Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Director de dia, Profesor de Noche  (Leído 11079 veces)

LiliCast Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2012, 07:24 am »

  • !Haz el bien sin mirar a quien y si vas a hacer el mal me Invitas!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • !Vive todo lo que puedas!
    • Awards
Re:Director de dia, Profesor de Noche
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2012, 07:24 am »
Gracias por leer, como siempre ja...  y pues no te  voy  a prometer  que  lo hare  super rapido... pero si  lo mas que pueda  je... te me cuidas  y  pues veremos que  tonteras  nos deparara  el futuro XD

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2012, 11:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Director de dia, Profesor de Noche
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2012, 11:31 am »
Ah,ok. ^^ Solo espero que estés bien,eh. n.n
Bye. ^^

LiliCast Desconectado
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2012, 07:32 pm »

  • !Haz el bien sin mirar a quien y si vas a hacer el mal me Invitas!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • !Vive todo lo que puedas!
    • Awards
Re:Director de dia, Profesor de Noche
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2012, 07:32 pm »
Este capitulo... desde ahora lo digo... es raro... y si.. habra cosas que si se dan cuenta con el capitulo anterior... estan como cambiadas... pero bueno... digamos que hubo alguien que estuvo haciendo de las suyas... jojojoj... XDD... y eso lo sabremos en proximos capitulos-...

Rumbo Indefinido II

Shikamaru se levantó de la cama. Había dormido lo suficiente, aunque el día anterior había sido desesperante, demasiado para una persona que adoraba la paz y la tranquilidad, y que le huía a los problemas, pero esos condenados venían a él . Que problemático.

-Shikamaru, ¡Levántate!- llamó su madre.
-¡Ya estoy levantado!- respondió fuerte.
-Tienes que irte…
-Lo sé- suspiró.

Ese día iba a ser bastante diferente, tenía una misión y debía hacerla cumplir o lo pagaría muy caro.

Ya había hecho las maletas, pensaba en que le faltaba y parecía que nada, bueno si, una cosa, una gran cosa, una comelona y amigable cosa. Chouji. Los puestos en el avión estaban agotados y por alguna extraña razón el dinero que Chouji había estado reuniendo había desaparecido, para al menos irse por tierra.

Así que una idea se le cruzó por la cabeza, una loca y se podría hasta decir… arriesgada idea.
.
.
.
-¡Faceta de profesor… Acción!- se dijo a si mismo Sasuke, tenía que ir ya.

Se sentía animado, aquella noche iba a ser muy diferente, se suponía que en esa noche iban a ver la otra parte de él, iban a ver un Sasuke Uchiha más amable. Así era.
Se había disfrazado para ir a impartir clases en la universidad, llevaba una carpeta llena de exámenes que llevó hasta el carro y la puso en el asiento del copiloto, luego se posicionó frente al volante , dio marcha atrás y salió rumbo a su destino.

Escuchaba música , cantaba como un loco e iba a la máxima velocidad posible cuando sintió un rápido pero fuerte golpe en su ventana de conductor, fue algo veloz, como si alguien hubiera tropezado y se hubiera ido al instante, no supo que fue, pero lo había sobresaltado. Siguió su camino.

No quiso pensar mucho, ni indagar en que había sido aquello, solo quería llegar a su salón de clases. Muy bien, todo iría bien, no podía sonreír , se suponía que el profesor Sasuke Uchiha no sonreía, así que lo único que hizo fue dejar que su cara se relajara, era al menos algo. El ver que no fruncía el ceño, ya sería un indicio de que algo era diferente esa noche, eso era lo que quería dar a entender para los demás.

Caminó por aquella casi desierta universidad, todo estaba oscuro y solo las luces de los salones que estaban impartiendo clases era lo que se veía. Caminó y caminó, hasta llegar cerca de su propio salón, se empezó a preparar para entrar, pero…

-¿Qué no lo sabes? Por favor, todos lo saben, todos hablan de eso… ¿En qué mundo vives?- escuchó que hablaba un chico.

-¿Qué el profesor Uchiha y Sakura Haruno…?- ¿Qué el que… con quien? ¿De qué hablaban?
-¡Sí! Son pareja…- ¿Qué diablos?

-¿Estás seguro? ¡Vamos que no todo lo que se escucha es verdad!- le contesto la chica sorprendida.

-¿Es que no ves? Ella es una de las pocas que pasa sus exámenes, además siempre llega tarde y el la deja pasar…
-¡Pero se la viven peleando!

-¡Obvio! Tienen que ocultarlo… ni modo que vayan anunciando a viva voz que están juntos!- Sasuke quedo quieto detrás de aquella puerta… solo escuchaba.

-Y hacen una pareja más que perfecta- la voz sarcástica de una segunda chica quiso hacerlo entrar, pero se contuvo.

-El profesor mas asqueroso de toda la universidad y la nerd mas… nerd que si quiera haya visto en toda mi vida… una linda y hermosa pareja- y allí estaba otra vez ese chico.

Sasuke se encontraba entre no saber si entrar o no hacerlo… pero luego lo decidió. Entró. Los tres que habían estado hablando cerca de la ventana junto a la puerta, se fueron rápidamente a sus sitios.

-Buenas noches- dijo sin ánimo alguno- ya traje los resultados de sus exámenes- anunció fríamente.

-¿Cuántos pasaron? ¿Tres?- reconoció esa voz, había sido justo el chico que había estado creando chismes de él.
Sasuke no respondió y comenzó a llamar a cada uno de sus alumnos.

-Rock Lee… felicitaciones- su peor alumno, había pasado.
Todos miraron sus notas, eran… desastrosas, así es, las notas eran fomes, eran mediocres, eran las notas justas que habían sacado, las notas que se merecían.

-¡Genial!- el chico se levanto animado- ¡Todo gracias al poder de la juventud!-grito el chico emocionado.

-Todo gracias a que por fin lo agarraste el truco- Sasuke corrigió.

El chico nunca le cayó mal, solo que siempre que trataba de explicarle algo, no había caso, que no entendía, pero es que si, el sabia que llegaría a lograrlo, tenia de esas personalidades que no se dejaban caer por nada y que eran capaces de luchar hasta conseguir lo que querían. Si. Era un excelente chico.

Siguió dando los exámenes, todos lo miraban como siempre. Con ganas de pegarle un tiro justo en la sien. Ya él estaba más que acostumbrado a eso.

-Buenas… noches- a sus espaldas oyó la voz agitada de una chica. Sakura Haruno había llegado.

-Tarde. Como siempre señorita.

-Lo siento yo…

-Puede retirarse- interrumpió cortante.
-¿Qué?

-Que puede irse, si llega tarde me imagino que es por el simple hecho que ve la materia como una idiotez ya que para usted es fácil… y que yo debo tenerle la suficiente paciencia por ser una de mis mejores alumnas- se giro- pero está equivocada, para mi todos vienen en la misma bolsa y ya me harta dejarla entrar todas las veces que llega retrasada- la chica se quedo inmóvil, no sabía que contestar- ¿Así, o más claro?

-Es que…yo…
-¡Váyase!

Un momento, lo que él decía estaba, más o menos acertado, pero tampoco era para que la tratara de esa manera. Sakura quería golpearlo en ese mismo momento.

-Tiene mucha razón por lo que dice… pero antes de exigir respeto, debería saber darlo- entro al salón, ya empezaba a enojarse con solo pensar en que decirle- pero ninguno de los dos es libre de pecados, ¿Verdad profesor…-mastico la palabra con enojo- Uchiha? usted cree saberlo todo y que es el dueño total de esta clase, que usted es el jefe y que puede hacer lo que quiere cuando quiera… aunque todos acá sabemos- un sonrisa pequeña… muy pequeña se dibujo en aquella cara- es una forma de sentir que es bueno para algo ¿No? Me imagino que todo lo que pudo lograr en esta vida se encuentra acá… en una Universidad… dándole clases a alumnos mediocre, en el turno de la noche.

El silencio reinó en aquel salón, ninguno emitió sonido alguno. Sasuke por alguna razón reía en sus pensamientos. Pobre chica, eso era nada mas una reacción de su propio comportamiento, ella le decía eso porque sabía que si seguía por donde iba … iba a terminar igual que él. Seria vista como todos lo veían a él, seria tratada igual que a él, y se sentiría amargada y odiaría todo a su alrededor… claro, que eso era todo un personaje.

Sakura por su lado, no sabía cómo sentirse, se había enojado, lo sabia; pero siempre en su mente se había dicho que cada persona actuaba por alguna razón, nadie actuaba sin razón y nunca había querido faltarle el respeto a aquel profesor ni a ningún otro.

Que todos miraran aquel enfrentamiento como algo estúpido se lo había ganado solo por vestir como una completa “perdedora” como ellos les gustaba llamarle.
Allí en ese salón, dos personajes se veían. El ambiente se podía cortar con un cuchillo, o con una tijera… con lo que le fuera más cómodo. Por fuera, eran dos personas que solo querían llamar la atención, ¡Claro! Porque todos veían su vestimenta… ninguno sabia que detrás de aquellas ropas, existían dos personas totalmente diferentes.

-Haruno… es mejor que salga- Sasuke le hizo un ademan con la mano.

-Lo que usted diga… profesor- contesto sin chistar. Sin antes no darse una intensa mirada entre los dos. Pero ella volvió- Mi examen, si es tan amable- el sarcasmo floto por el aire. Sasuke se acerco y le mostro su examen. Excelente. Ella lo arrebato de sus manos.

Blasfemias no dichas fue lo que se respiro en aquel lugar.
.
.
.
Gaara miro aquel libreto, lo leyó, lo volvió a leer y siguió leyendo. Sabia quien era el personaje, sabia el origen de ese personaje y sabia en que se había inspirado aquella persona para añadir ese personaje entre su nuevo proyecto.

Su pasado paso rápido y feroz por su cabeza.
Amor. Esa palabra se dibujo en rojo en su mente… siempre había diferido en el significado de aquella palabra y hasta se había confundido con admiración.

Admiraba a una persona, no sabía el por qué, pero la admiraba. Admiraba todo de ella, admiraba su forma de ser, su forma de entenderlo y su forma de apoyarle en cada capítulo de su vida. Gracias a esa persona había podido superar aquella perdida y también, hoy se encontraba… vivo.
.
.
.
Y había llegado. El viaje había sido agotador en un nivel superior, muy superior. No sabía si el cansancio se debía a tantas horas de viaje o el simple hecho que no dejaba de pensar cosas en todo el recorrido.

Pensaba en su misión, en Chouji y en su misión otra vez. Necesitaba proteger a Sasuke, fuera lo que fuera. Todavía nadie sabía que pasaba con seguridad, pero necesitaba hacerlo.

Había llamado a Ino tan solo pisar tierra y esta le había dicho que la esperara en el apartamento de Kiba y allí se encontraba, con Kiba, Chouji y con Akamaru a punto de reclamarlo como su cena.

-¿Naruto no te ha llamado?- pregunto Kiba mientras daba vueltas por su cocina que estaba casi pegada a la sala.

-Deje el teléfono en casa, no me di cuenta hasta luego de tres horas de viaje, así que no me he enterado de nada…
-Kiba…- llamo Chouji- Algo de co…

-Toma Chouji- saco unas Lays- no puedo creer que no hallas traído unas contigo, esto es impresionante.

-El equipaje no come- dijo Shikamaru y Kiba quedo confundido.

-¿Cómo así?
-Tuve que hacer algunas tácticas de nuestro trabajo para poder traerlo hasta acá.
-¡No jodas! ¿Hiciste pasar a Chouji como equipaje?
-Algo así… es que no tenía dinero para venir por tierra y obviamente tenía que venir- respondió Shikamaru.
-Oye Kiba- llamo Chouji.
-Dime.
-¿Puedo quedarme acá, contigo?- Kiba pestañeo varias veces, ¿Qué el que?

-Es que Shikamaru se quedara con Sasuke, ya sabes, la misión y pues allá estarán muy apretados si yo voy, ya vez… Ino, Sasuke, Shikamaru y de paso yo… no pega.

-Ademas, tú tienes buen espacio- siguió el Nara.

Kiba los miro y los siguió mirando, es que… eran muy buenos amigos, era verdad, trabajaban juntos, muy cierto, pero… el se había alquilado ese apartamento por dos razones, una, porque quería un espacio de soltero donde pudiera vivir con su perro Akamaru sin que nadie le estuviera dirigiendo la vida y la segunda, pues, era la segunda.
-No lo sé…

-Por favor- suplicó Chouji.

-Déjame pensar… ¿O?
-¿O?...

-Que Akamaru decida- los otros dos se miraron.
-¿Quieres que el perro decida?- preguntó Shikamaru.
-Si a él le cae bien Chouji, se queda, sino, pues es mejor que no este acá.

-Está bien- Chouji se acerco a Akamaru que intentaba atacar a Shikamaru como fuera, y este solo bostezaba de vez en vez. El chico se fue acercando lentamente, estaba de espalda a Akamaru, hasta que logró tomarlo. Akamaru se quedo quieto como un cachorrito- creo que… me quedaré.
-Dormirás en la sala- fue todo lo que dijo Kiba para luego volver a meterse en la cocina.
-Muy bien…

Sonó el timbre. Kiba salió de la cocina y se dirigió a abrir. Allí parada frente a el, estaba Ino.
-¿Qué onda?- saludó el peli castaño.

-¿Dónde están?- pregunto emocionada la rubia.
-Si, si, ya veo… no viniste a saludarme a mi… allí están, sentados, ve a saludarlos- y sin más le dio paso a la rubia.
-¡Shika!- grito eufórica, el chico levanto la cabeza por encima del sillón donde se encontraba.

-¿Cómo te trata la vida Ino?

-¿A mí? Muy bien…- luego vio al otro chico, ¿Estaba jugando con Akamaru?- Chouji, ¡Ven acá! Dame un abrazo- y se acerco para abrazarlo- ahora la pregunta más importante de todas- la sonrisa de Ino cambio por una cara de confusión- ¿Qué hacen ustedes acá?
-¿Sasuke no te lo ha dicho?
-Apenas y lo vi hoy.

-Digamos que me quedare un tiempo en tu casa.
-Si, si, eso me lo dijiste, pero, ¿Por qué así de pronto? ¿Pasa algo?

-No- un bostezo grande se manifestó en su boca- no pasa algo, pasa muchas, muchas cosas.

-Demasiadas cosas como para que no dijera “Que problemático” todo el rato… es tan problemático, que se le había olvidado decir problemático- intervino Kiba.
-¡Ash! Qué problema contigo…- y ya se lo había recordado.
-Y comenzará a quejarse… ¡Gracias Kiba!
-¿Te molesto tanto?

-Mejor vámonos a mi departamento, Sasuke llegara rápido.
Se despidieron y salieron para ir luego al departamento de al lado.

Ino sentía algo extraño, se le erizaba la piel sin razón alguna y desde que había llegado sentía que había alguien observándola , no sabía que pasaba, pero todos sus sentidos… estaban alerta.
.
.
.
Sakura llegó a su apartamento y por alguna extraña razón, no se sentía enojada, ni furiosa, ni cualquier otro sinónimo que se le pasara por la cabeza, más bien se sentía relajada, quizás porque simplemente no quería ver clase esa noche y aunque fue un tanto hostil el momento, en un nivel suave… pues lo agradecía.

Sonó su teléfono.

-¿Alo?
-Jessica…- se oyó a alguien decir suavemente su seudónimo.
-¿Si?
-El sábado, nueve de la mañana, Central Park… no llegues tarde- y la llamada fue cortada.
¿Qué había sido eso?
.
.
.
-Hinata- se oyó a Tenten llamar a aquella otra chica.
-Dime- contesto suavemente.
-¿Quieres ir ahora… o esperar más tarde?
-Mañana… te digo.
-Está bien.

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2012, 06:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Director de dia, Profesor de Noche
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2012, 06:35 pm »
¡Ahhhh, que genial!. ^^ Amo tu Fic, que bueno que estés de regreso. n. n
Como siempre es una conti' muy, genial. n. n
Cuidate mucho, LiliCast. *-*
Bye.~

LiliCast Desconectado
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2012, 07:35 pm »

  • !Haz el bien sin mirar a quien y si vas a hacer el mal me Invitas!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • !Vive todo lo que puedas!
    • Awards
Re:Director de dia, Profesor de Noche
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2012, 07:35 pm »
Viernes


Sakura  estaba  indecisa, tenía dos  cosas que  hacer  ese  sábado  ahora,  debía  ir  a  los estudios  para empezar a ensayar  desde ahora.  Le habían  explicado  que en  esos  momentos Mark la  mantendría  en  la  mira  y que no haría nada  oficial  hasta  verla  actuar  completamente  dentro del papel  por él  mismo .  Lo  otro  era  aquella llamada,  era  sospechosa ,  pero a la vez  atrayente, por alguna  razón  creyó que  el ensayo  y  la llamada  estaban  ligados  y era un truco de Mark  para  confundirla  y  atraparla, pero por  otro lado  sentía  que no era nada bueno  aquello,  que  podría  pasar de ser un truco  a  una  trampa.

Se encontraba  caminando por la universidad  sin rumbo  fijo,  no tendría  clases  sino dentro de  una  hora  o  dos  quizás. El profesor  Kakashi  siempre llegaba  tarde.  Por  alguna  razón  todos  la miraban  y  eso  la  ponía  impaciente. ¿Qué  tenía  ella?

-Sakura  Haruno- escucho  su  nombre,  una  chica se acercaba-¿Cómo te va  con  tu chico?  Bueno,  no tan chico.

-¿De qué me hablas  Karin?

-¡Vamos!  Que  todos  sabemos  tu relación con el Uchiha,  ni la pelea  que disimularon  anoche  les  sirvió- los  ojos  de  la chica se abrieron a  más  no  poder.

¿Ella con  el  Uchiha?  Ni  en  sus  mas  fomes  pesadillas, es que ese  tipo  tenía  todo lo que  una  mujer  no deseaba.  Si  al  menos  fuera  amable, pero no,  que   no  tenía  ni  una  pizca  de  nada. A  ella  le  valía  el  físico, era  una  cosa  que la tenias  hoy  y  ya  mañana  la podías  perder y  estábamos  condenados  a eso, pero la amabilidad  no, eso no se  perdía  pero  tampoco  se  aprendía  de la  noche  a la mañana.

-Pues  te puedo  jurar  que  con el  Uchiha  ni  a  cien  metros  de  distancia.
-¡Claro!  Mejor  cinco  centímetros, ¿No?

Karin  y  Sakura  siempre  habían mantenido  una rara  relación,  es decir,  ni  eran  enemigas, pero  tampoco  estaban  preparadas  para  considerarse  amigas, era  algo  muy  neutral.  A  Karin le  encantaba  molestarla  con cualquier estupidez, pero  aquel  día  cuando le  habían  hecho  bullying  en  el  baño de la universidad, ella  la  había rescatado. Si,  parecía  que  no  tenía  algo mejor  que hacer  aquellas  otras chicas, que meterse  de  a  golpes  con ella.

-Karin  deja  la  bronca-  la  pelirosa  sonrio-  ese  tipejo  no es  nada  mío, ni lo será.

-Nunca  digas  nunca pequeño  bombom  del  desierto.

-¿Te das  cuenta  que eso no  tiene  ningún  sentido?

-Ya, Ya,  mejor  me  voy  antes  que la fiera  de  tu  amiga  piense  que  te  estoy  acosando,  ya  sabemos  muy  bien  que  no me  quiere  ni  aunque estuviera  muerta.

-Ino  sabe  lo que me conviene.

-Yo  sé  muy  bien  lo que  te conviene  Sakurita,  muy  bien-  la  tomó  suavemente  por  el  mentón,  se acercó,  sonrió  y  luego  se  alejo – bueno,  me  debo de ir, mi siguiente  clase  comienza- miró  su  reloj de  muñeca- ahora mismo-  sin más  se  fue  como alma  que lleva  el diablo.

No había  pasado un minuto  cuando  sintió  unos pasos tras ella.

-¡Sakura  Haruno! ¿Qué hacías  hablando  con esa?-  fue el saludo  de  Ino  en un tono  histérico.

-¡Dah!  Vino  a  decirme  tonteras.  Mira  que decirme  que  el profesor  Uchiha  y  yo  somos novios,  - señalo  por donde  se había ido  Karin- esa  chica esta  para llevarla  a  un centro de ayuda  ahorita  mismo.


-Esto…- Ino  también había oído  el chisme- la verdad  todos  andan  hablando de ello, acaso  tu  y el  profesor…- dejo la frase  inconclusa, dando  a ver el doble sentido de  todo aquello.

-¡Para!- prácticamente  grito la pelirosa- eso  ni lo pienses,  yo  con  ese no tengo nada, ni  ahorita, ni mañana,  ni  en nuestra próxima  vida,  simplemente  saca esas  imágenes  de  tu  cabeza  señorita,  nada de eso, para nada,  el  y  yo, nada.

-Ya, vale,  ya. Entiendo,  pero  eso  no calla  las malas  lenguas, tendrás que hacer  algo  o terminaras  siendo la nueva  chica del profesor más guapo  de este  instituto-  el  ojo de  Sakura  comenzó a palpitar-  calma muchacha, calma,  retiro lo  dicho .

-Mejor  vámonos,  no  tienes  clases  a esta hora ¿Cierto?

-Ciertísimo,  en un día como este, a  esta hora, fue que te conocí.

-Sí, estaba  perdida  y   me  dijiste  a  donde era  la  clase  del  profesor  Turner.  Que  ahora  se  ha  convertido  en  mi  segundo profesor  favorito- dijo aquello con sarcasmo.

-¿Y  quién es el primero?

-¿Cómo  me  vas a preguntar  eso?  Obvio  que  Sasuke  Uchiha,  ahora  se posiciono  en el numero  uno  de  mi  lista,  ¿A que  es  genial?- una  falsa sonrisa adornaba  aquella  cara- además  que como  bono especial,  se ha  convertido en mi “novio”,  esto no puede  llegar a ser mejor.

-¡Mujer! Calma,  que estas  que  que mas  tus cuadernos  con solo  sostenerlos.

-Lo sé, debo  calmarme, pero esto  es  ridículo  e  impasable, mejor cambiemos el tema, ¿Qué  tal  te  fue  con Kankuro?

-¡Ah!  Kankuro, me  fue  bien,  aunque  me hubiera  ido mejor  sin   la  parte  donde  creaba  una  marioneta  con senos  grandes  y  trasero pomposo,  ¡Dios!  Yo  solo quería  un maniquí,  que me ayudara  a  tener  mi propio  estilo,  le  dije  mi idea  y lo que quería,  le di  las medidas ,  y ahora  tendré  que  hacer  ropa  para  mujeres  con  senos  enormes  y  culo  respingón,  y lo peor  ni  siquiera me  hizo el maniquí,  hizo  un marioneta.

-Permiso para reírme-  pidió  Sakura que no podía  aguantar  la risa. Ino  respiro  hondo.

-Concedido-  una  fuerte   carcajada  resonó por el  lugar- ha  ganado la apuesta, de seguro.

-¿Apuesta?

-Sí,  la  apuesta,  lo  oí  el otro  día  hablando  con otros  chicos  sobre  hacer  una  marioneta  de esas proporciones, ya  sabes  para que la  querrán,  pero el reto  era  que tenía  que mostrarla  en clase  de alguna  forma , y  mira  tú como decidió  hacerlo.

-Este  chico,  me  hubiera dicho al menos, y ahora  yo me quede  sin maniquí.

-Pues  tratare de  decirle.

-¿Cómo es que  tu sabes  todo  esto?

-Ser invisible  tiene sus ventajas, la cosa es que  si  ahora según  soy la novia  del tipejo ese, estoy  en  boca  de todos , lo que  ocasiona  que,  bueno, quizás  mi invisibilidad  se   vuelva más visible  y quede más expuesta…  ahora  daré  razones para que se rían de mi.

-Y  yo  tengo razones para  cortar  ciertos  miembros, ahora que lo veo, creo que  iré a  darle  un  saludito a  Kankuro por  mí misma.

-Bueno, entonces  ve.

-Adiós,  y no te acerques  a la  calentorra de  Karin, ¿Ok?
-Si  jefa.

De esa  forma,  cada  una  se  fue por su lado.

.
.
.
-Akamaru, ataca- musito  Kiba  a  su  mejor  amigo.

Chouji  estaba  acostado  en  el  sofá  cama  de  Kiba, y  un  brazo  guindaba  de  él,  Akamaru  termino  encima del chico.

-¡Ahhh!  Mojado,  mojado- la lengua de  Akamaru  estaba   justo en  el  cuello de  Chouji. De un momento a  otro se levanto  sobresaltado.

-Buenos días, compañero- saludó  Kiba.

-Estas mal de  la  cabeza,  definitivamente- Chouji  se restregaba  los ojos,   todavía  tenía sueño.

-Necesitamos  trabajar  amigo,  no estas acá de gratis  y por  supuesto que el problemático  tampoco, oye, ¿Ya no fuma?

-Sí,  sigue  con  ese  vicio, ¿Por?

-Es que,  Akamaru  le  ladraba  cuando llegaron, no sé, me pareció  raro,  siempre le  ha tenido  aprecio a ustedes,  nunca  les ladra,  nunca nada- se quedo  pensativo  un rato-  además , cuando le nombre lo de no decir la palabra  problemático,  reaccionó,  pero no exactamente  como  Shika lo  haría,  no pareció  espontaneo  , pero,  ¿A  fumado  desde que llegaron?

-La verdad no, es poco  raro  como tú dices, puesto que lo hace cuando está nervioso  y se le veía, se le veía  nervioso  en un momento  y luego calmado,  ya…  eso  paso,  luego se calmo, así que no necesitó  hacerlo,  dejemos  de  hacer esto.

-¿Hacer qué?

-Sacar  conclusiones  y justo de él,  se supone que  él  las saca  ¿No? Esa es  su posición en el equipo.

-Es  que, no sé, me pareció  raro, raro,  no sé  cómo  decirlo,  pero no sentí que  fuese  él,  hay  algo que  me  lo dice.
-Deja  ya  eso,  solo  son  cosas  tuyas,  ya,  deja de pensar,  ¿Qué  comeremos?

-¿Sabes  cocinar  no?

-Sí.

-Allí está la cocina- apunto  hacia  ella.

-Entiendo,  pero  cuando  te quedes a  dormir  en mi casa,  ya sabemos  quién será  el  empleado  oficial.
-Akamaru, ata…

-Ya  entendí,  ya entendí.

.
.
.
-¿Qué tal te  fue  en el  viaje?- preguntó Sasuke  a  su  amigo.

Había llegado  y  hasta  ese día  en  la mañana  no había podido  hablarle. El  chico  se  había  tenido que dormir como  Choiji  en la sala,  puesto  que el  departamento a  duras  penas tenía  dos  habitaciones.

-Digamos que mas  fue la  impaciencia  que  el  tiempo que duramos allí  arriba.

-Ya veo, y  trajiste  a  Choiji,  ¡ Ah  pillín!.

-Sí, sí,  traje  al  gordito-  Sasuke  no paso por  alto  la forma de llamar  a  Choiji, pero  no quiso  hacer caso.
-Pues bien,  ¿Y  cómo haremos?

-¿Cómo haremos de qué?-  el pelinegro  comenzaba a  sentirse  tonto.

-Pues de  las  amenazas  de  tu madre, con mi padre, tu,  yo,  trabajar  juntos, mi película.

-¿Podrías hablar  bien?  Estas haciendo un enredo.


-Que  mi padre  me  dijo  algo de  que según tendrás que participar en mi película,  ya ves,  que habló con tu madre.

-Creo que no  fui  muy  informado  de eso,  ¡Ah sí!, cierto,  cierto, muy  acertado  lo que dices-  aquel  gesto de  sorpresa  no le pareció  muy  genuino  a  Sasuke,  claro,  el era  un director,  trabajaba  con  actrices,  de esas  reacciones  las  sabía  muy  bien-por cierto,  Sasuke, ¿Dónde queda el parque  Central?

-Tengo la leve  sospecha, que en el centro-  dijo  con sorna.

-¿Podrías llevarme  allí mañana?  Tengo  asuntos  que resolver.

-Depende  de  a  qué  hora, luego de las  once tengo  que irme  corriendo  al estudio.

-Tranquilo, nueve de la mañana, es todo lo que necesito.

-Muy bien, entonces  te acompaño  con gusto.

-Perfecto.
.
.
.
Hinata  Hyuga  se  paseaba  por aquella  habitación de un lado a otro sin parar  un segundo,  se  sentía  ansiosa,  lo que  muchos  confundían con nerviosa, pero no, estaba  lista, en cualquier  momento seria  su  espacio  para llegar,  solo debía  de  estar  atenta  a todo lo que  aquel  Shikamaru  hiciera  y  si  llegara a  aquel  lugar,  tendría la excusa  perfecta para  poder verle.  Quería  ver  a  aquel  rubio,  siempre  anhelaba  verlo,  estaba  harta  de  verlo  siempre  en sueños   ¡Y qué sueños!, quería  verle en  persona  y  aunque  sus palabras se  atragantase  en  su garganta,  solo le  importaba,  eso…  verlo.  Y lo  haría.

.
.
.
Naruto  estaba  sin  rumbo  fijo por aquellas  calles,  pensando en nada  y  a la  vez en todo. Su vida  nunca  había  sido  fácil,  desde que era pequeño  había  tenido  responsabilidades,  y lo peor  es que  nadie de  su familia  las conocía,  ni las podía  saber;  la ignorancia  era  la  mejor arma  que les  podía  dar. Sin embargo  él,  se  había preparado para  muchos  cosas,  había creado  y destruido  muchas cosas en  su vida,  y es que él no era  normal, no quería serlo  y nunca lo seria,  quería  sincerarse, decirle a  su hermana  el porqué de tantas  cosas pero no  podía. No  quería exponerle  a  una verdad, no estaría preparada,  pero  algo presentía,  que aquel  secreto  no estaría  siendo un secreto para siempre. 

Suspiró  lento  y  pausadamente.

También había  otra cosa  en que pensar,  en la  posición que  ahora  era en su  familia,  el  gay,  el homosexual,  el diferente,  si,  si antes  su  vida era un  rollo,  ahora  había  subido  un escalón  muy alto,  y  no  podría  bajarse  de el,  no,  ahora  sí  que  tendría  que  seguir con aquello  y  no mirar  atrás,  si lo hacía podía  perderse. Mejor  era  seguir  andando  y no pensar en nada, le habían  dicho  que  cuando le necesitaran le  iban a llamar , así que esperaría,  y sobre todo,  estaría atento  a  que nadie  se le acercara  a  su  familia.
.
.
.
-¡Quiero   ver  a  mi tío  Sasuke!  Lo  quiero ver-suplicaban  varios  niños.

-Yo quiero  que nos  siga contando lo que paso en aquel  cuento,  ¡Sí!  Si- una  niña  de  cabello  castaño  saltaba  mientras decía  aquello.

-Niños,  su tío  Sasuke  está muy  ocupado,  luego  le  diremos  que  venga, pero  por ahora  está  muy ocupado.

-¿Y nuestro  tío  Naruto?  ¿Dónde está?- hablo  ahora  un  pequeño  con cabello  muy  oscuro.

-¡Konohamaru,  ponte los calzones  niño! ¡Saca  eso de  tu cabeza!-  gritaba  TenTen  mientras  veía  como  el niño  ponía   pose  heroica, mientras que  sus  bóxer  se  instalaban  en su cabeza  y  una  capa roja, se amarraba  a  su cuello  y ondeaba. Pero  a pesar de todo eso, el niño  estaba  completamente  desnudo.

-¡Libertad!  ¡Libertad! – grito  mientras  Neji  se preparaba  para  correr  detrás de él.

-¿Por qué debemos  cuidarlo?  Recuérdamelo- preguntó  a  su  pareja.


-Es  el  hijo  de  quien  nos  salvo la  vida  alguna vez, eso- el niño  empezó a  correr  y  Neji  tras él.

-¡Mami!- se acercaba  aquella  pequeña  de  ojos  claros  y  cabello marrón  y  suelto.  Tenten la  tomo en  sus  brazos.
-¿Aprecias  a estos  niños?- apunto  hacia cada  uno de ellos.

-Si mami.

-Muy bien,  mientras  escuche  eso,  tengo  razones  suficientes  para atenderlos-  más  que hablar  con  su hija,  hablaba  consigo  misma.

-Tía  Ten- se acercaba  otra  niña  de  cabellos  castaños  y ondulados, mientras se sentaba en una sillita  y  se  cruzaba  las  piernas  como  si fuera una  adulta.

-Si  dime,  guerrerita.


-¿El tío  Kiba  donde esta?  ¿Y  Shikamaru?-  genial,  ahora  preguntaban por todos-  el tío  Chouji  es el único  bueno,  ha  venido,  a  jugado con  nosotros, nos  ha  cuidado  y  ellos  no,  ¡Injusto!, es  ¡Injusto!

-¿Y  qué somos  nosotros?  ¿Estamos pintados  o qué?

-Pero es que  a ustedes siempre  los  vemos.

-Está bien,  está  bien,  ¿Quién  quiere  comer  pastel de chocolate?

-¡Yo  quiero!  ¡Yo  quiero!-  gritaron todos  eufóricos,  Tenten  se dirigió con aquellos  nenes,  hacia la cocina.

Tenten  y  Neji,  tenía  a  aquella  hija en común,  no  habían  podido  casarse, solo eran pareja,  pero  el amor estaba  allí, nadie se los  podía  quitar  y nadie  podía  olvidar  aquel tesoro  que tenían.  Eran  muchas las leyes que habían  roto  en el  mismo  momento de  su unión  y  hasta  en el mismo  momento de  haberse enamorado  el uno del otro,  pero ahora, nada importaba,  que  viniera  quien  viniera  no  los podría  separar,  mientras  tuvieran una  razón de  vivir,  no  había  mortal  o no  mortal, que pudiera  contra  aquel  lazo.

-Le  has puesto un short, es un gran avance-  dijo  burlonamente  Tenten,  cuando  Neji  venía  con  Konohamaru  en  brazos.

-Esta  es  una  de las  batallas  más  difíciles de mi vida, pero lo he logrado,  ¿No merezco  un premio?- la chica le sonrió  y con un  dedo  le  hizo  ademan  de que se acercara.  Le  dio  un beso,  que  mas  que un beso,  se estaba empezando a  volver  espectáculo,  hasta que  sintieron  que  algo  se estrello  contra su unión.

-¡Vayanse en  privado!- reprendió  uno de  aquellas niñas de  pelo castaño  y ondulado, mientras le  tiraba  pastel  en  la cara.

-Mami  y  Papi  se quieren-  habló  aquella  niña,  sonriente,  mientras  veía  a  sus  padres.

-Claro  amor,  sino, no  lo aguantaría- señaló  al  chico  frente  a  ella.

-Ni  yo a  ella.

-¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!-  gritaba  uno de los nenes, este tenía  un  color  de cabello  rubio. Estaba  dando  vueltas  alrededor de la pareja.

-¡A  comer!- ordeno  Konohamaru.

-Está bien, está bien,  comeremos.

Aquel  pastel  dejo de existir  en  algunos  minutos, todos  comieron  y  disfrutaron de  aquel  postre.  Era  un  disfrute  total  estar  con aquellos  niños,  aquellos pequeños  que  luego serian la  siguiente  generación,  uno no  sabía,  muchas cosas  podían  suceder  en la  vida  de ellos, pero por  ahora,  disfrutarían  del momento. 

Incógnita Desconectado
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2012, 09:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Director de dia, Profesor de Noche
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2012, 09:14 am »
Hola.
Solo quiero anunciar me encantó tu Fic, espero pronto pongas la conti'.

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2013, 09:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:Director de dia, Profesor de Noche
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2013, 09:27 am »
CONTII CONTII CONTII CONTII QUIERO CONTII ONEGAI ONEGAI PLIS PLIS ME ENCANTO CONTINUALO ONEGAI SII PLIS
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Tags: