Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Life is unexpected  (Leído 10176 veces)

Annie Desconectado
« en: Julio 27, 2011, 10:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Life is unexpected
« en: Julio 27, 2011, 10:19 pm »

bueno me gustaría que me dijeran que opinan de ella :)
And i like it :)

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 05:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Life is unexpected
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 05:01 am »
ME encantaaaaaaaaaa enserio has mejorado un monton te veo mucho futuro en esto del diseño

Edit

Bueno voy a poner un comentario como dice Censo más sustancioso, la última parte de la font no me gusta, quizás deberías a verle puesto una font más estilizada, respecto al stock creo que esta algo mal proporcionado quizás sean las texturas, recuerda borrar lo que no quede bien. Ve probando cada vez con más capas de ajuste y pronto te harás un buen hueco en el diseño

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 12:17 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Life is unexpected
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 12:17 pm »
Se ve bastante bien, cálida, dulce, alegre,
la imagen en general está muy bien.
Aunquee la font es mejorable, debo decir.
Bastante bien, pero podrías jugar con los tamaños y opacidades, también,
así le darías más dinamismo.

Aún así, muy bien, noto una graaan mejoría en tu trabajo.
Sigue así! :D



Would it be okay if I take your breath away?

Censorade Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 03:44 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: Life is unexpected
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 03:44 pm »
ME encantaaaaaaaaaa enserio has mejorado un monton te veo mucho futuro en esto del diseño
hey hey hey you, dale un comentario mas...no se...sustancioso? ;D


La vida es inesperada? ~ No se supone que uno espera nueve meses? .-.! Anyway...has mejorado bastante en cuanto a las que he visto de tu autoria, me gustan las texturas de luz y ese efecto vintage, hay que trabajar la font como dice dizz ~ eso toma tiempo asi que lo iimportante es parcticar practicar practicar (:

Sigue mejorando ~

Von Needle Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 05:44 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Life is unexpected
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 05:44 pm »
Bueno creo ya te han dicho todo, van muy bien aquellos efectos con esa imagen, transmite cosas *-
solo la font es mejorable no es del todo mal, solo que pudo ser mejor mas que nada la ultima palabra y laubicacion

Annie Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2011, 01:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: Life is unexpected
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2011, 01:52 pm »
primero que nada, muchas gracias por sus comentarios y criticas constructivas :=D:
segundo voy a comentar lo que todos pusieron acerca de la font, si la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho y decidi poner algo mas sencillo por que en ese momento no me encontra de humor....
ahora si los personalizo :)


ME encantaaaaaaaaaa enserio has mejorado un monton te veo mucho futuro en esto del diseño

Edit

Bueno voy a poner un comentario como dice Censo más sustancioso, la última parte de la font no me gusta, quizás deberías a verle puesto una font más estilizada, respecto al stock creo que esta algo mal proporcionado quizás sean las texturas, recuerda borrar lo que no quede bien. Ve probando cada vez con más capas de ajuste y pronto te harás un buen hueco en el diseño
Jaja muchas gracias pachf!!! bueno la font lo he explicado,  el stock creo que te refieres a la fea mancha entre los ojos  en la barbilla y un poco luminosas las puntas del cabello, pero es que el stock ya venia con una capa de pequeñisima capa de luz que ya contenía esas imperfecciones, e infortunadamente se veia peor cuando trataba de quitárselas así que decidí dejárselas :).

Se ve bastante bien, cálida, dulce, alegre,
la imagen en general está muy bien.
Aunquee la font es mejorable, debo decir.
Bastante bien, pero podrías jugar con los tamaños y opacidades, también,
así le darías más dinamismo.

Aún así, muy bien, noto una graaan mejoría en tu trabajo.
Sigue así! :D

Una preguntota dizz a que te refieres con los tamaños y opacidades??, me gustaría que me respondieras la pregunta ya que en terminos asi no se nada .-.!!, muchas gracias por el comentario me sube el animo bastante :)!!

La vida es inesperada? ~ No se supone que uno espera nueve meses? .-.! Anyway...has mejorado bastante en cuanto a las que he visto de tu autoria, me gustan las texturas de luz y ese efecto vintage, hay que trabajar la font como dice dizz ~ eso toma tiempo asi que lo iimportante es parcticar practicar practicar (:

Sigue mejorando ~

jeje en cuanto a la frase, no se yo quería decir algo asi, como las pequeñas cosas que no te esperas y suceden :), y te hacen sentir bien, feliz  :=3: muchas gracias, decidi solo poner este tipo de efectos y degradados curvas etc, por que la inagen ya traia un efecto de luz por defecto, y si a pesar de que ya di mi excusa de la font, tengo que practicar bastante en ellas .-.

Bueno creo ya te han dicho todo, van muy bien aquellos efectos con esa imagen, transmite cosas *-
solo la font es mejorable no es del todo mal, solo que pudo ser mejor mas que nada la ultima palabra y laubicacion
Awn que bueno que, te haya gustado y que te haya transmitido algo!! :), bueno si la proxima vez espero que lo que inesperado sea la font, por que espero que sea mejor :)!!

muchas gracias a todos de nuevo!! :)!

And i like it :)

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2011, 06:19 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Life is unexpected
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2011, 06:19 pm »
Oh, pues tamaños se refiere al tamaño de la font,
no siempre todas las palabras tienen que ser grandes, para ese texto, a mí se me habría ocurrido poner 'Life' en un tamaño grande (como el que está) 'is' bastante más pequeñita, por ser simplemente un conector; y 'Unexpected' en mediano, porque la palabra en sí ya es larga xD
Prueba a no colocar todo el texto en un mismo cuadro,
lo que yo suelo hacer es abrir un cuadro para cada palabra (si la frase es corta, como en tu caso) o para cada frase (si es más larga, como la font que tengo en mi firma actual), de esa manera luego las puedo acomodar a gusto (moviéndolas) y no me quedan todas en la misma línea.

Respecto a las opacidades, podrías jugar con eso también, por ejemplo, colocar las palabras más importantes al 100 % de opacidad y las otras en 80 ó 70, de manera que unas parezcan estar más cerca y otras más lejos.
(Opacidad es un cuadrito que te sale por encima del lugar donde están las capas, y que por defecto dice 100%)

Espero haber resolvido tus dudas, sino, avísame, no es molestia responder :3



Would it be okay if I take your breath away?

Tags: