Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Qué estudias o quieres estudiar?  (Leído 41824 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #80 en: Agosto 12, 2011, 07:29 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #80 en: Agosto 12, 2011, 07:29 am »
Ahora ando estudiando Arquitectura y voy ya en mi tercer año.
Me hubiera encantado estudiar Contabilidad ya que el dinero es mi mayor placer

para estudiar contabilidad no hay que ser bueno en matebruticas tambien?? -y no solo tener placer con el dinero-

yo ya me decidi definitivamente~~ quiero ser la mejor directora de cine y mas adelante puede que estudie para ser novelista pero no creo que sea muy necesario pero ayuda para perfeccionar la tecnina~~ xD

solo dos años mas y mi meta se hara realidad e.é
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Zettai Desconectado
« Respuesta #81 en: Agosto 24, 2011, 09:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #81 en: Agosto 24, 2011, 09:54 pm »
Estudiaré comunicación social e idiomas, o tal vez filología inglesa, aún no termino de decidirme xD.
Y después de que terminé con esas carreras, tal vez, estudie diseño gráfico o teatro. 


Fuck it~ En definitiva ya sé que voy a estudiar x3
Comunicación social y artes dramáticas. Sólo esas dos -3-U

.Zeta Desconectado
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2011, 01:05 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2011, 01:05 pm »
Ahora ando estudiando Arquitectura y voy ya en mi tercer año.
Me hubiera encantado estudiar Contabilidad ya que el dinero es mi mayor placer

para estudiar contabilidad no hay que ser bueno en matebruticas tambien?? -y no solo tener placer con el dinero-

Tendrías que estudiar economía y no contabilidad, en contabilidad solamente registras las cuentas de una empresa, manejas los números pero no el dinero en si, y realmente no hay que tener una habilidad especial por las matemáticas, necesitas ser ordenado.

Actualmente estudio Administración con énfasis en producción, y además Ingeniería de Alimentos, ambas carreras realmente interesantes hasta el momento, en especial la ingeniería.


PennyDraco
« Respuesta #83 en: Septiembre 07, 2011, 01:23 pm »

Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #83 en: Septiembre 07, 2011, 01:23 pm »
Ahora ando estudiando Arquitectura y voy ya en mi tercer año.
Me hubiera encantado estudiar Contabilidad ya que el dinero es mi mayor placer

para estudiar contabilidad no hay que ser bueno en matebruticas tambien?? -y no solo tener placer con el dinero-

Tendrías que estudiar economía y no contabilidad, en contabilidad solamente registras las cuentas de una empresa, manejas los números pero no el dinero en si, y realmente no hay que tener una habilidad especial por las matemáticas, necesitas ser ordenado

Por supuesto, ser contador, se dedica a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con el bendito fin  de diseñar mecanismos de apoyo a la gerencia para la toma de decisiones. También debe preparar los Estados Contables que exigen las autoridades a las empresas o personas. Las uncias habilidades que demanda esta carrera es tener mucho criterio e imaginacion, eso me cuesta segun los casos pues estudio Contabilidad y a veces como que aburre.


Bueno, el proximo año pienso meterme a estudiar Arte en la universidad y Psicologia, lol, tengo que dar examenes para eso, pero cuando uno ama algo siempre puede conseguirlo




Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #84 en: Septiembre 08, 2011, 09:22 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #84 en: Septiembre 08, 2011, 09:22 pm »
Estudio Gastronomia, pero para ser sincera no es a lo que me quiero dedicar. Cuando termine mi idea es estudiar Filología Hispánica o Inglesa, y luego tomar la otra ^^.

Censorade Desconectado
« Respuesta #85 en: Septiembre 09, 2011, 05:49 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #85 en: Septiembre 09, 2011, 05:49 pm »
No me decido entre Arquitectura y Medicina .-. ~ Cada una tiene sus pros y sus contras. Me inclino bastante por la Arquitectura por que soy muy bueno dibujando planos y toda esa serie de cosas, pero en el test de actitud academica me salio que seria excelente si escogia medicina ~ y ultimadamente me ha gustado la medicina.
Ya no me queda mucho tiempo para decidirme ~ Supongo que al final terminaré estudiando ambas xD.

RONNER Desconectado
« Respuesta #86 en: Septiembre 11, 2011, 02:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #86 en: Septiembre 11, 2011, 02:55 am »
No me decido entre Arquitectura y Medicina .-. ~ Cada una tiene sus pros y sus contras. Me inclino bastante por la Arquitectura por que soy muy bueno dibujando planos y toda esa serie de cosas, pero en el test de actitud academica me salio que seria excelente si escogia medicina ~ y ultimadamente me ha gustado la medicina.
Ya no me queda mucho tiempo para decidirme ~ Supongo que al final terminaré estudiando ambas xD.



Si quieres a tu cuerpo y quieres aun mas tu vida social escoge arquitectura, son unas reverendas pu****s en medicina y sino vean a los pobres de kaolil y maruko...

Yo estudio ingenieria en telematica y bueno es mi sueño dorado la unica herramienta que necesito es un laptop y una terminal de ubuntu

WIN



Yurigan Desconectado
« Respuesta #87 en: Septiembre 11, 2011, 10:05 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #87 en: Septiembre 11, 2011, 10:05 am »


Si quieres a tu cuerpo y quieres aun mas tu vida social escoge arquitectura, son unas reverendas pu****s en medicina y sino vean a los pobres de kaolil y maruko...
 


Que yo sepa igualmente a los que agarran arquitectura son unos masoquistas, tienen que dedicarle mucho tiempo al estudio y hacer planos, he conocido a mucha gente que se ha desgastado mucho por estudiar esa carrera y de hecho pocos se llegan a graduar en ella en el caso de las universidades de por acá.

Pero en realidad no depende de que sea difícil o no una carrera, sino si te gusta, pues todas tienen lo suyo y además también depende de cómo uno se lo tome: si eres trabajador, responsable y tienes el gusto probablemente se te hará más pasajera cualquier profesión que agarres y paso podrás ser bueno en ella.

En fin... solo me queda decir que escojas la que se te haga más conveniente, Censorade, tu decisión es tuya. xD


Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #88 en: Septiembre 12, 2011, 04:46 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #88 en: Septiembre 12, 2011, 04:46 pm »
Todavia estoy en la escuela pero me gustaria mucho estudiar Medicina porque sé como es el lugar, o sea, estar rodeado de gente que necesita de uno y dar ese apoyo. He estado en una cama del hospital y he visto como es alli...ah...si que me he dado cuenta lo que quiero

Pues es una de las carreras mas dificlies, sino preguntale al Maruko y a Kaolil, aunque si en verdad es tu vocacion, ADELANTE.

Yo con mi ingenieria me entretengo bastante cosas muy actuales y que sin duda tendran repercusion a mediano lapso.


Pues es dificil pero cuando uno ama su carrera o lo que anhela se puede, es algo que siempre llevo en mi mente, el doctor que me curo me lo dijo y creo en ello.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Censorade Desconectado
« Respuesta #89 en: Septiembre 12, 2011, 08:33 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #89 en: Septiembre 12, 2011, 08:33 pm »
Shit por que postee aqui...Gracias RONNER y yurigan xDD ~
Ahora me han dejado mas indeciso de lo que estaba. Supongo que debo ahora ampliar el menu de carreras y ver que me gusta para tener mas opciones y decidir mejor x_x ~ Cualquier cosa les aviso :3

RONNER Desconectado
« Respuesta #90 en: Septiembre 13, 2011, 11:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #90 en: Septiembre 13, 2011, 11:19 pm »
Yurigan Y Dakota Dan aunque es muy cierto lo que dicen les dire que mi carrera me encanta, es una ingenieria enfocada a las matematicas y programacion y para mi no es tan demandante como he podido constatar de los medicos...

Ademas reza un dicho lo siguiente "Un arquitecto es aquel que no fue lo suficientemente hombre para ser ingeniero civil pero si lo suficientemente afeminado para saber elegir que tapiz combina con un edificio"

XDDDDDDDDD lo siento no me lo pude guardar es un pequeño chiste de ingenieros



Snade Desconectado
« Respuesta #91 en: Septiembre 15, 2011, 08:07 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #91 en: Septiembre 15, 2011, 08:07 am »
Pensè que el tapiz lo elegìan los decoradores de interiores.
Y ahora que lo digo , me gustarìa estudiar eso... me interesa las ramas del arte. Lo que sea.

yumy Desconectado
« Respuesta #92 en: Septiembre 16, 2011, 07:44 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: ¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #92 en: Septiembre 16, 2011, 07:44 am »
Estudio Ingeneria en Telematica, se enfoca a telecomunicaciones, protocolos de comunicacion y N nuemero de lenguajes de programacion o protocolos (c, c++, JAVA, php, html CSS y un laaaaaaaaaaaaaargo etc)

Me agrada la carrera y lo que me gustaria estudiar umm seria mi maestria en Mecatronica o en Telecomunicaciones.

Veo que hay muchos medicos y diseñadores graficos.



Tu sacaste una especialidad, yo saque Ing en sistemas en muy buena teoria va enfocado al desarrollo de software, aunque en lo personal me gusta mas el analisis qeu debe hacerse antes del desarollo...
Ya habia mencionado que estaba sacando la Licenciatura, esta va enfocado al desarrollo de proyectos, como voy para el lado de Administrador/Director de proyectos....
Y tal vez es un mes inicie con Desarrollo Web, tengo que ajustarme a las necesidades del negocio  :lol:

Y su sueño en pausa (posiblemente) es medicina con enfasis en  pediatria o ginecologia... siempre me gusto pero por demanda y custiones monetarias XD escogi Ing. en sistemas.

PD: ZokerZ que monton de cosas has estudiado XD

Saludos!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Ja chan Desconectado
« Respuesta #93 en: Septiembre 26, 2011, 10:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
    • Awards
Re:¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #93 en: Septiembre 26, 2011, 10:30 pm »
Me encantaría estudiar  diseño industrial o fotografía :3

Lololol~

Censorade Desconectado
« Respuesta #94 en: Septiembre 27, 2011, 06:49 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #94 en: Septiembre 27, 2011, 06:49 pm »
Me encantaría estudiar  diseño industrial o fotografía :3

Si no me equivoco Fotografia no es una carrera en si...bueno, por lo menos en mi pais no lo es. Pero puedes hacer cursos y desempeñar una carrera al mismo tiempo que eres fotografa (:

Ja chan Desconectado
« Respuesta #95 en: Septiembre 27, 2011, 06:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
    • Awards
Re:¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #95 en: Septiembre 27, 2011, 06:51 pm »
Me encantaría estudiar  diseño industrial o fotografía :3

Si no me equivoco Fotografia no es una carrera en si...bueno, por lo menos en mi pais no lo es. Pero puedes hacer cursos y desempeñar una carrera al mismo tiempo que eres fotografa (:
Lo sé, no supe expresarme si se puede decir así xd

Lololol~

Von Needle Desconectado
« Respuesta #96 en: Septiembre 27, 2011, 08:43 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re:¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #96 en: Septiembre 27, 2011, 08:43 pm »
Me encantaría estudiar  diseño industrial o fotografía :3

Si no me equivoco Fotografia no es una carrera en si...bueno, por lo menos en mi pais no lo es. Pero puedes hacer cursos y desempeñar una carrera al mismo tiempo que eres fotografa (:
Lo sé, no supe expresarme si se puede decir así xd
en ciertos lados si esta la carrera pero lo mas comun son cursos
yo ahorita empece un curso de fotografia como si no fuera poco lo que hago xd eso no lo habia puesto -para no hacer spam-

Juankure Desconectado
« Respuesta #97 en: Octubre 05, 2011, 08:20 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #97 en: Octubre 05, 2011, 08:20 pm »
Yo acabo de terminar Tecnología en ecología y manejo ambiental.

Y estoy tratando de decidirme que carrera profesional hacer.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jxmxn Desconectado
« Respuesta #98 en: Octubre 09, 2011, 10:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Liber est mihi
    • Awards
Re:¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #98 en: Octubre 09, 2011, 10:56 am »
Hace poco me decidí por idiomas modernos, lo más gracioso es que hace aproximadamente un mes no tenía ni la más mínima idea.Espero que acá en Falcón lo den ;_; Tengo poco tiempo para seguir pensando y ver si cambio de opción.

MH-D Desconectado
« Respuesta #99 en: Octubre 10, 2011, 09:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:¿Qué estudias o quieres estudiar?
« Respuesta #99 en: Octubre 10, 2011, 09:25 am »
yo estoy estudiando mi ultimo año de prevencion de riesgos y control ambiental en la universidad de los lagos en chile
Dan renace como el fenix

Tags: