Autor Tema: Aunque el mundo no quiera Kakasaku  (Leído 8147 veces)

Der Muller Desconectado
« en: Julio 23, 2011, 05:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« en: Julio 23, 2011, 05:47 pm »
Ummm bueno... hace mucho tiempo que soy lectora de fanfics... me gustan mucho y siempre me estoy inventando historias antes de dormir (ENSERIO  :O_o: ) pero nunca lleve a cabo ninguna de esas historias... Pero hace un tiempo comence a leer los fics de una gran escritora de este tipo de historias... me inspiro muchisimo... y pues al fin me decidi a iniciar mi primer fanfic... espero que les guste. Ummm enserio espero que les guste pues es de una pareja que no tiene muchos seguidores... Ummm bueno no le sigo con el rollo  :aww:



1-Admitiendo lo evidente.
 Unos cálidos rayos de sol traspasaron las cortinas y le dieron de lleno en la cara, algunas aves volaron y su despertador sonó estrepitosamente. Sakura abrió sin ganas los ojos… 6:20 hrs… a las 7:30 hrs debía estar en el hospital para comenzar su jornada laboral.
Con apenas 18 años y era una chica muy trabajadora, siempre estaba puntualmente en el hospital ayudando a Shizune además de entrenar con la 5°, y con Kakashi-sensei de ves en cuando. Pero no se quejaba y era feliz con ese ritmo de vida, y tampoco se estresaba con las misiones que le daban regularmente. En estos años había crecido mucho como persona y vuelto muy fuerte, era toda una kunoichi, toda una mujer. Sí, ella se consideraba una mujer, sin importarle lo que le dijera su amiga Ino… que no seria una mujer de verdad hasta que estuviera con un hombre, así a de ser para ella pero Sakura se sentía una mujer.

 Se levanto y busco su ropa para luego dirigirse a la ducha, ahí las gotas de agua tibia cubrían su cuerpo y le quitaban el letargo. Salió del baño a las 6:35 y comenzó a secar su cabellera rosada. Cuando por fin termino se vistió y se fue directo a la cocina para desayunar. Se preparo unas tostadas con mermelada y una taza de café con leche. Miro el reloj de su pared y eran las 7:05… debía limpiar rápido para irse. Termino pronto asique no salió de su departamento tan apurada.

 Caminaba a paso rápido pero sin llegar a correr. Las calles de Konoha se veían muy limpias y la mañana estaba muy clara, todo tenía un aspecto muy puro, agradable… relajante. Eso le hacia bien, debía relajarse. No porque estuviera cansada de algo, sino que una cosa llevaba algún tiempo rondándole la cabeza y no la dejaba tranquila, no podía dejar de pensar… Sasuke había regresado a la aldea y ella era muy feliz con eso, pero… tenia la sensación de que ya no sentía por él lo que sentía antes, ya no era una necesidad para ella verlo todo el tiempo “supongo que ha de ser por el hecho de que, estuvo tanto tiempo fuera, que me acostumbre a no verlo” pensó. (Aaaah claro, seguro que es eso) dijo su Inner sarcástica, (Date cuenta, ya no lo amas, sientes por él un simple cariño de amigos, igual que por Naruto), “pero yo lo he amado casi toda mi corta vida, y tanto que hicimos para que volviera… yo lo hice por amor…”, (Mmmm ¿segura?, ¿no habrá sido solo porque lo quieres, porque lo estimas, porque es tu amigo?, ¿sabes Sakura?, ahora que lo pienso, no creo que tu hayas amado de verdad a Sasuke alguna ves) “¡¿Por que dices eso?!” (Porque creo que solo era una obsesión, un capricho de niña pequeña) “No… eso no es…” (Mmmm yo solo digo lo que tu sabes, solo tienes que admitirlo) “… Inner déjame en paz” (Mmmm) fue lo único que dijo su Inner para luego irse.
 -Yo… ¿nunca amé a Sasuke?- se pregunto a si misma en un susurro. Tal ves su Inner tenia razón, tal ves nunca amó a Sasuke, tal ves solo le gustaba en un principio y cuando tubo que hacer equipo con él y comenzaron a hacer misiones juntos, empezó a sentir cariño por el Uchiha… y eso fue mal interpretado por ella… NUNCA LO AMÓ, sin saber lo que es el amor pensó por años que lo que sentía por el morocho lo era… pero… entonces… “Si eso no era amor, ¿Qué si lo es?”, fue lo ultimo que pudo pensar antes de entrar al hospital y comenzar su día.


 Shizune le entrego la lista de los pacientes que debía atender, tenia muchos niños enfermos y algunos ninjas lesionados… entre ellos a Lee. La versión miniatura de Gai-sensei se había doblado un brazo cuando callo mal al tratar de hacer un movimiento de taijutsu. –Muy bien Lee, el bazo no tiene fractura pero el hueso perdió su posición real, es por eso que se ve… así jejeje- rió Sakura por lo bajo. –Sakura-chan no te rías porque de verdad duele mucho- dijo Lee con llamas en los ojos aguantando las lagrimas. De verdad el brazo se veía… chistosamente doloroso. –Jejejeje no te preocupes Lee, mira, te anestesiare localmente y pondré el hueso en posición, pero quiero que después de esto descanses ¿vale?, tendrás que estar un par de días con tu brazo inmovilizado si no quieres que le vuelva a pasar, además si haces algo cuando pase la anestesia te dolerá- le advirtió la pelirosa al muchacho de grandes cejas. –Mmmm vale… si tu me lo pides Sakura-chan- dijo cabizbajo el aludido.
 
 Después de un rato de trabajo Sakura al fin acomodo el brazo de Lee. Mientras lo inmovilizaba se le vino a la cabeza todo lo que había estado pensando en la mañana… “Yo nunca amé a Sasuke”… y pensar eso… al darse cuenta de eso… le hacia sentir bien… era extraño, debería estar perturbada, pero se sentía bien sabiendo eso… el nunca fue su destino, el no seria su futuro, sino otro. Tal ves aun no sabe lo que es el amor, pero ya llegaría el hombre que le hiciera sentirlo… el AMOR de verdad, en estado puro… o… al menos eso esperaba… pero lo que importaba ahora era saber esto, que ya no ama mas a Sasuke, o sea que él nunca fue su amor.
-¿Eh? Sakura-chan ¿Qué pasa?- fue la pregunta del cejotas lo que saco a la chica de sus pensamientos.  –Nada Lee, no te preocupes- respondió Sakura con una cálida pero a la ves melancólica sonrisa. –Vamos Sakura-chan, puedes confiar en mi, se que algo te sucede, lo noto en tus ojos y en tu sonrisa…-.
¿Que podía hacer frente a Rock Lee? Él siempre ha sido muy preocupado y considerado con ella, siempre le preguntaba por su día y como le había ido en alguna misión, no podía ocultarle lo que pasaba por su cabeza, o su corazón…
Procedió pues la pelirosa a contarle de lo que se había dado cuenta, Lee escuchaba atentamente sin pestañar… ¿estaba escuchando bien?, Sakura le estaba diciendo que ya no sentía nada por Sasuke. –Entonces… estas… ¿estas abierta a lo que venga Sakura-chan?- consulto el chico muy tímidamente. –Pues… supongo que sí, Lee- contesto Sakura con una dulce sonrisa.
Después de esta amigable conversación, Sakura envió a Lee a farmacia con la receta de un producto anti-inflamatorio. La chica no pudo evitar sonreír por las palabras del mini-Gai. Aún recordaba con risa los días en que lo veía como un chico muy, muy extraño, le daba un no se que cuando lo miraba, una mezcla extravagante de risa, vergüenza, incredulidad, y mas vergüenza. Pero el cariño que le tenia ahora era inmenso… era una persona muy especial para ella, pero… ella sabia que ese mismo cariño, le impediría llegar a amarlo alguna ves.


Las 14:00 hrs, era la hora de su almuerzo, así que se encamino al casino del hospital, allí pidió un sándwich y un jugo para luego sentarse en una de las mesas cuadradas del lugar, la Tv estaba encendida y se podía apreciar un canal donde pasaban las noticias del momento. No le presto mayor atención a las palabras del informante, pues estaba muy sumida en sus pensamientos… otra vez. La hora paso rápido, asique se dispuso a volver y tomar a los últimos pacientes de la jornada, eran bastantes… (Ains y la gran mayoría son niños pequeños enfermos) “¿y eso que tiene de malo?” (Pues que no nos mandan nada interesante) aclaro su Inner picarona, insinuante. “¡¡¡No digas eso!!! No me interesa el tipo de personas que vengan, si son hombres o mujeres, niños, adultos o viejos, raros o sexys… ¡¡¡NO ME IMPORTA!!!”

Entre tantos pacientes su Inner la seguía incordiando, no dejaba de quejarse porque no le enviaban nada bueno, nada que mirar. Sakura de verdad se estaba estresando, hoy Inner había estado realmente activa, pero no podía hacer nada pues… ella solo decía lo que ella sabia…
Eran las 17:30 hrs, en su lista tan solo quedaba una persona, -Vaya no pensé que terminaría tan pronto- se dijo a si misma. Se lavo las manos e invito a pasar a la última paciente, una nena de unos siete años que tenia claros síntomas de intoxicación por beber agua en mal estado. Sakura le dio a su madre una receta con medicamentos después realizarle a la pequeña algunos ejercicios para regularizar el transito estomacal.
Despidió con una sonrisa a la pequeña y después de verlas salir se dio la vuelta y se dirigió a un asiento para desplomarse sobre él. Y justo cuando se disponía a ir a hablar con Shizune por si tenía más trabajo para ella... se abrió la puerta estrepitosamente. Un Gai-sensei muy exaltado entraba cargando a un Kakashi herido.

Continuara
Ummm bueno ese seria el primer capitulo... espero que haya sido de su agrado, tal ves no muy extenso per solo es el primer capitulo ^^... Ummm recibo toda clase de comentarios, digan todas las criticas que tengan o que no les gusto, subire pronto el proximo ^^

Un final con horror es mejor que un horror sin final, esta es mi ultima palabra...

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 01:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 01:20 am »
Oh si! ¡Un Fic KakaSaku!.  :ohnoes:
Me gustan mucho las parejas raras y eso se puede ver en mis firmas,¿verdad?.xDD
Ammm...yo no soy muy buena escribiendo,pero creo que así es como deberias escribir,primero es la narración y despues los dialogos entre personajes.^^
Espero que no te moleste este cambio a tu Fic. n//n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así como escribes el dialogo entre Sakura y Lee,lo deberias hacer cuando Sakura hable con su inner. n.n
Espero la conti.^^
Bye bye gentesita.xD

P.D. Si estoy mal en alguna cosa,por favor diganmelo. n.n

PennyDraco
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 05:08 pm »

Re: Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 05:08 pm »
Interezante el fic, aunque nunca habia oido un Kakashi x Sakura, bueno, la primera vez que tambien me adapto al anime  :ew:.
Me gustó y para empezar va bien pero hay errores en que debes corregir, creo que Lilia Inuzuka me ganó y te lo ha hecho ver y creo que ya te darás cuenta.
Sigue Der Muller, estaré pendiente de esta historia, ojala me dejes sorprendida ya que vi por alli la mención de una de mis chicas preferidas o sea Shizune.
Nos vemos.
Besos  :=D:

Sakuritaharuno14
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 09:00 pm »

Re: Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 09:00 pm »
Nunca lo he dicho y nunca lo he pensado.
Pero un KakaSaku me sonó bien [:
Apoyo a Lilia Inuzuka
Se ve mejor como lo dice, además es mas facil de leer.
Si me interesó el fic, es raro ver un Fic con esta pareja d:
Quisiera que lo continuaras [:

Me despido, Ba baii

Der Muller Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 05:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 05:46 pm »
Ummm bueno... gracias por leer este primer capitulo y que bueno que les haya interesado... pues hare lo que me dicen y con muchas gracias lo hago ^^ es una buena sugerencia y en realidad creo que se facilitara mucho la lectura...Ummm pido disculpas si no e continuado... enserio pronto tendran la conti pero a surgido un problema de internet (son muy comunes en el pueblucho en el que vivo (ni la radio se escucha bien ni la Tv)) Ummm reitero las disculpas y les prometo que subire el proximo capitulo muy pronto... Espero comprendan y no me cuelguen T-T....  :ohnoes:
Un final con horror es mejor que un horror sin final, esta es mi ultima palabra...

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2013, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2013, 07:03 pm »
Ola me gusto el capi y suen interesante u  kakasaku es el tercero k leo y creeme el tuyo te esta kedando lindo. Continualo si onegai plis sayonara
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

UchihaFear Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2014, 08:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2014, 08:39 pm »
Hola,  um.. no puedo decir. Mucho pero me interesa saber que sucederá asi que os pido por favor que puedas continuar el fic. Megusta el kakasaku y el itasaku asi que..  felicidades por el fic ahora esta muy bien

eliza saucedo Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2017, 10:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2017, 10:37 pm »
Dónde puedo ver la continuación me encanto

Akiracr Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2017, 10:20 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 240
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Aunque el mundo no quiera Kakasaku
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2017, 10:20 am »

Tags: