Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?  (Leído 11936 veces)

.Profile Desconectado
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2011, 06:20 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2011, 06:20 pm »
Para mi son pocas, porque mi gusto dentro del Metal es muy amplio, simplemente escucho lo que me gusta

Slipknot.: son tan variados que...no cansan, la forma en la que saben juntar lo sonidos es grandiosa. A pesar de tener tantos miembros en la banda, y a decir verdad, el 40% son inútiles, saben manejar todo bien.  La gente la critica mucho, por comercial, por gritona, que usan mascaras solo para llamar la atención. Pero tiene mas calidad que muchas otras bandas, y su transcurso en la musica, ha marcado paso, junto con otras bandas

Norther.: A pesar de no ser tan "comerciales" y conocidos, tuve la fortuna de conocerlos. Cada miembro de su grupo es... sorprenderte, y realmente admiro mucho a su vocal, amo la voz de ese hombre. La banda, como parte de su genero lo indica, es muy melódica, sus ritmos son muy a su estilo, por eso me gusta. Y la gente dice que es una vil plagia de COB, pero están equivocados, razones hay miles, el problema es que la gente solo se enfoca en la apariencia y en un poco de la voz

Moonspell.: Tienen un sonido muy propio de ellos, nunca se enfocan en una misma cosa, y han pasado por muchos géneros, Folk, Death, black, etc. El ritmo de sus canciones es...sorprendente, me parece épico. Me emociona el escucharlo. Agradezco a la señora que me presento la banda xD

Rammstein.: Su originalidad sobresalta. Me arriesgo a decir que es la mejor banda industrial que hay...si hay muchas buenas, tal vez con mejor sonido y tales, pero su transcurso en la musica, la acogida que tiene, la forma en la que tocan, todo demuestra que puede ser la mejor, aunque bueno, eso ya va mucho al gusto de la otra gente, solo opino lo que pienso, y no quiero alegatos por eso

Para mi, esas son las mejores bandas

Censorade Desconectado
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2011, 03:40 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2011, 03:40 pm »
AC/DC ~ No hay muchos que suenen asi. Puedo distinguirlos facilmente. Y su musica siempre me hace moshear xDD ~
Y al igual que otro use por ahi tambien soy fan devoto de Bon Jovi por sus mismas razones. Su musica es enterna y tal.
Guns n' Roses ~ De todas esta es mi favorita, mi mamá me ponía sus canciones cuando estaba en su vientre...si, está loca, pero bueno, es la que mas significado sentimental tiene para mi y tal. Y por eso la considero una de las mejores. No se si me entiendan, ni espero que lo hagan, pero es asi ~

Saludos ~

InTheEnd Desconectado
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2011, 03:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2011, 03:17 pm »
AC/DC ~ No hay muchos que suenen asi. Puedo distinguirlos facilmente. Y su musica siempre me hace moshear xDD ~
Y al igual que otro use por ahi tambien soy fan devoto de Bon Jovi por sus mismas razones. Su musica es enterna y tal.
Guns n' Roses ~ De todas esta es mi favorita, mi mamá me ponía sus canciones cuando estaba en su vientre...si, está loca, pero bueno, es la que mas significado sentimental tiene para mi y tal. Y por eso la considero una de las mejores. No se si me entiendan, ni espero que lo hagan, pero es asi ~

Saludos ~

que buena madre tienes (:

Me encanta Ac/Dc tanto en la era de Bon Scott como la de Brian Johnson,fueron los primeros de hard rock que oi,canciones como Highway to Hell,Shoot to thrill,Hell Bells,Back in Black,puff son demasiadas,grandes de la musica.
Skid Row,puff grupaso canciones como 18 & Life,Youth gone wild o Psycho Love son epicas.
Bon Jovi es un puto genio,quien no ha oido livin on prayer.
Gun's n Roses me gustaban en la epoca de los 80's, los Gun's n Roses de ahora son Axl y su banda, aun asi temas como Welcome to the Jungle,o Sweet Child o' Mine viviran eternamente.
Sex Pistols, el primer grupo de punk que oi,su actitud y las letras de sus canciones son simplementes de putisima madre,surgiendo desde los suburbios hasta los grandes escenarios,aunque estuvieron muy poco tiempo,para mi son una leyenda.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2011, 03:05 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2011, 03:05 pm »
Ahora mismo (soy una persona que por épocas me da fuerte por un grupo xD) sin pensarlo The Arcade Fire. Esa mezcla de sonidos que tienen en el último disco me agtrapó de principio a fin, por no hablar de lo curioso que se me hace que dedique nadie un disco a contar cómo es la vida en los suburbios de una gran ciudad y ser capaz de plasmarlo tan elegante y de forma tan brillante. Sin duda, recomiendo mucho su último disco, normal que ganaran el Grammy al mejor disco este año :)

Saludos

MH-D Desconectado
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2011, 09:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2011, 09:31 am »
es que si hablamos de mejores bandas las bandas de ahora no son nada comparadas con las vandas antiguas por ejemplo motorhead una vanda clasica con exponentes conotados en el rock o the ramones clasico de bandas punk e inspiradoras a varias de las bandas que existen ahora bueno segun mi creencia y  mi culto dejo a esas y agrego a los sex pistols, se cuidan saludos
Dan renace como el fenix

neko_sakura123
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2011, 03:38 pm »

Re:Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2011, 03:38 pm »
hablando de metalcore, pop punk y post-hadcore mis elejidos son Falling In Reverse amo a esos chicos*w*(deverdad Lol) me encanta la voz de Ronnie Radke y sus canciones son lan LolxD ademas (para mi) es sexyXD los guitarristas son geniales la bateria es tan, wow... aunque Ronnie dejara escape the fate sigue siendo el mejor vocalista.D y sexy *0* lo secuestrare>:3 simplemente, me encantan, son los mejores:3

Pop! Michael Jackson sin duda, cuando era un poco mas pequeña me ponian musica de el, era fantastico y lo sigue siendo, que descanse en paz... siempre te recordare michael Jackson!.D
estupido bieber, el no sabe NADA de POP!O.Ó

Lalala, aqui viene Escape The Fate me gustan muuuuucho sus canciones aunque no se hayan esperado y sacaran a Ronnie por Craig Mabbitt, Craig Mabbitt no es un mal vocalista, dehecho es mi segundo favorito. despues de Ronnie, claro... Aunque hayan sido idiotas tontos, me gustan sus canciones, pero lo que paso, ya paso.. Lol.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2011, 11:34 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Para ti ¿cuáles son las mejores bandas?
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2011, 11:34 am »
Nightmare (naitomea) Esta es mi banda Favorita
Nana Mizuki (me gusta su estilo de cantar)
On/Off (tiene unas cansiones realmente dark que me encantan.)
Versailles (aunque no conosco mucho me encanta su estilo de rock, es raro pero cuirioso)
Death by april (me encanta la su estilo de heavy metal y me encata la voz de quien canta)

Tags: