Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] Gyeoul Yeonga /Sonata de Invierno  (Leído 5267 veces)

PennyDraco
« en: Julio 29, 2011, 07:49 pm »

[Dorama] Gyeoul Yeonga /Sonata de Invierno
« en: Julio 29, 2011, 07:49 pm »
Gyeoul Yeonga







* Titulo Original: Gyeoul Yeonga.
* Titulo Inglés: Winter Sonata.
* Titulo Español: Sonata de Invierno.
* Director: Yoon Suk Ho, Lee Hyung Min.
* Nº de Capítulos: 20.
* Genero: Drama-Romance.







Argumento:



Jeong Yu-jin y Kang Jun-sang, Kim Sang-hyeok, Oh Chae-rin son compañeros de clase de Chuncheonl. Jun-sang y Yu-jin fueron primer amor. Por desgracia, Jun-sang muere teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu-jin es dueña de Polaris y mantiene una romántica historia con su compañero de clase, Sang-hyeok. La empresa de Yu-jin firma un contrato de trabajo con una estación de esquí y resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu-jin, que supuestamente había muerto en el accidente de coche. Yu-jin no puede creer lo que ven sus ojos cuando asiste a una reunión de negocios con su primer amor y queda pasmada al ver que el hombre conocido como Lee Min-hyeong no la recuerda. Yu-jin nunca superó su primer amor y está ahora desconcertada entre el hombre que tanto se parece a Jun-sang y su novio actual, Sang-hyoek.





 
Reparto:




Jung-sang Kang (Min-hyeong Lee) - BAE YOUNG JUN
Un joven que esta en búsqueda de su padre, el cual supuestamente esta muerto, aunque mientras intenta descubrir la verdad, sin esperarlo se enamora por primera vez. Antes de que él perdiera su memoria en un accidente automovilístico, él era conocido como Jung-sang Kang. Después del accidente y de la pérdida de sus recuerdos, su madre cambia su nombre por Min-hyeong Lee y su pasado. Ella lo envía a los Estados Unidos a estudiar. Su madre, una reconocida pianista guarda un misterioso secreto de su pasado, el cual dificulta la realización del gran amor entre él y Yu-jin. Ella hace creer a ambos, que los une un lazo de sangre y por lo cual, no podrán nunca estar juntos.



Yu-jin Jeong - CHOI JI-WOO
Es una muchacha inocente y dulce que estudia en la secundaria, en una Escuela fuera de Seúl, sin darse cuenta siente un gran cariño por el nuevo chico del salón, ella comienza a sentir amor por Jung Sang. Tristemente, aquella tierna relación no dura mucho tiempo, ya que Jung Sang, supuestamente muere en un accidente automovilístico, lo cual provoca que Yu-jin pierda su brillante sonrisa.



Sang-hyeok Kim - PARK YONG-HA
Amigo y compañero de escuela de la infancia de Yu-jin. El es productor de unprograma de radio, se caracteriza por tener una naturaleza muy trabajadora y por estar enamorado de Yu-jin desde pequeños, después de la muerte de Jung-sang, se encuentra comprometido Yu-jin, su primer y verdadero amor. Pero Sang-hyeok sabe que Yu-jin nunca ha olvidado de su primer amor, Jung-sang, esto le provoca gran sufrimiento y frustración.



Chae-rin Oh PARK SOL-MI

Compañera de escuela de Jung-Sang, Yu-jin y Sang-hyeok. Actualmente es un diseñadora de alta costura y dueña de su propia boutique, Chae-rin ha estado enamora de Jung-sang desde el primer día que ella lo vio. Después de 10 años aparece como novia de Min-hyeoung, los intentos de Chae-rin para causar la fricción entre Yu-jin y Min-hyeong (Jung-sang) provoca un acercamiento más profundo entre ellos dos.











 
Curiosidades:







La novela batió todos los records de audiencia en Taiwan y Corea del Sur. El experimento rindió sus frutos.
Los escenarios donde se filmaron las escenas de la novela ahora son lugares de peregrinación para los aficionados a las novelas coreanas (¿cómo les decimos? ¿k-dramikis? ¿K-takus?)
Ya existe un anime sobre esa novela, lo que prueba que los japoneses son unos envidiosos que no respetan el talento original. Mayor información en:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta novela forma parte de una trilogía, con Otoño en mi corazón yAroma de verano.
¿Que? ¿Creían que Corea del Sur no producía telenovelas?
Se prevee una alianza estratégica entre las productoras colombianas y brasileñas para enfrentarse a la arremetida coreana y no dejarse quitar espacios de mercado

.
Desgracia:


Se suicida el actor surcoreano Park Yong Ha

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Soundtrack:








Mi opinión:




 ¿Cómo fue esta novela?
¡La recomiendo si quieren sentir lo que es drama y amor!
Mi mamá lo ha visto repetitiva veces y yo le seguí, bueno, el primero en verlo fue mi hermano menor y así pasó. Al principio no lo entendí y dije: “Plop, que cursi novela”, pero al seguirla me quedé más pegada al TV.
El trama me gustó en todo lo que me refiero GUSTAR, sé que no soy muy romántica pero me encanta la tragedia y esto como que me sirvió mucho para crear historias. Ah, claro, no me olvido cuando mi mamá se ponía a llorar cuando veía a esta pareja sufrir, yo solo me quedaba calla y pensaba: “Seguramente sufrió como la protagonista cuando conocía a mi papá o quizás a otro hombre XD”. Muchas veces me ponía a pensar que debe existir gente que sufre de esa magnitud aunque para mi resulte lo contrario, la parte que si me hizo llorar-no lo niego-es donde Jung-sang Kang se queda ciego, ay Dios, lloré con mamá al ver cuan trágico es el amor (por eso no se enamoren, ja, bromeo) y siendo en una joven pareja.
No habría un mensaje en esta novela, no señor, habría miles de mensaje ya que cada episodio sacaba uno y uno, creo que también me sirvió para unir a mi tío con su novia…Precisamente, la recomiendo para que sientan lo que es en verdad sufrir por amor





>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

.Nico. Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 05:01 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Gyeoul Yeonga /Sonata de Invierno/
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 05:01 pm »
Ah, el drama...

Sí, es un dorama realmente bueno, antes de él sólo había visto "Escalera al Cielo" y aunque lo amé, no pensé volver a ver otro en mi vida por lo adictivo que resultaba, pero al final terminé enganchándome con éste, sin embargo nunca pude terminarlo, pero definitivamente lo haré; vale la pena.

Gracias por recordarme que tengo que volverlo a ver, aunque yo pensé que se derivaba del anime, al parecer los japoneses se picaron xD o, quién sabe y les gustó tanto que decidieron darle un poco más de protagonismo.

¡Excelente tema!


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



yumy Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2011, 10:17 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Gyeoul Yeonga /Sonata de Invierno/
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2011, 10:17 am »
Este es otro dorama que he ha tocado, fue una sospresa ver que estaba el anime incluso ayude al fansub para traer su version español :grin_open:
Es algo extraño este tipo de dorama son muy melancolicos, pero realmente te cautivan, lastimosamente no he podido ver el final y todavia estoy con esa espinita... hare lo posible para finalizarla, gracias por acordarme!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Tags: