Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."  (Leído 13732 veces)

juou kiku Desconectado
« en: Julio 20, 2011, 09:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
HOLA COMO SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR FIC DEJO UN FIC PERO ESPERO QUE LES GUSTE
A ESTE FIC LE CAMBIE ALGUNAS COSAS A MI MANERA
(este fic lo hice yo shicami hyuuga solamente que lo puse aca con diferente cuenta)
ESPERO QUE LES GUSTE SIN MAS LES DEJO EL FIC¡¡¡¡¡¡¡


Esto es una historia sasuhina .Esto ocurre luego de la cuarta guerra.aca en mi fic

capitulo 1

sasuke regresa a la aldea luego de matar a itachi y ayudar a naruto contra pein .aunque sasuke haya regresado no la tiene facil ya que lady tsunade lo puso a prueba para probar su lealtad y si el llegaba a desobedecer o romper alguna regla el va a ser condenado a muerte. Ademas lady tsunade volvio a hacer la hokage luego de despertar , ella fue informada de lo que queria hacer danzo con naruto asique antes de expulsar a naruto ella mando a ambus para que capturaran a danzo por traicion hacia la aldea al querer apoderarse del zorro de nueve colas para su uso.
Tambien se esta llevando a cabo la reconstruccion de la aldea luego de la guerra.
Madara uchiha se encuentra agrupando a ninjas renegados para acabar con konoha pero lo que si la sorprendio fue el regreso de sasuke a la aldea. Esto complicaba sus planes ya que el esperaba que al aver hablado con sasuke luego de haber matado a itachi sobre lo que realmente sucedió creyo que el se vengaria del consejo de konoha pero lo que vio fue que no fue asi.sino que itachi ya le habia dicho su verdad antes de morir .
Aca hinata si la dijo a naruto sobre lo que sentia al ver a naruto atrapado entre las barras de pein y sasuke se encontraba muy grave;ella lo enfrento y perdio lo que le llevo a naruto a liberar el zorro matando al clon de pein.