Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Cinderella School  (Leído 8927 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Julio 05, 2011, 08:46 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Cinderella School
« en: Julio 05, 2011, 08:46 pm »
Este es un fic, el cual se me ocurrio...mientras estaba aburrida  :grin_open:

Titulo: Cinderella School.
Parejas: SasuSaku, DeiSaku, ItaSaku, NaruHina, NejiHina, InoShika, ShikaTema, SasuKarin, InoKiba, etc.
Advertencias: Lemon, lenguaje obsceno.
Autora: Kozumi, y nadie mas que yo.

Resumen: Es un internado, en el cual solo enseñan a príncipes y princesas, a como gobernar su estado. Es el mejor internado de todo el mundo, pero en el se esconde un secreto...las pocas alumnas que se encuentran allí, no aprendieron lo que debían, si no que se han llenado de una lujuria, al igual que inocencia. Una mezcla perfecta, para una chica hermosa, ¿podrán los chicos del internado, resistirse a los encantos, de estas? Averigüen que sucede.



Capitulo 1
Indirecta

En una habitación se podían escuchar, los gritos, de enojo. Se notaba que provenían, de la boca de una chica.

-¡Madre, pero si yo se lo que se debe hacer, para cuidar un estado!-La chica cerro los ojos, mientras se echaba aire con una mano, signo de "superioridad"-Es solo recibir quejas, y ignorarlas. Mientras ellos piensan que las resolveremos, ¡ fácil!

La madre de la chica rubia, solo cerro los ojos mientras fruncía el ceño.

-¡Ahora con mas razón, vas a ese instituto...No tienes corazón, Ino!

La chica nombrada por "Ino", dejo de gritarle a su madre, y se encogió de hombros. Dejo de discutir y subió a su habitación, para empacar su ropa. Su largo vestido, morado, se movía de un lado a otro, se podía saber que esa chica tan fina y hermosa, estaba llena de lujuria y movía sus nalgas, inconscientemente.

.

-¡Sakura, ya te dije que no iras a ese lugar. Que bajo has caído en tus deseos!

-¡No le veo nada de malo, a eso!

La señora mayor que Sakura, tomo de hombros a la chica, moviendo la con desespero, asía enfrente y asía atrás, provocando que el largo vestido, rosa pastel, se moviera con ella. Los ojos de Sakura estaban confundidos, y su largo cabello, desordenado. Su madre la miraba aun con enojo, parece que al bufar se rindió y la soltó, muestra de que la dejo ir al internado.

Sakura sonriente, le dio un beso en la mejilla a su madre, para después irse a su habitación y tirarse como pluma, a su cama.

.

-Hmp, si digo que si, ¿Me dejaran de joder?

El hombre, asintió con la cabeza, mientras su hijo se iba de la habitación.

-Sasuke, espero que aprendas algo, en ese internado...

Y así sucesivamente fueron todo los príncipes y princesas, enfrentando a sus padres, por ir a ese "ridículo" internado.

En el internado, se podían observar a muchas chicas con pinta de gente adinerada, y también a los chicos.

Una chica de cabello rosa, paso ante un chico de mirada fría. El solo se limito a sonreirle y ella se sonrojo. Ninguno de los dos supo, que después de esa "seña" no se podrían dejar de ver con lujuria...

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2011, 10:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Cinderella School
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2011, 10:52 pm »
Hola!.^^
Tu fic se ve interesante.xD
Ammm...no soy muy buena al escribir,claro esta,pero solo quiero decirte que vi un error y fue este:


Es solo recibir quejas, y ignorarlas.

Se dice: " e ignorarlas".
Espero que mi comentario no te moleste y que pronto pongas la conti. n.n
Bye bye personitas.^^

P.D. ¡Que emocion! ¡Abra NejixHina,mi pareja favorita!.xD

Ushio Uchiha
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 07:39 am »

Re:Cinderella School
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 07:39 am »
ola kozumi-chan soy nueva en tu fic y te digo k me ha encantado el primer capi a ver cuando subes el proximo nos vemos :P

Tags: