Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [One Shots/Drabbles] Cuando uno no tiene nada más que hacer.  (Leído 2590 veces)

Brownie Desconectado
« en: Agosto 06, 2011, 10:05 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Cita de: AnimeManiaca; Normas Especiales de OneShots
- Todos los One-Shot, SongFics y Drabbles irán aquí, exceptuando los que sean historias originales, esos irán en el subforo correspondiente y explicando en el título que son OneShot. Ejemplo: "[OneShot](Aquí nombre del FF y demás)"

Bien, ¿entonces estoy en lo correcto de comenzar a publicar Shots y Drabbles originales aquí?
Como sea...
Cuando uno no tiene nada más que hacer (véase mi caso xD), comenzamos a sentir ganas de realizar algo ._. Y mis ganas eran de escribir estupideces, casi incoherentes x)

Cuando no tenga nada que hacer, publicaré más Shots o Drabbles en este mismo tema, ¿se puede? :B


Drabble Número Uno

Impresión la que llenaba mi rostro cada vez que tu tacto suave acariciaba mi piel, pues, en mí producías cierto cosquilleo, algo nuevo. Adoraba cuando olías mi cabello negro, cuando me abrazabas y me decías ”te quiero”.

En mis labios la tierna sonrisa del deseo se hacía presente con cada dulce mirada de tu anhelo. Reías por lo bajo, haciéndome sonrojar… Sostuviste, por un instante, mi frágil mano y la llevaste hasta tu pecho descubierto. Sentí la calidez de tu piel fundiéndose con la mía; cerré los ojos, queriendo soñar, y pude escuchar a tu corazón retumbar como nunca jamás.

Acercaste mi rostro al tuyo, hasta que casi no pude respirar. Mi mirada sólo se fijaba en tus carnosos labios… Aquellos labios que tanto me gustaba besar.

Suspiré ahogadamente. Ya no soportaba más, porque… Dios, esos deseos de devorarnos a besos me carcomían más y más.

Impulsiva, completamente decidida, uní nuestros labios en un beso profundo, mientras en mi pecho el fuego y la pasión me consumían poco a poco por dentro.


***

Creo que son más de las 11pm ._. Ya me dio sueño xB Sino fuese así, seguiría escribiendo... Pero creo que este tema está mal puesto, ¿o me equivoco?

Vemos!~ ^^

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

Tags: