Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Los juegos del hambre/ the hunger games  (Leído 12839 veces)

Annie Desconectado
« en: Agosto 02, 2011, 01:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Los juegos del hambre/ the hunger games
« en: Agosto 02, 2011, 01:17 pm »
Los juegos del hambre/ The hunger games



Sinopsis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Opinion

Bueno hasta hace una semana, solo había leído un reseña del libro en un revista, por lo cual decidí comprarlo el martes ( de la semana pasada) y empezarlo el jueves, y por dios se me hizo un libro tan estupendo, fácil de digerir, con una descripción muy bien hecha, y con una trama tan emocionante, si bien no es una obra literaria prodigio, es excelente para que tu mente se ponga a volar con ella, ademas de que su ritmo no te permite parar de leer, tiene un ambiente es un tanto oscuro, ademas de que los personajes son fáciles de querer o odiar, por sus personalidades e historias de fondo, es martes no ha pasado ni una semana y ya voy a la mitad de sinsajo (El tercer libro y ultimo de la saga)
la verdad se lo recomiendo mucho!! :)
And i like it :)

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 10:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 10:00 pm »
Sabía de este libro desde hace tiempo, en los premios de MTV no recuerdo cuales... salio el preview de la película, la verdad no me llamó mucho la atención. Hasta que este domingo fui a la libreria y vi este libro, me gustó.

Lo compraré esta semana -espero- y lo devoraré (;
The Smiths~[♫♪]


.Unconscious Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2012, 01:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2012, 01:19 pm »
Lo compré, no me decepcionó para nada... Lastimosamente no puedo comprar En llamas así que comencé a leerlo por internet, se me hace tan genial esta trama, ese trío amoroso no tan trágico como el de Crepúsculo.

Amo Los juegos del hambre


Pd: estoy emocionada, el 23 de marzo se estrena la película! (:
The Smiths~[♫♪]


Widget Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2012, 07:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2012, 07:18 am »
Es bueno leer sobre este libro

 :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:
Yo he estado considerando en comprarmelo en estos dias.


Muchas gracias. ^^

Furio Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2012, 06:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 289
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2012, 06:47 pm »
Bueno, no es de los libros que me gustan pero debo admitir que estuvo entretenido, aunque solo leí los 2 primeros, Catching Fire me gusto más.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2012, 05:31 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2012, 05:31 pm »
Yo intentare leerlos, francamente vi la pelicula y me quede muy confusa, asi que me recomendaron que mejor leyera los libros y eso hare, y ahora que lo veo aqui tambien pues mas ganas  me dan de hacerlo, gracias

Janas Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2013, 04:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Tous les visages de l'amour
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2013, 04:57 pm »
Ya leí los tres libros y me encantaron, tienen una trama muy buena, hace qe no te aburras y continúes leyendo hasta el final, el triangulo amoroso me fascino, no es muy común ese tipo de amor qe se tienen los protagonistas, te hace amar tanto a personajes principales como secundarios...y el final (pff) es algo qe no te esperas y te deja con la boca abierta y unas lagrimas amenazándote con salir :}
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2013, 11:22 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2013, 11:22 pm »
Me sorprende que aún no haya dejado algo aquí... mucho más no haber sido la que lo creara.

Es mi saga preferida. Creo que hasta ahora es la única capaz de captar tanto en tan poco. Bueno, para las amantes incorregibles del romance habrá sido pesado, porque si hay demostraciones afectuosas, son en poca cantidad, y en su mayoría no son totalmente voluntarias. De todas maneras, leí mucha más pasión aquí que cantidad de libros dedicados exclusivamente a ello.

Inspiran. Crean un mundo real, con personajes reales, con una historia que bien podría sucederle a cualquiera. Creo que si hubo clichés, pasan desapercibidos, y el final... es uno de los finales más hermosos e inconcluyentes que he visto. Lo acepto, le faltó el toque de "felices por el resto de su puñetera vida", que sucedió más o menos, pero faltó su extensión; como medio libro más de sólo eso.

La pareja fue la que quería. También es bueno ( :ohnoes:).

Excelente tema.

Adieu


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



SeleSakura Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2013, 12:54 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2013, 12:54 pm »
hola es que me ha llamado la atención este libro y quisiera leerlo pero... lamentablemente mi dinero se va en libros para la escuela y quería ver si no tenían algún link donde pueda leerlo online espero me respondan saludos! :)
 


Leoric Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2013, 12:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Convergence
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2013, 12:55 am »
hola es que me ha llamado la atención este libro y quisiera leerlo pero... lamentablemente mi dinero se va en libros para la escuela y quería ver si no tenían algún link donde pueda leerlo online espero me respondan saludos! :)

La trilogía se encuentra aqui: http://epubgratis.me/

Pero abrirlos correctamente y leerlos necesitas primero el coolreader http://coolreader.org/e-index.htm


---

Se cumple nuevamente el principio de Libro siempre será mejor que su película; pobre Peeta, hasta en los libros nos mandan a la friendzone uU

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2013, 02:38 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los juegos del hambre/ the hunger games
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2013, 02:38 pm »
hola es que me ha llamado la atención este libro y quisiera leerlo pero... lamentablemente mi dinero se va en libros para la escuela y quería ver si no tenían algún link donde pueda leerlo online espero me respondan saludos! :)

La trilogía se encuentra aqui: http://epubgratis.me/

Pero abrirlos correctamente y leerlos necesitas primero el coolreader http://coolreader.org/e-index.htm


---

Se cumple nuevamente el principio de Libro siempre será mejor que su película; pobre Peeta, hasta en los libros nos mandan a la friendzone uU
 

muchas gracias!!!! ahora podré leerlos por que me dio mucha curiosidad la historia me muero por leerla gracias!!!
 


Tags: