Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tarta de Gelatina con Crema [Original]  (Leído 9854 veces)

Brownie Desconectado
« en: Agosto 07, 2011, 07:11 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Tarta de Gelatina con Crema [Original]
« en: Agosto 07, 2011, 07:11 pm »
Tarta de Gelatina con Crema
Receta de: Mi mami*--*<3
Categoría: Postres Fríos.

Bien, esta receta es de mi queridísima madre (?) xD No, en serio ._. Ocurrió un día que se puso a inventar… Y lo que le salió fue una sabrosa tarta de gelatina y crema x9
Hasta el día de ayer andaba dudando de que si era una receta original, o si ella la había sacado de alguna otra parte. Estuve investigando (sí, y tal: tremenda detective) y no encontré la bendita receta ._. Ah, y me gané un regañón e_e Dijo que cómo podía dudar de ella xDD! Asajsdkhsj, lo sé, no debí haberlo hecho u_u

A quien se atreva a realizar esta receta, le digo que es súper sencilla o3o Lo único que no sé decirles con exactitud, es el tiempo que uno dura haciendo esto ._. Mami inventa y hace, no cuenta  el total del tiempo que se emplea ¬¬

En fin, si no entienden algo… Googlea, hijo/a mío/a que Google tiene la mayoría de las respuestas xD

Ingredientes:

—1 Gelatina de sobre o cajita grande sabor fresa; por mi parte, mi mamá utilizó la gelatina Royal. Pero pueden usar la que más les guste.
—1 paquete de galleta Oreo grande (creo que alrededor de 20 o 25 galletas).
—60 gr de mantequilla.

 Para la crema:
—½ litro de leche líquida
—125 gr de azúcar
—2 yemas
—50 gr de fécula de maíz; (usó Maizina Americana)
—1 ramita de canela
—La corteza de un limón

Decoración:
—1 crema de leche
—2 cdas de azúcar glas
—Bolitas de chocolate :3 (Chocolate Ping Pong, ése utilizó mami x3; pero pueden utilizar cualquier otro).


Preparación:

—Se colocan las galletas troceadas en la licuadora o en algún procesador de alimentos, hasta dejarlas en polvo.
—Derretir la mantequilla en el microondas (o como quieras, pero derrítela); y mezclar con las galletas en polvo hasta lograr una masa.
—En un molde (de esos desmoldables en forma circular, Click aquí) expandir toda la masa, cubriendo el fondo.
—Aparte, preparar la Gelatina como indica su sobre o cajita, restándole UNA taza de agua, y sin meterla al refrigerador.
—Cuando ya esté preparada la gelatina, agrégala al molde donde está la masa de galletas. Y, ahora sí, refrigerar hasta que la gelatina cuaje.
—En una olla calentar la leche con la canela y la corteza del limón. Disolver la fécula de maíz en un poquito de agua junto con las yemas, para luego añadirlas a la olla donde su contenido (la leche, la canela, la corteza del limón) está hirviendo. Cocinar a fuego lento, sin dejar de revolver hasta espesar; y cuando ya esté espesa la mezcla, añádela al molde donde está la gelatina, y volver a refrigerar.
—En un envase colocar la crema de leche y batir hasta espesar, agregar la azúcar glas
—Sacar el molde con la gelatina y agregar la mezcla de la crema de leche, volver a refrigerar esta vez por 10 minutos. Pasado este tiempo, sacar, desmoldar, y adornar con las bolitas de chocolate! (x
Ñam, ñam xD

PD: Recuerden sacar de la leche (la que estaba hirviendo) la corteza del limón y la ramita de canela ò.o No la dejen dentro xD

Y el resultado es el rico postre que ven a continuación:




>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

neko_sakura123
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 07:35 pm »

Re: Tarta de Gelatina con Crema [Original]
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 07:35 pm »
*-*
ñamm.... se ve rico :=V:
me lo comere! >:D
xD
Linda receta(':
bye~, Brownie-chan!~~

Waffleesitaw Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 08:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Yo de Mí Owo
    • Awards
Re: Tarta de Gelatina con Crema [Original]
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 08:50 pm »
Esa tarta de gelatina con crema yo la comí ¿Por qué será? (Claro, porque eres mi hermana~~) Y es deliciosa! Lo que más me encanta es la base de galleta *u* ¡También los Ping Pong! ¡Le dan un toque especial!

Revelación Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2011, 08:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re: Tarta de Gelatina con Crema [Original]
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2011, 08:43 am »
Oh, wao, se ve que es un postre genial y deliciosos xD
Y aunque se ve que cuenta con una larga lista de ingredientes, en verdad es sencilla de hacer. Imprimeré la receta para hacerla. Gracias por el aporte.

Tags: