Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Live Action] Liar Game  (Leído 5372 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 09:38 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
[Live Action] Liar Game
« en: Febrero 11, 2011, 09:38 pm »
Liar Game
ライアーゲーム




Información General

Título original: ライアーゲーム / Liar game
Título español: Juego de mentiras
Episodios: 11
Género: Drama, Suspenso
Cadena: Fuji TV
Emisión: 14/04/2007 - 23/06/2007
Autor original: Kaitani Shinobu
Guionista: Furuya Kazunao
Música: Nakata Yasutaka

Reparto

Toda Erika (Kanzaki Nao)
Matsuda Shota (Akiyama Shinichi)
Kitamura Soichiro (Fujisawa Kazuo)
Watanabe Ikkei
Kichise Michiko
Iwasa Mayuko
Fukui Tomonobu
Suzuki Kousuke (Fukunaga Yuuji)
Sakamoto Makoto
Otaka Hiroo
Suzuki Kazuma (Yokoya)
Kitaooji Kinya (Hasegawa)


Argumento

Nao es una chica honesta, simpática. Aunque los demás le digan que es "demasiado honesta para su bien", dice que es mejor ser de esa manera, que algún bien saldrá de eso. Al llegar a su casa después de devolver en la estación de policías una moneda de 100 yen, se encuentra frente a su puerta un caja negra y una invitación. Dentro de esta caja se encuentran unos 100 millones de yen, los cuales son parte de un juego llamado "Liar Game Tournament". Este juego consta de unas reglas sencillas, (1) 30 días después de empezar el juego debes devolver el dinero al organizador del juego. (2) Lo que hagas para robarle de su dinero a los demás participantes del juego no será visto como un crimen. (3) Si te roban el dinero, serás responsable y tendrás que pagarlos en su totalidad. Nao consulta con la persona equivocada y es engañada. Shinichi, es un estafador que muchos llaman "genio". Por casualidad éste saldrá de la prisión y es la única esperanza que tiene Nao para conseguir su dinero...


Opinión Personal

Es el primer dorama que veo y se me hizo un poco raro al principio, la verdad nunca habían llamado mi atención hasta que empece a leer el manga de Liar Game y me atrapo al instante. Entonces me di cuenta que no era suficiente con el manga y así di con el dorama, aun cuando leí pocos capítulos note que había algunas pequeñas diferencias, pero no se pierde la escencia de la serie. Una serie con mucho suspenso y drama que nos muestra lo peor del ser humano, y también lo mejor. Así que espero que al que se anime a verla o ya la haya visto, les haya gustado tanto como a mi.


>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)



.Karen
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 02:52 pm »

Re: Liar Game
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 02:52 pm »
Lo vi antes de comenzar a leer el manga y personalmente me gustó mucho. Como mencionas, siempre hay algunas cosas que le cambian a la historia, pero por suerte no ha sido tanto y se mantiene interesante y con la esencia que caracteriza al manga.
Me agrada la temática de la historia, aunque me dio la impresión de que algunas cosas eran algo predecibles. De igual forma, me llamó mucho la atención porque se trataban de un Dorama cuyo género es diferente a los muchos tantos que hay. También me gustó la interpretación de los actores.
Lo recomiendo (:

yumy Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 10:17 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Liar Game
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 10:17 am »
Gracias, se ve interesante, cuando termine de verlo lo comento
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




chibit Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 05:36 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Liar Game
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 05:36 am »
me la vere si la encuentro en youtube a mi me a interesado bastante, ademas que la chica es guapa significa que el protagonista puede serlo como no?...en fin la vere es cortita 11 caps por eso amos los doramas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

yumy Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2011, 10:58 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Liar Game
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2011, 10:58 am »
Por fin termine de verlo, ya se me habia olvidado el post XD
En general me gusto, bastante divertido (aunque cruel) los primeros encuentros de Shinishi con Nao... me gusto que se explican sucesos sin logica que ocurren, pero no me gusto el final  :-_-:, fue muy de "amor y amistad", sin ofender, pero venia con una trama interesante... wow que pasara?, pero lo dejaron con un final sencillo, digo hasta donde vi... no hubo otra ronda en el juego buhhhh

Dejando el no querido final, si me gusto, gracias por el post :aww:
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2011, 02:34 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Liar Game
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2011, 02:34 pm »
Por fin termine de verlo, ya se me habia olvidado el post XD
En general me gusto, bastante divertido (aunque cruel) los primeros encuentros de Shinishi con Nao... me gusto que se explican sucesos sin logica que ocurren, pero no me gusto el final  :-_-:, fue muy de "amor y amistad", sin ofender, pero venia con una trama interesante... wow que pasara?, pero lo dejaron con un final sencillo, digo hasta donde vi... no hubo otra ronda en el juego buhhhh

Dejando el no querido final, si me gusto, gracias por el post :aww:


Me alegro que te haya gustado, ya casi ni me acuerdo el final ¡Tendré que volver a verla! ò.ó
¡Oh! ¿Ya viste la segunda temporada y la película? Si hoy me queda tiempo le dedicare un tema.

También recomiendo leer el manga, para quien no lo lea.
Aunque yo me termine spoleando al ver antes el dorama x///D
Luego como que ya sabía lo que iba a pasar, pero no por eso deja de ser interesante.



Tags: