Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Qué hay de los personajes?  (Leído 7839 veces)

Mística
« en: Noviembre 16, 2012, 11:20 am »

¿Qué hay de los personajes?
« en: Noviembre 16, 2012, 11:20 am »
Eso xD

¿Has leído algún libro? Entonces tal vez la historia te gustó mucho y quizás no fue tanto por la trama, sino por el personaje. Este tema es para compartir un poco a los personajes que nos han gustado, por qué nos han gustado y de paso, citar alguna de sus frases. Algunos personajes dicen frases súper xDD.

Por ejemplo en mi caso, las historias sobre vampiros no son de mi preferencia, pero en algún tiempo leí un par de ellas. Una fue de la saga "Crónicas vampíricas", de Anne Rice, titulado: The Vampire Lestat, siendo éste el segundo libro de la saga.

Y es el personaje de Lestat de LionCourt el que me cautivó. De carácter fuerte y firme desde que era un joven mortal, su personalidad es compleja y por ello atrayente. Su asidua búsqueda del porqué de las cosas, lo hace incansable en adquirir conocimientos. Su fortaleza lo hace un vampiro muy poderoso y despiadado, pero a la vez es un malo muy noble que detesta estar por completo solo, de allí que convirtiera a dos mortales en vampiros para que le hagan compañía.

Algunas de las frases de Lestat:

“Cuando pierdo la confianza, mis poderes se resienten”
“Yo he vivido todos estos años entre gente que no crea nada ni cambia nada”
“No estoy seguro de que pueda seguir adelante si no creo en la posibilidad de la bondad”

¿Y ustedes? ¿Tienen un personaje preferido?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 07:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:¿Qué hay de los personajes?
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 07:57 pm »
Peronajes que me han agradado:

Don Vito Corleone (The godfather) pfff simplemente gran personaje y el libro te transmite de cierto modo la sabiduria y frialdad de este personaje.

El conde de Montecristo -Edmundo Dantes- (Le comte de Monte-Cristo) despues de lo que paso en la carcel y tras el paso de los años se ve un tipo calculador hasta mas no poder, inteligente y con una clase que todos quisieramos tener, simplemente diria que me gustaria tener sus cualidades mentales.

John Gage (Indecent Proposal) quien dice que el dinero no compra todo, me deja con la enseñanza de que TODOS tenemos un precio, ver lo pedante que es el personaje nos muestra que no solo los buenos o protagonistas nos pueden agradar.

Y de momento son los que mas recuerdo.



Wolframe Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 12:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:¿Qué hay de los personajes?
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 12:35 pm »
Henry (El retrato de Dorian Gray): personaje sencillamente facinante por su cinismo y simplesa, nunca sabes lo que esta pensando, y aún asi sus observaciones a la vida y a la moral me parecen muy divertidas de leer y interesantes de analizar.. un tipo de personaje que me gustaria ver más en libros.

Tyrion Lannister (A song of Ice and Fire): este personaje no me deja de asombrar, es de mis favoritos en el libro y no quisiera decir el por que ya que podria arruinar ciertas sorpresas del libro.


Tags: