Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Seeking Secrets Powers [cap 5 listo] (se aceptan fichas)  (Leído 26184 veces)

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2011, 06:33 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Seeking Secrets Powers [cap 3 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2011, 06:33 pm »
Hola(!)

Está muy bueno, en verdad te quedo bien este capítulo. ¡Te felicito! en verdad me dejo atrapada y desarrolaste bien el personaje de Pandora, a mi parecer porque no sé qué pensará la creadora del personaje.

Espero pongas contii.
[Así mi personaje sale más rápido xD]

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PennyDraco
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2011, 06:12 pm »

Re: Seeking Secrets Powers [cap 3 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2011, 06:12 pm »
¡Chibit eres un amor!
Alfin aparece mi personaje y vaya que le distes a su descripcion.
Me parece increible que Yuki y Pandora sean amigas, harian buena conbinacion y le darian duro a cualquier imbécil (disculpa la expresion) que quiera subirselas de "genial".
La conversación fue directa y con detalles pero hay cosas que deben arreglarse, como la colocación de signos de puntuacion, de alli, todo me gusta...
Ah, ya quiero saber lo que pasará con ese tipo de la voz maligna, al fin, los problemas y desafios llegan.
Espero la continuación mi querida amiga 

chibit Desconectado
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2011, 04:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Seeking Secrets Powers [cap 3 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2011, 04:26 pm »
retirado
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

PennyDraco
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2011, 04:57 pm »

Re: Seeking Secrets Powers [cap 3 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2011, 04:57 pm »
Al fin, merecía la continuación.
Ahora aparecen más chicos con poderes especiales, si que Yuki tiene más trabajo.
Me dio risa ese choque con el muchacho, todo lo que Yuki pensó era que no se vea parte de su intimidad jajaja.
Bien con lo narrado amiga, aunque algunas fallitas que se debe mejorar.
Sabes que me gusta tus ideas y te apoyo en todo.
Nos vemos

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2011, 01:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Seeking Secrets Powers [cap 3 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2011, 01:29 pm »
Jajaja lamento no haberlo leido antes

Que bien! ya salió Zura xD, y sali yo wiii xDDD
Me sigue cayendo mal tu personaje chibit, demasiado antipática xD, pero la verdad a Ozu le vale madres xDDD, solo quiere pasarlo lo mejor que pueda, además me extrañe que tambien me corrigiera por decir Zura, Ozu se quedó con cara de ¿y quien es esta? xDDD.

Muy buen capítulo mejoras en tu narración, espero el próximo.


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2011, 06:45 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re:Seeking Secrets Powers [cap 3 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2011, 06:45 pm »
Hola(!)

Lamento el no haber comentado antes pero ya sabes como estoy o más bien dónde estoy: En una montaña rusa no tan divertida.

Me gusto el capítulo, el caracter de tu personaje me gusta.
Tu narración es buena pero como ya dicen, tienes que corregir algunas faltas pero nada grave.

Espero continues.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2012, 04:15 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Seeking Secrets Powers [cap 5 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2012, 04:15 pm »
RETIRADO
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2012, 09:45 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re:Seeking Secrets Powers [cap 5 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2012, 09:45 pm »
Hola(!)

El capítulo estuvo larguísimo pero muy bueno, la narración estuvo bien aunque me parecio tedioso-divertido la parte en la cual los personajes se presentaban. Aunque admito que me gusto como presentaste a Ozura, ese personaje me recuerda a mí xD

Tu mamá siempre tan relajada, me cae muy bien

Espero continues
Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PennyDraco
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2012, 07:55 pm »

Re:Seeking Secrets Powers [cap 5 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2012, 07:55 pm »
Estaba esperando la continuación hace un buen y largo tiempo pero ya esta aqui, de paso me disculpo por la tardanza.
Amiga, me sigue encantando como narras pues no son cortos y eso da gusto de leer así de paso me desconectas de los problemas y me enfoco en la lectura muy entretenida.
Veo que las cosas marchan un poco ajetreada para los personajes hmmm, muy tentativo para ver lo que les espera.
Lo que si me gusta es la actitud de Ozura....oh espero ya leer la continuación.
Con respecto a las fichas, pues si deseas te paso uno para esto

chibit Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2012, 08:12 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Seeking Secrets Powers [cap 5 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2012, 08:12 pm »
O penny me alegra ver un pos tuyo por aqui, siento no venir a dejar el cap lo dejar el lunes o el martes que viene claro~

Ahora si quieres puedes dejar una ficha de un personaje masculino y seria si un personaje antogonista :3 porque necesito personajes malos con poderes -muajaja-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Kentetsu Desconectado
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2012, 04:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Seeking Secrets Powers [cap 5 listo] (se aceptan fichas)
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2012, 04:13 pm »
Ficha

Nombre (Tetsunosuke Ichimura)
Edad (19)
Nacionalidad:Japonesa

Poder :-Controla el fuego a su disposición, bolas de fuego guantes de fuego etc, Su habilidad proviene de la antigüedad de los guerreros de fuego, (Hi-Senshi) y su habilidad especial la mas poderosa es, kagutsuchi (軻遇突智, en el Nihonshoki), también conocido como Hi-no-yagihayao-no-kami ,(火之夜藝速男神? , en el Kojiki), Hi-no-kagabiko-no-kami (火之炫毘古神? , hace referencia a deidad del fuego en la mitología japonesa. Su cuerpo se cubre de fuego manejandolo a su disposición y haciendo ataque poderosos pero se cansa y esta entrenado para tener un periodo más largo de tiempo.

-También tiene unos explosivos que utiliza para batallar y no tener que dañar su ropa. Los lleva en el koala, y los hace con su saliva concentrando magia de fuego, guardando el liquido en tubos de ensayos. poco asqueroso pero su mucosidad es  nitroglicerina pura, y también la combina con la magia. las explosiones son muy poderosas y peligrosas,

Los explosivos se dividen en 4 niveles

Nivel uno: pueden causar explosiones que hasta un ser humano sobreviviría difícilmente.. aturde a los enemigos causa daños poco severos

Nivel dos: Las explosiones son de mayor gravedad son peligrosas pero no tanto, las utiliza para crear columnas de fuego para manipularlo, así no tiene que crearlos de su propia fuente...

Nivel Tres: Las explosiones son capaces de explotar edificios y crear grades hoyos

Nivel cuatro: Nivel final Destrucción masiva, casi nuclear, es su ultimo recurso ya que así utilizara sus poderes y estuviera a punto de perder no lo utilizaría, es su mayor creación química

Magia (Magia antigua de fuego)

Se puede transformar en algo:(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se puede transformar en esto, esto es Kagutsushi, así se ve, pero en dentro de la bestia, esa ave ,e fuego se se puede ver su imagen completa  control andola se ve todo su cuerpo y sobre el la enorme transformación)

Historia: (Nació con ese don, solo que su abuelo se lo llevo a entrenar a las montañas desde los 9 años entrenando y aprendiendo de su abuelo sus padre fue asesinado por un grupo de hombres estaños con poderes particulares que lo mataron su madre sobrevivió.El logro esconderse gracias a su madre que lo llevo al sótano, su padre lucho aguerrida mente hasta quemo su propia casa en la batalla, quedando el  sitio donde estaba tetsu, luego después de la batalla,sale a ver que ha pasado y encuentra a sus padre muerto y a su madre mal herida que le dice que hulla a las montañas donde esta su abuelo que no hay tiempo que vendrán otros hombres, cuando la madre termina de decir eso un hombre aparece tras ella y cuando le apunta con una pistola el hombre se enciende en llamas de la nada, no fue tetsu sino el abuelo que apareció como si nada -Tetsu, Mina yo los protegeré- dice el abuelo muy secamente  )

Personalidad (Muy rebelde y siempre sonriente. Extrovertido Solo le hace caso a sus palabras no a la de los demás, Es un bromista pesado Decidido y aguerrido no se rinde nunca asi este muriendo el piensa que ganara y que el otro no vale nada, muy presumido, aveces, una autoestima alta de radiante personalidad cálida y muy sincera, sus amigos son muy importantes para el, el que se meta con ellos la paga caro, y el dice que solo el tiene derecho a molestarlos, (con bromas claro y diciendo apodos), Puede perder los estribos con facilidad, en una batalla por ejemplo se sega tanto que da el todo por el todo pero es muy sagas en cuanto a batllas se trata, su astucia aveces lo lleva a ganar no cae en la trampa dos veces... )

Apariencia (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pelo rubio y una cicatriz entre la nariz siempre ojos amarillos como el sol y tiene varias cicatrices en su espalda no es muy fornido es normal por su entrenamiento, estatura 1, 90 cm buen físico nada exagerado)

Vestimenta : Chaqueta negra de cuero camiseta blanca un pendiente verde muy parecido al de naruto, blue jeans botas negras y guantes negros en las manos y unos googles, se los coloca en el desierto, es igual al de la imagen, y su estuche donde lleva tubos de ensayo para hacer sus químicos, papeles mapas brújulas y otras cosas

Tipo de vestimenta: Un estilo rebelde como el de motociclista .

Gustos y Disgustos (Le encanta el fuego, y los cigarrillos que también lleva en su koala le gusta hacer bromas y algo pesadas y comer chocolates siempre lleva en su estuche o koala, le gusta y encanta su motocicleta negra estilo chopper , escucha rock a muy alto volumen, le disgustan los sitios muy oscuros lagos, ríos mares profundos, no es que no se bañe pero prefiere nada de agua profunda no sabe nadar... y le disgusta que lo llamen por su nombre completo, prefiere que le digan Tetsu)

Extras (En el cinturón tiene un hurón muy travieso que solo le obedece a el, bueno aveces
Tiene unas curiosas frases que le encanta decir...

-Maldita sabandija:Cuando esta molesto, puede ocurrir en batalla

-Te falta mucho: Cuando presume En batalla, O un tonto hace una tontería

-EXPLOSIVO!!:De sus frases favoritas La utiliza casi para todo depende la situación

-Arde, Arde, Arde: Cuando en batalla pelea con su poder de fuego en cualquier parte de su cuerpo, no lo dice por dolor si no por diversión

-Mala idea: Para Algo que sale mal a el, o cualquiera que haga algo mal)

Luego te edito mas es que no tengo mucho tiempo tengo un par de ediciones mas, si no te gusta algo me lo dices please

Tags: