Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Noches De Lagrimas.  (Leído 2779 veces)

neko_sakura123
« en: Agosto 08, 2011, 03:58 pm »

Noches De Lagrimas.
« en: Agosto 08, 2011, 03:58 pm »
     Noches De Lagrimas.

Hola a todos!; altos, bajos, feos, guapos, malos, buenos, raros, normales.... en fin, ya me entendieron
aqui les traigo una historia de misterio... asi que si eres fanatico de los generos: misterio, romance y horror, este es tu fic! y si ya se emocionaron mucho, mañana 09 de agosto sale el primer capitulo, asi que no se lo vayan a perder! pero antes dejo el prologo de esta muy interesante historia.-


__________________________________________________________________________________________________________
                Prologo.
_____________________________________________________________________________________________________________
Annette Baker, una chica considerada como "normal" va a la escuela "Leated Bakes" una escuela donde el misterio se desata dia a dia, Annette descubre una fuerza maligna, que atacara la escuela y ella esta dispuesta a defender todo; descubre como el horror, el romance y el misterio se mesclan en esta fantastica historia; a si que no te lo pierdas!

Drakonis Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 11:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Noches De Lagrimas.
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 11:05 pm »
Esperando el primer capítulo. Hasta el momento me da curiosidad, opinaré más cuando tengo el primer capítulo ante mis ojos :)

Brownie Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2011, 08:09 am »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re: Noches De Lagrimas.
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2011, 08:09 am »
Yo amo ese tipo de cosas $: xd
Me parece interesante la idea, Neko x3
Pero aún no puedo decir mucho ._. ¡Quiero leer el primer cap.!

Au revoir~

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

neko_sakura123
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2011, 02:37 pm »

Re: Noches De Lagrimas.
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2011, 02:37 pm »
      Noches De Lagrimas.

Autora:neko_sakura123
Generos:misterio, romance, horror y algo de gore.
Advertencias:un personaje morira, esto sera gore (sangriento) si no te gusta NO te recomiendo que lo leas
Clasificación:+13
Capitulos:todavia no se cuantos seran, asi qué esta en emision.


                Primer Capitulo.-


Era un día normal de escuela... un día en el que se podia decir "demasiado aburrido,como los anteriores y los proximos talvez" bueno, no hay qué ser tan deprimentes; dehecho debes de poner todo tu esfuerzo en ello..
yo soy Annette Baker, una chica normal como las demás, bueno almenos asi me concidero... no soy de esas chicas presumidas y aparentemente HERMOSAS ni mimadas, ricas bla bla bla... y los chicos... ¿que mas se puede decir de ellos?... guapos, atleticos, MEDIOCRES, bobos y un tanto raritos... pero eso no me aleja de mis verdaderos amigos, a los qué si saben apreciar la verdadera amistad ellos son Karime y Luís, unos chicos parecidos a mí forma de ser a los unicos que les cuento mi opinión y secretos profundos.. todo eso, bueno la campana a caba de tocar; y debo de entrar a clases.

Buenos días chicos- dijo la profesora a todos.
Buenos días profesora Fernanda- dijieron todos al unísono

ella es la profesora Fernanda de ciencias, esta es mi maestra favorita; y la más dulce que conosco y un tanto misteriosa...

Muy bien, hoy hablaremos sobre las ciencias ocultas- dijo la profesora con un una sonrisa en el rostro

Ciencias ocultas... esto es raro.. me huele a... talvez... BRUJERIA?-pense.

Muy bien chicos, alguno de ustedes me quiere decir qué son las ciencias ocultas?-dijo la maestra a los alumnos
yo,yo maestra, yo se!!-dijo Marie

ella es Marie, la llamada "CEREBRITO" de la clase...

ok Marie, dinos que son las ciencias ocultas-dijo la profesora aún sonriente.

Son las creencias y prácticas mistéricas que desde la antigüedad y actualmente pretenden penetrar y dominar los secretos de la naturaleza y desarrollar los poderes ocultos.-dijo la chica a todos los demás.

Muy bien Marie!; hoy chicos, hablaremos de la Brujería-dijo la peliroja a sus alumnos.

Brujería!-me dije a mí misma...

Disculpa Annette, quieres decirle algo a la clase?-dijo la peliroja sonriendo.
n-no maestra..-dije con vergüenza.
muy bien, entonces les explicare....-dijo.

Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.

La creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían significativamente de una cultura a otra. En el Occidente cristiano, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo, especialmente durante la Edad Moderna, en que se desató en Europa una obsesión por la brujería que desembocó en numerosos procesos y ejecuciones de brujas (lo que se denomina "caza de brujas"). Algunas teorías relacionan la brujería europea con antiguas religiones paganas de la fertilidad, aunque ninguna de ellas ha podido ser demostrada. Las brujas tienen una gran importancia en el folclore de muchas culturas, y forman parte de la cultura popular.-

Maestra!-dijo Karime dudando.
si Karime?-dijo sonriendo
esto es a lo que se le llama magia negra?-dijo la penlinegra con curiosidad.
claro, Karime, y chicos JAMAS deben de jugar con esta magia por qué esta podria desatar algún poder maligno....-dijo extendiendo su sonrisa.

y cuales tipos de poderes malignos podemos desatar?-dijo mi amigo Luís.
pues..... es muy curioso que lo preguntes... podrias hacer morir a una persona... o algo parecido pero lo peor qué puede pasar no lo se... pero todo termina en caos; eso si es muy seguro...-dijo quitando la sonrisa de su rostro.

hmmm.... absurdo maestra Fernanda!!-dijo Sara (la chica mas presumida,mimada,rica y linda de todas)
porfavor Sara, nunca digas Absurdo a esto por qué me imagino que no tienes idea de lo que hablas....

tener idea de lo que hablo?; claro que tengo idea de lo que hablo profesora!-dijo gritandole a la peliroja que por este comentario le colmaba la paciencia.

ring ring...-sono la campana*

creo que ya termino la clase, recuerden muy bien chicos JAMAS jueguen con magia negra!!-dijo la profesora mientras todos se marchaban.

oigan chicos, ustedes creen en la hechicería?-dije dudando a Karime y a Luís.
yo masomenos- dijo Karime respondiendo.
si yo igual masomenos- dijo Luís.
esque.... se me hizo raro que la maestra hablara sobre ese tema regresando de clases...
hmmm... yo no veo nada de raro sobre ello, ademas todos saben qué la maestra Fernanda es muy misteriosa...-dijo Luís
si, ademas... no tiene mucha importancia que la maestra hable sobre eso...-dijo la pelinegra respondiendo.
pero... estan seguros qué no tiene nada de raro?-dije a mis amigos.
no-dijieron los dos al mismo tiempo
bien... como quieran...-dije sintiendome rara.
Annette, deja ese asunto y come que ya casi entramos.-dijo Karime.
ok.-dije

en otra mesa..~

Oigan chicas... no creen que es raro que Fernanda hable sobre las ciencias ocultas?- dijo Clara.
si... es muy raro que nos hable de ello entrando a clases...-dijo Lara
oh vamos chicas! eso no es nada... Fernanda es la profesora de ciencias, y talvez le toco hablar de ese tema- dijo Sara (la misma chica que replico en la clase)
pero ella fue muy rara en la clase, sonreia a cada rato, que tal si lo qué dijo es verdad?...-dijo Clara
COMPLETAMENTE ABSURDO!!-dijo gritando la rubia
pero...-
NO CHICAS, NO!! LO QUE DIJO FERNANDA NO ES VERDAD, SOLO SON SUS MANIATICOS INVENTOS!, QUE NO ENTIENDEN??!! ELLA ES LA PROFESORA
Y SU TRABAJO ES HABLARNOS SOBRE ESE TIPO DE CIENCIAS!-dijo muy furiosa la rubia


ahh! miren un gran tornado se aproxima a la escuela!!-dijo una Lara

un tornado!?-dije.

estamos perdidos...-dijo la profesora sonriendo misteriosamente...
tal vez este sea un momento muy mounstroso... en el qué... EL se revelara...- empezo a carcajearse con una gran sonrisa, algo sadica pero misteriosa.

La maestra esta sonriendo?-me dije curiosa por saber porque la ponia tan feliz el tornado... o sera.... ALGO MÁS?


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, hasta aqui se los dejo...
esperen el 2do capitulo!!.


Tags: