Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?  (Leído 11911 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 08:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« en: Febrero 11, 2011, 08:31 pm »
Eso (:

En mi opinión, claro cada una en su género:
The beatles
Black Sabbath
Nirvana
& creo que ya (:
The Smiths~[♫♪]


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 08:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 08:59 pm »
Yopyop xD

Metallica
Pink Floyd
Iron Maiden
Sonata Artica


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 09:15 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 09:15 pm »

Pink Floyd
Nirvana
Queen
Blondie
Led Zeppelin
Guns 'n Roses
Incubus :)

hay otras, pero ahora no recuerdo e.e



Would it be okay if I take your breath away?

Vermillion
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 11:12 am »

Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 11:12 am »
Como ya dije antes de que el foro se estropeara, cualquiera anterior a 2005, a partir de allí salieron Hannah Marrana, Los Juanas Sisters y Justin Biberon

Me gustan los apodos que les diste! :P

Para mí las mejores bandas son:
Black Sabbath
Slipknot
Death Cab for Cutie
Breaking Benjamin
Pink Floyd
Nirvana
Gun's 'n roses
Rata Blanca

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 04:29 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 04:29 pm »
1: IN FLAMES
2: TRIVIUM
3: L'arc~en~Ciel
4: MAGO DE OZ
5: IRON MAIDEN
6 y demás: Metallica, Tipitos, Breaking Benjamin, In This Moment, Yousei Teikoku, Whitim Temptation, SOAD.. y uff muchas mas xD.. Far East Movement! xD


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 05:37 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 05:37 pm »
Pues en mi opinion todas las que mencionare fueron grandes bandas en su momento, y aun hoy en dia su musica sigue vigente para muchos de nosotros. Bien aqui esta mi lits je:
-The Beatles
-Nirvana
-Guns n' Roses
-Queen
-Metalica
-The rolling Stone
-Ironsmith
-Kiss
-Led Zeppelin


Nekros Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 02:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 02:53 pm »
a ver:
Iron Maiden
Metallica
Black Sabath
Dio
A7x
Papa Roach
y,bueno las demas que quiero decir son muy buenas,pero muchas!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 09:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 09:30 pm »
Quieran o no, Bon Jovi la considero una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Siguen vigentes a pesar de la caída estrepitosa del Glam rock en los años 80’, son los que más recaudan dinero en sus giras, sus conciertos son de calidad, la voz del cantante se conserva perfectamente, los músicos son unos genios y lo más importante, traspasaron generaciones y generaciones: desde sus mamás o papás que en ese momento eran nenes adolescentes o jovencitos  (y ahora son puros cuarentones), a gente de dos décadas y adolescentes de nuestros días (milagro, milagro!).
Nunca reventaron tantos pulmones con sus canciones.

De Heavy Metal, puedo destacar a Sonata Árctica.
La calidad y limpieza de voz de Tony Kakko es más que admirable. Cumple su papel de Tenor perfectamente, manteniendo su toque melancólico y sublime en cada una de sus canciones. O si no, el lado agresivo y salvaje que un lobo puede brindar.
Los instrumentos, geniales. Uno más talentoso que el otro.
Tampoco se me ocurren muchas palabras del "porque" la considero una de las mejores bandas, porque al fin y al cabo, me saco la galera ante ellos.

Y si hablamos del POP , Michael Jackson es mi elegido.
¿Tengo que decirlo porque? Si : èl es inigualable e insuperable.
Sus tan conocidas danzas , sus vestimentas tan excentricas y la dulce personalidad que lo caracterizaba , ademàs de un talento nato para las artes , era lo que formaban a un gran artista.
Es una leyenda de la mùsica , es el rey del pop.

Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 04:32 am »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 04:32 am »
Dificil contestar esta pregunta, es que son demasiadas, ojalá recuerde la gran mayoria
Igimasohu!!! Para mi estas son:

Placebo
L`Arc en ciel
Gun`s and Roses
Nirvana
Aerosmith
Rata Blanca
Night Wish
My Chemical Romance
Tronic
Gufi
The Nightmare
Alice Nine


Memoria fallando...

Ah! Anna Tsuchiya, obvio. Y Korn :P aunque no sean bandas.-

Candy Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2011, 04:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2011, 04:01 am »
Como ya dije antes de que el foro se estropeara, cualquiera anterior a 2005, a partir de allí salieron Hannah Marrana, Los Juanas Sisters y Justin Biberon

Me gustan los apodos que les diste! :P


¿Apodos? ¿Que apodos? Son sus nombres de verdad, solo que en los discos hay errores de imprenta.

En fin, dire algunos de los que me gustan, ¡Y me da igual lo que me digais! ¡Es mi gusto y aunque para algunos sea una mierda a mi me gusta!
Green Day
The Killers
Bon Jovi

Maruko Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 05:34 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 05:34 pm »
Quieran o no, Bon Jovi la considero una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Siguen vigentes a pesar de la caída estrepitosa del Glam rock en los años 80’, son los que más recaudan dinero en sus giras, sus conciertos son de calidad, la voz del cantante se conserva perfectamente, los músicos son unos genios y lo más importante, traspasaron generaciones y generaciones: desde sus mamás o papás que en ese momento eran nenes adolescentes o jovencitos  (y ahora son puros cuarentones), a gente de dos décadas y adolescentes de nuestros días (milagro, milagro!).
Nunca reventaron tantos pulmones con sus canciones.

De Heavy Metal, puedo destacar a Sonata Árctica.
La calidad y limpieza de voz de Tony Kakko es más que admirable. Cumple su papel de Tenor perfectamente, manteniendo su toque melancólico y sublime en cada una de sus canciones. O si no, el lado agresivo y salvaje que un lobo puede brindar.
Los instrumentos, geniales. Uno más talentoso que el otro.
Tampoco se me ocurren muchas palabras del "porque" la considero una de las mejores bandas, porque al fin y al cabo, me saco la galera ante ellos.

Y si hablamos del POP , Michael Jackson es mi elegido.
¿Tengo que decirlo porque? Si : èl es inigualable e insuperable.
Sus tan conocidas danzas , sus vestimentas tan excentricas y la dulce personalidad que lo caracterizaba , ademàs de un talento nato para las artes , era lo que formaban a un gran artista.
Es una leyenda de la mùsica , es el rey del pop.


estos son los tipos de respuesta que quiero en este tema, los próximos post que sean solo la lista los borrare, no seamos mediocres, fomentemos la sana discusión :)



Ellie Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2011, 06:37 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2011, 06:37 pm »

Vaya, pregunta de muy amplio espectro.

Personalmente, una de las mejores bandas es Judas Priest, ya que desde los años 70' que han sabido cautivar con su música, pese a todas las polémicas que hay detrás (incluyendo la homosexualidad de Rob). Asimismo, hay que admitir que es una de las pocas bandas en donde su discografía es excelente, el nivel es altísimo, y ni hablar de la capacidad vocal de Rob -que se ha ido deteriorando con el tiempo, ya que son casi 60 años-, por algo es una de las figuras más importantes del género.

También, entre mis preferidas, se encuentra Black Sabbath, si bien con Ozzy como integrante fue genial, luego de la partida de éste y la incorporación de Ronnie James, la banda se ha considerado como una las más influyentes del heavy metal, aunque en BS ha tenido varios vocalistas, no obstante lo más recordados son Ozzy, Ronnie y algunos como yo aún no olvidamos a Tony, Ian, etc xD

Iron Maiden... Gran banda, pese a sus altibajos, es una de las mejores que hay. Luego de sus comienzos en los años ochenta, siguen llenando estadios en cada uno de sus recitales. Bruce tiene una excelente voz, y los tonos altos le quedan increíble. A diferencia de JP, no han tenido una discografía brillante, pero sin embargo ha valido la pena, además que la calidad de las letras es de envidiar, sin duda, Steve Harris es de los mejores, agradecida eternamente con él por la creación de la banda.

Entre otras más, a mi gusto, se encuentra Lucybell, banda chilena que me encanta. Se inició en los años 90' y tiene grandes éxitos y discos, la voz de Claudio es maravillosa. Sin embargo, al haberse integrado en demasía al negocio musical, el género cambia y el rumbo de sus canciones también. Tal vez no sea de las mejores, pero para mí lo serán.

Y hay otras bandas más que no mencionaré, sino me extenderé mucho.

Bueno, en gustos, colores.

Saludos.


シカいの めんどくさい!


Yemibella Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 12:10 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 12:10 pm »
Bueno pues comienzo con mi papiro de las mejores bandas…Voy a los años 60 o 70 (lo que sea), por lo que mi madre le gustaba, pues coloco a los THE BEATTLES, es que fue un icono para esos tiempos tanto así que todos los aclamaban, su nombres rompían barreras a través del planeta y de los tiempos también…Sigo con mi recorrido, oh claro, no puedo desechar a BON JOVI y es que sus canciones han sido de inspiración para muchos y que no hay discusión sobre su estilo y habilidad para la combinación de sonido ¡Todo un icono!. También tengo a NIRVANA y quien no va admitir que esa si fue una de las más gloriosas bandas que hasta hoy se le recuerda a cuestas de saber lo que pasó…Hmp…que mas digo, pues claro, me tengo que quedar y detallar aquí y es que considero un insulto no nombrarlos…
THE CRANBERRIES, una genial banda irlandesa pues su vocalista s una belleza y espectacular mujer, Dolores O'Riordan, que con su voz ha conquistado a toda la gente en los años de 1989. También tenemos a EPICA, con Simone Simons pues su voz mezzo-soprano es una de las que más me ha cautiva. Igualmente tengo a EVANESCENCE, ¿Quién negaría lo fabulosa que es la vocalista’ Amy Lee es un icono para muchos y yo me incluyo pues sus canciones es más que poesía, es como un espejo que te dice como eres y lo que sientes…Son fabulosas.
Ahora también podría incluir a PARAMORE, pues Hayley Williams es toda una revelación para nosotros como adolescentes jajaja pero no tanto eh. Hmp, que mas podría decir, claro, tenemos a GREEN DAY, LIKIN PARK, MUSE (una verdadera banda de rock y full mas)…Claro, mi banda nacional ADAMO que pues tiene cosas como para deleitarnos jajaja
Aunque personalmente sí que optó por lo clásico. BETTOWEN, CHOPIN, SCHUMAN, MOZZART ¡esos son verdaderos maestros y merecen todo el respeto y memoria!
¡Viva la buena música!



RELIVE. Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2011, 11:13 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2011, 11:13 pm »

normalmente me gustan una dos o tres canciones de un grupo
como en el caso de

Faderhead : solo me gusta una canción que se llama tanz zwo drei vier

MSI : Stupid MF, Shut me up, Never wanted to dance ..bueno varias pero
 no todo un disco ni su historial


b2: Кукушка, полковнику никто не пишет, мой друг, Мяу Кисс Ми.. los
 8 últimos discos para ser exactos


Nightwish: wish I Had An Angel, wishmaster, planet Hell gothic sanctury..
phantom of the opera .. entre otras menos lentas


vanilla mood.. aunque no se si iría aquí en fin son buenas

Varvara and the band .. U es una cantante rusa.. que  interpreta muy bien
varias canciones tradicionales entre otras como katyusha oblaka..marchas
con cortes militares


rammstein, megaherz, malice mizer, dimitri kuldum, hurts Lacrimosa, sopor
aeternus - abraza sus dicos - lenigrad scorpions, Tatu, marilyn manson
hellogoodbye, stratovarius, die prinzen, mi adorado GPKism... guns N roses
.. entre otro montón mas

como había dicho de cada uno de entre 10, 15, con suerte mas de 30
canciones son de mi agrado no tengo fanatismo excesivo por ninguno en si
mientras la canción sea diferente compuesta de forma extraña y con una
letra entre lo decente y lo irreverente esta bien para mi.. mezclas electrónicas
 clásicas and etc  sean todas bienvenidas










Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2011, 08:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2011, 08:07 pm »
¡Muy buena banda Lacrimosa!

Me olvidaba de alguien.

De Pappo. ¿Como no incluirlo en mi lista? ¡Si fue un genio en nuestro paìs (argentina)!.
Revolucionò el rock nacional , gracias a la inspiraciòn que obtuvo en su visita a Estados Unidos.
Aunque su voz no era la gran cosa , pudo plasmar sus mas profundos sentimientos en gèneros pioneros como el Blues y crìticas sociales en rock y heavy metal.
Ni hablar de los arreglos musicales , un autèntinco maestro.

Por algo es una leyenda...

Por cierto , hace poco fue la conmemoraciòn de èl.

Hurricane Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 02:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 02:30 pm »
Quieran o no, Bon Jovi la considero una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Siguen vigentes a pesar de la caída estrepitosa del Glam rock en los años 80’, son los que más recaudan dinero en sus giras, sus conciertos son de calidad, la voz del cantante se conserva perfectamente, los músicos son unos genios y lo más importante, traspasaron generaciones y generaciones: desde sus mamás o papás que en ese momento eran nenes adolescentes o jovencitos  (y ahora son puros cuarentones), a gente de dos décadas y adolescentes de nuestros días (milagro, milagro!).
Nunca reventaron tantos pulmones con sus canciones.
ellos.

Al decir esto, todos mis aplausos van hacia tí. Bon Jovi es de las mejores bandas. Aún así, no reciben todo el crédito que se merecen.
Todavía me río de cuando escuché decir a mi madre: "Uno no puede andar diciendo que te gusta Bon Jovi, porque no es una banda de Rock... blablabla"... Ay Dios...
Como bien dijiste, Bon Jovi supo llegar al corazón de diferentes generaciones. Hoy en día, con los asuntos del Pop, las bandas comerciales, y, por desgracia el Reggaetón, es muy difícil seguir en pie. Y Bon Jovi sigue, a pesar de las malas épocas, nunca se dejaron vencer con las nuevas modas, y eso es algo que merece absoluto respeto.

Luego de esto, supongo que ya no es necesario que agregue a Bon Jovi a mi lista. Por lo tanto, prosigo, pero lo pondré en una lista porque son demaciadas bandas.

Aerosmith
AC/DC
Green Day (Mi favorita)
Guns N Roses
Nirvana
U2... ¡Nunca olvidarse de U2!
Depeche Mode
Metallica
Black Sabbath
Led Zeppelin
Pink Floyd

Y así, una interminable lista, con verdaderas bandas.

Snade Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 04:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 04:37 pm »
Quieran o no, Bon Jovi la considero una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Siguen vigentes a pesar de la caída estrepitosa del Glam rock en los años 80’, son los que más recaudan dinero en sus giras, sus conciertos son de calidad, la voz del cantante se conserva perfectamente, los músicos son unos genios y lo más importante, traspasaron generaciones y generaciones: desde sus mamás o papás que en ese momento eran nenes adolescentes o jovencitos  (y ahora son puros cuarentones), a gente de dos décadas y adolescentes de nuestros días (milagro, milagro!).
Nunca reventaron tantos pulmones con sus canciones.
ellos.

Al decir esto, todos mis aplausos van hacia tí. Bon Jovi es de las mejores bandas. Aún así, no reciben todo el crédito que se merecen.
Todavía me río de cuando escuché decir a mi madre: "Uno no puede andar diciendo que te gusta Bon Jovi, porque no es una banda de Rock... blablabla"... Ay Dios...
Como bien dijiste, Bon Jovi supo llegar al corazón de diferentes generaciones. Hoy en día, con los asuntos del Pop, las bandas comerciales, y, por desgracia el Reggaetón, es muy difícil seguir en pie. Y Bon Jovi sigue, a pesar de las malas épocas, nunca se dejaron vencer con las nuevas modas, y eso es algo que merece absoluto respeto.

Gracias , trato de hacer una critica objetiva y una opiniòn realista sobre las cosas.

Con respecto a lo de tu madre , està muy equivocada. Que el rock de los chicos de Jersey sea mas "suave" (por decirlo de una manera) que el de otras bandas - si comenzamos a comparar , claro- no significa que no sea rock. Tampoco porque los integrantes no vivan drogados , rompan los instrumentos en VIVO o tiren vìceras hacia el pùblico , no signifiquen que tampoco sean roqueros.

Ellos ,como grupo , fueron madurando y adaptandose a travès del tiempo , sin dejar sus aires rockeros de lado. Esto puede notarse ya en el album Keep the faith o en el disco solitario de jon que hizo para la pelicula "Young Guns II" (Blaze of glory).

Ademàs , abarcan muchos tipos de generos : comenzando con el Glam rock , rock , Hard Rock , country , rock melòdico , pop rock (y sus letras siguen siendo buenisimas) , country rock... y puedo seguir tranquilamente sin cansarme.

Y no solo su mùsica influyò en otras bandas (ejemplos? Steel Panter) , pensamientos ... sino en una sociedad de lucha contra el càncer y tambièn contra la indigencia.

Tienen una cantidad de premios de reconocimiento envidiable... mùsicos que son un MASTER y cumplen su papel perfectamente.

Tico Torres le da una energìa a esa baterìa que me hace querer imitarlo , David Bryan prende fuego los teclados , Richie nos hace corear los solos de guitarra y Jon es un excelente frontman con un envidiable rango de 4 octavas que cualquier cantante lìrico quisiera poseer.

Y como compositores , mejor no hablemos. No hace falta decir que tienen un talento nato para emocionarme a mi y millones de fans en todo el mundo . Parece que estubieran cantandote a vos mismo tu vida , tus sentimientos , tus reflexiones , tu soledad... te cuentan todo a la màxima expresiòn , tocando cada fibra del ser.

Incomparables artistas. 


Charly Desconectado
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2011, 11:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Parle Vive Parle. Alejado de Florencia
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2011, 11:38 am »
Personalmente elijo estas bandas:

*My Chemical Romance: los temas de su musica son inspiraciones para tratar de llevar el dia de la universidad sin gritar al maestro. Ah, el tema Helena es lo que más me gusta.
*Likin Park: Cuando fui a su concierto si que me quedé idiotizado, lo pongo como mis favoritos por su sus temas como Numb, New Divise, etc.
*Red Hot Chillipepers: Su larga travesia en discografia es de mencionar y más con tal talento por escuhar.
*Nirvana: estos si son como grandes y aunque fue una enorme perdida para la musica,   los temas siguen vigentes hasta los siglos finales ¡Amen!
*Guns N Rousses
*Michael Jackson
*Evanescence
*Green Day
*Muse
*Maroon Fifert
*Kudai....etc



fró·ni·mos Desconectado
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2011, 06:37 am »

  • Hay "cosas" que no son para uno
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Aprovecho las que sí lo son.
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2011, 06:37 am »
The Beatles sin duda fue una gran banda, aunque no me gusten todas sus canciones y ya que recuerdo el pasado con esta banda, debo mencionar algunas mas.

Air supply es otro grupo que considero como uno de los mejores. En su larga trayectoria, desde sus inicios allá en el año 1976, se encuentran algunos éxitos como "Love and Other Bruises", "Sweet Dreams", "Lost in Love"  "Here I Am", "Every Woman in the World" y "All Out of Love" entre otros.
En 2008, Air Supply fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100's, 50ª edición aniversario. Esta decisión se basó exclusivamente en su rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos y aunque la popularida de Air Supply decayo en Estados Unidos en los 90s y principios de los 2,000s en Asia han mantenido un nivel de populardiad impresionante en todas la decadas e incluso en America Latina en los 90s colocaron varios hits. En el 2010 el duo ve nuevamente un nivel de popularidad en E. U.

Queen, una banda muy singular al destacarse, como ya mencionó alguien, por su diversidad musical, arreglos en múltiples capas y armonías vocales. Se les considera una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues y pop.
Queen fue nombrado el decimotercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en una lista elaborada por VH1 (VH1's 100 Greatest Artists of Hard Rock list)

Y como olvidar a ABBA, un grupo sueco de música pop y el más exitoso en la década de los 70s. Si bien es verdad que el grupo experimentó un declive comercial provocando que finalmente decidieron tomar un descanso temporal en 1982 que se ha extendido hasta el momento, permaneció fijo en las listas radiofónicas y ABBA es ahora uno de los grupos con más ventas mundiales, habiendo vendido casi 400 millones de discos a nivel mundial y aun así continúan vendiendo entre 2 y 3 millones de discos por año.

Judas Priest, mencionado antes también y aunque su principio no partió del havy metal, es considerada ahora una banda influyente en este género.

Estos son algunos de los grupos que desde pequeño escuché en mi hogar, los favoritos de mis padres, así que algunas de sus canciones me han llegado a gustar mucho.






Maruko Desconectado
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2011, 01:29 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2011, 01:29 am »
uhm para mi..
guns and roses
metalica
Slipknot
The GazettE <3 (Visual Kei)
Muse
Green Day
Skillet
Versailles
Nega (Visual Kei)

Esas son las que mas me gustan!
y cuales son las razones por las que te gustan??? recuerda que tendras que darme un argumento, sino tendré que borrar el post. :=s:



Tags: