Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Heidi  (Leído 3868 veces)

chibit Desconectado
« en: Julio 13, 2011, 11:19 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Heidi
« en: Julio 13, 2011, 11:19 am »
Heidi
アルプスの少女ハイジ
(Alps no Shōjo Heidi)





Ficha Tecnica

Dirección:Isao Takahata
Estudio:Nippon Animation
Cadena televisiva:Fuji TV

Primera emisión:6 de enero de 1974
Última emisión:29 de diciembre de 1974
Episodios:52

Sinopsis

Heidi, una niña de cinco años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a las montañas suizas a vivir con su abuelo una vez que esta cree que ya ha cumplido con su deber. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento con tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente también. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no desea irse, hace amistades con un pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas con las cabras. Heidi rápidamente se gana el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega también. Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura haber encontrado un magnífico trabajo en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania y allá Heidi servirá como compañera para la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y anda en silla de ruedas, además de tener un buen corazón y pronto se hacen amigas. También en este nuevo hogar Heidi tendrá que soportar a la estricta señorita Rottenmeier, con quien nunca logrará llevarse bien. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y en las montañas se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.

Opening & Ending

Opening
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ending
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Links De Interes

[hide]
Código: [Seleccionar]
http://www.gratispeliculas.org/descargar/heidi-recordando-viejos-tiempos-dvdrip-espanol-latino/
[/hide]

Código: [Seleccionar]
http://www.seriesyonkis.com/serie/heidi/

Comentario

Es muy linda la serie, la felicidad que muestra Heidi y lo mucho que enseña (Bueno a mi me enseño) puede ser un poco tirste pero es una serie bastante buena, fue una serie que vi en mi infancia, la cual siempre recuerdo cuando puedo, a mi me encantaba, ademas que muestra como el abuelito se va encariñando poco a poco de la pequeña heidi, muy tierno todo, se las recomiendo a 1000 por 1000

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 02:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Heidi
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 02:34 pm »
hayyy Heidi xD
yo amaba esa serie
cuando era mas peque siempre la veia
aunque la repitieran 1000 veces,nunca me cansaba de verla xD
hasta tenia un album (bueno hasta tengo un album)
Heidi era una niña muy buena aww,Heidi te queremos  :XD:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neko_sakura123
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 12:35 pm »

Re: Heidi
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 12:35 pm »
aww que serie tan bonita! (me dijo mi mama que cuando era niña la veia) pero la verdad es que esta serie es muuuuuuuuuuuuy hermosa, me encanta!>0<

ĸaren Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 10:23 pm »

  • Ballerina
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 154
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Heidi
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 10:23 pm »
Abuelito dime tú ♪ lo que dice el viento en su canción~ AWS, qué recuerdos.
Vi esta serie cuando era pequeña, recuerdo que comencé a verla porque madre decía que esa serie le gustaba mucho cuando niña. Según descubrí tiempo después, está inspirada en un cuento infantil suizo, del que han hecho muchas adaptaciónes. Creo que es uno de esas historias que te quedan en el corazón ~
Aws, la volveré a ver <3.


Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 11:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Heidi
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 11:27 pm »

Lo único que recuerdo es que amaba su opening y eding… además que me aburría  la historia como nada.
Aunque ahora  la aprecio mucho. Pienso lo ingenua que fui al perderme esta encantadora serie, que, sin duda, la recomiendo.

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 08:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Heidi
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 08:43 pm »
Siempre cuando escucho Heidi automáticamente viene a mi mente:

Abuelito dime tuu(8)

Acabo de leer la reseña, no pensé que tenía 5 años! Vaya... Qué cosas
Me gustaba mucho este anime, me recuerda mucho a mi infancia~
The Smiths~[♫♪]


Tags: