Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Imperfecta (autora:geraldinziitah)  (Leído 2870 veces)

chibit Desconectado
« en: Julio 07, 2011, 06:55 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Imperfecta (autora:geraldinziitah)
« en: Julio 07, 2011, 06:55 pm »
Autora:Geraldinziitah

Imperfecta


En la sala 23 de la Preparatoria más prestigiosa de toda Konoha se encontraba una chica de pelo morado-azulado cantando de un modo muy hermoso pero algo dispareja a los demás. Al final de estos ensayos para el club de canto, la chica salió decepcionada al saber que no podía entrar; miró para todos lados buscando a una persona en determinada forma pero lamentablemente no la pudo encontrar, fue muy tonta al pensar que la iba a esperar a que termine sus ensayos sólo para escuchar otra decepcionante noticia lo cual haría que su indiferencia hacia ella sea peor aún.

Hace unos meses, la chica llamada Konan, estuvo acompañando a ese chico en la búsqueda de la perfección; hizo todo lo posible para que él estuviera contento pero lamentablemente para él, ella era un estorbo al no ser perfecta o buscar la perfección y todo empeoro cuando el Club de origami fue sacado por no tener muchos miembros, eso hizo que tuviera que buscar otra cosa para ser buena y hasta ahora no lo consigue; notas excelentes, segundo puesto en el salón, ya que él estaba en el primero, y buena en el arte, especialmente en el origami... nada sirve.

.-Pein…-susurró de manera melancólica para luego irse hacia el balcón del pasillo para ver el cielo, pensar en un modo para poder complacerlo y dejarle estar a su lado.

.-Konan, ¿Qué ha pasado?-le preguntó Itachi mientras abrazaba a una chica de pelo rosado llamada Sakura.

.-Konan les quedó mirando para luego preguntarle a Sakura- ¿Cómo es posible que seas buena en todo?, tienes amor, buenas notas, sabes hacer de todo…-iba seguir hablando pero fue interrumpida por Sakura.

.-No soy perfecta, Konan-le interrumpió y luego continúo-mira, por ejemplo no soy buena en el pin pon o en el croquet, soy mala en algunos deportes pero igual soy feliz porque él-hizo una pausa para mirar a Itachi-me quiere.

.-Lo sé-dijo melancólicamente-pero él no me quiere y no me va a dejar estar a su lado hasta ser perfecta-termino de decir para soltar unas lágrimas.

.-Konan, si no te quiere tal como eres, no vale la pena… piénsalo-le dijo Itachi para luego irse con Sakura.

Konan se limpió esas lágrimas para luego sonreír irónicamente y sacar una pieza de origami en forma de corazón de su bolsillo, lo desarmo y adentro de él había una confesión la cual decía “Te amo”, eso iba destinado para él pero debía pensarlo, Itachi y Sakura tenían razón pero estaba muy triste al pensarlo.

Caminó por los pasillos hacia un lugar no determinado, entonces caminando vio a Sakura saliendo de un lugar; caminó hacia el lugar donde escucho una conversación entre Itachi y Pein, luego ella salió corriendo llorando, había escuchado la cosa más triste que podía imaginar; fue hacia la sala de música, nadie la escucharía allí; sacó la gran manta que había sobre el piano, luego afinó este, se sentó y empezó a tocar una hermosa pieza suya mientras recordaba esas palabras tristes de Pein.

“Es un estorbo”

“No sirve para nada”

“Es imperfecta”… Eso le dolió

“Me iré de aquí y nadie lo sabrá, no quiero que nadie lo sepa y menos ella”


Paro de tocar y empezó a llorar, se quedó allí hasta la hora de salida ya que en ese momento Sakura le encontró durmiendo y decidió pedirle ayuda a Itachi para llevarla a su casa.

Al día siguiente, sábado, Konan despertó y vio a Sakura sentada a su lado sonriéndole de manera muy dulce pero a la vez melancólica. Quizás Sakura le tenía lastima, no, ella sabía muy bien que odiaba eso, quizás era porque Itachi le contó la verdad e igual, aunque Pein no lo quiso, se la contara.

.-Konan-dijo para ser interrumpida.

.-Si vas a contármelo-dijo para mirar a otro lado- no lo hagas, ya lo sé-terminó de decir para luego sollozar.

Sakura no tenía palabras para decirle, sólo le acarició el cabello hasta que se tranquilizó y esta misma pudo irse.

Konan quedó pensando, calculando de acuerdo a su reloj, ahora Pein debe estar volando hacia otro lugar, lejos de ella, lejos de su cariño ya que ella no vale la pena.

Konan busco en su bolsillo la pieza de origami que hizo mas no la encontró, debió caérsela, ahora qué más da… ya no le sirve más.
***


En el avión, Pein estaba rompiendo un papel rojo con un escrito mientras pensaba “olvídame, no me necesitas… no te necesito”.

Lágrimas


lágrimas en silencio
sollozo oculto
tristeza en mi corazón
con odio que crece con fervor

Ya nada se podrá hacer
el sol ya no se podrá ver
sólo nubes
que opacan el cielo
y lluvia que moja el suelo

Lágrimas que en mi cara caen
gritos de dolor
que de mi alma salen

Ya nada se podrá hacer
el viento ya enfureció
tormenta va a caer
destruyendo el silencio

Lágrimas que arden
y mi cara sonrojan
dolor que en mi pecho crece
haciendo que mi corazón se cierre

Ya nada se podrá hacer
el daño de la tormenta
nada lo podrá recuperar .

Fin...



Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: