Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2  (Leído 25133 veces)

Luisa Uchiha Desconectado
« en: Julio 08, 2011, 11:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • "El trabajo duro vence el talento natural"
    • Awards
Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« en: Julio 08, 2011, 11:50 am »
Hola, hoy traigo una nueva idea para un fic, se me ocurrió viendo una película que tiene el mismo nombre de este fic :) pero decidí adaptarlo a naruto y cambiarle muchas cosas :) espero que les guste y aquí les dejo el prologo. advierto... el fic es sasusaku principalmente, pero van a aparecer otras parejas :D

Prologo.

Sasuke uchiha  esta acargo con su hermano de la empresa familiar, pero los padres de estos exigen que pronto uno de ellos tengan un hijo porque quieren "disfrutar" a sus nietos antes de morir o sino quedaran deseherdados los dos hermanos, desafortunadamente sasuke  se queda con esta responsabilidad, entonces para no casarse se lo ocurre alquilar un vientre, pero termina enamorándose de la mujer que lleva a su hijo.
El fic mostrara el proceso del embarazo de la mujer escogida por sasuke,  tambien como se conocieron y finalmente como se enamoraron.

Luchar para vivir o vivir para luchar...

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2011, 11:56 am »

Re: Una Mamá para mi bebe.
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2011, 11:56 am »
Hola ¿que tal?
hmp...interezante el prologo, me llamó mucho la atencion... :grin_open: aunque hay unas fallitas que deben corregirse, la cuestion es que promete y mas si es de un tema como este...

Espero tener el primer capitulo, ya sabes, revisa antes de publciar.
Besos

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 02:28 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: Una Mamá para mi bebe.
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 02:28 pm »
¬¬ y no hay capi, MALA!!! okno._. xD conti plis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ann91 Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2011, 03:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Mamá para mi bebe.
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2011, 03:02 pm »
Hola, ¡¡Que interesante!!...Waoooo  :lol:
Ufff ¡¡¡Ya quiero empezar a leer los capítulos :ohnoes:!!!
Capiiii...Capiii....jejejjeje
Bueno, espero que pongas contii pronto...Saluditos!!  :grin_open:

Luisa Uchiha Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 12:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • "El trabajo duro vence el talento natural"
    • Awards
Re: Una Mamá para mi bebe. Capitulo 1
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 12:27 pm »
muchas gracias por comentar :) aquí les traigo el primero capitulo 1, no sabia como iniciarlo por eso me demore un poco, espero que les guste :D

 
Capitulo 1:
Carrera callejera.
   


Los gritos de Sakura le ponían la piel de gallina, acaso los dolores de parto eran tan fuertes?  Esa era una respuesta que jamás iba a saber por su condición de ser hombre, pero si los dolores eran tan insoportables como todas las mujeres decían, entonces tal vez ellas no deberían ser el sexo débil como habían sido denominadas en la historia de la humanidad.

Su hija iba a nacer, pero tenía miedo, al fin y al cabo iba a ser una bebe prematura de 7 meses y medio, eso le preocupaba y mucho.

En ese momento el pelinegro sostenía la mano de Sakura, a la cual le salían lagrimas de sus ojos jades, Sasuke se acerco a su oído y  le dijo…

-vamos Sakura puedes hacer esto porque eres la mujer más fuerte del mundo-le susurro con delicadeza al oído, la joven abrió sus ojos y lo miro detenidamente,  de repente ella aflojo el agarre de su mano y  un pitido empezó a escucharse en toda la  habitación.

Sasuke sintió un frio recorrer su espalda,  los ojos de Sakura se habían cerrado alzo la mirada y en el monitor aparecía una línea recta, en la sala empezó un alboroto para intentar salvarle la vida a la joven, una enfermera lo cogió del brazo y le pidió que se retirara del lugar,  cuando se abrieron las puertas encontró  a su hermano  y a Naruto  los  que inmediatamente se pusieron de pie.

-que paso? Ya nació? Que tal esta?-pregunto Naruto ansioso, pero la mirada del azabache lo preocupo, se acerco a el… lo tomo por los brazos y lo sacudió alterado- que demonios paso Sasuke!!

-no… no se… Sakura de repente…-Sasuke no podía hablar, su voz se cortaba y su corazón latía fuerte y rápidamente, la angustia lo mataba.

-Naruto cálmate…-dijo con tono autoritario Itachi apartando a Naruto, se acerco a Sasuke y lo acompaño para que se sentara- tranquilo Sasuke todo va a estar bien.

-itachi… si Sakura mue…

-ella no va a morir…-lo interrumpió Itachi con una sonrisa- ella no sería capaz de dejar a tu hija huérfana, ella no sería capaz de dejarte a ti…- Sasuke que en ese momento estaba pálido  y en shock repaso mentalmente  lo que le había dicho su hermano.

-que quieres decir con eso de que… no sería capaz de dejarme?-pregunto  Sasuke confundido mientras miraba con el seño fruncido a su hermano que instantáneamente giro su cara, Sasuke perdió el control y cogió a su hermano de la corbata-Itachi maldita sea respóndeme!!

-no puedo…-dijo Itachi mientras suspiraba al ver que su hermano se enfurecía, pero no podía ocultárselo tenía que decírselo- está bien… está bien… Sakura, ella… está enamorada de ti.

-que dices…-dijo Sasuke sorprendido, eso que había dicho Itachi le cayo como una balde de agua fría,  miro instintivamente la puerta donde se encontraba Sakura, en un segundo sin pensarlo estaba tocando fuertemente la puerta, estaba desesperado la persona que más quería en este mundo se estaba muriendo y necesitaba decirle todo lo que amaba a esa mujer porque si llegaba a morir se iba a arrepentir de no habérselo dicho nunca.

-maldita sea Sasuke!! estamos en un hospital-dijo Naruto tomándolo del brazo y jalándolo, pero el pelinegro parecía estar pegado al piso, gritaba el nombre de Sakura  con toda su fuerza...

-cálmate Sasuke!-dijo su hermano mientras lo obligaba a sentarse, sin embargo apenas logro que se sentara…Sasuke se tapo su rostro con las sus manos sintiendo la impotencia de no hacer nada, mientras Naruto e Itachi lamentaban esa triste situación.

Paso una media hora, tiempo que fue eterno para Itachi y Naruto pero mucho más para Sasuke, nadie hablaba, ni comentaba nada todo mantenía un silencio un silencio horrible, frio e incomodo, las puertas de la sala de partos se abrió de par en par y dejo pasar a una doctora y a unos enfermeros que arrastraban una camilla en la cual yacía Sakura la que estaba conectada a una infinidad de aparatos.



-Sakura!!-dijo Sasuke acercándose a la camilla mientras tomaba la mano de Sakura, fue horrible para el notar el color pálido y la frialdad que poseía en ese momento la piel de la peli rosa

-como esta Tsunade-sama?-pregunto Itachi acercándose a la doctora.

-está muy mal, casi la perdemos… perdió mucha sangre-dijo Tsunade con un tono muy triste al fin y al cabo Tsunade quería a Sakura como su hija- la vamos a llevar a cuidados intensivos.

-oh rayos tan mal esta?-pregunto itachi y la rubia asintió.

-y la bebe que tal esta?-pregunto Naruto con una expresión triste.

-ella por suerte está muy bien-dijo Tsunade con una sonrisa melancólica, en ese instante dos enfermeras salian llevando una incubadora- tuvimos que meterla en la incubadora por ser una bebe prematura, estaremos vigilándola.

-Sasuke quieres ver a tu hija?-pregunto Itachi mientras veía a la pequeña criatura, mientras el Uchiha menor veía  desaparecer la camilla donde iba Sakura.

-que dijiste?-pregunto ya más calmado el pelinegro  mientras se giraba y encontraba a su pequeña hija allí, la miro unos instantes y sus ojos brillaron como nunca antes,  tuvo un sentimiento extraño era raro sentir  que tenias una hija.

-es hermosa-susurro para si mismo mientras sonreía, era una bebe muy pequeñita de cabellos negros.

-en este momento nos tenemos que llevar a la bebe, después la podrás ver-dijo Tsunade poniendo su mano sobre el hombro de Sasuke.

Después de unos minutos Sasuke se dejo caer sobre la silla, estaba cansado pero quería quedarse en  el hospital, quería estar junto a Sakura… Sakura… la mujer en la que nunca pensó enamorarse, la mujer que lo  provocaba un montón de emociones indescriptibles la que le había dado una hermosa hija…

-que suerte… -dijo Naruto suspirando dejándose caer-menos mal no nació con el cabello rosa.

-jajaja –dijo Itachi riendo y después empezó a reír Naruto, fue un momento en el que se pudieron relajar y respirar tranquilamente.

-que estúpidos-dijo Sasuke mientras apoyaba su cabeza en la pared y sonreía.

Flash back…

-quieres matarme?-dijo Sasuke con voz fuerte mientras mantenía su semblante serio.

-solo quiero ganar!-dijo Sakura mientras tomaba una curva cerrada peligrosa.

-hmp, eres una bestia manejando.

-bestia y todo nadie me ha ganado en estas carreras ilegales
-dijo Sakura riéndose mientras aumentaba la velocidad aun mas en una recta.

-Hmp…-dijo Sasuke enojado, iba a matar a Itachi, ese condenado tenía la culpa “solo acompáñala… me preocupa mucho que se deje llevar por sus emociones” recordó lo que le había dicho su querido hermano mayor, y ahora se encontraba en una carrera donde la que manejaba era una mujer loca que hacia girar el carro como si fuera una licuadora y sin embargo no se habían accidentado.

-vamos no te pongas así… me vas a decir que nunca hiciste esto?-pregunto Sakura.

-lo hice… y termine en la estación de policía-dijo Sasuke notando que ya iban a llegar a la meta.

El carro se detuvo… se podía escuchar aplausos, silbidos y gritos en la meta, Sakura había ganado una vez más, y Sasuke había sido participe para mala suerte de el de estar de acompañante, por suerte tenía un estomago fuerte y sino, no sabría que hubiera pasado.

La joven se bajo del auto negro, y Sasuke puso detallar por primera vez el vestido ajustado de la joven… o más bien las curvas que se montaba aquella chica, Sasuke se bajo del auto y busco con la mirada a Itachi que venía justamente hacia ellos.

-eres un maldito bastardo Itachi-dijo Sasuke acercándose a paso rápido hasta Itachi y después empujándolo con fuerza.

- pero fue divertido no?-dijo Itachi con un tono de burla.

-que te den idiota!!-dijo Sasuke mientras le arrebataba una botella de agua que tenia Itachi en sus manos.

-pero acaso no disfrutaste estar al lado de tremenda mujer? Mira ese cuerpo y esas piernas que se manda-dijo Itachi observando a la joven con malicia.

-estaba más preocupado en sobrevivir…-dijo con sarcasmo Sasuke mientras se giraba y observaba con más detenimiento a la joven.

-creí que ibas a vomitar-dijo Itachi soltando una risa entre dientes.

-no me subestimes no soy como el idiota de Naruto-dijo Sasuke mientras se volteaba de nuevo para ver de frente a su hermano, mientras tomaba un trago de agua.

-Itachi… nunca creí que tu hermano fuera tan interesante, me divertí mucho con él-dijo Sakura acercándose a los dos hermanos.

-yo no puedo decir lo mismo-dijo Sasuke dándole la espalda notando que ella había llegado el resto de competidores-eres bien fastidiosa...

---------------------------------

Hasta aqui el primer capi :)




Luchar para vivir o vivir para luchar...

ann91 Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2011, 01:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Mamá para mi bebe. Capitulo 1
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2011, 01:33 pm »
Waoooo...Sakura casi se muere y Naruto e Itachi haciendo bromas jajjajjaa :lol:

[quote]-que suerte… -dijo Naruto suspirando dejándose caer-menos mal no nació con el cabello rosa.
-jajaja –dijo Itachi riendo y después empezó a reír Naruto, fue un momento en el que se pudieron relajar y respirar tranquilamente.[/quote]

Jajajjajaj fue mui divertido lo de la carrera callejera, me encanta como es Itachi en esta historia "I Love Itachi-kun" jejejeje...Sorry me emocione... :grin_open:

Creo que no hace falta que lo diga pero aun asi ¡¡¡ME ENCANTO!!! este primer capitulo ya quiero contiiii jejejje... :ohnoes:
Saludos y Hasta pronto!!!  :grin_open:

Umi chan Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2011, 04:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Mamá para mi bebe. Capitulo 1
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2011, 04:05 pm »
Que lindoo y tiernoo tu fiic nee ! me dio mucha risa la parte de itachi y narutoo jajajaja   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Contii porfavoooooooooooooooor! rápidoooo!
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Luisa Uchiha Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2011, 10:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • "El trabajo duro vence el talento natural"
    • Awards
Re: Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2011, 10:14 am »
Muchas gracias por los comentarios, aquí traigo el segundo capitulo ^^ es pero que les guste

Capitulo 2.
Nunca digas nunca...




-Teme!!-grito Naruto llegando a la oficina.

-que pasa dobe?-pregunto Sasuke mientras leía unos documentos.

-es verdad?

-es verdad que idiota?-pregunto Sasuke confundido por la repentina llegada de Naruto.

-que ayer estabas de copiloto en el carro de Sakura-chan?-pregunto Naruto mientras hacia un gesto que parecía que se iba a comer a Sasuke.

-si, y a que no adivinas que paso en el carro-dijo Sasuke intentando burlarse de Naruto.

-qué?-pregunto Naruto curioso apoyándose en el escritorio del pelinegro.

-adivina que hice con ella-dijo Sasuke con una mirada picara.

-No me digas!! Es enserio?-pregunto Naruto sorprendido.

-si… exacto-dijo Sasuke.

-felicitaciones teme!! Por fin te hiciste hombre!! Creí que eras gay pero…-fue interrumpido por Sasuke el cual le lanzo un pisapapeles de cristal que lastimosamente para el pelinegro se choco contra la pared y se partió en miles de pedazos. –que has hecho teme!! Casi me matas con eso!

-primero idiota yo no hice nada con Sakura! Simplemente ganamos la carrera y segundo si no sabias estuve con una mujer primero que tu …que por cierto  dudo que le hayas dado alguna vez por lo menos un beso a una chica, y tercero … no soy gay!!!

-si como no… -dijo Naruto cruzándose de brazos mientras lo miraba de reojo-como sea… cierto que es linda Sakura-chan?

-para nada, es una loca... desquiciada, con cabello extraño, risa extraña, comportamiento extraño, es una rarita que nada que ver conmigo-dijo Sasuke intentando concentrarse otra vez en los documentos.

-a mi me cae bien, y no es una rarita es muy normal a mi parecer-dijo Naruto sonriendo.

-a ti todo te parece normal, ves un perro con antenas y que vuela y sigues diciendo que es muy normal-dijo Sasuke alzando la mirada con gesto retador.

-mentiroso.

-no lo soy.

-si lo eres.

-que no lo soy

-que si


-que no!! Y punto-dijo Sasuke deteniendo la pelea.

En ese instante notan que Itachi entra a la oficina como alma de lleva el diablo mientras buscaba algo con la mirada, sin darse cuenta que Sasuke y Naruto estaban asustados por su actitud, acaso existía algo que podía hacer perder al Itachi que conocían?

-nuestros padres…-dijo Itachi pensativo- nos van a desheredar.

-qué???-Grito Naruto poniéndose de pie  exaltado, mientras Sasuke solo meditaba- dime que no es cierto!! Por favor dime que nooooo.

-no sé porque te preocupas tanto por eso, sabiendo que no eres nada de nosotros-dijo Sasuke hastiado de Naruto.

-es que si te desheredan quien me va a dar un auto cuando cumpla años? Quien me va a dar el dinero para comprarle un regalo a mi madre? quien va a pagar mi cuenta en rammen ichiraku?

-que amistad tan interesada
-dijo Itachi riendose entre dientes intentando relajarse un poco, mientras a Sasuke le daba un tic en el ojo.

-naruto te odio… quiero que te desaparezcas de mi oficina ahora mismo!!-grito Sasuke.

-no, aquí me quedo!!-dijo Naruto mientras tomaba asiento cómodamente y observaba a Itachi-quiero saber por qué demonios los van a desheredar.

- a Fugaku y a Mikoto como ellos dicen les entro la vejes…y… quieren tener nietos!! Porque no quieren morirse sin ver los hijos de sus queridos hijos-dijo Itachi mientras iba a servirse un whisky-maldita sea…

-entonces por eso nos van a desheredar?-dijo Sasuke mientras se poyaba sobre el escritorio y entrelazaba sus dedos frente a sus ojos, mientras que Itachi de un solo trago se tomaba el licor.

-solo les basta con que uno de nosotros tenga un hijo y nos dieron un año máximo para tenerlo-dijo Itachi sirviéndose otro whisky.

-amigos míos si por mi fuera tendría un hijo de ustedes, pero realmente me gustan las mujeres y la naturaleza no estuvo de su parte esta vez y naci hombre-dijo Naruto con un gesto de seriedad e inmediatamente Sasuke lo golpeo en la cara.

-imbécil cállate!! Esto es serio-dijo Sasuke se dirigió a Itachi-tu que les dijiste Itachi?

-me excuse diciendo que no teníamos novia ni estábamos casados, pero dijeron que era bonita hora de conocer mujeres decentes- dijo Itachi, inmediatamente este ultimo Naruto miraron de reojo a Sasuke reprochándolo.

-Karin solo fue una aventura-se defendió Sasuke con un gesto de pocos amigos.

-lo que digas-dijo Itachi rodando los ojos- yo por estar a cargo de la presidencia de la empresa no tengo tiempo de buscar una mujer para entablar algo serio, creo que te va tocar a ti Sasuke.

-me niego!! Estoy muy ocupado-dijo Sasuke volviendo a sus documentos.

-resolvamos esto de una vez-dijo Itachi- el que gane 3 veces en piedra, papel o tijera se libra de esto, el que pierda tendrá que tener un hijo.

-un hijo es una cosa muy seria como para definirlo asi Itachi-dijo Sasuke.

-no hay mas opción ni tiempo-dijo Itachi…

___________________


-Itachi es un tramposo!!-dijo Sasuke caminando por los pasillos junto a su amigo el rubio.

-pero no va ser el que tenga un hijo jajajaja-dijo Naruto riéndose de su amigo el cual lo miro con una mirada sádica-pero… míralo desde este punto… vas a conocer más rápido a tus hijos.

-eso tiene algo de bueno?-dijo Sasuke subiéndose al ascensor.

-tal vez… yo lo cuidaría por ti, y te dejaría de molestar-dijo Naruto.

-estás hablando enserio?-pregunto Sasuke con una sonrisa de lado.

-si realmente, además como soy tu mejor amigo te voy a ayudar en eso-dijo Naruto sonriente- personalmente para tener un hijo se necesitan muchos meses mientras se conoce a una mujer que se quiera casar contigo y todo eso y es tiempo lo que no tienes.

-exacto…. Que observador y supongo que ya debes saber que soy muy complicado con las mujeres-dijo Sasuke mientras empezaba a observar a todas las trabajadoras de su empresa que entraban al ascensor y le lanzaban miradas coquetas.

-tan complicado que se podría decir que no te he conocido una novia… como sea , porque no haces eso… que algunos famosos hacen?-pregunto Naruto agregándole misterio.

-que es lo que algunos famosos hacen Naruto-pregunto algo curioso Sasuke, Naruto lo miro y se acerco a su oído y le susurro.

-alquilar un vientre-dijo el rubio.

-qué? No sería capaz de hacer eso Naruto… no sería capaz de criar un hijo yo solo, además debe de ser muy duro crecer sin una mama no crees?-le susurro Sasuke.

-es eso o perder la empresa por la que tantos años has trabajado!-dijo Naruto mientras salían del ascensor.

-y donde voy a conseguir una mujer que esté dispuesta?-pregunto Sasuke.

-pues hay muchas que estarían dispuestas a tener un hijo tuyo-dijo Naruto con una cara zorruna.

-pero yo soy un caballero y no estaría dispuesto a estar con cualquiera-dijo Sasuke.

-y Karin que es?

-ella simplemente me engaño, solo quería mi dinero
-dijo Sasuke mientras agachaba un poco la mirada, Naruto noto que le había afectado un poco tocar el tema.

-humm haber… pensemos que conocida podría darte un hijo?-dijo Naruto pensando- que tal Ino?

-es novia de Sai.

-tenten?
-pregunto Naruto.

-es la prometida de Neji y el es mi socio no podría ni ponerle un ojo a ella-dijo Sasuke  imaginándose a Neji sobre el golpeándolo, conociendo a neji seria capaz de matarlo a golpes.

Se dirigían al estacionamiento y parecía que la mención de las mujeres que escasamente conocía  pronto llegaría a su final.

-Hinata… hum!! Ni se te ocurra ponerle un ojo encima ella es mía! Mía!!-le grito Naruto al ver la sonrisa de Sasuke.

-no la voy ni a mirar…

Así se la pasaron en todo el camino, pero parecía que no había ninguna mujer en la cual Sasuke podía fijarse o más bien no existía ninguna lo suficientemente adecuada para el.

-Sakura-chan?-le pregunto Naruto a Sasuke.

-nunca!! Jamás en mi vida me metería con esa mujer, es fastidiosa…-dijo Sasuke.

-Nunca digas nunca, porque lo que menos esperas es lo primero que llega-susurro Naruto, algo que jamás olvidaría Sasuke.

___




Luchar para vivir o vivir para luchar...

ann91 Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 06:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 06:26 pm »
Hola Luisa, gracias por avisarme, realmente ya lo habia leído pero hasta ahora no habia tenido tiempo para responder...Ahora sii a lo que vine!! jejejjeje

[quote]-nuestros padres…-dijo Itachi pensativo- nos van a desheredar.
-qué???-Grito Naruto poniéndose de pie  exaltado, mientras Sasuke solo meditaba- dime que no es cierto!! Por favor dime que nooooo.
-no sé porque te preocupas tanto por eso, sabiendo que no eres nada de nosotros-dijo Sasuke hastiado de Naruto.
-es que si te desheredan quien me va a dar un auto cuando cumpla años? Quien me va a dar el dinero para comprarle un regalo a mi madre? quien va a pagar mi cuenta en rammen ichiraku?[/quote]

Jjajjajajj  :lol: Me muero de la risa con Naruto, al parecer esel que mas sufre con la desheredación del pobre Sasuke jjajajajjaa....Y el Itachi ni tont que fuer el??? tener un hijo?? No por favor esta demasiado ocupado jajjajajaja....
Bueno...Realmete espero la continuación...¡¡Me gusta mucho este FF!!...
Hasta pronto!!!  :grin_open: 

PennyDraco
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2011, 05:22 pm »

Re: Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2011, 05:22 pm »
Lamento no haber comentado ><  :doh:
Gracias por avisarme, se me pasó de largo....
Bien, el pirmer capitulo como que me enredé pero leyendo el segundo pude entender todo. Vaya, cuando uno está tan enamorado y tener un bebé...>< el trabajo se complica.
El segundo capitulo comenzó haciendome reir, tipico de Naruto aunque Sasuke me soprende que deje esa monotomia  :lol:, me agradó que al menos hable algo Itachi, es que él es tan lindo  :aww:.
Ah, bien dicho lo de Naruto: Nunca digas nunca...
Mi nona siempre me lo dice y claro que no lo creo tanto pero como se dice, hasta que no le toque a uno no se calla...

En fin Luisa, espero que me avises la continuación, sigue adelante porque la historia está interesante.
Saludos

tarumi Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2011, 09:27 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2011, 09:27 am »
me agrada tu manera de escribir y espero pronto el cap. 3 para saber como pasan las cosas  :=D:

Ushio Uchiha
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2012, 09:01 am »

Re:Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2012, 09:01 am »
ola empeze a leer tu fic y me gusto mucho espero que lo continues porfavor no kiero que me dejes con la intriga xfavor besos

Janas Desconectado
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2013, 02:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Tous les visages de l'amour
    • Awards
Re:Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2013, 02:13 pm »
Buen fic! Muy interesante y gracioso, sólo qe había veces donde perdía el hilo, hay qe poner signos de puntuación o no se entiende bien, pero fuera de eso muy bueno, me encanto y espero qe si subas conti...aunqe veo qe hace más de un año qe subiste el cap :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2013, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2013, 05:07 pm »
Ola soy nueva en tu fic quiero decirte k me encanto y porfii sube la conti onegai
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2013, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2013, 07:31 pm »
Me ha gustado, tiene una buena historia y algo de comedia. Que Venga la conti!!
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Andrea Luna Desconectado
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2013, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Pensar diferente no es un delito!!
    • Awards
Re:Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2013, 08:16 pm »
Eso si es ser mala!!! jeje espero la continuación muy buena la historia  :=D:
Mi fic Fueron nuestras soledades las que nos unieron (Sasusaku)

Tags: