Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."  (Leído 13732 veces)

juou kiku Desconectado
« en: Julio 20, 2011, 09:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
HOLA COMO SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR FIC DEJO UN FIC PERO ESPERO QUE LES GUSTE
A ESTE FIC LE CAMBIE ALGUNAS COSAS A MI MANERA
(este fic lo hice yo shicami hyuuga solamente que lo puse aca con diferente cuenta)
ESPERO QUE LES GUSTE SIN MAS LES DEJO EL FIC¡¡¡¡¡¡¡


Esto es una historia sasuhina .Esto ocurre luego de la cuarta guerra.aca en mi fic

capitulo 1

sasuke regresa a la aldea luego de matar a itachi y ayudar a naruto contra pein .aunque sasuke haya regresado no la tiene facil ya que lady tsunade lo puso a prueba para probar su lealtad y si el llegaba a desobedecer o romper alguna regla el va a ser condenado a muerte. Ademas lady tsunade volvio a hacer la hokage luego de despertar , ella fue informada de lo que queria hacer danzo con naruto asique antes de expulsar a naruto ella mando a ambus para que capturaran a danzo por traicion hacia la aldea al querer apoderarse del zorro de nueve colas para su uso.
Tambien se esta llevando a cabo la reconstruccion de la aldea luego de la guerra.
Madara uchiha se encuentra agrupando a ninjas renegados para acabar con konoha pero lo que si la sorprendio fue el regreso de sasuke a la aldea. Esto complicaba sus planes ya que el esperaba que al aver hablado con sasuke luego de haber matado a itachi sobre lo que realmente sucedió creyo que el se vengaria del consejo de konoha pero lo que vio fue que no fue asi.sino que itachi ya le habia dicho su verdad antes de morir .
Aca hinata si la dijo a naruto sobre lo que sentia al ver a naruto atrapado entre las barras de pein y sasuke se encontraba muy grave;ella lo enfrento y perdio lo que le llevo a naruto a liberar el zorro matando al clon de pein.
Naruto habla con el verdadero pein sobre la paz dandole confianza a pein de que el lo lograria, entonces en un momento antes de morir pein revive a todos los que mato excepto jiraya ya que no pudo revivirlo antes de morir hay konan le entrego un ramo de flores de papel a naruto diciendo que el era el elegido para que en el mundo haya paz.
Luego de eso naruto regresa a la aldea en donde todos los reciben expresando su gratitud, sakura lo abraza mientras golpea a naurto por haberla preocupado y sasuke se encuentra hospitalizado por la gravedad de sus heridas.
En cuanto a la venganza ,sasuke decidio no llevarla a cabo ya que sabia lo que queria hacer itachi y el no lo culpaba ni tampoco a la aldea aunque todavia se sigue arrepintiendo de haber matado a su hermano si solo lo hubiera sabido antes.( en mi fic itachi le dice a sasuke que el mato a su clan , a su familia ya que se ivan a revelar contra la aldea e ivan a causar una guerra y el no queria que eso pasara ya habian sufrido muchas personas por las guerras inclusive el vivio la guerra y la verdad lo dejo medio ¨transtornado¨ por eso no queria que los demas sufrieran y tambien le dijo a sasuke que la venganza no lo llevaria a ningun lado sino que causaria mas dolor)decia en su ultimo momentos de ¨vida¨.
Al regresar sasuke fue puesto a prueba, suigetsu se encontraba ayudando en la reconstruccion de la aldea, karin se encuentra en el hospital como ayudante y jugo estaba en tratami[/size]ento por su doble personalidad.fueron aceptados por la hokage estando en la misma posicion que sasuke.




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
ESTOY PREPARADA PARA CUALQUIER CRITICA :boxeador:
EN MUY POCO TIEMPO SUBIRE EL OTRO
ESPERO QUE COMENTEN¡¡¡¡ :ok:

juou kiku Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 12:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 12:23 pm »
BUENO ACA PUBLICO EL SEGUNDO CAPITULO¡¡¡¡SIN MAS


No se que soy.......

capitulo 2
En la aldea de konoha se encontraba una chica de cabellera azul larga, una chaqueta que aunque hacia calor ella lo utilizaba,un pantalon azul oscuro y unas sandalias ninja.
Iba caminando tranquilamente ya que se tenia que juntar con su equipo para una mision dentro de una hora y ella tenia mucho tiempo para irse ya que habia preparado ya los suministros y como no sabia que hacer , fue a dar un paseo......


"pensamiento de hinata"
no se que me pasa .., ultimamente no me siento bien, ademas despues de la mision que tuve con kiva,shino y kurenai en el pais de la lluvia algo raro paso conmigo que ni yo puedo explicar que fue lo que paso

FLASH BACK--------------

shino: cuidado hinataaaaa.. (mientras el peleaba con un ninja de la lluvia)
kiba: hinataaaa(mientras que el se puso entre hinata y el lider del grupo de ninjas renegados )
kibaaaaa:(decia hinata mientras que ella al ver como su mejor amigo recibio el impacto que iva directo a ella)

(en un lugar apartado se encontraba kurenai peleando contra 4 ninjas de la lluvia)

--------------------PELEA DE HINATA

ninja lider: pero miren nada mas …. jajjajaja su novio vino a defenderla jajaj

ninja 2: que patetico y pensar que es un hyuga

ninja 3: no sabe defenderse sola y tiene que venir a ayudarle su amigucho perruno jajjajajja

shino se encrontraba peleando contra 2 de ellos pero, al ver lo que le ocurrio a su amigo se distrajo recibiendo un golpe en el estomago dejandolo inconciente.
Mientras que kurenai los ninjas no se la dejaban tan facil ya se habia desecho de dos de ellos y solo faltaban dos.

--------------------------En la pelea de hinata

hinata: su nombre es kiba no perruno(diciendolo con su cara oculta bajo el flequillo y levantandose)
y jamas se los perdoNAREEE¡¡¡

En ese momento hinata no era ella si no que su cara cambio a una sombria y sin emociones ,su rostro no reflejaba emocion alguna , ademas su chacra empezo a aumentar de una manera descontrolada .

Ninja lider: pero miren nada mas se hace la fuerte la ñinita jajjajaja es un desperdicion

ninja 2(pensamiento)el aire se volvio muy espeso en un instante ademas la kunoichi empezo a soltar mucho chacra ..pero que es eso en su cara? Parecen marcass..

ninja3: asique la hyuga se enojo que vas a hacer ponerte a llorar jajajjajaa

ninja 4 y 5(los que estaban peleando con shino)

ninja4 : ya nos encargamos del chico bicho aunque nos causo problemas

ninja5: iremos a ayudarles a los otros con la ninja chunin.

Ninja lider:okey..diles a los otros que maten a la chunin

(los ninjas obedecieron desapareciendo del lugar.)

Hinata : que hicieron con shino?¡

Lider:de seguro lo mataron.. . .jajaj. aunque puso resistencia

hinata en ese momento todo se le vino abajo que su amigo este herido es una cosa pero otra es q este muerto

----------------------Con kurenai

kurenai(pensamiento)esto no es bueno acabo de vencer a 4 de ellos y ahora aparecen dos mas tengo que darme prisa tengo que asegurarme que mis alumnos esten bien.

En ese momento los dos ninjas atacaron a kurenai . Ella los esquivo e hizo un genyutzu atrapandolos mientras colocaba bombas que luego explotaron dejando a los ninjas inconcientes en el suelo.

Kurenai:Bien tengo que ir a ver como estan mis alumno (dijo mientras se iva saltando de rama en rama)

En otro lugar--------------

En ese momento hinata ya no era ella sino que era otra persona una hinata mas sádica ya que en el momento en que el lider la ataco en un supuesto momento de distraccion ella lo atravezo con su juken en un solo movimiento transformando su mano en una espada cubierto de chacra.

Hinata: que pasa ? Acaso me tienen miedo pero como cambian las cosas jajajaj haber a quien matare primero
los otros dos ninjas se dispusieron a atacar a hinata . Uno de ellos la ataco mientras que el otro fue a matar a kiba que se encontraba inconciente en el suelo.
Hinata al ver lo que ivan hacer no se percato del golpe que fue directo a su estomago mandandola contra un arbol.

Hinata: no se atrevan a TOCARLOO¡

Los ninjas que se encontraban cerca de kiba no se percataron de que hinata se habia levantado pero algo en ella era diferente todo su cuerpo estaba cubierto por un chacra de color violeta y sus ojos con el byakugan ( que estaba activado ) era distinto ya que paso de ser un blanco suave aun celeste

hinata: no dejare que lo toquen¡¡¡ ( hinata al gritar su chacra se expandio haciendo que los ninjas saltaran al ver el chacra)
en ese momento todo el suelo se cristalizo de hielo congelando a los ninjas , kiba que estaba inconciente se le empezaron a congelar de apoco los pies.

(Hinata no sabia que estaba haciendo queria parar pero no podia su cuerpo no reaccionaba y su chacra estaba descontrolado conjelando todo a su alrededor.)

Kurenai que estaba escondida atrás de un arbol vio lo que pasaba y decidio esperar ,pero lo que mas le preocupaba era el repentino cambio de su alumna, nunca la habia visto asi'de esa …. forma y eso le preocupaba.
Al ver que hinata derroto a los ninjas se dio cuenta que todo el lugar se estaba conjelando y que hinata no podia parar y lo que mas le extraño fue que cuando se acerco para ayudarla ella la ataco

hinata: kurenai..aiai sen.. .sei ayudemeee no see loo quee me pasaa no puedoo detenermeme

kurenai: hinata escuchame tranquilizate yo te ayudare( en un solo movimiento kurenai le pego en el cuello a hinata dejandola inconciente)pero que fue lo que hiciste hinata y que era esa marca que vi en tu rostro.

Fin flash back-----------


ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO SIN MAS ME DESPIDO¡¡¡












ulqhihime love Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 05:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 05:43 pm »
esta muy bueno tu fic , aunq no soy fanatica de hinata , pero continuala .

pd: sakura mas fuerte y con itachi :aww:!!!!!!!!!!!

juou kiku Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 06:18 pm »
gracias  por el comentario mmmmm
estoy pensando esa posibilidad o no??
quien sabe ??¡¡¡

juou kiku Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2011, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2011, 05:29 pm »
bueno hola a todo el mundo aquí dejo el capitulo 3 .
los personajes de naruto no me pertenecen
“blalabla”:pensamiento
-blablabla-accion de los personajes
(blablabla):aclaracion
ya sin mas los dejo leer¡¡¡

                                                                             capitulo 3
En el capitulo anterior:
hinata: kurenaai sensei ayudemeee no see loo quee me pasaa no puedoo detenermeme
kurenai: hinata escuchame tranquilizate yo te ayudare( en un solo movimiento kurenai le pego en el cuello a hinata dejandola inconciente)pero que fue lo que hiciste hinata  y que era esa marca que vi en tu rostro.

Fin flash back-----------
continuacion:

-Eso fue lo que me dijo kurenai-sensei al despertarme en el hospital pero.......por que me dijo que no se lo dijera a mis compañeros ” me estara ocultando algo que yo no sepa     “                                
Mientras caminaba escuchaba lo que decian las personas

-parece que va a llover(señora)
-mama  vamos a casa(niño con cara inocente)
-claro hijo -mientras lo abraza-(madre)

-oka-san.....- mirando el cielo-;como me gustaria que estuvieras conmigo sin ti no es lo mismo y hanabi....me odia sin razon(en un susurro )

Mirando al cielo”creo que es mejor que me valla a la entrada de la aldea de seguro me estan esperando”
                                                          
Corria una kunoichi sin importar nada mientras pasaba entre la gente ocultando su tristeza con una sonrisa.
Al doblar la esquina la ojiperla choca contra alguien tambaleandose

-”esto me va a doler”-cerrando los ojos esperando el impacto que nunca llego-pero como..?

-fijate por donde caminas hyuga-con mirada seria la miraba

-uchiha-san lo sientoo¡¡?”pero que torpe soy “

-Te vas a quedar todo el dia asi?mientras la miraba intensamente

-Pero quee...-aldarse cuenta de la situacion(sasuke la tenia agarrada de la cintura)se pone colorada apartandose rapidamente

-hmp torpe-de espaldas decia alejandose

-lo siento uchiha-san pero la proxima vez que me diga torpe me asegurare de cerrarle la boca-mirandole la espalda

-que fue lo que me dijiste hyuga-estando de frente a la chica-vuelve a repetirlo(con el sharingan activado)

-no lo voy a volver a repetir -encarandolo

-mira-ya cabreado por la actitud de la chica  -no vuelv.....

-escucheme bien uchiha-dejandolo con la palabra en la boca- no se crea que  porque se crea el mas fuerte puede venir a decirme eso me escuchaste ;por que yo no soy como las otras chicas-decia mientras se alejaba dejando a un sasuke con la boca abierta

-eso ya lo veremos hyuga- alejando del lugar -”ya lo veremos”

La ojiperla al alejarse  volvio en si dandose cuenta de lo que habia hecho y de lo que ninguno se atrevio a hacer antes.

-que fue lo que hice Y porque la gente me mira de esa manera? “mejor me apresuro para llegar a la entrada ,no me gusta que me miren tanto me pone nerviosa” -pero al pasar por el grupo de aldeanos detuvo su andar  ante el grupo de aldeanos que la miraba

-pero que es lo que  miran¡¡ - seria los miraba

Los aldeanos se fueron en el momento de ver la cara sombria que puso hinata diciendo un que otro ademan a la chica.
Apartando la mirada se fue del lugar asia la entrada.

-”pero que es lo que me pasa,porque actuo de esa manera ?”(decia)- ya sin mas  decidio dejar el tema de lado.



En la entrada de konoha se encontraba una kunoichi sentada en una roca debajo de un arbol esperando a sus amigos.
-”les abra pasado algo por la lluvia”-espero que esten bien.
Mientras miraba las calles que estaban desoladas vio como se asercaba una persona  corriendo asia donde estaba ella .

-hinataaa¡¡ que bueno que te encontree...aaah-respiraba con dificultad-te estuve buscando por todos lados.(decia ya relajado).

-lo siento kiba-kun -sonriendo-los estaba esperando para la mision aquí como habiamos acordado

-ohh lo habia olvidado(rascandose la cabeza reia)la mision fue cancelada la hokage me avizo pero como no encontre a shino vine a avisarte.

-ehh gracias kiba-kun...pero no tendrias que avisarle a shino antes de que venga para aca?-mirandolo.

-es cierto tengo que avisarle antes de que se enoje conmigo y no me hable mas como la otra vez que estuvo una semana sin hablarme-haciendo un puchero-ahh por cierto hinata antes de irme te queria preguntar algo(mirandola serio).

-” debe ser algo importante para que este asi”-que pasa kiba?(esperando la pregunta)

-te acuerdas de la ultima mision que tuvimos-kiba
-si me acuerdo que pasa con eso?-hinata

-bueno lo que pasa es que cuando me desperte en el hospital no me acordaba de lo que habia pasado al igual que shino no sabemos lo que paso,ademas,cuando fui a preguntarle a kurenai-sensei sobre la mision ella no quiso decirme nada mientras se iva a la torre.¿tu sabes algo hinata?(mirandola)

-eehe yoo “lo siento kiba por esto”no lo siento kiba-kun  yo tampoco me acuerdo(con cara de corderito degollado).

-buenoo ..no importa “que me ocultas hinata por que me mientes” te vere luego -despidiendose de hinata-.

-oohh por cierto dejaste de tartamudear hinata-mientras se alejaba dijo.

-es cierto e dejado de tartamudear-esto es cada vez mas raro-(se repetia una y otra vez mientras se alejaba y se iva a los campos de entrenamientos bueno lo que quedaba de ellos)


bueno aca termina el capitulo 3 espero que sea de su agrado .
espero comentarios de su parte
nos leemos luegoooo


juou kiku Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 09:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 09:52 am »
hola comos estan? yo muy bien¡¡¡ :=D:
aqui les dejo el capitulo 4 espero que sea de su agrado los personajes de naruto no me pertenecen
sin mas les dejo el ficc



“pensamiento”
(aclaración)
-accion del personaje-


                                                        Capitulo 4
En el clan hyuga las cosas estaban descontroladas; los del consejo querían que se eligiera a hanabi como heredera pero hiashi se negaba ya que hanabi todavía no estaba lista para tomar el liderazgo del clan hinata tenía el derecho de reclamar ese puesto ya que le pertenece de nacimiento.

-no dejare a hanabi como heredera todavía no está lista-serio-todavía no es el momento.

-pero  tenemos que  tomar medidas por si morimos en la guerra que se avecina-se paraba el anciano

-Tiene razón-apoyo otro-es ahora o nunca hiashi usted decide.

-de acuerdo……se llevara a cabo una batalla entre hanabi y hinata para decidir el futuro del clan-serio-están de acuerdo con esto?-pregunto mirando a cada uno de ellos

-pero…-habla otro-que pasara con el que pierda-sonriendo-de seguro se le impondrá algún castigo.

-se le pondrá el sello del pájaro enjaulado (hiashi)-mirandolos-y se le destituirá a la rama secundaria.

-bien si eso es todo-el más anciano se levanta-hay que avisarle a la hokage que este presenta para la batalla que se llevara a cabo en la tarde-retirándose-hiashi

-si?-dice-

-manda a neji a la torre para avisarle a la hokage y también que le avise a hinata-se va-

-como usted desee –parándose-ya se pueden retirar.

Una vez que todos se fueron de la sala hiashi estaba pensando en cómo evitar que se le coloque el sello a una de sus hijas pero fue interrumpido por neji que había escuchado toda la conversación.

-hiashi –sama-reverenciándose-está de acuerdo con esto ?-mirándolo fijo-no se no estoy seguro …. Solo espero  que todo salga bien.

-neji necesito que le avises a la hokage y también a hinata-parándose-es mejor que te des prisa. Ya afuera de la sala neji  desapareció para cumplir la orden.

-solo espero que  nada suceda-mirando el cielo-espero no equivocarme otra vez…


En el campo de entrenamiento se encontraba una ojiperla entrenando hasta el cansancio, tratando de mejorar una técnica que aprendió mientras entrenaba.

-Es más difícil de lo que pensé-agitada-no puedo acumular la cantidad de chacra que quiero en mis manos…..
Mientras intentaba acumular chacra hinata empezó a sentir como su chacra aumentaba a un ritmo alarmante.

-pero que me sucede... porque siento tan to  frriooo-tratando de controlar su chacra-no puedo resistir mass tengo que liberarlo. Concentrando todo su chacra lo enfoco en el árbol que tenia frente a ella.
Pero al liberar el chacra se sorprendió al ver que no solo había logrado liberar el chacra sino que también había congelado el suelo y el árbol.

-pero como es posible que yo hiciera eso-sorprendida-es imposible… o no? ”Tengo que hablar con la hokage esto no me gusta nada  ,primero fue en la misión ,luego con sasuke y ahora esto ,hay algo mal en mi  lo sé”-mirando el árbol-será mejor que vaya a la torre para hablar con tsunade  solo espero que no esté borracha-soltando una risa-.

Hinata no se percato que había un espectador  que había visto todo

¿?:mmm esto es interesante-saliendo de su escondite-esto nos podría beneficiar -desapareciendo en un puf.


En la torre se encontraba lady tsunade con botellas de sake en su escritorio y dos montañas de papeles que todavía tenía que revisar.

-por  que tuve que aceptar ser la hokage- decía tomando –uff me duele la cabeza y más si ese idiota de naruto quería que lo mandara a una misión-tirando la botella contra la pared-idiota.
Antes de poder tomarse otra botella tocaron la puerta.

-adelante –dice-shizune  que es lo que pasa?

-tsunade-sama la señorita hinata quiere hablar con usted dice que es algo muy importante-preocupada

-que pase shizune y que nadie nos moleste”de seguro es por la pelea que se llevara a cabo  en la tarde o también por lo que me comento kurenai”
Shizune abre la puerta y deja pasar a hinata dejándola sola con la hokage.

-que es lo que sucede hinata? te vez preocupada-poniendo sus manos en la barbilla.

-tsunade- sama lo que sucede es que me están pasando cosas ..raras- ruborizándose

-cosas..raras a que te refieres?-mirándola seria-si es por lo de la misión ya kurenai  me aviso de lo que sucedió.

-no hokage-sama es otra cosa …,lo que sucede es que me a estando pasando “eso “con mas recurrencia.-bajando la mirada-y además hoy cuando estaba entrenando paso que mi chacra se empezó a acumular más rápido y tuve que liberarlo pero al hacerlo congele el árbol y el suelo.

- que  tú hiciste queee?¡pero eso es imposible hinata tú no tienes esa habilidad-con los ojos abiertos-alguien te vio hacerlo?-pregunto

-no….solo yo estaba-mirándola-usted sabe algo de esto?

-no hinata…. lo siento, pero hasta que no sepamos lo que te sucede no se lo comentes a nadie y trata de evitar pelear capaz se active por eso.

-está bien …gracias tsunade-sama por ayudarme-sonriendo se alejaba
Cuando se fue tsunade se levanto de su asiento acercándose a la ventana.

-”tengo un mal presentimiento de esto “-mientras se sentaba de vuelta agarro un vaso que se trisó-es un mal augurio espero que este equivocada sobre esto.


Una vez fuera de la torre ,hinata pensaba sobre lo que le dijo la hokage cuando de repente enfrente de ella se encontraba neji  quien hizo(al aparecer de repente)se tambaleara.

-NEJI-NIISAN me asustaste no vuelvas a aparecerte así- decía mientras se recuperaba

-lo siento hinata-sama pero la estaba buscando porque el consejo quiere que pelee contra hanabi  par.-pero fue interrumpido por ella-lo se …sabia que llegaría este momento neji  no te preocupes-acercándose a neji- estaré bien no te preocupes ,confía en mí(sonriéndole)

-yo confío en usted hinata-sama-dijo mostrándole una sonrisa-usted cambiara las reglas del clan todos confiamos en usted

-lo se –mirándolo seria- antes de que se molesten.

- si  hinata-sama. Ya sin más que decir los dos se fueron   saltando de techo en techo


Mientras tanto naruto , sakura , y sai se encontraban en ichiraku comiendo ramen…bueno uno de ellos. Sakura se situaba en el medio, naruto en el lado izquierdo mientras que sai en el derecho.

-naruto como puedes comer tanto-se quejaba su compañera que miraba los seis platos que estaban frente a ella.

-es que…… ES EL MEJOR RAMEN DE MUNDO TTEBAYO¡¡¡-grito al recibir un golpe en su cabeza-hayyy  sakura-chan por qué hiciste eso?-mientras se sobaba la cabeza

-naruto no puede estar gritando como loco la gente nos está mirando-avergonzada de la situación.

-pero si es verdad sakura a quien no le gusta el ramen? No es cierto sai? saiiiii-quien miraba en la calle específicamente en la dirección donde se encuentra la mansión hyuga

-sai te encuentras bien-decía un naruto preocupado

- e…. si me encuentro bien-con su sonrisa falsa-es que siento como si el aire estuviera tenso como… si algo estuviera a punto de pasar-mirándolo

-estas seguro?-pregunto su compañera-tendríamos que ver?-miro a naruto-tu qué dices

-vamos a investigar  capaz que algo está pasando. Una vez que pago los tres se fueron  a la torre saltando por los techos.

Los aldeanos que estaban afuera se percataron que estaba a punto de llover, asique empezaron a levantar los puestos para resguardarse de la lluvia que comenzó a caer con mas abundancia y el viento era capaz de empujarte.
El tiempo había cambiado, algo no estaba bien y eso lo sabía muy bien la hokage quien se encontraba con shizune en el dojo para el enfrentamiento

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2011, 11:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2011, 11:19 am »
Hola!.^^
Ayer vi tu Fic,pero ya no me dio tiempo de comentar. u.u
Pues la es muy interesante y diferente,me gusta que estas haciendo parejas nuevas.xD
Espero la conti,eh. n.n
Bye bye gentesita.

P.D. El defecto que veo,es que escribes mal el nombre: "Kiva".Ya que se escribe asi: "Kiba". n.n
Pero lo que dio gusto,fue que tu sola te diste cuenta de tus errores,ya que honestamente,los primeros capitulos tenian muchos errores en el guion.
Espero la conti,eh.xD

juou kiku Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2011, 11:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2011, 11:33 pm »
bueno me queria disculpar por la tardanza asi que sin mas les dejo el capitulo 5
 :=D:
y gracias por el comentario me ayudo en entender algunas cosas gracias..... :ohnoes:



                                                             Capitulo 5


En la entrada de la mansión del clan hyuga se encontraba nuestra ojiperla junto con su guardian(neji) que eran atendidos por una señora de avanzada edad.

-hinata-sama-reverencia-la esperan en el dojo –dijo la señora.

-gracias -reverencia-ya puede retirarse.

- hinata-sama-sonriendo-espero que usted cambie las reglas del clan ;confiamos en usted….

-conffiamoss…..?con cara de sorpresa- como qu..-pero fue interrumpida por neji.

-hinata-sama todos confiamos en usted inclusive la rama del souke quiere que usted gane para cambiar a este clan es por eso-serio-que no se rinda ellos esperan que usted lo logre..

-neji-niisan-con lagrimas-gracias-dice regalándole una sonrisa

-hinata-sama-dice la señora-tiene que apurarse su padre la esta esperando

-ohh.. me había olvidado-corriendo al dojo-gracias por confiar en mi

Mientras corria al dojo ,neji la seguía  pero justo antes de entrar sintió un escalofrío en la espalda que hizo que parara dirigiendo su mirada al cielo que se encontraba nublado pero lo que no lo dejaba tranquilo  es que tenia el presentimiento de que algo iva a suceder.



En  las calles de konoha se encontraba el equipo 7(sin sasuke)saltando por los techos para llegar a la torre del hokage ya que tenían un mal presentimiento de esto , algo en el aire avisaba que algo no andaba bien y eso es lo que le preocupaba a naruto.

-sakura-chan no sientes algo raro el ambiente-mirandola serio
-si…..”esto es cada vez mas raro , que es lo que pasa?”-tenemos que apresurarnos –poniendo mas chacra en los pies-sai(mirándolo)-no crees qu..

Justo en ese momento empezó a llover  a torrentes dejando al equipo 7  imposibilitados a  avanzar ;las ráfagas de viento eran tan fuertes que tuvieron que hospedarse en un hotel que estaba cerca de ellos para refugirse.

La habitación que pidieron tenia una cama, un sofá y un futon además del baño 

-narutoo..(dice sakura) esto es cada vez mas raro ….no me gusta nada este presentimiento.-sentandose en el sofá de la pieza que habian alquilado-sai tu que piensas?

- creo que algo grande se avecina a la aldea , esta tormenta es un mal augurio pero espero que este equivocado –mirando serio a sus amigos-tendremos que esperar a que la tormenta se calme….

-ttebayo esto cada vez se complica mas…..-rascandose la cabeza-sakura-chan será mejor que descanses (voz alegre)si quieres puedes dormir en la cama nosotros dormiremos en el suelo.

_oh gracias naruto.._sorprendida-“naruto has cambiado se ve que has madurado-viendolo por el robillo del ojo-talvez si me gustes naruto”

-bueno..(dice sai)tendremos que esperar(sonrisa falsa) solo espero que no roncan por que la verdad creo que estaremos un buen rato aquí encerrados

-pero que dices sai el que ronca es naruto -avergonzada-el es el que ronca –amenazandole con el puño-

-ok ok de acuerdo … pero yo nunca dije que fuiste tu sakura……(dice con una sonrisa en su rostro)

-pero..sai.es.q.yo..bueno TODOS A DORMIR¡¡¡¡¡-dice enojada mientras se va

-sai –dice naruto-hiciste enojar a sakura-chan –con mirada demiedo-espero que no se la agarre conmigo
–dice mientras se acuesta sobre un futon

-naruto…-dice sai-ya tendrías que estar acostrumbrado a que sakura te golpee-dandose vuelta para evitar la mirada que le lanzo naruto-calma de seguro se le pasara


Por otro lado en el clan las cosas no andaban bien hinata se encontraba en el medio del dojo esperando a  su hermana para el enfrentamiento.

En el lugar se encontraban: kurenai con shino y kiba al lado de shizune y tsunade en el lado izquierdo de hiashi mientras que los del cnsejo se encontraban en el lado derecho de hiashi y en el medio el ; tambien se encontraban en el lugar algunos miembros del souke entre ellos neji.

 Mientras que esperaban a hanabi , hinata se encontraba en el medio del dojo con la cabeza gacha ya que podía sentir como llovia y como asotaba el viento mas los relámpagos no se hicieron esperar. A  hinata no le gustaba ya que fue en uno de esos días en que su madre murió.
Mientras pensaba ,hanabi había entra disculpándose por la tardanza (haciendo una reverencia)se dirige al centro del dojo donde se encuentra hinata.

Tsunade que se encontraba mirando la escena , estuvo pendiente de si había algún cambio en hinata pero mientras observaba no se dio cuenta que hiashi la miraba por el robillo del ojo.

-hokage-sama-dice hiashi-le pasa algo?-pregunta-

-sii estoy bien-seria-no creo que esto sea conveniente para hinata ella no puede pelear en la condición en que se encuentra-dice en un susurro a hiashi-usted  lo sabe

-lo se -mirando al frente-aunque ella no pueda pelear lo tendrá que hacer si es que no quiere que se le ponga el sello

-quee?¡¡¡ esta usted loco ¡¡¡ como puede hacer eso a su hija¡-mirandolo seria-es que usted quier..-pero fue interrumpida ya que hiashi  se levanto para dar comienza la pelea.

-como todos saben estamos aquí para ver el enfrentamiento que decidirá el futuro del clan-mirando a todos –ya sin mas que empiece la pelea.

En el centro del dojo…

-vaya…..-con tono sarcástico- parece que llego el momento de vencerte querida hermanita(dice hanabi)

-hanabi…-mirandola-no quiero hacer esto… no quiero dañarte-decia triste la ojiperla

-tú..-con enojo-ni siquiera me podrías hacer daño ya que eres débil. Decía mientras se acercaba a hinata con el byakugan activado

-……..
Hinata sabia que su hermana la odiaba pero no sabia por que ya que ella la había cuidado desde que su madre murió.

-hanabi por favor-(hinata)-no quiero pelear-decia mientras que esquivaba los golpes de hanabi con facilidad

Hanabi enojada de que su hermana no quiera pelear decide distraerla..

-eres débil como nuestra madre-decia-ella murió por una estúpida enfermedad  ajjajjaja-reia mientras intentaba bajar la defensa de su hermana.-eres igual que ella ,débil,cobarde,bajo autestima nisiquieras puedes mirarme cuando te hablo..

-hanabi basta-decia hinata que caia al piso por las cosas que decía hanabi-basta …tu  no sabes nada…..tú no sabes nada.

Pero en el momento en que se iva a levantar empezó a escuchar murmullos ,aunque tuviera el byakugan no encontraba el cuasante ..;al estar  desesperada empezó a mover la cabeza a todos lados para encontrar el origen.

Hinata primero escucho  una voz familiar y luego voces que repetian una  y otra vez las palabras pero en su cabeza



Es el momento de vengarte       hazlo hinata matalos a todos
Matalos       matalos     matalos a todos          tu lo quieres hacer y lo sabes
Si los matas no abra mas sufrimiento             
Matalos………………….


 -NO….    NO LO HAREEEEE¡ YA CALLENSE –gritaba hinata
Tsunade que se encontraba mirando ;se preocupo de que se volviera a activar el sello por que según lo que dijo kurenai ,hinata no podía controlar su cuerpo  según ella “actuaba solo” como si fuera otra “persona”.

Justo en ese momento hanabi aprovecho la oportunidad ya que hinata se encontraba distraida  ;se acerco a ella y empezó a cerrarle los puntos de chacra de los brazos y las piernas dejándola paralizada.

-debil-decia acucliyada hanabi –debil es lo que decía nuestro padre de nuestra madre,cobarde igual que tú …solo eres una ver-guen-za jajajaja y te dices llamar una hyuga . mirate-mientras la señalaba-eres patética..
Pero al levantarse siente como la agarran del brazo poniéndole presión haciendo que hanabi  gritara de dolor.

-yoo.. que tanto te cuide—mientras se levantaba decía-yo le prometi a nuestra oka-san que te cuidare ante todo…-decia con los ojos tapados por el flequillo-pero sabes……. Creo que no voy a cumplir esa promesa.

Hiashi quien estaba mirando se quedo pasmado “esa es hinata?” se decía  ya que no podía dar credito a lo que sus ojos veian.

-que pasa?-(decía hinata)-me tienes miedo –agarrando con fuerza el brazo de hanabi la lanza contra  la pared dejándola inconciente.- esto....... es lo que querías otou-san-decia mientras lo miraba

Los que se encontraban mirando la pelea se quedaron impresionados por el poder que tenia hinata pero lo que no sabían es que habían desatado en hinata su otro yo que se encontraba dormida y que deseaba despertar..

-jajajajjja-reia hinata mientras se agarraba con la mano derecha la cabeza- esto es divertido –decía mientras miraba a todos –pero me pregunto quien será el siguiente….(con una sonrisa malévola)
Tsunade quien estaba al margen decidió actuar antes de que las marcas aparecieran ya que si aparecían todos los que se encontraban en el lugar morirían.

-hinata detente la pelea ya termino-decía tsunade-tranquilizate-mientras se acercaba decía-

- que me tranquilice…. QUE ME TRANQUILIZE DESPUES DE TODO LO QUE ME DIJERON DE QUE ERA DEBIL, COBARDE….. PUES  ESO SE ACABO EN ESTE MOMENTO.

La ojiperla se lanzo directo a tsunade con el byakugan activado pero en el momento en que lo esquivo (el golpe de hinata) no se percato de que el sello se había activado y no solo eso sino que también la habilidad que se encontraba dormida y que ahora es liberado.

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 01:05 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 01:05 am »
Woooooooooooooooow!. ¡Me encanto la conti!. No puedo creer que hinata tenga ese instinto asesino.xD
Que imaginacion tienes,eh.^^
Espero la proxima conti!. n.n
Bye bye gentesita.xDD

juou kiku Desconectado
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2011, 05:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2011, 05:40 am »
hola de nuevo  :=D:
les dejo el 6 capitulo espero que les guste



“pensamiento”
-accion del personaje-
(aclaración)
                                                         
                                         
                                                   Capitulo 6

Los consejeros del clan hyuga se encontraban impresionados incluso hiashi quien subestimo a hinata desde un principio.

-tsunade ¡¡¡-grito shizune apareciendo al lado de esta-se encuentra bien-con voz preocupada

-si me encuentro bien …..-decia- HINATA¡ solo tranquilízate yo se que tu no quieres lastimarnos tú no eres así –decía mientras se acercaba-no te hare daño….

Hinata que se encontraba “ida” se podía observar  que en su rostro y en sus manos se podía ver marcas violetas ; tsunade al verlos alerto a todos los hyugas que se encontraban que fueran , que corrian riesgo. Mientras  que hinata estaba en el suelo arrodillada deciendo apenas monosílabos y con sus manos se agarraba la cabeza.

-hiashi-dijo  seria-sera mejor que se vayan del lugar no es seguro………hinata los ataca sin dudar será mejor que se vayan ahora..-pero fue interrumpida por hiashi.

-que ella nos atacara…….-riendo-no porque haya derrotado a hanabi signifique que logro “avanzar” -parándose del lugar –sigue siendo débil ante nosotros  ella no es digna de ser una hyuga. Además para mí ….-hubo silencio- ella dejo de ser mi hija en el momento que la “dejé “ con kurenai(poniendo énfasis en la palabra deje)-la pelea solo era para verificar si hanabi esta lista o no para tomar el liderazgo pero veo que no.

Tsunade quien escuchó todo lo que dijo hiashi , tenía ganas de pegarle una……. Y mandarlo a volar ya que ningún padre en su sano juicio haría eso con sus hijas mientras que shizune (quien se encontraba al lado de esta) apretó tanto los puños por la rabia que se hizo daño ella misma.

Cuando la ojiperla escuchó  lo que dijo su otou-san empezó a reírse llamando la atención de todos ; esa risa que ella dio a más de uno lo dio un escalofrío.

En el suelo donde se encontraba hinata (el suelo es de madera) se marco un tipo de sello que empezó a emitir una luz violeta .

-es mentira llo quee dices..-decía mientras seguía agarrándose la cabeza y se reía-yo no soY DEBIL, ……-mientras todavía se escuchaba su risa- YO NO SOY DEBIL,….-en el suelo del dojo salieron puntas de hielo que hicieron como un escudo delante de ella- MATARE A TODOS …….. MATARE A TODOS,  OKA-SAN DE SEGURO ME ESTA VIENDO. JIJIJIJI –decia- YA NO HAY MAS DOLOR,  YA NO SIENTO NADA … YA NO HAY NADA.



Hinata se levantó  y delante de todos empezó a girar en el mismo lugar mientras reía y sus ojos al que lo mirase no había nada en ellos….. estaban vacíos.

-hinata tranquilízate-decia tsunade-mientras se acercaba-

-hinata-sama-decia un neji preocupado-tranquilízate  asi no lograras nada.

 pero en el momento en que avanzo solo un paso (tsunade)una punta de hielo salió del suelo  haciendo que tsunade saltara para  atrás esquivándolo pero al momento de tocar su rostro vio que tenia una cortada

-pero qu…-decia mientras se limpiaba la herida-SHIZUNE SACA A TODOS DEL LUGAR ESTO ES…..-pero no logro terminar ya que empezó a salir más puntas de hielo pero esta vez  empazo a salir en todo el lugar..

-shizune saca a todos los que puedas-mientra esquivaba-RAPIDO¡

-si tsunade –sama-decia mientras que era ayudada por otros miembros del souke a desalojar a todas las personas del lugar.

Kurenai,shino y kiba quienes  estaban preocupados por hinata se quedaron para detener a hinata.
-hinata-decia kurenai-por favor detente-mientras avanzaba hacia ella

-por favor hazlo por nosotros que somos tus amigos, tu familia-decia kiba con akamaru-esto no es lo que quieres

-nosotros te entendemos , es por eso que te queremos ayudar solo dejanos ayudarte-decia sino con su semblante mas calmado.

-ALEJENSE -dijo  hinata –NO QUIERO…. NO QUIERO…-empezo a repetir-NO QUIERO….NO QUIERO…..-llorando por no saber que hacer-  ME DUELE EE-grito llevándose la mano en el pecho-YA NO QUIERO SENTIR ESTE DOLOR …….. YA NO..

-HINATA-decia kiba.

En el momento que grito todo el dojo fue destrozado por las puntas de hielo dejando a hinata en el medio de estas cubriéndola mientras el hielo congelaba el suelo y todo lo que tocaba.

Tsunade ,shizune,neji ,kurenai,shino y kiba con akamaru lograron escapar en el ultimo minuto pero quedaron impresionados por lo que había hecho hinata ;vieron como se formaba alrededor de hinata una “pared de hielo ”cubriéndola por completo  además tuvieron que saltar a la punta de los arboles ya que el suelo se empezó a congelar.

Los miembros del clan tuvieron que irse a la sala más alejada del lugar de la batalla que se estaba por librar; mientras que un hiashi llevaba a una hanabi inconciente en sus brazos y mandaba a unos ambus del clan a detener a hinata
-si señor como usted ordene-dijo el líder del escuadron mientras desaparecia del lugar
-“ que es lo que eres hinata …tú no eres la hija que una vez tuve…” –piensa mientras dejaba a hanabi con una de las sirvientas para dirigirse al lugar de batalla.

Mientras tanto el equipo 7 se encontraba  durmiendo; naruto se despertó ya que sintió como un malestar  , algo le decía que estaba pasando algo en algún lugar de la aldea.
-de segu..roo es por que comi mucho ramen-decia naruto medio dormido-mejor ….  ahahhah me duermo para   asi      llegar   t emprano a la torre-decia mientras se acostaba.

Pero el equipo 7 no eran los únicos que habían sentido ese “ presentimiento” sino que también lo había sentido sasuke quien merodeaba  la aldea bajo la lluvia……

-“de seguro estoy loco..,pero por que tengo este presentimiento , algo debe estar pasando en algún lugar” decía  mientras se detuvo a pensar pero justo en ese momento sintió un chacra familiar que aumentaba muy rápido en los territorios del clan hyuga y sin mas se dirigió al lugar .

Mientras tanto en los territorios del clan hyuga se había librado una batalla en la parte trasera de la mansión.

-esto es imposible-decia una shizune preocupada-no podemos ni siquiera acercarnos a ella –le decía a tsunade-.

-lo se …pero tenemos que hacer algo ,esto no puede estar asi tenemos que detenerla.. además-mirando a los que habían salido latimados al intentar atacarla(en este caso los ambus)ni siquiera pudieron ellos..

-lo se-decía shizune cansada ya que se había quedado agotada de tanto utilizar chacra-ni hiashi,ni neji, ni sus compañeros pudieron detenerla-mirándolos mientras eran atendidos por el médico del clan-mirando al cielo-esta lluvia no nos beneficia en nada –soltando un suspiro.

- como hokage de la aldea tengo que ayudarla –mientras se dirigía al escudo de hielo-por lo menos detenerla antes de que cause mas daño-decia al golpear con su puño  el escudo.

Para sorpresa de ella  el escudo cedió ; pero al momento en que iba a mandar otro golpe su mano quedo atrapada  impidiéndole movilidad

-TSUNADE-SAMA¡¡-decía shizune mientras se dirigía donde estaba tsunade-. Pero  en el momento que se acerco salió disparada por el aire chocando  su espalda con un árbol dejándola inconsciente.

-SHIZUNE¡¡-decia-“diablos si no la detengo la aldea correrá peligro”-pero al querer sacar su mano vio que su cuerpo se empezó a congelar .”tengo que pensar  en algo y rápido”

-¿?:asique esto es lo que pasaba ….-decia un chico con pelo azabache y ojos negros que miraba la batalla desde el techo.

En el medio del escudo; hinata  lloraba pero de rabia ya que  seguía pensando en lo que dijo su padre, su sangre hervía tanto de rabia que no se percató que empezó a liberar chacra (violeta)que salía del escudo congelando formando mas capa de hielo.

Afuera del escudo se encontraba tsunade con la mitad del cuerpo congelado  pero al sentir la cantidad de chacra que hinata libero tsunade se alarmo ya que si continuaba asi seria capaz incluso de congelar toda la aldea

-sasuke-dijo al ver al uchiha parado en el techo-trata de romper con tu chidori el escudo-dijo mirándolo seria-

-y por que lo haría-dijo mientras le lanzaba una mirada de burla-en lo que a mi respecta esto lo tienen que solucionar los del clan-dijo con una sonrisa

-tsk …pero seras idiota –dijo pero al momento se le ocurrió una idea que haría que el uchiha cooperada intensionalmente-pero que pasa…… acaso tienes miedo sasuke de que te venzan-dijo mientras lo miraba-

-hmp.. no caeré en su trampa-dijo el uchiha-ademas por lo que veo usted puede sola…-decia mientras miraba lo que antes había sido el dojo, el suelo tenia piedras slidas que estaban congeladas mientras salian del suelo puntas de hielo.

-mira sasuke –dijo mirándolo-si  algo le llega a pasar a la aldea será tu culpa..-finalizo

-hmp de acuerdo-dijo porque sabía que si no lo hacia la hokage  lo desterraría de la aldea

Pero en el momento que activo su kekegenkai(sharingan) tuvo que saltar para esquivar la punta de hielo que fue directo hacia el.

-“como es que una persona puede liberar tanto chacra en tan solo segundos y también poder manejar el hielo de es manera”-pensaba mientras esquivaba las puntas.

En eso sasuke sintió el chacra de una persona familiar dentro del escudo; al ver  de cerca se dio cuenta de quién era  dejándolo impresionado.

-asique este chacra es de la hyuga “interesante”-decia mientras sonreía-acabemos con esto.

Mientras avanzaba entre las puntas de hielo , sasuke empezó a realizar el “chidori” para asi romper el escudo. Cuando se acerco lo suficiente golpeo el escudo  asiendo que este se rompiera en pedazos dejando ver a la hyuga  que se encontraba en el suelo inconciente.

-hyuga-dijo mientras se acercaba-hyu….-pero no logro terminar ya que se dio cuenta que esta no reaccionaba-tsk …la muy idiota utilizo casi todo su chacra-en un solo movimiento ya tenia a hinata en sus brazos para llevarla al hospital.

-“asique tenias   este poder  bien oculto hyuga me pregunto que mas  ocultaras” pensaba mientras la veía más de cerca .

Hinata( que estaba inconsciente)estaba toda mojada por la lluvia haciendo que su flequillo se le pegara en la frente y uno que otro muchon en el rostro mientras respiraba con dificultad.

-sera mejor llevarla lo antes posible al hospital-se dirigió a tsunade

-sasuke llévala tú  ahora tengo que llevar a shizune y a otros más para allá- decía una  tsunade cansada por que había gastado chacra además del esfuerzo físico que estaba haciendo por el congelamiento de su cuerpo que estaba entumecido; su pantalón estaba llena de lodo y con raspone , sus brazos y rostro con cortadas . y por cierto-dijo antes de que se fuera sasuke-necesito que mañana temprano vayas  a la torre tenemos que hablar sobre esto y por mientras no le digas a nadie .(acuérdense que la pelea se llevo a cabo en la tarde y ya eso del anochecer fue cuando sucedió la batalla)

-hmp-dijo sasuke mientras se iba con hinata en brazos-“ aunque este lloviendo  puedo sentir el olor a lavanda que emane de su cuerpo”-dijo mientras se acercaba mas a ella hasta estar cerca de su rostro-“pero que estoy haciendo ; será mejor que me apresure asi me puedo ir a mi “hogar” si es se puede llamar hogar al estar viviendo solo “-

Tanto sasuke como tsunade no se habían dado cuenta que entre los arboles se encontraba un espectador quien esbozando una sonrisa dijo

¿?-esto  sera muy útil, además de lo que vi , de seguro madara querra que la traigamos a nuestro bando –dijo-“ es muy fuerte pero todavía le falta aprender a cómo controlar el sello y su habilidad”-esbozando una sonrisa se fue-

juou kiku Desconectado
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2011, 05:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2011, 05:42 am »
y tambien quiero dar las gracias a lili por haber comentado :aww:

espero que el capi sea de su agrado( a todos los que leen)
sin mas me despido o no? :shifty:

por fabor espero que comenten :ohnoes:

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2011, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2011, 08:42 pm »
Claro que me gusto la conti y no tienes que dar las gracias!. O.O
Esa hinata es increible,me alegro que derrotara tan facil a Hanabi.xD
Que emocion,Sasuke ya se esta enamorando!. *-*
Espero la proxima conti.n.n
Bye bye gentesita.xDDD


por fabor espero que comenten :ohnoes:

P.D. Trata de NO hacer doble post,ya que no esta permitido.^^
Y..ammm...es "por favor". n.n

juou kiku Desconectado
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2011, 11:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2011, 11:03 am »
aaaaaaaaa :oh:
no lo sabia :oooooh:
asi que gracias por avisarmeeeeeee :=D:

a por cierto muy pronto subire el capi espero que esten preparados para lo que viene :shifty:
se van a impresionar
bueno sin mas me despidoo¡¡¡¡¡

juou kiku Desconectado
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2011, 12:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2011, 12:47 pm »
  hola como estan? yo bien¡¡¡
aqui les dejo el capitulo 7 espero que sea de su agrado                                                                      



                                                            Capitulo 7

En la aldea de konoha se encontraban los ciudadanos abriendo sus negocios, era un buen dia para abrir y poder sentir la brisa luego de la tormenta de anoche.
Los niños salían de sus casas para jugar en los charcos , todo andaba bien pero nadie sabía lo que ocurrió en esa noche en el clan hyuga excepto sasuke ,tsunade ,shizune, el equipo de hinata y los miembros del clan.

En la torre de la hokage se encontraba tsunade-sama  viendo unos pergaminos pero fue interrumpida por naruto quien entro en el despacho corriendo , mientras que atrás venían sakura y sai.

-NARUTO cuántas veces tengo que decirte que no entres  así a mi oficina-mirandolo enojada- ya que…… que es lo que los trae por aquí?-pregunto

-pero oba-chan sol..-pero fue interrumpido por un golpe de la oji jade-hayy  …sakura-chan –mientras se sobaba la cabeza-porque me golpeaste.

-no le digas vieja a tsunade-sama-decia mientras apretaba los puños-asi que mejor compórtate-seria
Sai solo los miraba mientras sonreía con esa sonrisa falsa , hasta da miedo ya que te queda mirando.

-tsunade-sama-decia sakura-lo que pasa es que ayer a la noche …..”como decirle esto, de seguro ni siquiera nos va a creer”-nosotros sentimos como si “algo” hubiera pasado  ..no se si me entiende??-decia

-vieja tsunade –decia naruto-es verdad lo que dice sakura ayer sentí como si “algo” estuviera pasando en la aldea , como si algo se hubiera liberado.-serio-además también sai lo sintió dattebayo¡¡¡¡¡¡
Sai mientras solo asentía mientras miraba detenidamente  a la hokage para ver si reaccionaba a esto lo que le decían.

-estas seguro naruto?-decia tsunade con las manos bajo su barbilla-se dices que algo paso en la aldea ayer yo me hubiera enterado.-con voz seria- si no tienen otra cosa que decir se pueden retirar-decia mientras apuntaba la salida.

-pero vieja tsun….-con ojos suplicantes-pero fue interrumpido por shizune quien entro a la oficina .

-tsunade –sama sasuke ya se encuentra aquí esta esperando afuera-decia mientras estaba parada delante de ella seria-

-dile que puede pasar-mientras se dirige al equipo 7-ustedes que hacen aquí todavía ya se pueden retirar-decia.

-ssi lady tsunade-decia sakura mientras arrastraba a naruto y sai los seguía pero cuando abrió la puerta delante de ella se encontraba sasuke.

-sasukee-kunn-con voz melosa-como estas?-pregunta la oji jade

-hmp ..que te importa-con voz seria-dejen de estorbar en el camino o se quedaran mirándome.

-TEME¡¡-decia naruto quien se encontraba al lado de sakura quien se encontraba triste por la manera en que la trato sasuke-que es lo que haces aquí?-pregunto

-no es de tu incumbencia loque haga o lo que deje de hacer..dobe.-decia ya irritado  -

-hola sasuke- decia  sai que solo lo miraba-espero que tenga un buen dia-decia con una sonrisa.
-hmp –dijo mientras se adentraba a la sala de la hokage.

-tsk pero a este que le pasa?¡-decia naruto cabreado por como la trato a sakura-ya vera ese teme cuan..

-ya dejalo naruto-decia sakura con una sonrisa triste- es mejor que nos vallamos-mientras se iba caminando a la salida.

-“pobre sakura de seguro  esperaba  que sasuke la pudiera corresponder”(sai)-espérenme –decía sai mientras se dirigía a naruto y a sakura ya que se había quedado parado mientras pensaba.


En la oficina de la hokage se encontraba sasuke mientras escuchaba lo que tsunade decía sobre lo sucedido ayer.

-escúchame bien sasuke-seria-lo que paso ayer no se lo cuentes a nadie –mientras lo miraba-

-hmp..- dijo” y a mi que me importa lo que le haya pasado a la hyuga …aunque me intriga como es que posee ese poder .,,,,,no ya deja de pensar en eso a ti no te interesa”-pero fue interrumpido por tsunade quien le estaba deciendo lo que tenia que hacer.

-me escuchaste?-decía tsunade quien sabía que sasuke no escucho ninguna palabra de lo que dijo.

-……..

-aaashh desde ahora-decia tsunade mientras lo miraba-te encargaras de cuidar a hinata , te encargaras de controlar por el momento su poder .. me entendiste sasuke-mientras esperaba una respuesta de este

- y porque tengo que ser justamente yo el que tenga que controlar el poder de la hyuga?-con tono de burla-o sera acaso que ustedes mismos no pueden hacerse cargo?-decia con una sonrisa en su rostro

-porque eres el único que sabe sobre esto-con voz seria-o acaso tienes miedo de que te gane una kunoichi?-decia para enfadarlo

-como si me fuera a vencerme esa hyuga   ” me las pagara; culpa de ella tengo que estar de niñero”-con tono serio- esta bien ….

-sasuke desde ahora hinata esta a tu cargo además de que ella se tendrá que instalar con usted para asi poderla controlar-con una sonrisa de burla-espero que sea de su agrado su compañía

- si claro.-con tono de burla – como si fuera “buena” compañía-decia mientras salía de la oficina diciendo incoherencia.

-espero que este haciendo lo correcto-mientras se levantaba de la silla- solo espero que nadie se entere de ese poder… pero por ahora tengo que averiguar de dónde es que saco esa habilidad y como es que tiene ese sello-mientras miraba  la ventana en el que se colaba los rayos del sol

-ni modo-suspurando- tengo que hablar con hiashi de seguro el sabe algo sobre esto –mientras
Llamaba a shizune para que le avisara a hiashi  de que tenia que hablar con el.

En el hospital  se encontraba hinata quien dormía plácidamente mientras unos jos negros la miraban desde la ventana mientras dormía.

-ya veras hyuga como me vengare después de lo que me dijiste –con burla-ya veras como caeras antes mis pies –decia mientras entraba  a la sala.

Hinata quien se encontraba durmiendo espeso a moverse mientras gritaba incoherencias.

-alejate… por favor .aalejatee ; basta  POR FABOR YA BASTA¡¡¡,   NO   ; NO LO HARE-decia.

Sasuke solo la miraba mientras se retorcía en la camilla(hinata solo estaba con un camisón que se pegaba al cuerpo)

En el sueño de hinata-------------------------------------------------------------------

-pero que es este lugar-decia mientras veía casa que estaban destruidas; cuerpos por todos lados de personas que le eran “ familiares” solo que no podía recordar.

Mientras se adentraba mas  esa aldea ; sus lagrimas se le escapaban de sus ojos perlados por las cosas que veía ;todo estaba destruido ;pero cuando se detuvo en una casa que estaba destruida pero era la mas grande vio que algo se movio y fue justo  cuando apareció una mujer que estaba lastimada , su ropa estaba toda ensangrentada mientras la miraba en shock

-hi..naata-decia la mujer-co..rre  antes  dee que te en.ccuentre-mientras que hinata la ayudaba pero para su sorpresa cuando la quizo levantar ella la trapaso
-pero quee?-con voz asustada ya que no entendía nada-como es qu..-pero fue interrumpida por la mujer quien grito.

-HINATA COORRE..(MIENTRAS ESCUPIA SANGRE)ANTES DE QUE….-solo silencio

Hinata al fijar la vista en la mujer vio como esta tenía en el pecho una espada que le atravesaba y al lado de  esta se encontraba un hombre que ocultaba su cara

-quien  eres?-decía mientras retrocedía-que es lo que quieres?¡-exclamo enfurecida por haber matado a la mujer.

-que .. acaso no te acuerdas de mi .. mi querida hinata-ya cerca de ella-yo soy el que mato a tu familia-decía serio

-eso es mentira-dijo la hyuga mientras le apartaba la mano-mi familia esta en konoha y se que ellos están bien-mientras lo miraba

-quien dijo que esa era tu familia verdadera?-pregunto –lo que vez ahora-mientras la sujetaba del brazo-esta es tu verdader aldea en donde naciste o no te acuerdas??

-es mentira-con lagrimas en los ojos-ALEJATE¡- dijo mientras corria para escapar de aquel lugar que le era familiar.

-mi querida hinata no podrás escapar de mi –decia mientras desaparecia.

Sasuke quien se encontraba mirando vio como la hyuga decía incoherencias y se agitaba y ya que nadie estaba mirando decidió entrar en la mente de la hyuga mientras activaba su keke genkay(sharingan)

_sharingan- dijo sasuke mientras se adentraba en los sueños de la hyuga

Pero al entrar y ver el panorama se quedo impresionado, en shock, por la destrucción que veía jamás en su vida había visto tanta masacre en una aldea y menos en el estado en que se encontraban ; mientras se adentraba mas vio como los cuerpo estaban algunos carbonizados, a otros les faltaban alguna parte del cuerpo, las casas estaban  destruidas y en llamas pero mientras caminaba escucho como si alguien pidiera ayuda  y sin más se dirigió  al lugar.

Mientras tanto la hyuga corría pidiendo ayuda , sus piernas ya no daban mas ,; pero por error piso mal asiendo que se callera al suelo.

-diablos-mientras se levantaba-tengo que salir de aquí-pero al levantar se la persona que la estaba siguiendo se encontraba a cinco pasos de ella y lo podía ver claramente era hombre y tenía una máscara  ,su pelo era largo de color negro mientras que su atuendo solo era una capa que lo cubría.

-te dije que no volverías a escapar de mi-decía mientras se acercaba-no lo volverás a hacer.

-volver a escapar?-confusa por lo que dijo- yo no sé quién eres tú me esta confundiendo con otra persona.

-estas equivocada hinata …lo que pasa es que a usted le borraron su memoria es por eso que no me recuerda-decía mientras la sujetaba de la muñeca-pero no te ´preocupes yo puedo devolvértelos.

- NO POR FABOR …. ALEJESE-mientras trataba de librarse-porfabor-con voz triste

-no te preocupes no te dolerá…bueno solo un poco-mientras ponía dos dedos en la frente de la hyuga  aplicando chacra en ellos.

-AAAAAAAA-grito hinata mientras se sujetaba la cabeza por el dolor –pero que es  esto…-decía mientras  veía imágenes a la vez que miraba a un punto fijo.

-espero que te sirva esos recuerdos ya que tu eres la causante de esto-dijo mientras reía.

-no..no…nnoonoono - decía una y otra vez en el suelo

Sasuke quien se encontraba en el lugar donde se encontraba la hyuga escuchó toda la conversación .

-oye tu –mientras la arrebataba la mano de hinata de ese hombre-déjala en paz-furioso se coloco delante de ella.

-pero miren quien es…-sarcástico y ojos estrechados- eso no te incumbe niño esto solo se trata de ella y yo , mientras que tu solo estorbas-dirigiéndose a sasuke-si no te corres te matare asique será mejor que no te interpongas en mi camino.

Sasuke quien estaba delante de hinata no se dio cuenta que el enmascarado se había acercado a él listo para pegarle un puñetazo; sasuke  al no verlo venir salió disparado y choco con su espalda la pared de una de las casas cayendo encima de  el escombros.

-te dije que no te metieras en nuestro asuntos-decía a sasuke  mientras se acercaba a hinata quien estaba en el piso y temblaba al ver lo que le hizo a sasuke.

 En un segundo hinata se levanto para ayudar a sasuke pero cuando apenas dio un paso el enmascarado la agarro del brazo derecho mientras se acercaba a ella .

-porr favor ..s uel t..ame –con ojos llorosos-por  fa vor no me ha  gas  daño-dice mientras trata de zafarse  del agarre.

-mira hinata-dijo en un susurro en su oído mientras que hinata temblaba por la cercanía –fui enviado para darte un presente de mi amo uno de ellos fue devolverte tus recuerdos y el otro ya lo veraz.

El enmascarado hizo unos sellos con la mano libre mientras que con la otra (que tenia agarrada a hinata)pasaba chacra asiendo que hinata gritara por el dolor que le producía ,pero cuando dirigió su mirada en la muñeca vio como el hombre le pasaba a ella unas marcas que se ponían sobre las marcas que ya tenían(las marcas de hinata se activaron en el momento en que vio lo que le hizo a sasuke )

-que  es  l o que estas haciendo-mirándolo mientras aguantaba el dolor -.

-esto es para que ´tengas el sello completo y lo puedas  utilizar y controlar…pero también es para que te podamos controlar ya que eres la única que queda… de tu clan.

Hinata se quedo impactada , no  podía creer lo que estaba sucediendo por su culpa sasuke estaba herido,por su culpa la aldea estaba en peligro por ser débil todos iban a morir por ser débil por no poder enfrentarse

-“soy débil , soy una cobarde ni siquiera pude ayudar a sasuke , por mi culpa la aldea esta en peligro”-sollozando-soy débil-dijo en un leve susurro-. Pero en ese momento el cuerpo de hinata empezó a emitir luz violeta mientras emanaba chacra , las marcas que el hombre le estaba pasando empezaron a retroceder.

-pero qu..-dijo asombrado pero no termino de decir la oración ya que hinata en un leve movimiento atravesó el cuerpo del hombre con su otra mano cubierta de hielo.

-tsk..-decía el hombre tirado en el suelo mientras se desangraba-y a  ve raz hi..nat.a te –mientras un hilito de sangre escapo de su boca escupiendo-mi a.mo  l.a en..contrara y cuan..do llegue e..se momento  se..ra demasiado tarde .-pronunciando sus ultimas palabras.

-pero como fue que hice eso?-asombrada por lo que hizo  pero dejo de pensar  en ello mientras se dirigía a sasuke  pero al mover los escombros sasuke ya no estaba en eso sintió como si alguien la estuviera llamando y despertó sobresaltada encontrándose con unos ojos negros que la miraban atentamente con el sharingan activado.

En la torre de la hoage-----------------------------------------

-HIASHI-decía  tsunade  mientras aventaba la mesa contra la pared-COMO ES POSIBLE QUE SE TE OLVIDARA ESE DETALLE ¡POR QUE NO ME LO DIJISTE , SABES LO QUE HAS OCASIONADO CON OCULTARME ESA INFORMACION-enojada

-tranquilizase tsunade –sama –decia shizune  con miedo

-no puedo tranquilizarme por lo que me acaba de decir hiashi sobre hinata ahora entiendo el porque la trataban de esa manera –con enojo e irritación dirigiéndose a hiashi-estas seguro de lo que me dijiste hiashi-

-si estoy seguro-serio –es  por eso que lo manteníamos en secreto el origen de hinata además a medida que crecía no veíamos ningún cambio pero parece que nos equivocamos.

Flash back-----------
-hiashi –mientras se dirigía a el- te mande a llamar por lo que sucedió en el clan-

-si lo se –con mirad imperturbable –yo…-con un suspiro-se la razón del por que hinata tiene esa “habilidad”-decia-ella no pertenece al clan hyuga sino que cuando yo me case , fuimos yo y  mi esposa  de luna de miel a una aldea que según lo que me habían dicho simpre era invierno..-(serio)-y hay fue que cuando llegamos nos encontramos de que la aldea estaba había sido destruida ;mi esposa quien  apenas lo vio se fue corriendo entre los escombrod ya que escucho el llanto de un bebe y fue hay cuando encontramos  a hinata y la adoptamos y como sabia sobre el clan que se encontraba en la aldea esperaba que cuando ella creciera pudiera desarrollar sus habilidades pero como no hubo ningún cambio llegamos a la conclusión de que ella no venia de ese clan pero parece que me equivoque.

FIN FLASH BACK---------------------

-usted-apuntando a hiashi-trato a hinata de esa manera solo porque no provenía  del clan.-con tono de burla-y supongo que el consejo de “su” clan lo sabe .

-si es correcto-con cara seria-pero lo que no sabemos es de donde fue que obtuvo ese sello

-COMO QUE NO SABEN¡ USTEDES LA ESCOLTABAN DIA Y NOCHE ; TENDRIAN QUE  SABER ALGO?¡-cabreada-QUE CLASE DE CLAN ES ESE AL QUE PROVIENE HINATA¡POR LO MENOS PODRIAMOS SABER EL NOMBRE DEL CLAN PARA BUSCAR A ALGUIEN QUE LA PUEDA AYUDAR….

-si lo se-suspiro-ella proviene del clan  “tsumetai” que significa “frio al tacto” antes a mi me impresionó   pero luego comprendí a lo que se refería. Pero lo malo es que ella es la única sobreviviente de ese clan pero…podríamos mandar algunos ambus  a la aldea para que busquen información en ese lugar.

-OK ..puede retirarse hiashi tengo muchas cosas que hacer-decia mientras hiashi se encontraba ya en la puerta-oh me olvidaba-dijo-tiene prohibido acercarse a hinata  agaselo saber a los del consejo-treminando ya la discusión.

-per….-pero fue interrumpido por tsunade-

-YA HE DICHO ARORA LARGO Y SE LO ADVIERTO HIASHI LLEGA ACERCARSE A HINATA SE LAS VERA CONMIGO-levantando su puño

-esta claro –dijo retirándose de la sala sumido en sus pensamientos









Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2011, 09:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2011, 09:35 pm »
Hola.^^
Como siempre,la conti estuvo...¡Genial!. xDD
Espero la proxima,eh. ^//^
Ammm...me di cuenta de que otra vez,pusiste "por fabor",recuerda que es "por favor". Tambien te quiero decir que,el poner mas signos de interrogacion y de admiracion,no cambia el tono. n.n
Bye bye chic@s. xDD

ulqhihime love Desconectado
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2011, 07:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2011, 07:22 pm »
Cha me encanta tu fic !!!!!!!!!!!!

que paso con sakura ?"" - agarrándose los pelos -

espero que lo pongas con gaara o itachi !!!!!!!!  :aww:

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2011, 01:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2011, 01:42 pm »
¡Hola!. ^^
¿¡Y la conti!?. Bueno...Espero que la pongas muy pronto. n. n
Bye,gente. xD

juou kiku Desconectado
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 02:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 02:39 pm »
hola disculpa por la tardanza las traigo aqui el capi 8,9 y 10



  Capitulo 8

En el hospital de konoha se encontraba un sasuke perturbado y sudado y una hinata asustada y con miedo.

-que fue eso...-pregunta sasuke con el sharingan activado mirandola por si mentia o asi algun movimiento-

-no se ...-repetia una y otra vez seria, aferrando  la sabana con sus puños-no se...., por que ami..POR QUE AMI?¡por que ami...-llorando se levanta de la cama ,directo a la ventana pero una mano le agarra la muñeca-esto no puede seguir asi-dice esto mirandolo de frente(sorprendiendolo), con su otro brazo desocupado le pega directo en las piernas congelandolo aprovechando ese momento para escapar por la ventana ,yendo directo a la entrada de la aldea.

-stk..estupida hyuga-pero cuando iba a perseguirla sus piernas estaban congeladas-diablos..

En ese momento entra a la habitacion tsunade con shizune para verificar el estado de hinata pero al entrar solo vieron a un sasuke con las piernas congeladas mientras activaba el futon

-DONDE ESTA HINATA?¡-se acerca a sasuke  con un aire amenazante-TE DIJE QUE TENIAS QUE TENERLA VIGILADA¡

-.........ella se fue por la ventana .-suspira-..creo que se quiere escapar de la aldea por lo que paso-ahora decia con las piernas libres y listo para alcanzar a la hyuga.

-que quieres decir con eso?,paso algo que yo no sepa?-mientras hablaba con sasuke shizune solo observaba  cada movimiento que hacia sasuke y se llevo una sorpresa al ver la  preocupacion en sus ojos pero decidio callar,.. capaz ...

-sea solo mi imaginacion-dijo al aire pero en voz alta captando la atencion de la hokage mientras veia  como sasuke salio por la ventana .

-y.... que es lo que quisiste decir con eso?-tsunade inquieta la miraba seria por la situacion en la que se encontraban y mas al escuchar lo que dijo su asistente- estoy esperando una respuesta

-no..no se preocupe  je je je son ideas mias-cambiando de tema mientras trataba de no mirarle los ojos a  tsunade que no paraba de mirarla inquisitivamente-tsunade-sama tendria que mandar a buscar a hinata antes de estar preocupandose de lo que dije-ahora seria

-tienes razon-razonando lo sucedido pensando en lo que le dijo sasuke antes de irse-shizune

-si tsunade-sama..-inquieta y sorprendida por la cara que puso la hokage en esta se veia preocupacion y miedo?

-necesito que busques al equipo 7 y al equipo 8 ahora mismo-saliendo de la habitacion con destino a su despacho-por cierto-mirandola de espaldas mientras que shizune  en el marco de la puerta esperaba lo que le iva a decir-se que es lo que quisiste decir..

-en SERIO?¡-dijo sorprendida y con la boca abierta -entonces....-decia nerviosa por lo que iba a decir- estoy  en lo correcto-esperando una afirmacion de esta.

-estas en lo correcto, yo tambien me di cuenta cuando lo vi... -pensando-no porque sea un vengador signifique que no le pueda interesar una persona aunque el no se diera cuenta.Ahora ve a buscar a los equipos que los espero en mi despacho-dijo ya avanzando

-si tsunade-sama -desaparece en una bola de humo.


                                                       



                                                             Capitulo 9

En el ichiraku ramen se encontraba naruto con 7 platos de ramen, una sakura y un sai que miraban como naruto seguia comiendo y pedia su 8avo plato

-otro plato por fabor-con una sonrisa de oreja a oreja-jamas me cansare de comer ramen-levantando su mano en forma de afirmacion.

-todavia no se por que me impresiona tanto la manera de comer que tienes naruto, existe otras comidas que el cuerpo necesita-le dijo con una gota que caia de su cabeza.

-e..dijiste algo sakura-con fideos en la boca esperando una respuesta, pero luego de mirarla a la cara sintio un escalofrio al ver el puño de sakura en el aire con un aura amenazante.

-NARUTO ERES UN IDIOTA¡-dijo ya cuando naruto choco con una pared.

-sakura tranquilizate-dijo sai con una sonrisa-no es para tanto solo... es naruto-tratando de tranquilizar el lugar.

-si sakura-chan-sobandose la cabeza por el chichon que le dejo-yo no hice nada-ahora se acercaba sin darse cuenta que sakura esta vez si que estaba tan enojada que sai se tuvo que correr un poco para atras.

-SI SERAS NARUTO¡-pero no se escucho ningun sonido ni nada que se hubiera partido.

-e..sakura-chan -abrio sorprendido los ojos ya que sakura se encontraba cerca de el con el puño levantado y mirando hacia adelante como si hubiera visto un fantasma-que pasa sakura ? Que tanto miras?-al darse vuelta vio a hinata que saltaba por los techos con un camison-es hinata-en un susurro dijo sin pasar de desapersibido por sakura- HINATA¡-la llamo pero vio algo que jamas creyo ver en su vida hinata estaba llorando en silencio mientras era perseguida por los ambus que mando la hokage

-que le habra pasado?vayamos a ver-dijo un sai preocupado yendo por los techos junto a naruto y sakura ya que aunque no hayan hablado mucho la consideraba como una amiga al final de cuentas una de sus mejores amigas  que lo comprendia sin necesidad de hablar.


------------Pensamiento hinata------------------
-ono y yo que queria que no me vieran y lo que primero que hago es que me persigan los ambus y ahora el equipo 7-mirando hacia atras pensando en alguna posibilidad de escapar-soy patetica...

-si la hay -dijo alguien en su cabeza

-quien es ? Que es lo que quieres?-respirando dificultosamente sabiendo la respuesta

-yo.. soy tu si es lo que quieres saber y sabes lo que tienes que hacer si no quieres que la aldea y tus amigos sufran por ti-riendo de una forma macabra

-si tu eres yo entonces eres mi otra parte la que.. -firme y con determinacion-jamas pelearia con mis amigos,ademas....-suspirando- estan los ambus jamas podria ganarles -con descepcion hacia si misma-no seria capaz ni siquiera de pelear con ellos por la razon de que no soy tan fuerte ademas.. no me gusta pelear.

-pero de otra manera lo haras ya que si llegas a pasar por esas puertas ellos te pondran como  desertora y te buscaran incluso tus amigos..-silencio-entonces que decides hacer hinata hyuga pelear contra los ambus y tus amigos dejando asi en claro que eres una desertora y que no piensas volver por tus razones que nadie te entenderia o prefieres huir como siempre lo has hecho y no enfrentar los problemas de una vez quedando como una cobarde que ni siquiera es capaz de enfrentarse a unos ambus ni siquiera al que te persigue en tus sueños-tratando de manipularla para que peleara y se haga mas fuerte-acuerdate hinata si peleas y te haces valer por ti misma veraz que eres capaz de hacer cualquier cosa inclusive eres capaz de enfrentarte a tu padre,a neji y al consejo-riendo- tu decides que es bueno para ti y para mi tienes que liberarme-terminando la conversacion.

-tiene razon..de que sirve ser la heredera si ni siquiera puedo pelear por mi misma-con determinacion-tengo que liberarte-dijo en un susurro mientras paraba de saltar y se quedaba inmovil en el techo-ya no hay vuelta atras,lo siento amigos-siendo rodeada por 5 ambus,el equipo 7 y sasuke?




     Capitulo 10

Mientras tanto en la oficina de la hokage se encontraba tsunade que no podia concentrarse en los papeles que tenia sobre la mesa.

-no puedo-dijo soltando el lapiz y tirandose sobre la silla hacia atras tratando  de pensar en una solucion al problema con nombre y apellido HIASHI HYUGA-ese maldito como se atreve a venir aca­ y replicar cuando ellos fueron los causantes de esto .

-------flash back---------
se encontraba una señora rubia con ojos de color miel y prominentes pechos sentada, tratando se prestar su atencion a los informes recibidos y los que faltan por firmar

-ahh no puedo aserlo ..-suspirando con cansancio-necesito unas vacaciones y con urgencia-tomando una botella de sake que saco bajo el escritorio-por que me tuve que dejar convenser...ahhh.

En ese momento entra al despacho hiashi hyuga enojado dirigiendo una mirada de desaprobacion a la hokage que no se inmuto en lo absoluto.

-oh -desimula sorpresa- a que le debo su visita hiashi que yo sepa no te mande a llamar o acaso no le quedo claro lo que habiamos charlado-desafiante y con pose de despreocupada dejando su botella de sake aun lado.

-no vine a que me interrogara-con voz neutra y con odio-como es eso que  dejo a mi hija en manos de .. esa escoria de uchiha-amenazante.

-usted..-con sorna-como supo que lo habia dejado con el uchiha? De seguro mando a alguno de sus ambus para que la vigilara- hiashi aprieta los puños al ser descubierto-no se lo voy a repetir hiashi-con enojo-DEJE A SU HIJA EN PAZ¡-levantandose de su asiento provocando que su silla se cayera al suelo.

-eso a usted no le incumbe , no se puede meter en los asuntos del clan aunque sea la hokage del lugar-sonriendo con suficiencia-o acaso quiere que ella viva solo con el fin de ser utilizada como un arma para la aldea.

-PERO QUE DICE¡ ACASO ESTA LOCO!-pero que irritante que es, con razon hinata no se sentia bien en su casa si la molestan y la menosprecian ¿cuanto la habran  hecho sufrir? Si me llego a enterar yo misma lo golpeare -piensa asercandose a el quedando a centrimetros - que no se le ocurra acercarse a ella por que yo misma me encargare de  aserlo sufrir,lo encarcelare por no respetar la orden que se le ordeno y por poner en riesgo la aldea ,ella no se merece esto..nadie se lo merece.

-entonces-con la mano ya en el perilla de la puerta mirando en direccion a la hokage-que el juego comience-desapareciendo en el momento de cerrar la puerta dejando a una hokage anonadada .

-ya lo veremos-dirigiendose al escritorio para terminar de firmar los papeles-de esto no saldra nada bueno.

--------fin flash back--------

-se levanta y se queda pensativa frente la ventana-tengo un mal presentimiento de esto-viendo como se iba desatando de apoco una tormenta-es mal augurio, espero estar equivocada.-viendo como de apoco caen las gotas  de lluvia -despues de la tormenta viene la calma ...-pensando en voz alta-espero que la tormenta no acabe con todo en este caso porque si es asi-suspirando- se tomaran medidas drasticas-volviendo a retomar su labor.

Afuera de la oficina se encontraba un chico de no mas de 25 años con un saco encima que le tapaba el cuerpo dejando solo ver su rostro

-porfin la encontre hinata-sama ...-saltando a los tejados para ubicarla-espero que no sea demasiado tarde-mirando el cielo que estaba de color gris  lloviendo a cantaros.

-------------------
En la aldea , los aldeanos se metian a sus casa por la tormenta, los comerciantes juntaban sus mercancias para salvarlas de la lluvia pero ninguno de ellos sabian lo que se iba a desatar esa noche, mientras  ellos dormian esperando que mañana sea un nuevo dia pero para otros ese dia iba a cambiar en un giro .



juou kiku Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2012, 04:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2012, 04:21 am »
hola chicos como estan? yo bien queria decirles que hay un error en los capitulos del fic ya que el primer capitulo es en realidad el prologo y el capitulo 2 es el uno y asi sucesivamente lo siento y me disculpo por mi error espero que sepan comprender 
los que publique recientemente son el capi 7,8 y 9

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2012, 11:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2012, 11:13 pm »
Hola. ^^
Me gustó la historia,pero no el guión. >.<
Para empezar,debes de poner con mayúscula la primera letra de cada oración y también la de los nombres,así como siempre un punto al final. También te dije en otra respuesta,que el que pongas mas signos de admiración o de interrogación no cambia en nada,no es necesario,¿ok?. Y por ultimo...No es "Fabor",se escribe con "v".
Ah…Te ayudaría mucho el utilizar Microsoft.
Espero que mi comentario no te moleste,solo intento ayudarte un poco con lo que tienes talento.
Cuídate mucho,nos leemos luego.
Bye.~

P.D. Espero la proxima conti. n. n

Tags: