Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dibujo] dibujo chibi / Gana Enderkichi  (Leído 11063 veces)

Enderkichi Desconectado
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2011, 06:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 3
  • Coffee makes u pee
    • Enderkichi@DeviantArt
    • Awards
Re: Reto:dibujo chibi
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2011, 06:43 pm »
Mandy-chan: El dibujo la falta desproporcion para ser considerado como "chibi" En general la cabeza es mucho mas grande en proporcion al resto del cuerpo. Sin embargo me gusta mucho el coloreado y en si el dibujo se ve lindo ^^

RELIVE: lol ya te lo dijeron pero bueno solo la desproporcion, Es un dibujo lindo aunque por lo general cuando se hace dibujo chibi, se muestra el cuerpo completo por ser tan.. bueno, chibi. Pero Kudos por participar!! (Los personajes se ven super kawaii >3<)

Enderkichi: OMG kawaii desu desu (DERP) xD Lol no puedo decir nada mas que... aun podria haber quedado mas chibi... y tengo ganas de la limonada de fresa de McDonalds... lol se supone que soy yo....pero en kawaii version xDDDD


+3 Puntos para MonoChronus: De los que aciertan al estilo chibi, es el mas elaborado en cuanto al coloreado. Tambien me gusta que le pusiste fondo! Aunque la verdad este estilo de chibi no es tan chibi como el chibi comun... no se si me explico >.>


+2 Puntos para Crazz: Muy buenas proporciones y los personajes se ven bien chibis xD
Si estuvieran pintados y en hoja blanca seria mucho mejor


+1 Punto para Suzu: Un estilo particular mas caricaturezco aunque claro aun pasa en cierto modo como chibi, pero al igual que MonoChronus, no acierta del todo al estilo chibi mas comun. (Sakura parece una muñequita! ^3^)



"Don't worry Sealand, Im not a country either"

Yurigan Desconectado
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2011, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Reto:dibujo chibi
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2011, 05:41 pm »
Retos de dibujo!!! :ohnoes: no me había dado cuenta que ya habían abierto esta zona, genial, gracias me motiva de alguna manera.

A votar:

+3 Enderkinchi: Es un trabajo agradable, simpático y está muy bien detallado: la ropita, como está coloreado el cabello...además que lleva bien la proporción de lo que es un chibi, también ha usado un personaje propio (ella para ser más precisa xD) lo cuál para mi cuenta mucho por la originalidad.

+2 Monochronos: Otro de los mejores detallados y es uno de los más completos (con fondo y escena), el coloreado me gusta mucho aunque debo admitir que los personajes tiene unas proporciones que me parasen algo extrañas y poco armoniosa en lo que es su cabeza y sus expresiones ... no sé si me entienda, pero aún así es un buen trabajo y creo que cumple muy bien con lo que es chibi.

+1 Suzu: tiene un estilo muy propio, en si me recuerda a estilos de unas caricaturas americanas más que el estilo chibi, y lo encuentro muy atrayente además que agradable y sencillo.

En cuanto a todos los demás también lo han hecho bien. Mandy-chan, aunque aún te hace falta mejorar algunos aspesco como es la proporción has hecho un trabajo lindo. Crazz, tus chibis son realmente adorables y geniales pero  ha sido un poco flojo de tu parte que sólo los hallas dejado con el puro trazo. RELIVE, en si me gusto mucho tu trabajo pero no los tomo tanto de chibis sino una forma más simplificada de dibujar a esos personajes.

Saludos! :D

Nekros Desconectado
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2011, 03:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Reto:dibujo chibi
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2011, 03:02 pm »
Bueno dejo los resultados de las votaciones,si sume algo mal,me dicen!

1.Enderkichi:12
2.MonoChronus:10
3.3.Crazz:9
4.Suzu:5
5.RELIVE.:0
6.Mandy-chan:0

Bueno felicidades Enderkichi :ohnoes:  :XD:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2011, 02:48 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Reto:dibujo chibi
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2011, 02:48 pm »

hahaha gano Kishi!! Lol felicitaciones  no miraba este post desde
hace algún rato, sigue mejorando mandy no te desanimes (L ademas
quiero verte en los siguientes retos ~

haha un saludo a todos esperemos que esto se repita, todos tuvieron
trabajos interesantes así que fue bueno verlos a cada uno 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

.Zeta Desconectado
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2011, 01:29 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Reto:dibujo chibi
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2011, 01:29 pm »
A mi la suma me da así:

1.Enderkichi:18
2.MonoChronus:10
3.Crazz:9
4.Suzu:5
5.RELIVE.:0
6.Mandy-chan:0

Aunque el resultado es igual, la ganadora es Enderkichi, quien tendra 3 puntos en el ranking, seguida de MonoChronus con 2 puntos y Crazz con 1 punto. Felicidades y gracias a todos por participar.


Tags: