Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Crema Batida. One-shot  (Leído 2948 veces)

Aozora no Namida
« en: Agosto 04, 2011, 11:26 pm »

Crema Batida. One-shot
« en: Agosto 04, 2011, 11:26 pm »
OURAN HIGH HOST CLUB


Por el club bien era sabido que despertar a Honey-sempai no era buena idea, como tampoco que se despertara y encontrara a Usa-chan en mal estado, como aquel día que sin querer (queriendo) Tamaki mojo a Usa-chan con te, menos mal y Mori-sempai lo salvo, puesto que la bestia de sangre fría acabaría con el si no le decía algo tranquilizador en lo que el pequeño confiara.




Pero había una chica, que se vestía como chico para pagar una deuda por romper un ridículo jarrón de quien sabe donde de no se sabe cuantos millones de yens que no le paraba a las trivialidades del Host. Pero fue un desafortunado día en el que se quedo sola en el Host, todos se fueron, mientras ellas recogían los trastes.






–Ricos bastardos –Murmuro Haruhi.





Al darse la vuelta a la puerta una vez terminado su labor, ve algo que se mueve en las sombras y como aquel día de playa que trataban de asustarla y no lo conseguían, se adentro a lo desconocido. Para encontrarse la tierna imagen de Honey-sempai acostado en un sillón abrazando a Usa-chan y con un poco de crema batida en la mejilla, sabia que pronto Mori-sempai llegaría a su rescate, pero no podía dejar que se ensuciara (mas de la cuenta) Así que su mano dirigió a la mejilla del mayor y empezó a quitar un poco del dulce. Mas la nombrada bestia fría despierta, sus ojos eran fríos, tenia un aura maligna a su alrededor, y sosteniendo la muñeca de Haruhi con fuerza alzándola levemente pregunto con voz de ultra tumba.



–¿Qué haces Haruhi? –La de cabellos chocolates le mira y le señala con la otra mano haciendo que el la libere y se vea, al no ver nada, la vuelve a mirar mas que fríamente –¿Qué hacías?


–Tienes… –Coloco las yemas de sus dedos en la mejilla izquierda de la cara del mayor y al fin quito lo que quedaba de pastel ¿A que sabrían los dulces de Honey-sempai? Y con este pensamiento Haruhi se metió un dedo en la boca probando así la crema batida, deliciosa y agridulce, extraña combinación pero ¿Qué podría decir? así era su sempai, nada mejor que lo describa. Se levanto tomando su maletín. Cuando estaba por salir del Host se volvió.



–Hasta mañana Honey-sempai –Dijo para luego salir de la tercera sala de música.





Dentro Mitsukuni, si porque de Honey ese no estaba, momentáneamente. Tocaba su mejilla un tanto ¿Sonrojado?




-Mitsukuni –hablo Mori –Disculpa la tardanza –Pero al ver que el chico no decía o hacia nada se le acercó y puso su manos en la cabellera del pequeño –¿Sucede algo? –Pregunto para luego ver como de Mitsukuni pasaba a Honey.


–¡Ne, ne ¡Takashi ¿Qué hay para cenar? –Pregunto viendo al de mayor tamaño.


–No se habrá que preguntarle al chef –Respondió cargando al menor en sus hombros.


–¡Okay! –Dijo alzando Usa-chan y abrazándolo.



Fin.


Okey... No se que me pasa, pero solo me sale en la cabeza cosas con Honey y Haruhi xD bueno otro one-shot espero sea de su gusto, comenten...

Brownie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 09:16 am »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re: Crema Batida. One-shot
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 09:16 am »
¡Epa!

Considerando que tendría que ser llamado más bien un drabble (Lo digo por su extensión) x) Estuvo bueno.
Aww, crema batida $:
Interesante este Shot ;3  En lo que a mí concierne, está casi perfecto.

Au revoir~

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

Tags: