Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Ashita no Nadja  (Leído 3787 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« en: Julio 12, 2011, 09:29 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Ashita no Nadja
« en: Julio 12, 2011, 09:29 pm »
Ashita no Nadja
(明日のナージャ)




Ficha Técnica

Dirección: Takuya Igarashi
Estudio: Toei Animation
Cadena televisiva: Animax y TV Asahi
Inicio de emisión: 2 de febrero de 2003
Fin de emisión: 25 de enero de 2004
Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance.
Episodios: 50

Argumento

Cuenta la historia de una chica que vive en Europa a finales del siglo XIX. Es en Londres donde vive Nadja, una niña rubia muy alegre y vivaracha que se ha criado en un orfanato. Siempre le dijeron que sus padres habían muerto, pero cuando llega su decimotercer cumpleaños, se desvela el secreto: su madre aún vive. En ese momento, Nadja decide hacer la maleta y comenzar un viaje por toda Europa en busca de su madre. Para ello, se une a una compañía ambulante de espectáculos, donde trabajará mientras recorre el continente e indaga acerca de su madre y de su propio pasado.

Opening & Ending





Ver Online

Ashita no Nadja Online

Links Recomendados

[hide]Ashita no Nadja DD
[/hide]

-------------------------
Aquí les traigo una de las series de mi niñez~ La verdad no podría decirles mucho sobre ella ya que casi ni la recuerdo, cuando tenga tiempo la volveré a ver ya que no tuve la oportunidad de ver el final. Solo recuerdo que me saco muchas lágrimas y sonrisas, al menos se que conservo el sentimiento de cuando la vi. En fin, si ya la vieron me gustaría saber su opinión sobre ella y sino la han visto espero le den una oportunidad, la verdad creo que vale la pena.



RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 09:06 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Ashita no Nadja
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 09:06 am »

Xio.M.I. te amo... te amo... te amo... te amo...  me fascinan los gráficos
de esta serie la historia los personajes la música TODO / abraza su DVD

hahah me gustan mucho las serie con lindas historias como esta como
Kaleido con mucho espíritu y esas sonrisas tan tiernas es la primera vez
que escucho el op de la serie en español, ahora me gusta mas es precioso

yo también la mire hace mucho tiempo quizás dos o tres años pero es de las
series que nunca olvidas y que te generan recuerdos bastante agradables

en definitiva la volveré a mirar por que la extraño (L gracias por el post



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

chibit Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 09:18 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Ashita no Nadja
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 09:18 am »
yo soy rarisima, o creo, vi esta serie 4 veces, -si 4 veces- y me iria por la 5 si no fuera porque tengo que ver la mitad en esp y la otra mitad en french porque mama no me quiso comptrar la primera parte de la serie y me compro la segunda- pero aun asi amo la serie es tan kawaisima le doy mas de 5 estrellas y mas de 100 XD a mi siempre me emociona han escuchado la cancion entera en esp -yo solo en version fandub y lo amo- y tambien yo me quedaba con el caballero negro -ese seria mi romeo- aunque tambien me gustaba el de lentes, arqueologo? -o como se escriba- yo la recomiendo -lagrimas de felicidad- siempre dije que mereceria que tuviera al menos un cap especial no me agrada mucho el final que digamos pero me gusta que siguiera estando con el circo -desde entonces siempre he querido encontrarme con un circo ambulante ?- XD

yo la primera vez que la vi tenia 11 años o 12 y la tenia que ver a las 1 de la mañana porque a esa hora la transmitian me perdi muchos caps por culpa de mi mama despues la vi en mi cumple de los 14 en youtube y despues me la regalaron a los 15 y la volvi a ver y ahora la estoy terminando de ver de nuevo :3
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 10:45 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Ashita no Nadja
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 10:45 am »
Me alegra saber que les gusto el tema, gracias por leerlo >///<

RELIVE. Lo se... Lo se... Series como estas con muchos sentimientos y espíritu como tu dijiste me enamoran ^^ de hecho también estaba pensado en publicar a Kaleido... entre otras tantas de mi infancia, como que últimamente me dio así como una melancolía por eso jeje. Ahhh espero poder volver a verla pronto, creo que tenía unos 9 o 10 años cuando la vi o.o
chibit Te entiendo también tenía verla tipo 1 de la mañana y mi papa no me dejaba quedarme hasta mas tarde porque había que ir a la escuela, así que también me perdí varios capítulos y medio como que tenía que verla a escondidas xD También recuerdo que de esa serie tuve varios amores platónicos, aunque no puedo recordarlos bien... Awww también quería unirme a un circo ambulante! *w* (?)



ĸaren Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 11:04 pm »

  • Ballerina
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 154
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Ashita no Nadja
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 11:04 pm »
Si tu sonríes al saludar~ tu alegría a todos vas a contagiar ♪ AW, también vi esta serie más de una vez xD es que la repetían por TV. Recuerdo que cuando la vi por primera vez quedé fascinada porque me atraen mucho los escenarios de siglos pasados, siempre que llegaba del colegio estaba pendiente de la hora que la transmitían para no perdérmela. La protagonista era agradable, y qué decir de los amores platonicos que nos dejó la serie *w*. Es una historia con una trama muy bonita, además la calidad de animación es buena y el OP y ED me encantaban... me entra curiosidad por verla en audio japones, creo que la volveré a ver xD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tags: