Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: PSP 2 NGP  (Leído 3094 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 07:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
PSP 2 NGP
« en: Febrero 11, 2011, 07:58 pm »

NGP o lo que es lo mismo, Next Generation Portable. Ese es el nombre en clave que Sony acaba de poner a su futura PSP2.

Como hiciera Nintendo con su 3DS, en un evento sorpresa en Japón, Sony ha dado detalles de lo que nos espera … para Navidades de 2011. Será entonces cuando podamos ver en la calle la nueva consola portátil de los japoneses, la NGP, que esta vez sí parece que han dado en el clavo.

 
NGP, revolucionando el mundo portátil puro

Los datos que se van desvelando poco a poco de esta futura consola de Sony nos hacen cambiar completamente la idea de consola portátil que teníamos. Nintendo prefirió jugárselo todo al mundo 3D mientras que por lo que hemos visto, Sony apuesta por afinar de forma brutal el juego portátil puro.

La empresa japonesa hay que admitir que ha puesto toda la carne en el asador para plantar cara a Nintendo y su consola 3D y al mismo tiempo ahuyentar el fantasma de los teléfonos móviles durante un tiempo. La clave estará en el diseño, los diferentes modos de control y los juegos en desarrollo.

La NGP contará con pantalla OLED de 5 pulgadas táctil con resolución de 960×544 píxeles, y en su diseño se han introducido los famosos controles analógicos que todo el mundo es capaz de reconocer. Por lo que se ha visto, parece un sistema muy preciso que le da en la cara a los controles táctiles y pone un nuevo mundo por delante a los apasionados de la precisión en los juegos, aunque sean en consola portátil.Pero esos sticks analógicos no son la única novedad de esta NGP con diseño muy bueno y al que han puesto incluso nombre: Super Oval Design. Sony afirma que es el diseño ideal para largas sesiones de juego. Sus dimensiones oficiales son de 182.0 × 18.6 × 83.5mm.

Como decíamos, hay novedades interesantes en el diseño en forma de panel táctil en la parte trasera del mismo tamaño que la pantalla. También se incluye una cámara frontal y acelerómetro.


Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/ngp-asi-es-la-futura-psp2


---
Definitivamente quiero una de esas, aunque reemplaze a mi viejo psp (:
The Smiths~[♫♪]


Whiteblood Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 09:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: 0
    • Awards
Re: PSP 2 NGP
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 09:50 pm »
Creo que te falto decir que va tener dos camaras(algunas NGP ) y sensores de movimiento xDD

y yo tambien tengo una PSP ;. ;.. lo bueno es que Sony dijo que la NGP no matara la PSP ,,, ojala lo cumplan xDD
si no a ahorrar se dijo, porque lo que digo es que con todo eso va ser muy costosa xDDDD


RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 07:37 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: PSP 2 NGP
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 07:37 pm »
Dios sony cade vez crea monstruos de consolas lo que a la vez es un arma de doble filo, no se nos olvide que hasta ahce apenas unos años sony perdia dinero por producir el PS3, y sin duda alguna al menos durante un rato asi sera con esta consola.

La verdad no soy fan de sony pero me alegro leer que hara ports de sus juegos de PS a moviles, y que estos incluso se podran jugar en el NGP, de lo demas no me sorprende, digo muchas cosas son tomadas de ciertas tecnologias de la marca de la manzana, los juegos de nuevo sony ha dejado claro que para ellos lo primeor son las graficas -que triste-.

No creo comprarlo pero si tengo oportunidad de jugarlo (en especial juegos AAA) no me cabe duda que sera una gran experiencia.



Tags: