Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Filete almendrado.  (Leído 8951 veces)

Revelación Desconectado
« en: Julio 13, 2011, 10:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Filete almendrado.
« en: Julio 13, 2011, 10:03 pm »
En verdad no sé de donde salió esta receta, sólo sé que mi madre la prepara y es un platillo que me gusta mucho. El sabor que le da las almendras al filete es delicioso. Espero que no sean alérgicos a las almendras y que les gusten. Si así es, lo disfrutarán xDDD

Ingredientes:

3/4 de filete de res cortado en pequeños cubos y cocido en dos litros de agua, con un diente de ajo, media cebolla y sal al gusto. Reserve el caldo. (se puede sustituir por pollo o incluso bistec de res si este está suave)

18 almendras.

6 tomates (jitomates) azados en el comal y despellejados.

2 dientes de ajo

1/2 cebolla

Aceite el necesario.

Dos rebanadas de pan blanco. (Con el que se hacen los sandwich xD)

Preparación:

En una sartén, se pone un poco de aceite y se doran las almendras. Una vez doradas se sacan y en el mismo sartén, se doran las dos rebanadas de pan blanco. Se ponen en la licuadora junto con las almendras,  los tomates ya azados y despellejados, los dos dientes de ajos y la media cebolla. Se muele con caldo donde se coció la carne. Una vez molidos, se vacía a una cazuela donde se pondrá a hervir a fuego lento sin dejar de mover para que no se pegue y se le añadirá taza y media más del caldo junto con la carne. Se deja hervir algunos minutos más probando para verificar la sal, si le falta, se le añadirá, ya dependerá del gusto.

Y eso es todo. Las rebanadas de pan es para que espese, así que si les queda muy espeso, se le puede añadir más caldo o también contrario, si lo ven con falta de espesura, no ponerle la taza y media de caldo, sino una.

Espero que les quede bien xDDDD No olviden que la espesura comenzará a verse a medida que hierve.

Se ve muy bien acompañado con arroz blanco xD





>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)



Brownie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2011, 08:43 am »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re: Filete almendrado.
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2011, 08:43 am »
OmG, muy original o:
Y como me llama la atención probar dicha receta (y porque soy pésima en la cocina-.-) le diré a mi mamá que la prepare xDD

Excelente receta ;3

Au revoir~

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

Tags: