Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: (one-shot)sasuhina "que es lo que busco...?  (Leído 6993 veces)

juou kiku Desconectado
« en: Julio 23, 2011, 05:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
(one-shot)sasuhina "que es lo que busco...?
« en: Julio 23, 2011, 05:47 pm »
Bueno hola de nuevo voy a dejar este one-shot sasuhina para asi aprender a relatar una historia y que me ayuden a mejorar. este fic lo escribi yo shicami hyuuga pero con otra cuenta por las dudas
Este fic lo relato desde el punto de vista de hinata
Sin mas les dejo el fic¡¡¡??

Que es lo que busco….?

No sé  cómo ni cuándo  solo sé que ahora yo me encuentro en tus brazos .No sé qué es lo que busco en ti solo sé que me enamore de ti pero voz de mi ? . No sé si quiera escuchar tu respuesta ni sé que es lo que busco…..
Mi nombre es Hinata  hyuga primogénita del clan hyuga  pero… ahora me encuentro encerrada en estas cuatro paredes que fueron testigos de mi descargo de furia. Si lo sé  fui una idiota que pensaba que mi príncipe azul me salvaría de esta oscuridad, que poco a poco me consume; “tantas veces me dijeron , tantas veces me previnieron y yo confiada de que tú me aceptarías  pero no fue así……”
Ahora tengo mi castigo, me fije en la persona más fría e inexpresiva y seria que había en el mundo “sasuke uchiha” , yo que pensaba que tú me amabas ; todavía me acuerdo de ese n el que luego de estar de novios por un año tú fuiste a mi casa y me propusiste matrimonio , ese día fue el más feliz de mi vida pero cegada por el amor que tú me dabas y que necesitaba no vi tus verdaderas intenciones “solo renacer el clan lo demás no te importaba”.

Sasuke uchiha, el ninja más codiciado de konoha se casaria con la heredera del clan hyuga hinata hyuga.
La noticia fue corriendo como el viento de boca en boca, ese dia fue el mas feliz y el peor, tus fans me molestaban a cada hora pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr por ti.. aa si y también sakura que creyendo que le había robado su amor se quedo con naruto creyendo que con eso se vengaría pero se equivoco pero mas equivocada estaba yo (tenia dudas de ti)
No sabia si me engañabas con tus besos o diciendo “que me amabas y yo como tonta cai  en cada una de tus trampas.
Llego el dia de la boda, mi clan solo fue porque lo creía conveniente ya que no apoyaban que me casara contigo; a mi no me importaba mientras estuvieras conmigo, pero tarde me di cuenta que al decir-si acepto- seria mi condena de una vida de dudas y soledad.
Los días pasaron, tu no volviste aser el mismo, te portabas  mas frio conmigo.. solo me hablabas cuando tenias una misión y nada mas .
En las noches yo lloraba porque no sabia lo que te ocurria es mas ni siquieras aparecías  mientras que yo como tonta te esperaba esperanzada de todo estaba bien entre nosotros

no se si es duda lo que tengo
no se si decirte te amo sea suficiente
no se si tu me amas ni tampoco se lo que busco en ti

Los días siguieron pasando” normal” si se pudiera llamar asi- yo me encontraba en e patio trasero de la masion uchiha  “nuestro hogar  “  arreglando el jardín, me levante con una maceta de flores en la mano pero al entrar te vi , si .. te vi  y caíste inconciente al suelo.
Te lleve al hospital ya que estabas herido “entraste a cirugía para detener la hemorragia que según tsunade era grave”.los minutos pasaban; naruto llego al hospital con su novia sakura para acompañarme en este momento difícil, mis compañeros no pudieron asistir estaban de misión y mientras pensaba tsunade se me acerco  y dijo que tu ya estabas fuera de peligro; llore ..llore como nunca antes  no quería perderte no todavía no era el momento, quería que te quedaras  conmigo para deciste la noticia” estaba embarazada”.
Pasaron 2 dias  en el cual despertaste y te dieron de alta.fuimos hata nuestra casa, yo quería darte la noticia pero no sabia como decírtelo, no habíamos hablado en meses. Me acerque lentamente a ti-tu me mirabas-al estar frente a ti me puse nerviosa que no lograba articular palabras.
_te encuentras bien?me preguntaste y yo te mire
_si estoy bien….tuu tee sientes bien?te pregunte
_si.. estoy bien-me respondiste seco y te alejaste a nuestra habitación.
Algo pasaba contigo yo lo sabia, asique me diriji asi donde estabs donde al entrar te encontré sentado, pensativo.
Tu me mirabas y tratabas de decirme algo, yo me acerque y me sente a tu lado y escuche lo que en mi vide pensé que no me dirias..
_hinata no puedo mas yo.. no te amo ..-dijiste- mi corazón se rompió en miles de pedazos y sin mas me pare y Sali corriendo del lugar llorando desconsoladamente ,esta que me di cuenta que me encontraba fuera de konoha.
Mire el cielo ya no había vuelta atrás , me seque mis lagrimas ya no iva a llorar mas y decidida me fui de aquel lugar donde no me ataba nada ya no tania nada que perder .
Había pasado 6 meses desde que me fui de la aldea y ahora soy una ciudadana del país de la lluvia. No me acuerdo de la fecha pero ese dia en que decidi caminar bajo la lluvia por la ciudad te vi, parecías  que estabas  en una misión pero tu etabas  “mal” con ojeras, te vi  que habías perdido peso y fue en ese momento en donde cruzaste tu mirada con la mia.
Sali corriendo del lugar hasta llegar a mi departamento todavía no podía olvidar la cara que pusiste al verme en este “estado” y sabia que me seguirías; al  darme vuelta  para irme a mi habitación, tu estabs hay me mirabas , te acercaste a mi y me besaste.
Quería que te detuvieras pero no podía o no quería la verdad no se y fue cuando sentíque me caian gotas en el rostro  “estabas llorando” y yo llore –mi miraste a los ojos y me llamaste
_hinata por favor perdóname, me equivoque  se que cometi un error-decias mientra llorabas-porfabor vuelve conmigo-dijidte mientras te acercabas, yo me aleje de ti estaba cofundida y empece a llorar de felicidad y de rabia a la vez no sabia que hacer.
Te acercaste a mi , me abrazaste y  dijiste esas palabras que yo tanto anciaba que me dijeras-te amo – me dijiste una y otra vez y me besaste con ternura y amor como hace tiempo yo anciaba que hicieras.
Nos separamos por la falta de aire y te alejaste , ; me preguntaste de quien era ese bebe que estaba esparando…; yo me acerque y te abrase susurrando que era tuyo. Primero te sorprendiste, luego me miraste y besaste y luego me encontraba dando vuelta entre tus brazos.
Una vez que terminaste la misión. Volvimos a la aldea a “ konoha” dije en un susurro.al llegar nos dirijimos  a la torre para explicarle a la hokage sobre mi “huida”.
Al contarle tsunade me miro y sonrio , me dijo que me podía quedar pero también que no se volviera a repetir. Al salir , tu me estabas esperando para volver a nuestro hogar, yo no esperaba esa acción tuya( juntaste tu mano con la mia) yo te mire sorprendida y feliz por fin somos una familia.
Al llegar me abriste la puerta , yo entre primero y luego tu entraste, sin esperar me abrazaste  con tus manos fuiste trazando un camino hasta llegar a mi panza donde acariciaste con ternura y me decias cuanto me amabas y cuanto te hacia feliz.
Ahora se lo que yo tanto buscaba , ahora se que tu me amas , yo no hay dudas   tu no me utilizas ,tu correspondes ese amor que yo guarde solo para mi príncipe y resultaste ser tu . tu eres la luz que me iluminas las mañanas , se que lo que tu sientes es amor lo que a ti te hacia falta era ese amor que yo tenia guardado y que ahora traerá a una nueva vida a este mundo. Ahora confío en ti  y eso es lo que vale ahora .
Lo que buscaba  era algo que solo podia encontrar en ti y en nadie mas , no se podía comprar ni arrebatar, solo se da a la persona indicaday eso que buscaba era simple solo amor de la persona que yo amaba y ser correspondida.

si tu mueres yo muero
si tu sufres yo sufro
si eres feliz yo soy feliz
si tu no estas yo no podria vivir ya que necesitaria eso que me diste y que me alimenta para estar en este mundo "amor"

sin mas espero que les haya gustado

Tags: