Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El psicoanalista- John Katzenbach  (Leído 11566 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 06:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
El psicoanalista- John Katzenbach
« en: Febrero 11, 2011, 06:22 pm »
El psicoanalista- John Katzenbach


En “El Psicoanalista”, el personaje principal es Starks, un profesional de larga trayectoria que lleva una vida sin sobresaltos hasta que, en una oportunidad, recibe un mensaje anónimo donde, además de la frase “Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte”, se pueden leer algunos datos que podrían servir a la hora de identificar al autor de esas misteriosas líneas.

Ante las llamativas características de la misiva y guiado por los indicios dejados en ella, Starks se ve obligado a utilizar con rapidez su astucia para, de esta forma, poder determinar en un periodo máximo de quince días quién ha sido el creador de esa amenazadora carta que aparenta tener un sentido dañino hacia su existencia. De no poder hallar al responsable, el psicoanalista deberá enfrentarse a la idea del suicidio o a la de ser testigo del terribe accionar de un psicópata que lo único que busca es vengarse del profesional por encontrar en él al único responsable de los daños sufridos en el pasado.

--
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uno de mis libros favoritos.

Saludos (:
The Smiths~[♫♪]


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 09:35 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: El psicoanalista- John Katzenbach
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 09:35 am »
Es un libro que, cuando comienzas, no puedes soltar. Es misterioso, atrapante, y definitivamente inquietante. Mantiene la atención del lector  y alimenta el suspenso en todo momento.

Sus personajes son muy complejos, cada uno de ellos, y eso definitivamente denota que el escritor es tremendamente hábil. Amé este libro :P



Would it be okay if I take your breath away?

Saga Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 12:59 am »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: El psicoanalista- John Katzenbach
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 12:59 am »
Mentiria si no concuerdo con ustedes al decir que El Psicoanalista es un gran libro. Pero como sabemos John Katzenbach tiene una gran variedad de novelas. Ciertamente El Psicoanalista esta en el top, tampoco debemos descartar las otras.

A mi parecer, este thriller de suspense a sido de los mejores que eh tenido el placer de leer. Te atrapa desde el inicio, te pone acertijos y te hace pensar. ¿Que mas se puede pedir?

Para mi, John Katzenbach es uno de los mejores escritores de suspense, sin lugar a dudas.


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 09:29 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: El psicoanalista- John Katzenbach
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 09:29 am »

Para mi, John Katzenbach es uno de los mejores escritores de suspense, sin lugar a dudas.

Estoy de acuerdo contigo. Es un gran escritor. Al terminar de leer sus obras, me deja con la sensación de que él escribió primero el final, y luego fue tejiendo una historia en torno a eso. Me encanta! :D



Would it be okay if I take your breath away?

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: El psicoanalista- John Katzenbach
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 06:36 pm »

Para mi, John Katzenbach es uno de los mejores escritores de suspense, sin lugar a dudas.

Estoy de acuerdo contigo. Es un gran escritor. Al terminar de leer sus obras, me deja con la sensación de que él escribió primero el final, y luego fue tejiendo una historia en torno a eso. Me encanta! :D

Ídem, es que como le da vueltas a la historia con algo...no no no
Amo a John Katzenbach :3
The Smiths~[♫♪]


Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 08:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: El psicoanalista- John Katzenbach
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 08:01 pm »
¡Uh! Es uno de mis libros favoritos. Decir que es una reliquia tenerlo en la biblioteca de tu habitaciòn , es poco.
Fue el que terminò de adentrarme en el gènero Suspense... ademàs de influenciarme personalmente en mis escritos.
Una obra maestra de principio a fin.

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2011, 12:41 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:El psicoanalista- John Katzenbach
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2011, 12:41 pm »

Para mi, John Katzenbach es uno de los mejores escritores de suspense, sin lugar a dudas.

Estoy de acuerdo contigo. Es un gran escritor. Al terminar de leer sus obras, me deja con la sensación de que él escribió primero el final, y luego fue tejiendo una historia en torno a eso. Me encanta! :D

Ídem, es que como le da vueltas a la historia con algo...no no no
Amo a John Katzenbach :3

Igual.
Hace poco terminé de leer este libro, y la verdad es muy bueno, me ha encantado de principio a fin y la verdad es que está lleno de sorpresas, pasa cada cosa que ni te esperas, es demasiado bueno y te mantiene siempre leyendo, es adictivo, casi.
Realmente, cinco estrellas :D


Snade Desconectado
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 10:34 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:El psicoanalista- John Katzenbach
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 10:34 am »
Luego de leerlo por segunda vez…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual lo recomiendo.

Tags: