Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Carta a un Adulto {One-shot}  (Leído 3633 veces)

Aozora no Namida
« en: Febrero 11, 2011, 08:47 pm »

Carta a un Adulto {One-shot}
« en: Febrero 11, 2011, 08:47 pm »
Carta a un Adulto
(-,...|...,-)
+.,.'.,.+
*)|-.-|(*
+.,.'.,.+
(-,...|...,-)
___________________________________________________




27 de Noviembre de 2010.



Estimado Adulto:






Dice usted que la imaginación no es aceptada en la sociedad. Dícese que un amigo imaginario para un niño es signo de distancia, de un problema, mas si un niño crea un mundo usa su imaginación desde niño es signo de grandeza. La diferencia es la marca de su propia sociedad y no le importa el exterior, mas cuando le toman como problema una parte del niño que tanto quieren, muere.



Los niños al pasar el tiempo van creando su propio mundo, pero por la influencia frívola del adulto van secándose, pocos de ustedes se han permitido los sueños y la imaginación mas aquellos que si siguieron a su corazón de manera divertida y sin ánimo a lucro, sino por mera curiosidad han recreado el mundo oscuro del niño.



Pasando nuestros años y llegando a la adolescencia mucho hemos olvidado. Cuando dormimos no recordamos el sueño, parte de este sueño es un recuerdo y otra parte es nuestra imaginación que recrea el suceso de forma divertida, tétrica, o cual sea de su gusto. Las denominadas pesadillas son una distorsión de la realidad por un terrible suceso. Con el tiempo no se recuerda de ambos pues la imaginación se diseca con lentitud.



El adulto no le puedo dar definición porque usted ha de saber como es, y si no se conoce le regalo una mirada a la noche estrellada para que como los antiguos, pueda guiarse a donde desea estar y como ser.



Son ahora unos ancianos, aunque son adultos y la niñez vuelve a nacer como verdaderos niños recién nacidos, por lo que el adulto "promedio" lo ve como peste, monstruosidad, pero como poseen un muro que divide la adultez y la niñez, la imaginación de lo logístico.



La imaginación, no es fantasía ya que es realidad. La imaginación es ver el mundo con otros ojos.



La fantasía si es imaginación pero jamás lo verá en el mundo real. Aunque no sería malo, sería diferente, extraño, divertido...



Los sueños si son fantasía y también son imaginación, los sueños de dormido son el escape del adulto y para los niños es nuestro mundo.



He de escribir tal carta no para que se ofenda sino para que comprenda nuestro sentir y que si a usted entendido intente observar nuestro mundo sin discriminación.




Con cariños.


Una adolecente que desea
Conservar sus sueños
E imaginaciones.
[/i]

TinaK Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 02:26 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: Carta a un Adulto {One-shot}
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 02:26 pm »

Me gusta la temática que le has dado, lá idea general, es muy buena.
Además que escribes bien, sin embargo, debo decirte que podrías haber considerado un poco lo que es cómo escribir una carta.
Verás una carta tiene varias partes, como el saludo, que es algo que no he visto en tu relato. [lo digo sólo para que lo tomes en cuenta.]
Sin embargo me gusto mucho, y ya quisiera ver la cara de un adulto leyendo esto.. :D

Matta Ne!
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 02:33 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Carta a un Adulto {One-shot}
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 02:33 pm »

La imaginación, no es fantasía ya que es realidad. La imaginación es ver el mundo con otros ojos.

Esa frase ha sido absolutamente inspiradora. Me encantó.
Tu ortografía y gramática están cuidadas, y tu estilo de escritura me gusta mucho.
El hecho de que hayas planteado esto como una carta es muy original y fresco al mismo tiempo.

Me gustó mucho! Nos leemos :3

Au revoir ~




Would it be okay if I take your breath away?

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 09:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Carta a un Adulto {One-shot}
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 09:02 am »
De alguna manera sentí que volvía a leer el principito.
Excelente. :3

Saludos.
The Smiths~[♫♪]


Lauriis Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 02:48 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: Carta a un Adulto {One-shot}
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 02:48 pm »
Fue una carta muy... real.
Un estilo que no he visto en nadie mas apate de ti, algo muy original que en serio me grada.
Al igual que a Dizz, esa frase me gustó mucho, demasiado. Definitivamente es cierto.
Me parece que tienes mucho talento, y aun mas por explotar.
Habian partes que tenia que leer mas de una vez, no ppor que estuviera mal escrito, si no por que esta carta tiene una complejidad y un estilo de narrativa que te pone a pensar y como que pierdes el hilo.
Felicitaciones!


Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 05:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Carta a un Adulto {One-shot}
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 05:25 pm »
Me gustó la temática del asunto, y la manera en cómo redactaste.

Me parece bastante original y llamativo que lo escribas como carta, sí es cierto que te faltaron algunas partes que componen una carte, como el saludo..., pero en realidad no creo que eso sea muy relevante en esto xD

Tu gramática y ortografía están muy bien, sólo noté una cosa:

Que es con la palabra si, que al ser usada como afirmación se le coloca tilde y sería sí, ya que en tu caso la usaste como afirmación, si no mal recuerdo dos veces.

Creo que eso es todo, pero en general escribes muy bien ^^

Saludos~

Tags: