Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."  (Leído 13731 veces)

juou kiku Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2012, 11:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2012, 11:47 am »
muchas gracias por tu comentario eso me ayudara mucho de ahora en adelante y sobre lo de microsoft yo tengo instalado el linux en la compu y tiene otro formato
arigato

Incógnita Desconectado
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2012, 12:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2012, 12:05 pm »
Hola.
Soy tu nueva lectora, espero conti.
Hasta pronto.

juou kiku Desconectado
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2012, 07:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2012, 07:27 am »
hla chicos y gomene por el retraso pero tuve problemas con mi net y perdi todos los cap incluso el final que le di T.T es por eso que ahora voy  a colgar el cap 10 y el cap 11 . sin mas los dejo con su lectura

Me encontraba flotando en un lugar oscuro , frio no podia mover mi cuerpo solo mi cabeza , mientras trataba de gritar pero no podia , me empece a mover frenetica pero nada ...como llegue aqui se decia una ojiperla buscando con sus ojos alguna salida pero nada encontraba solo -oscuridad-"como llegue aqui , que paso ...donde estoy .." cada vez se hacia la idea que la habian capturado de "seguro fue eso" se decia una y otra vez para convenserce de que era asi ...

Sin dejar de moverse trataba de flexionar su brazo derecho , grande fue su sorpresa al no poder hacerlo.

-q..que esta p..asando -trataba de tirar aunque fuera afolgar lo que sea que la estuviera deteniendo pero solo gimio al dolor producido como si una corriente de chacra la hubiera golpeado en sus extremidades -ahh...-sus ojos trataban de buscar algun indicio de que estuviera en presencia de "alguien" pero no habia nadie entonces "que es lo que me detiene ", levantando su vista se percato de que no podia ver su cuerpo , este se habia desvanecido o sus ojos se encontraban tapados por algun trapo ...

-deja de moverte que no podras salir de aqui ...no por el momento -una figura femenina se acercaba a una hyuuga que solo miraba donde venia la voz (justo delante de ella ),esta se quedo mirandola por un rato , la ropa de su victima solo consistia en jirones de lo que fue una vez su bata gracias a las cadenas que la sujetaban y apretaban si trataba de liberarse , esta solo sonrio y se acerco a ella con su mano derecha posando en el rostro de la chica-eres bonita de eso no hay duda pero no todo es bonito ...-poniendo enfasis en la ultima palabra viendo como temblaba el cuerpo de la chica -sabes puedes que seas mi duea pero no voy a permitir que actues asi .."debil" ante los demas aparentando y poniendo esa cara de corderito degollado y ni siquiera eres capaz de valerte por ti misma solo te preocupas por los demas ..pero...-sacando su mano como si le quemara el rostro de la hyuuga-ellos acaso se preocupan por ti ....-sacandole la venda de los ojos encontrandose que la chica estaba llorando enfadandola aun mas-hinata.... deja de llorar asi nunca lograras nada solo lo empeoraras ...-le dijo mientras se apartaba y dejaba ver una pequeña luz donde se podia ver en el lo que sucedia "afuera" dejando a una hyuuga impactada con sus ojos sorprendidos-si hinata eres tu la que peleas pero soy yo la que esta acargo....

-p..por que ...l..lo haces.-dirijiendo su mirada a la figura que hasta el momento empezo a tomar forma de la hyuuga-tu no e..eres yo ..

-si lo soy pero tu no te acuerdas ya que tu padre te borro la memoria cuando eras todavia una nia de no mas de 5 años -viendo la cara de espanto de hinata prosiguio sin inmutarse en absoluto pasando su mano sobre la luz reflejando en el a una niña de 5 años que era muy parecida a ella y no se equivocaba era ella -la que ves ahora eres tu es decir nosotras cuando eramos una niña desobediente y testaruda-viendo como la chica solo veia entra asombrada lo que veia.

-n..no puede ser...-"solo miraba como esa niña pequeña de ojos perlados y cabellara azulada corria por la casa mientras su madre iva detras de ella ,corria pero tiraba todo lo que se pusiera en su camino sin preocuparse de su madre mientras esta trataba de agarrar los jarrones que mas de uno cayo al suelo rompiendose en el suelo..

---------------------------------------------en el reflejo--------------------------

-hija ...hinata deja de hacer eso que te vas a lastimar...-decia una hemosa mujer de cabello largo y azul de ojos blancos que inspiraban cariño y comprension y con un abultado vientre que sobresalia-basta hija que tu padre se enojara con nosotras -agarrando un jarron pero tropezandose con su yukata celeste con flores blancas en el cayendo al suelo todavia con el jarron-

-oka-san ....padre no me deja jugar -se acerco a ella para luego reir -oka-san no te slastimaste -pregunto inocente la niña pero con otras intenciones impregnadas en sus ojos viendo como su madre se levantaba del suelo sin ninguna herida superficial haciendo que la pequeña hyuuga hiciera un pequeo puchero ..-hmp

-hinata cariño-agarrandole los brazos para subirla y cargarla -tenemos que limpiar esto ants de ue venga tu padre...-viendo como habia quedado el pasillo todo lleno de trosos de jarrones esparcidos por todo el lugar -tendremos que llamar a una de las sirvientas ya que yo no puedo..-bajando las escaleras con la niña

-oka-san ...ocultando su vista por su flequillo -porque otou-san es malo conmigo..-mirando sus manos pequeñas-otou-san lo unico que me dice es .-una hyuga no debe comportarse asi , no corras . deja de llorar ..no puedes jugar con tus amigos , no eres mi hija ...-dijo esto ultimo en un pequeño susurro pero audible ante la hyuuga mayor quien la miro sorprendida-

-mi hija no escuches lo que dice tu padre-con el ceo fruncido-tu eres mi hija y eso no va a cambiar nad ni nadie .., ten fe en ti hinata y cree en tus habilidades , solo eres "diferente"-le dijo hasta llegar a un cuarto lleno de peluches y una cama -mi querida hinata no sucumbas ante el ..sobre todo confia en ti esa es la clave ..

-p..porque s..soy d...diferente-acercandose a la cama y subiendose en ella sin arrugar su yukata-yo soy igual ati oka-san -le sonrie pero este desvanece al ver como su madre lloraba preocupandola-oka-san


cap. 11
en el cap anterior :

-p..porque s..soy d...diferente-acercandose a la cama y subiendose en ella sin arrugar su yukata-yo soy igual ati oka-san -le sonrie pero este desvanece al ver como su madre lloraba preocupandola-oka-san ..


-mi niña-se tira a abrazarla -eres especial eso no lo dudes -con lagrimas en sus ojos y con dolor impregnadas en su rostro-no te dejes llevar por el dolor y el dio eso solo la alimentara y sera demasiado tarde si eso llega a pasar -se suelta de ella y se levanta trastabillando llegando al marco de la puerta que en ese momento una de las sirvientas la ayudaba a a caminar mientras una linea de sangre caia al suelo y mas todavia hasta llegar a una sala -h..hinata...cuida de tu hermana...

-OKA -SAN ...¡-dijo la pequeña mientras su padre se posiciona delante de ella bajo el marco de la puera mirandola como si fuera un perro ,asqueado ,agarro el picaporte y la cerro enfrente de ella mientras la encerraba desde afuera -otou -san d..dejame sa..salir oka-san ..e..ella ...el..ella...otou.san.-trataba de abrirlo pero no podia sus brazos eran demasiados debiles para abrirla mientras trataba de patearla hasta que se detuvo esuchando un pequeo llanto cerca de donde estaban-oka-san....-cayo la nia al suelo con sus ojos rojos llorando de felicidad ya que su hermana habia llegado pero de tristeza al senti como su corazon se estrujaba en su pecho como si algo malo hubiera pasado y solo una palabra se le vino a la mente en ese momento -oka-san...-y asi en el suelo permanecio llorando con sus mejillas rojas y sus ojos inchados hasta caer en un profundo sueño.

En la habitacion en donde se encontraba la madre de hinata se encontraba un hiashi pensativo mientras tenia en brazos a su hija

-hanabi....ese sera tu nombre-mientras la arropaba y miraba el cuerpo inerte de lo que fue su mujer pero no se inmuto , un hyuuga nunca debe mostrar sus emociones aunque se estuviera muriendo por dentro-desde este momento tu seras la que se encargara de liderar a este clan ya que tu hermano no es lo demasiado fuerto como para llevarlas-decia mientras se la llevaba del cuarto-kyo...-llamo a la jefa de las sirvientas -necesito que hagas el funeral de mo esposa-viendo como los ojos de la nombrada se impresionaron ante tal noticia -y informale al consejo del clan que tenemos que hacer una reunion ..necesitamos hablar de ciertos asuntos ..


-si hiashi-sama-y sin mas que hacer se dirigio a pada dar la noticia de la muerte de la señora de la casa y el nacimiento de la hija de hiashi...

Mientras todo esto pasaba una ninña se asomaba a la puerta de su habitacion (habia logrado abrirla con su chacra luego de 7 intentos fallidos )solo para escuchar como su padre le decia la jefa de la servidumbre que su madre habia fallecido y el nacimiento de su hermana ..pero su sorpresa fuemas al escuchar a su padre decir tal cosa ..

"acaso nadie se preocupaba por mi .., aunque sea alguien de la servidumbre "-pero todos pasaban por delante de ella y nadie se preocupaba o por lo menos notar que sus manos estaban lastimadas por el mal uso del chacra "nadie" deicia una y otra vez mientras veia con sus ojos el panorama de lo que era sus casa y se dio cuenta en ese momento que hinata hyuuga nunca existio ..."solo existio la hija de hiashi hyuuga...no ella "..salio corriendo al patio total nadie se preocupaba de ella solo su madre "porque ...acaso hice algo malo"limpiando sus ojos con su brazo izquierdo y corriendo descalza lastimando sus pies , cayendo al barro que se habia formado"esta lluviendo ..el cielo esta llorando por la muerte de mi madre"

-hinata..-decia una voz asiendo que la niña se levantara asustada miando a todos lados buscando a su locutor-hinata

-q..quien ..e..eres y donde estas ..-pregunto insegura y temblando mas por el frio que por el miedo ,esa vos no le causaba miedo sino otro sentimiento como si lo hubiera escuchado antes , sin mas trato de alegar esos pensamientos que inundaban su mente-que buscas...

-lo que me pertenece-digo un hombre alto mientras era cubierto por una capa sin mostrar su rostro, su voz era varonil y solo podia apreciarse sus ojos negros como la noche mientras un rayo caia iluminando su rostro por segundos -

hinata no sabia que hacer pero su cuerpo se negaba a marcharse de ese lugar ,como si su presencia la envolviera ,confundida estiro su brazo tratando de llegar o tocarlo pero su mano fue disparada a un costado al ver a un anbu de su clan enfrente de ella protegiendola pero "de que " se preguntaba el no era malo...

E l anbu al sentir una presencia en los dominios del clan se acerco al patio tracero encontrandose con la heredera del clan con un sujeto mientras ella estiraba su mano y este solo la esperaba

-quien eres y que eslo que haces aqui..¡-exigio el anbu -tu no deberias estar aqui..-lanzandise al ataque pero este desaparecio asi como vino solo deciendo algunas palabras mientras soplaba el viento solo siendo escuchado por la niña

-lo que me petenece...

----------------------------------------------------------fin en el reflejo

-nn...no tiene sentido...yo n..no recue..erdo nn..ada de eso -tratando de pensar o por lo menos acordarse de eso ya que cuando desperto al otro dia (cuando era pequeña)se encontro en su habitacion mientras se agarraba la cabeza sintiendo como se le partia la medio ..pero aun asi se levanto y camino con la sabana envuelta en su cuerpito y se encamino a la puerta hasta que se encontro con su padre quien la miraba serio mientras le decia que" ella fue la cuasante de la muerte de su madre que por aver salido su madre tuvo que buscarla afuera con la lluvia que habia y en su estado " no recordaba nada pero de algo estaba segura si su padre le decia que fue su culpa por algo sera y sin mas ese dia se la paso en su habitacion encerrada .-p..pero mi ..padre dijo..


-tu padre podra decir muchas cosas ..pero te voy a decir que te mintio-decia mientras la interrumpia-no solo eso toda tu vida te mintio ,tu existencia , tus recuerdos todo a sido manipulado por el desde el comienzo antes eras divertida ,y desidida pero de un dia para el otro "insegura y timida" que sucedio en ese lapso de tiempo...-le pregunto mientras desaparecia del lugar dejandola aun mas confundida ..

" toda mi vida..., si mis recuerdos no son los verdaderos y fueron reempalazos por otros ¿cual es su objetivo con eso , que es lo que quieres lograr?se preguntaba pero al abrir su boca sobre salio otro gemido de dolor .
Abriendo sus ojos logro ver las cadenas que la sujetaban pero mas fue su sorpresa alver como algo rojo subia a sus piernas y se endurecia hay mientras este avanzaba cubriendo de apoco su cuerpo .El olor a sangre arremetio a ella llenando sus pulmones produciendole arcadas pero ninguna llego a soltar ,trataba de por lo menos aflogar una cadena pero nada

-al...ale..j..jense de mi -trataba de liberar sus piernas pero no hubo caso hasta que vio como una ola grande y roja puro de sangre se acercaba a ella -n..no. eso..n..nno es.-tarde fue ya la ola la estaba hundiendo cada vez mas y mas ,podia respirar ,pero el olor era tan nauseabundo que queria tratar de buscar alguna salida desesperandose a cada minuto.-a..alguien por fabor q..que m..me ayude..por..fabor.gritaba con todoas sus fuerzas hasta que dejo de gritar.

Su pelo flotaba en ese rio de sangre ,su cuerpo inmivilizado con cadenas y siendo cubierto por una capa de lo que parecia una "roca " este ya le habia tapado la boca y su ojo derecho solo el izquierd quedaba , miro una vez arriba viendo como una pequeña luz se abria camino en ese lugar hasta llegar a ella y sin mas cerro su ojo y se dejo llevar por la corriente hasta que alguien viniera y la rescatara de ese lugar..


Incógnita Desconectado
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2012, 12:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: fanfic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY.."
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2012, 12:16 pm »
Wow! El pasado de Hinata no es muy bonito. u.u
Me encantó mucho le capitulo, así que espero el proximo.  :oh:
Gracias por no tardar tanto con este capitulo.
Hasta luego.  :ohnoes:

Tags: