Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2  (Leído 13920 veces)

Annie Desconectado
« en: Julio 14, 2011, 01:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« en: Julio 14, 2011, 01:41 pm »
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2



Ficha tecnica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reparto y personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SINOPSIS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

videos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posters

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Opinion-reservada para mañana que y la haya visto :)
And i like it :)

Kaolil Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 02:05 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 02:05 am »
Pues yo, afortunada de mí, la ví ayer en un pase especial en el que se proyectaron juntas las 2 películas por lo que pude ver esta parte en concreto antes de su estreno oficial.

La verdad es que me parece un cierre brillante a toda la saga. Está repleta de acción y para todos aquellos que hayan leído los libros verán que es realmente fiel a la historia general. Hay un par de cosas que me gustaría comentar en concreto pero creo que lo dejaré para el fin de semana cuando se haya estrenado la película no vaya a ser que se la estropee a alguien :)

Saludos

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 04:30 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 04:30 pm »
Esta saga llega a su fin  :doh: :doh: :=s: :=s: :=s: ¡soy una de las fans de Harry Potter y no fue justo que la autora lo termine asi!!!.
 :=V: estube contando los dias para esto y me vienen que termina, lol buuuu...¿que pasara con nosotros los fans? (a llorar)
La peli estaba como la esperaba, tan fantastica y llena de efectos especiales que te dejan  :O_o:, mejor es en 3D, te estremece todo el cuerpito y hasta uno se imagina que sta alli en la accion...
En verdad hubiera sido divertido si le hicieran mas libros XD  :=p:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Annie Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2011, 12:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2011, 12:45 pm »
Aww yo también tuve la oportunidad de verla en jueves pero por algunas cuestiones no pude postear mi opinión, y kaolil que buen paquete, donde la vi solo pasaron esta, pues si, la película fue fantástica en algunas ocasiones te sacaba un awww que triste, el 3D se ve muy bien (maravilloso), y los efectos ni se digan fueron estupendos, (ame le efecto voldemort y bellatrix), me gustaría ampliarla un poquito mas pero esperare a que la mayoría ya la haya visto :)
And i like it :)

Kaolil Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 03:15 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 03:15 am »
Pues a mí lo que menos me gusta es el 3D, no sólo porque lo considero un negocio por parte de la industria del cine, sino porque no es realmente bueno. Sí, tenemos la ilusión óptica de que las cosas están en 3 dimensiones, sin embargo, se pierde calidad de imagen y mucha, los fondos no se ven tan definidos, se pierde calidad en los detalles y la fotografía de la película queda desmerecida. Personalmente, que me devuelvan el cine de toda la vida, el de 2D. A mí la tontería del 3D lo único que hace es que me de rabia gastarme el dinero para pasarme media película deseando poder ver la imagen realmente definida en su totalidad y deseando no tener que pensar en esas cosas para estar realmente metida en la película.

Saludos

tarumi Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2011, 07:13 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2011, 07:13 pm »
El final ha llegado. yo una gran seguidora de harry potter aun que como todo tiene sus altas y sus bajas.
me gusto el modo en que se adaptaron al libro, aunque me hubiera gustado que fuera clasificación "B" asi realmente narrarian las batallas con lujo de detalle.  :ohnoes: muy buen. final Mataron a George pero por que!!! esperaba que lo dejaran vivo.

 
A mí la tontería del 3D lo único que hace es que me de rabia gastarme el dinero para pasarme media película deseando poder ver la imagen realmente definida en su totalidad y deseando no tener que pensar en esas cosas para estar realmente metida en la película.
Opino lo mismo yo termine mareada pero como me invitaron el cine no pude quejarme. La volvere a ver pero a la manera tradicional XD  :lol:  [/color]

Kaolil Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 01:42 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 01:42 am »
YO de hecho volví a verla ayer de la manera tradicional xD Ese fijarme en los detalles me llevó a darme cuenta de ciertos errores de posproducción, esos en los que sólo se fijan los expertos y muy frikis del tema xDD

La verdad es que es bastante fiel a la novela original aunque eché de menos que nos pusieran toooooodo lo que vió Harry en el pensadero en el libro, en ese sentido acortaron la historia.

Me encanta que el verdadero héroe de la historia sea... ¡¡¡SPOILERS!!! xD

Saludos

Beato~ Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2011, 03:07 pm »

  • Suffer il tuo castigo...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ಠ_ಠ
    • Awards
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2011, 03:07 pm »
Hola~
Me alegra ver este tema *0*

La vi en el cine el viernes pasado, en 3D C:
Se me escaparon algunas lagrimas al pensar que ya se había acabado~
Crecí con Harry :C
Me gusto bastante la película
Ahora esperare a ver la sorpresa del 31 de Julio : D

Zuil Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 03:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 03:18 pm »
Muy buen final. Lo que si, personas que no hayan leído los libros se les hará mas difícil entenerle teniendo en cuenta que la primera parte salió hace un año, las personas que si los hayan leído la encontrarán realmente pegada a la historia original, claro que hay un par de cosas pero vamos, no puede ser completamente igual, al menos rescataron lo esencial y definitivamente es una buena manera de culminar con la saga.


dan van helsing
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2011, 01:30 pm »

Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2011, 01:30 pm »
las personas que si los hayan leído la encontrarán realmente pegada a la historia original


que part de la pelicula es al libro original
 weno cada quien con su argumento no
a mi me parecio como "otra mas" de HP
ademas las mejors partes pasaron rapido
os aconsejo ler el libro que la pelicula es desepcionante

PennyDraco
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2011, 09:40 am »

Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2011, 09:40 am »
¡Genial!
Ah, estuve casi toda la semana asimilando el final, es que me ha gustado mucho.
Los efectos especiales fueron sensacional, tal y como esperaba en la pelicula aunque no me gusto el final ese donde pasan los años, alli creo que debieron mejorar, ese fue el error.
Una de las partes más impactantes fue aquel donde el ejercito de Voldemort fue hacia la escuela, alli si que hubo muchos efectos especiales...
OK, es una lastima que haya concluido la saga, pero como se dice, todo lo que  empieza siempre acaba...><

Nockturnal Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2011, 04:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Steam ID
    • Awards
Re:Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2011, 04:32 pm »
Sin duda, un gran cierre para esta saga, que algún día tenia que terminar por fin.

Estoy deseando verla de nuevo en dvd.
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas."

Wolframe Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2013, 06:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2013, 06:39 pm »
personalmente, esperaba más de las peliculas... digo hubo muchas cosas que quedaron muy buenas pero otras que no hacia falta cambiar de la version original... y es que tambien me hubiera gustado que detallaran mejor ciertos sucesos de la batalla como la muerte de Tonks y Lupin... la actuacion de Luna y Neville fue muy buena y me parece interesante que los hayan juntados...no se si encajan como pareja pero me parece un concepto interesente... la pelea con Voldemort fue muy bien hecha pero ese "choke" de hechizos me parecia algo......inecesario.

Tags: