Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: *゚’゚»La Granja del Tío Albert«*゚’゚  (Leído 2651 veces)

Waffleesitaw Desconectado
« en: Agosto 06, 2011, 06:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Yo de Mí Owo
    • Awards
*゚’゚»La Granja del Tío Albert«*゚’゚
« en: Agosto 06, 2011, 06:07 pm »
Capítulo Uno.


En una mañana como cualquier otra, Mandy, la chica rubia ojos verdes claros, iba conduciendo su auto tranquilamente por una autopista, donde había a sus lados pasto con animales de la granja, eso decía que estaba en camino a la Granja del tío Albert, una granja muy conocida, pero Mandy no se dirigía allí, ella iba para la casa de su abuela, que quedaba a unos muchos kilómetros de la granja, hasta que vio a un corderito en medio de la carretera y tuvo que frenar, en ésta, Mandy muy asustada y a la vez preocupada por el corderito, bajó del auto y lo revisó, al instante un indígena de la nada se roba el auto, Mandy se quedó boquiabierta y desesperada porque un indígena le robó su auto nuevo, lo miró y le gritó “No me robes el auto, Idiota”, en cuanto ésta el indígena condujo y le enseñó el dedo medio por la ventana, el muy indio siguió conduciendo y a los pocos segundos el auto falló porque le faltaba gasolina, Mandy corrió hacia él y se para enfrente, pues le enseña su dedo medio.

-Agatututá-le dice el indio como insulto.

-¿Qué?-le pregunta Mandy arqueando la ceja.

-Agatututá, Idiota-señala atrás de ella, en cuanto Mandy voltea y ve un camión de agua atrás que se avecinaba hacia ella.

Mandy grita junto al indio quedándose en el mismo sitio, viéndose uno al otro, hasta que Mandy salta hacia el lodo de a su lado, espera… No era lodo, sino caca de puerco con desperdicios.

-Que asco…-Mandy mira con asco la caca aún acostada en ella. El indio aún en la carretera trata de correr y el corderito estando allí, el camión de agua atropelló al indio y al corderito lo sacó volando hasta el más allá del cielo que desapareció como una estrella fugaz.

-Wiiiiiii-Dijo el corderito con alegría mientras volaba.

-Wow-Mandy mira como desaparece.

Mandy se para de la caca de cerdo y no más que otra tuvo que ir a la granja a lavarse. Cuando llega a la granja le pide al tío Albert que si tiene agua para lavarse.

-Oh, sí… Allá hay agua para…-Señala la llave, siendo interrumpido por la acción de Mandy. Por ella estar desesperada y no dejar que el tío Albert terminara de hablar, se fue a lavar la cara y la ropa donde salía agua para los cerdos. Al darse cuenta gritó.

-Agua para los cerdos-Dijo el viejo tío Albert, siempre con su voz granjera.

-¿¡No tiene agua LIMPIA!?-Preguntó un poco malhumorada.

-Aquí en la granja no se grita-dijo mientras le echaba desperdicios a los cerdos.

-Bueno, por favor Tío Albert ¿Podría decirme donde queda el baño?-dijo aún mojada de aquella agua asquerosa.

-Aquí en la granja no hay baños, todos hacen caca allá-señaló donde Mandy había caído anteriormente.

-No me refiero a eso, me refiero a AGUA LIMPIA, A-G-U-A ¿Entiende? AGUA-dijo secándose la ceja con su mano.

-Ah, el agua la tienes que cargar del pozo-metió a los corderitos al corral.

Mandy muy cochina fue al pozo a cargar agua para bañarse. Luego de haber agarrado agua llevó el balde donde el tío Albert estaba.

-¿Dónde me ducho?-preguntó con las manos en la cintura.

-Te duchas allá en la hierba-señaló un terreno lleno de pasto.

-¿La vida en la granja es así?-preguntó Mandy con cara de tragedia.

-Sí… Anda a ducharte y luego te cuento mis últimos años viviendo aquí-dijo con un palito de trigo en la boca.

-¿Y que ropa me pongo?-miró al tío.

-Si quieres te presto una ropa de mi ex esposa, ella me dejó porque era insoportable vivir en la granja, así decía, pero lo que pasa es que estaba muy gordita, seguro te queda grande su ropa- miró a Mandy.

-¿Qué tan gorda era?-le preguntó al tío impactada.

-Ella parecía una ballena orca, más gorda que yo, fíjate.-hablaba con su voz granjera.

-Toca ponérmela-dijo Mandy sin ánimos.

-Ya la busco-fue a la casa de la granja.

Mandy se sentó cerca de unos cerdos a esperar… Uno de los cerdos que comía se tiró un pedo.

-Iut-los miró con asco.

-Toma, aquí tienes-le tiró la muy grande ropa a Mandy.

Ella con pena se fue a bañar por atrás de la granja, donde nadie la viera, ella pendiente de que el tío no fuera, no se dio cuenta que había otra granja atrás de ella, y se quitó la ropa… Cuando comenzó a ducharse, la señora de la granja salió, pues la vio y se tapó los ojos.

-¡Niña! ¿No respetas los terrenos ajenos?-dijo la señora

-Lo siento-Mandy muy apenada se puso la camisa de la ex esposa del tío como toalla y se fue a bañar por donde estaban los chivos de la granja.

Cuando comenzó a ducharse uno de los chivos que comía pasto la quedó viendo.

-¡No me veas! ¡Shúu!-le dijo Mandy bañándose, pero el chivo la seguía viendo y no mas que otra tuvo que ducharse en la carretera, ya que todo era solitario por esa zona…

Cuando comenzó a ducharse sentía que alguien la espiaba, pero a la vez seguía echándose agua, viendo a todas partes, vio aquellos ojos que venían de aquellos arbustos, de al otro lado de la carretera…







¿Quién es el que la espía?

¿Será el Corderito, el Indio o el Tío Albert? ¿O quizás sea otra persona?

¿Qué Cree usted?

(Equisdé) Descubra esto y mucho más en

El siguiente Capítulo. Wuajajajja! >:3

Brownie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2011, 08:12 am »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re: *゚’゚»La Granja del Tío Albert«*゚’゚
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2011, 08:12 am »
Me dejaste en las mismas xD
No sé quién rayos será... ._. ¿El Indio? ¿El cordero? ¿O el lechero, digo el granjero?
Buen cap. Espero el próximo x)

Au revoir~

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

Tags: