Autor Tema: A quien admiras o admirabas del foro?  (Leído 20922 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2012, 01:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2012, 01:34 pm »
ASDF relive harem :(

Candy Desconectado
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2012, 02:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2012, 02:17 pm »
._.
Paso de leerme 5 páginas para enterarme de que esta pasando con este... Harem según han dicho arriba ._.

Admiraba (porque creo que ya no están) a Miharu/Sweet Dreams por sus maravillosos Fanfics, a Huay por ser tan awesome y una de mis primeras amigas cuando me registre en el foro, a Azulcielo por sus maravillosos dibujos y por ser una persona maravillosa, aun la sigo desde DA, pero no es lo mismo, también admiraba y sigo admirando a SaraHime/DarkHime aunque creo que la primera vez que hablamos fue discutiendo XD pero es una persona maravillosa.
Y como podria olvidarme de .kisi y Hoshi, mis amantes en el antiguo foro a las que siempre recordare y echare de menos :'D
A *Loly* por ser mi super-sensei y creo que de los que ya no están esos son todos.

Los que admiro hoy en día son aun más XD

A Ozura-chan porque gracias a ella e descubierto el maravilloso mundo que se esconde en los animes y mangas (el 80% de los anime/manga que sigo son porque me los recomendó ella o porque la acose lei sus temas para saber que podría ser de mi gusto)

A Yume-chan por ser siempre tan amable y tan simpatica (y porque en el tema de reborn es la única que se lee mis mega-post XD)

A Xio.M.I, Yumy, Dante, TinaK y todos los del fansub por su gran trabajo y por no haberme echado aun del grupo XD

A Estanison porque todo aquel que ame pokemon debe admirarle XD

A RONNER por su gran dedicación al manga

A Mandy-chan, Misha-chan y Chibit porque aunque ellas no se acuerden de mi yo si lo hago de ellas, y me acuerdo de los Fan Fics Chat en los que estábamos y las absurdas conversaciones del antiguo foro en minijuegos.

A RELIVE. porque me a ascendido de mascota a hija, al parecer somos una especie de Ouran Host Club ._.

y en general a todos los que han sobrevivido a la caída de minijuegos XD

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #62 en: Febrero 17, 2012, 04:45 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #62 en: Febrero 17, 2012, 04:45 pm »
Lol..  intentare tomar eso como un cumplido

y en general a todos los que han sobrevivido a la caída de minijuegos XD

y no se volvieron locos.. ( AUN haha  por otro lado

- admiro mucho a los que hacen diseños geniales y ademas les
encanta hacerlos
- a las personas que aun no dejan de lado la sección de anime pro
y siguen los mangas de IN y pueden adivinar todas las series de
adivina el anime como nada haha
- admiro igual a todos los miembros de fansub haa aunque yo no
leo ningún manga aquí en verdad me doy cuenta de lo mucho que
se esfuerzan y trabajan dedicando su tiempo a el
- a los users que siempre participan de eventos con buen animo
y hacen que estos sean tan awesomes como el de INNTD que fue
increíble, el de halloween /abraza con pasión su ojo sangriento ~
el de navidad o el de ahora de san valentin que ha tenido tantas cosas
graciosas (L
- y a todos los que escriben cosas awesome en los fanfics y los FFC
nunca falta la vez que me quedo leyendo alguna de esas cosas son
sorprendentes,  en verdad IN esta lleno de buenos escritores e_e


Lol hay un monton de cosas en in difíciles de no admirar

ASDF relive harem :(

Lol.. perdón?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

chibit Desconectado
« Respuesta #63 en: Febrero 17, 2012, 04:59 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #63 en: Febrero 17, 2012, 04:59 pm »
Ooo...Candy podemos retomar contacto cuando quieras~~ xD

Yo siempre admirare a Crazz-Oppa/sempai .x. porque es rlz

aag y a Relive. porque ...porque es mi padre y no soy canadiense vivo aca me crie como tal pero no lo soy .x. y enserio te entiendo(?)

creo que todo lo demas se ha dicho a no mentira

Admiro a Jaded porque por alguna razon siempre parece activa en FFC

y a Minami por dejarme ser su madre :3
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #64 en: Febrero 17, 2012, 05:11 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #64 en: Febrero 17, 2012, 05:11 pm »
Ooo...Candy podemos retomar contacto cuando quieras~~ xD

Yo siempre admirare a Crazz-Oppa/sempai .x. porque es rlz

aag y a Relive. porque ...porque es mi padre y no soy canadiense vivo aca me crie como tal pero no lo soy .x. y enserio te entiendo(?)

creo que todo lo demas se ha dicho a no mentira

Admiro a Jaded porque por alguna razon siempre parece activa en FFC

y a Minami por dejarme ser su madre :3



HAA!! si que me entiendes /HUG y si, seras mi nueva profesora de francés
por que la que tengo aquí no me sirve haha ya me conectare en estos días
<-- esta desesperado .. realmente me estoy muriendo con el final del curso
que es el próximo mes mas si no obtengo la mejor calificación por todas las
relaciones de comercio me puedo ir olvidando enserio de mis siguientes pseudo
vacaciones el bergamote y el fondue -sigh-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

chibit Desconectado
« Respuesta #65 en: Febrero 17, 2012, 05:16 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #65 en: Febrero 17, 2012, 05:16 pm »
...te comprendo, yo tengo examenes casi todos los dias, o trabajos que contaran por un bla % es molesto, me alegra saber que te entiendo, -no sabia que lo entendia- .x. vale intentare ayudarte con el frances aunque soy nula enseñando .x.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2012, 09:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2012, 09:16 pm »
A Mandy-chan, Misha-chan y Chibit porque aunque ellas no se acuerden de mi yo si lo hago de ellas, y me acuerdo de los Fan Fics Chat en los que estábamos y las absurdas conversaciones del antiguo foro en minijuegos.
Yo si me acuerdo de ti,solo que me soy pesima estableciendo conversaciones
en los perfiles  :ohnoes:
Pero podemos hablar de cosas tontas xD (y ser de nuevo felices)
Tambien te admiro,por que? por que eres info manga! y ademas te acuerdas de que existo
como no admirarte xD
Ademas por muchas cosas maas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #67 en: Febrero 18, 2012, 11:04 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2881
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #67 en: Febrero 18, 2012, 11:04 pm »
Admiramos a nuestra familia IN.... bueno a los que aun quedan.


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #68 en: Febrero 19, 2012, 05:56 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16826
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #68 en: Febrero 19, 2012, 05:56 am »
Admiro a mis dos mejores amigos en IN. Siempre están ahi cuando mas los necesito , y tambien procuro hacerlo para con ellos.
Además me encanta su punto de vista sobre las cosas.

Si , hablo de RELIVE. y Mística.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #69 en: Febrero 21, 2012, 04:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #69 en: Febrero 21, 2012, 04:50 pm »
Candy!!!
Claro que te recuerdo!

Junto a Zhiita, Kira y todos * 3*
Podemos hablar siempre que quieras querida -w-

Y entras dramáticamente en mi lista~ <3




Mística
« Respuesta #70 en: Marzo 28, 2012, 11:19 am »

Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #70 en: Marzo 28, 2012, 11:19 am »
Admiro a los que son optimistas pese a pasar malas circunstancias.
Admiro a los que siempre tienen una sonrisa para mí, una palabra linda, una actitud positiva.
Admiro a las personas que que no se dejan llevar por el prejuicio xDD

Y también admiro a JokerZ ewe

MiiLaa Desconectado
« Respuesta #71 en: Abril 07, 2012, 01:29 am »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #71 en: Abril 07, 2012, 01:29 am »
Creo que Gama ha sido uno de los usuarios mas admirables que ha pasado por el foro. Me explayaría explicando el porqué lo pienso, pero aquel que haya estado en el antiguo IN sabrá comprenderlo.

Tooty Desconectado
« Respuesta #72 en: Mayo 21, 2012, 08:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Job on
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #72 en: Mayo 21, 2012, 08:40 pm »
a yosuke-sensei *-*




...
ah no mierda, me equivoque de foro D:°

icantseepeople!!!

Jaime I Desconectado
« Respuesta #73 en: Mayo 21, 2012, 09:00 pm »

  • Sobreviviremos!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 259
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #73 en: Mayo 21, 2012, 09:00 pm »

Creo que Gama ha sido uno de los usuarios mas admirables que ha pasado por el foro. Me explayaría explicando el porqué lo pienso, pero aquel que haya estado en el antiguo IN sabrá comprenderlo.


Si es por q la definicion de guerra dialectica hecha persona, concuerdo con tu opinion  8)  y sin embargo puedo decir q por cuestiones de rebeldia Electroduende era el amo y señor del extinto manicomio y alguien muy apegado a la ola anarquista española

 :aww:

Fuiste la hoja de un arbol en la que brillaba la luz...yo la raíz oculta en la oscuridad

MiiLaa Desconectado
« Respuesta #74 en: Mayo 22, 2012, 10:51 pm »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #74 en: Mayo 22, 2012, 10:51 pm »

Creo que Gama ha sido uno de los usuarios mas admirables que ha pasado por el foro. Me explayaría explicando el porqué lo pienso, pero aquel que haya estado en el antiguo IN sabrá comprenderlo.


Si es por q la definicion de guerra dialectica hecha persona, concuerdo con tu opinion  8)  y sin embargo puedo decir q por cuestiones de rebeldia Electroduende era el amo y señor del extinto manicomio y alguien muy apegado a la ola anarquista española

 :aww:


Lo decía también por lo que ayudó en el fansub, que quieras que no, no fueron precisamente muchos los que valoraron el trabajo que hacía allí junto con edwinarq, Ronner, German etc. Como posteador, ciertamente le gustaba muchas veces apagar el fuego con gasolina, incluso creo recordar que hasta yo tuve algunos rocesillos de convivencia en el antiguo foro con él.


RONNER Desconectado
« Respuesta #75 en: Junio 01, 2012, 12:35 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #75 en: Junio 01, 2012, 12:35 am »


Lo decía también por lo que ayudó en el fansub, que quieras que no, no fueron precisamente muchos los que valoraron el trabajo que hacía allí junto con edwinarq, Ronner, German etc. Como posteador, ciertamente le gustaba muchas veces apagar el fuego con gasolina, incluso creo recordar que hasta yo tuve algunos rocesillos de convivencia en el antiguo foro con él.



Ciertamente como compañero de fansub siempre fue una persona responsable con su labor con una puntualidad y una calidad respetable... como usuario; bueno resalto porque kira y el tipo que menciona jaime I -y que no me toco leer- ya habian dejado el foro.



123
« Respuesta #76 en: Julio 23, 2012, 11:52 am »

Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #76 en: Julio 23, 2012, 11:52 am »
me gusta jokerz

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #77 en: Septiembre 18, 2012, 10:18 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • Recuerda que, el Karma Siempre, Siempre Regresa...
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #77 en: Septiembre 18, 2012, 10:18 pm »
Bueno, pues bien hace mucho que no me pasaba por este tema, pero ya que no tengo algo mejor que hacer (por ahora mientras espero a que me pasen los archivos de PDF del los ejercicios de Japo), pues me dio tiempo de revisar los demas mensajes jejej y aqui actualizare mi lista, con mas personas que admirar jejej...

Pero primero que nada, gracias a todos aquellos que me hicieron mencion (etto verdaderamente no puedo pensar que alguien me admire de algun modo jeje, pues hay mucha gente que merece ese titulo mas que yo, jejej sin embargo a quienes me han nombrado se los agradesco ya saben quienes son pero vale la pena decirlo...Dizz-san, Misha-san, Candy-san, Ryuku-san, Marisela Dark y espero que nadie mas se me olvide sino sapes jejeje)..gracias. Ahora si a lo que se debe este tema.

Primeramente a cada uno de los administradores, moderadores y demas staff que ha hecho que esto aun perdure y han logrado que no desaparesca esta comunidad.

etto ahora bien...a los que debo agregar son jejee...

Oz-chan: Pues es alguien bastante divertida y me agrada platicar con ella ademas de que sus diseños y escritos que es de donde la conoci son bastante interesantes y algo disparatados, me levanta los animos y es alguien como decirlo Awesome jejej...

RELIVE-san: Usted bien sabe porque, espero que no sea necesario decirselo, pero si le queda alguna duda favor de preguntar. Pero para que no se quede asi nada mas es por los diseños y sus opiniones, ademas de algunas otras cuestiones.

Nanase-sempai: me agrada mucho como sabe poner cada cosa en su lugar con sus diseños, siempre me quedo asi O.O cuando los veo, ademas de su paciencia para enseñar y ser alguien entusiasta.

.Lyn-san: Me encantan sus firmas, son super chispeantes y muchas de ellas llenas de color y luces o sombras que nunca me quedan ami jejeje...

Dizz-san: Porque verdaderamente tiene un hermoso estilo para crear firmas, es una persona centrada y tiene argumentos cuando opina sobre algun tema. Ademas pienso que es una chica muy agradable y genial.

Miharu-san/Sweett Dreams: Aunque ya no la he visto pasarse por aqui. Es una buena persona, sobre todo me encantaba que siempre tiene una opinion coherente y objetiva de las cosas, la forma en que narrava las historias que llego a escribi y su conocimiento literario.

Haru.: Aunque nunca trate directamente con ella, me gustaba lo que hacia.

A RONNER-san y A JokerZ.: Por poner un tremendo esfuerzo para que esto siguiera delante al igual que a los demas moderadores y administradores que no se han rendido nunca para que esta comunidad no desaparesca.

Crazz-san: Que tiene unas exeletes ideas.

Armi: Que aunque nunca he hablado con ella, me agrada la libertad con la que se expresa. Al igual que cuando da su opinion y por ser una escritora difertente.

Y a Xiomy-chan: Me encantan sus diseños y la forma de colaborar de ella, ademas que la considero una buena amiga, de las primeras personas que conoci en el foro anterior y que hasta la fecha me ha seguido hasta aca jeje...thanks.

Esto no fue tan largo pero por lo menos ya hay mas personas a quien mencione jejeje...y bueno como siempre he dicho a cada uno de los usuarios de este foro porque de algun modo hacen que sigamos por aqui en el mapa jejeje...^_________^

Snade Desconectado
« Respuesta #78 en: Septiembre 18, 2012, 10:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16826
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #78 en: Septiembre 18, 2012, 10:24 pm »
La verdad que admiro a todos los Usuarios que permanecen en la comunidad y la mantienen viva aun.
Sino no sabría como matar o desperdiciar mi tiempo.

Aunque hice pocos amigos aquí , la verdad que los quiero mucho y también los admiro. Admiro la GRAN PACIENCIA que me tienen.
Si , picarones , saben que me refiero a ustedes *Los señala descaradamente para que no pasen por desapercibido*

Sweetness Desconectado
« Respuesta #79 en: Julio 22, 2017, 07:28 pm »

  • Te seduciré con mi torpeza.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Me aceleras el miocardio.
    • Awards
Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Respuesta #79 en: Julio 22, 2017, 07:28 pm »
@RELIVE.

@Maruko (espero le esté llendo bien en sus proyectos).

@Estanison (el usuario eterno)

A todos los que compartían sus FF.

@Censorade (por su adorable forma de expresar sus pensamiento :v)

Tags: