Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] Mi Pequeña Novia/ Mi Little Bride  (Leído 7233 veces)

.Nico. Desconectado
« en: Agosto 08, 2011, 05:27 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
[Dorama] Mi Pequeña Novia/ Mi Little Bride
« en: Agosto 08, 2011, 05:27 pm »
My Little Bride / Mi Pequeña Novia




    *Titulo: My Little Bride
    *Titulo en español: Mi pequeña novia
    *Genero: Romance
    *Duración: 120 minutos

My Little Bride es una película de comedia romance en lenguaje coreano que se trata de un matrimonio arreglado entre un nuevo profesor y su estudiante. Fue dirigida por Kim Ho Jun y realizada en el 2004.

*ARGUMENTO:

Boeun es una chica normal de secundaria que se preocupa por las calificaciones y está enamorada del As del equipo de béisbol de la escuela, Jung-woo…

Un día, el abuelo de Boeun le ordena que se case con Sang-min a causa de un pacto que el hizo con el abuelo de Sang-min durante la guerra de Corea. A pesar de la negativa de los nietos a esta idea, son forzados a casarse por la influencia del abuelo de Boeun. La vida encubierta de Boeun comienza: ella finge que no tiene esposo y comienza a salir con Jung-woo. Boeun cree que ella puede manejar ambos hombres y vivir una doble vida. Todo va sin problemas hasta que Sang-min visita a Boeun en la escuela como un estudiante profesor y el secreto de sus vidas corra peligro.


*REPARTO:

    Moon Geun Young es Boeun
    Kim Rae Won es Sang-Min
    Park Jin Woo es Jong-Woo


*CURIOSIDADES:

Fue la segunda película coreana más popular en Corea en el 2004 con 3,149,500 visitantes. Y fue la cuarta más popular de entre todos los films.

My Little Bride/Mi pequeña novia es un remake de la película "My Wife is 18", realizada en el año 2002 en Hong Kong, protagonizada por Charlene Choi y Ekin Cheng, aún así, resultó ser un hit mucho mayor.

 
*COMENTARIO:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



uchihaletty Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 07:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • el corazón está aquí, entre nosotros
    • Awards
Re: Mi Pequeña Novia/ Mi Little Bride
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 07:50 am »
suena estupendo es que ya comienzo a imaginarme los problemas que vendra cuando el esposo se haga pasar por maestro y se encuentra con el novio hu XD

gracias por el aporte

nos leemos!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Quien es el costurero que hace las capas de Akatsuki?


Tags: