quieres ver ya, vela por ahí xD Cuevana tiene una calidad extremadamente buena al tratarse de audio y vídeo. 

Aww yo también tengo la canción en la cabeza xD no paro de cantar...
Got a secret
Can you keep it?
Swear this one you'll save
Better lock it, in your pocket
Taking this one to the grave
If I show you then I know you
Won't tell what I said
Cause two can keep a secret
If one of the m is dead…

Esa canción si que es pegajosa x3

Tags: