Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*  (Leído 36174 veces)

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2011, 11:28 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards

Capitulo 11


Bajamos de la camioneta, tocamos en la gran casa blanca y salio una joven muchacha de servicio...

Buenas, en que le puedo ayudar?-dijo muy amablemente.

Buenas, busco a Itachi Uchiha-dije con una sonrisa en el rostro, la muchacha fue a buscar a Itachi, y mientras esperabamos neji, me agarro una nalga...

Oye, en la calle no...-le dije moviendome un poco.

Me provoco, ese vestido se te ve muy lindo-me dio un beso en el oido, despues de unos seg salio Itachi...

Hola, Sakura....Pasa...-dijo abriendo mas la puerta.

Gracias, Itachi el es.....mi prometido...Neji, el es Itachi, un buen amigo y el dueño de la empresa-dije un poco nerviosa al escuchar la voz de sasuke desde lo lejos.

Entramos a la casa, nos dirigimos a la sala de visitas, nos sentamos y luego entro Sasuke con una chica de pelo ngro muy largo, ojos oscuros como la nochee, muy seria de apariencia, un bonito cuerpo, etc...
Neji estaba sentado a mi lado derecho, y estaba de espalda hacia la entrada, estabamos hablando de repente sasuke carraspeo y dijo...

Buenas noches-dijo viendome-Como estas?....Sakura -Estaba agarrado de mano con la chica, pero viendome.

Bien...Sasuke, el es mi prometido...-Lo dije lo mas rapido posible, pero entendible, neji se levanto y le extendio la mano al momento sasuke se giro bien...pero, cuando vio a neji a los ojos una serie de recuerdo giro en su cabeza, se podia apreciar la ira, el desconsuelo, se vei
como el brillo de sus ojos se opacaba, solto de la mano a su compañera, el ambiente se tenso y con el sus recuerdos dolorosos se fueron por la puerta de aquella sala sin previo aviso...No tomo de la mano a neji, me levante para dirigirse hacia el pero Itachi fue agil y me agarro
de la muñeca, voltie...todo fue en fracciones de segundo, me volvi a sentar junto a neji...este estaba viendome un poco dudoso y dijo...

Que le paso?, Sakura....Tu sabes algo?, o que carajo le hice para que me viera de esa forma, y me rechazara la mano!...-dijo extremadamente serio,  sin gesto o expresion alguna, lo interrumpi poniendole un dedo en los labios, me sentia un poco mal por sasuke pero...

Neji, amor...Hablamos en la casa, ahora tengo hacer una cosa-dicho esto le di un corto beso y lo abrace, Itachi nos miraba atentamente, sin decir ni hacer nada..Sali por donde sasuke se habia ido, y lo encontre sentado bajo un gran arbol de frutas, en un banco, de espalda a la puerta,
me sente con un medio espacio entre los dos, nuestros cuerpo eran iluminados po la luz de la casa, se podia ver las separacion entre nosotros, pero lo mportante era que estaba a su lado...

Se que te paso cuando vistes a neji...-dije viendolo de reojo

El estaba viendo el Horizonte, con la vista perdida en el espacioso jardin, no decia nada, solo pensaba, no mostrada reaccion alguna...Me preocupaba y mucho, no me gustaba el pero de alguna forma lo entendia...

Escuchame sasuke....No se pero....te entiendo....Se que no me estas escuchando, pero cuando me necesites voy a estar aqui... no como tu quieres pero te voy ayudar en lo que necesites!-dije esto lo mire segui con la vista perdida, sin comprender nada de lo ocurrido, le puse una mano
en el hombro, lo aprete suavemente, me levante y cuando gire vi a neji parado en la puerta de la casa viendo la escena...Cuando llegue donde el y lo abrace...

No pienses que tengo algo que ver con lo que paso, hace un rato...pero te cuento en la casa la causa de su reaccion...-dije aun abrazandolo, cerre mis ojos repirando su aroma

Tranquila...Itachi, me menciono un hecho que tuvo con un miembro de la familia....-dijo besando mi frente-Vamos a dentro, necesita estar solo...-dijo agarrandome de la mano, medio voltie y vi que sasuke nos veia, con recelo...

Ok...vamos!-dije volteando y seguir a neji

El resto de la noche sasuke estuvo en el jardin, mientras nosotros contabamos chistes, reiamos mucho, bueno neji solo sonreia, tomamos vino y unas nuestras que trajo la amiguita de sasuke que trabajaba en una empresa de importaciones de bebidas, fui al baño...Era grande, me lave las manos viendome al espejo, escuche
un grito me alarme un poco a reconocer la voz del grito, vi a travez de la ventana y observe a sasuke tirado en el suelo de rodillas, con las manos en el cabello, susurraba pero lo unico que entendi fue "Por que ellas....dios mio", si no hibiese venido y el no estuviera asi...pense y sali del baño...Me dirigi hacia itachi, le pedi un
poco de hielo nos dirigimos hacia la cocina y me dijo...

No es tu culpa....Sakura...-Dijo como si fuera leido mis pensamientos, me sorprendi de sobre manera.

Si lo se, pero me siento mal por el...-dije agarrando el vaso que me entregaba itachi con hielo y bebida...

Cuando estabamos saliendo, vi algo que me sorprendio mucho, neji estaba viendo por la ventana de la sala y la compañera de sasuke llamada kin lo abrazo por detras y se estragaba en su espalda no le di tiempo, puse el vaso en una mesa, y fui donde ellos...

Oye, idiota quien te crees para abrazar a MI NOVIO?.....Ah!...Estupida!-Dije gritando y votando toda la ira contenida dentro de mi...Neji volteo soltandose de ella al verne detras de el y vi a kin un poco pasada de tragos, la agarro por los hombros, y le dio la vuelta, ella se fue a sentar, y el se dirigio hacia mi

SAKURA CALMATE....-Dijo serio luego se tranquilizo, respiro profundo y dijo-Cariño, pense que eras tu, enserio...........-dijo agarrandome la mano.

Nos vamos Neji-dije con firmeza y rabia

Pero...-dijo muy bajito

Dije que NOS vamos y punto...-Dije soltandome la mano y fui direccion de Itachi-Itachi nos vamos, gracias por la invitacion...-dije sin esconder mi enojo

Ok...pero Sakura, controlate un poco, por favor...-dijo dirigiendose hacia la puerta...

Disculpa que estoy en tu casa, pero no vengas a darme sermones..Ok!-dije y me dirigi hacia el, volte hacia la sala y vi a kin durmiendo como una loca en el mueble.

Salimos de la casa, nos despedimos, nos montamos en la camioneta, neji conducia tranquilamente y de repente paro, estabamos en plena autopista, solo a las 1:27 am

Por que paras?-dije mas calmada que antes ya que habia pasado unos min, me agarro la mano y me miro

Adonde quieres ir?...-dijo muy tierno y convencional

Solo quiero descansar.....contigo!-dije y le agarre la mano

Ok!...-suspiro fuerte y arrancho, paramos en un hotel, muy serio pero bonito...Bajamos del carro, alguien lo estaciono, agarre mi cartera y ingresamos al hotel...

Buenas noches, en que lo puedo ayudar...-dijo una linda muchacha

Buenas noches,Una suite por favor!...-dijo a la reseccionista

Ok!, A nombre de quien?-dijo la chica

Neji Hyuuga-dijo el mientras la chica lo registar

Tome, señor, su suite es la 219, espere un momento...-dijo mientras le hacia seña a un botones, el llego y dijo-Por favor lleva a los señores a la suite 219...

Gracias...-dijo jalandome un poquito, pero yo estaba caminando lento, asi que me cargo en sus fuertes brazos, cuando llegamos me dejo en la cama, se giro, se quito la camisa...Yo lo miraba con atencion, dejo
la camisa en un sillon blanco, fue donde me dejo, y lentamente me quito los zapatos, el cinturon,la chaqueta, se posiciono encima de mi y me susurro en el oido...

Quieres.....-Dio besos por mi cuello dejando caminos de saliva, y luego me miro...

Neji......Quitame el vestido...-dije agarrandole los brazos, arquea la espalda, el se incorporo bajandose completamente de mi, bajo a mis pantorrillas y beso desde abajo hasta llegar a mi entrepierna, subiendo mi vestido
poco a poco hasta retirarlo por completo, dejandome en ropa interior...

Graaciaaasss!...Ah!....que comodidad, neji....duerme encima de mi, por favor!-dije con los ojos cerrados acariciando su grandiosa espalda.

Pero, Cerezo...Esta bien...-se acomodo entre mis piernas, duramos unos minutos en esa posicion, cuando senti....



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2011, 09:54 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards

Capitulo 12

Mmmm!...Neji, estas excitado verdad?-dije con los ojos cerrado, medio adormilada.

Si, cerezo...-dijo acomodando sus brazos por debejo de mi cintura, empezo a besar mi cuello bajando lentamente hasta llegar a mis pechos...Dandole a mi cuerpo caricias, lamida, mordiscos, succionando mis labios....
Los jadeos, gemidos, gritos, susurros se escuchaban en toda la habitacion....Eramos muy resistentes en el acto sexual...Llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, teniamos las respiraciones muy agitadas...

AaaaaHhhh!!...Ne..ji...Eres..Un, dios...Aaaaahhhh!....-Dije suspirando encima de  su pecho, el me abrazo, y me puso a su lado, arropo mi cuerpo con el suyo, cubriendo nuestros cuerpos con la sabana....

Amanecio muy rapido, no recuerdo la hora en que nos quedamos dormidos, entreabri mis ojos pesadamente y neji estaba cubriendo mi cuerpo con el suyo, podia escuchar su respiracion muy profunda estaba muy dormido....
Cerre mis ojos y empece acariciar su cuerpo con cuidado de no despertarlo; su piel era muy firme y suave, podia sentir su miembro si que era grande...(jajajaja...Scm), no queria separame de el, mi abdomen estaba apricionado
con el suyo, encajabamos a la perfeccion, pero pesaba asi que decidi despertarlo...

Nejiiiii...-susurre en su cuello dandole besitos y lo seguia acariciando lentamente-Amor despierta...

Mmmm!!!...No kieroo...No te vas a soltar tan facil...jeje-Me dicia con los ojos cerrados.

Me quiero dar un baño....vamos neji, levantate....pesas mucho para mi...-dije tratando de por lo menos quitar su brazo de encima de mi, yo estaba debil medio dormi, y mas sueño...

Por que no me dijistes que pesaba mucho, anoche cuando me lo pedistes?....jajajaja...Hay cerezo, Te amo tanto-Dijo apretando mas mi cuerpo, y luego lavantarse de encima de mi, depositando un beso muy tierno en mi frente...

Yo tambien Te amo Neji....vamos a bañarno en el yacuzi, quieres?-Dije susurrando en sus labios, luego se los mordi.

Acepto esa tentadora invitacion!...-Dijo correspondiendo a mi pequeño beso.

Nos bañamos el dia fue muy relajado en la suite, recuperamos el sueño, mientras mandamos a lavar la ropa, llego la ropa, nos vestimos y luego salimos de la suite a la recepcion, neji pago y nos dirigimos a mi casa,
este fin de semana habia sido muy agotador queria estar un rato a solas, necesitaba mi privacion ya que neji nunca me debeja sola pero para que estar sola con ese acompañante tan especial....

Nos vemos mañana, amor...-Dije dandole un beso muy apasionado, luego me separe y le dije...-Te amo mas de lo que te imaginas cariño- Acaricie su mejilla y sali del auto, escuhe que neji grito "Sakuraaaaa Te Amooooooooo!"
Me gire y no evite hechar una carcajada a todo pulmon si que esta loco pense, entre a mi casa y vi a mis padres los salude sin ganas...

Como estas, hija....Como pasastes tu fin de semana?-dijo mi madre sonriendo mas de lo normal, mi padre solo me vio y levanto una mano en forma de saludo...me dio igual y responde muy secamente sin gesto alguno
que pudiera demostrar toda la alegria que tenia por dentro...

Bien...Buenas noches!-me dirigi a la cocina-Hola mey por favor me puedes lleva algo de comer ligero a mi cuarto, gracias!-dije, mey asintio y luego se puso a hacer algo ahi, fui a mi cuarto, saque de mi cartera el movil
lo encendi y vi 15 llamadas perdidas, me preocupe un poco al ver quien me llamaba y decidi llamarlo....

Como estas?...-Dije sumamente preocupada

Bien, te llame varias veces pero no respondias, me imagino que estabas muy ocupada con....-dijo sarcasticamente y celoso.

Ve al grano, sasuke...para que me llamabas?...-me puse seria al escuchar su tono de voz y a que se referia, aunque no era mentira lo que decia pero no era problema de el...

Ok!, deje de ser tan dura si!-dijo suavemente

No, y dime Que Qui-e-res, de una vez por todas!-dije poniendo mas  ruda con el

Esta bien...nesecitaba hablar contigo de lo que paso el otro dia...y, queria hablar con alguien-dijo con tranquilidad

Llamastes a Itachi?-dije suavisando un poco mi tono pero no sin dejar la firmeza de antes

Si, pero me dijo que estaba en una reunion y luego me mando un msj diciendome que tenia algo para ti, no preguntes no se a que se refiere !-dijo

Ok pero..Noo! olvidalo...Que haces?-dije mientras veia mi reloj, eran las 6:12 pm

Nada, estoy en mi casa...para que?-dijo curioso

Bueno, yo esta pensando...si quieres..no se...a lo mejor...-dije para estuviera intrigado

Habla claro florecilla, a donde quieres llegar?-dijo sin rodeos

Bueno ven a mi casa y conversamos en el jardin, vale!-dije un poco emosionada

Y por que no a tu cuarto, o a un hotel otra cosa...-dijo pervertidamente

Noooooooooooooo!, en mi jardin...aprovecha o arrepientete, sasuke-dije para que deje su doble sentido

Esta bien estoy alla a un cuarto para las 7-Dijo y tranco, yo cerre el movil, cuando tocan mi puerta le di el pase y entro mey...

Mey,disculpa por la molestia pero me puedes guardar la comida para despues que me bañe, por que va  a venir un amigo a conversar unas cosas y dije a jersey que por favor
prepare el jardin para 2...gracias, que haria yo sin ti-dije suspirando, estaba un poco cansada pero algo me decia que el nesecitaba de mi

Ok!...señorita, algo mas?-dijo con una sonrisa

No, corazon gracias....-dije riendo igual, ella era muy amable siempre me ayudaba en todo, nos conociamos desde pequeñas

Sabe algo, señorita?...-dijo antes de sali

No, mey dime-dije intrigada por la forma de decirmelo

Usted....Es, especial!-Me dijo, dandome una pequeña sorpresa, y sonriendome calidamente, sin falsedad alguna era encantadora.

Gracias, Tu tambien lo eres!-dicho esto me fui al baño, escuche lapuerta cerrase, me bañe con agua fria, sali me puse un conjunto deportivo morado con lila, unos
zapatos de goma, ya que queria estar comoda esa platica era para ratoooooo, peine mi cabello me maquille muy simple, me perfume, luego baje a la sala volvi a ver a mis padres pero no me vieron estaban
de espaldas asi mi, se estaban besando raro en ellos (demasiado raro en ellos, BESANDOSE en el medio de la sala...Increiblemente Sorprendente), no les pare y fui a la cocina y busque a jersey, me dijeron que lo
buscara en el jardin, fui alla y estaba muy bonito, jersey era uno de los mas jovenes entre todos los que servian para nosotros...estaba estudiando bajo la beca que le consegui con mi padre, nos criamos juntos el era 2 años mayor
que yo, muy servicial, guapo el se me declaro hace un tiempo ya , pero aclaramos las cosas entre nosotros asi que eramos como hermanos (aunque nadie lo viese asi)...


Hola, jersey- dije entrelazando mis manos al frente y dandole un susto se puso nervioso teniamos tiempo sin vernos...

Ho-Hola...Señorita...como esta?-dijo dandose la vuelta rapidamente, viendome fijamente.

Jer, no me digas señorita...solo sakura...cuanto tiempo sin vernos?-dije dandole un puñetazo en el brazo pero era nuestra forma de darnos confianza

Ok...Sakura, va a venir uno de tus novios psicopatas?. jajajajaja...-dijo entre risas relajandose

No!, como se te ocurre mi novio esta en su casa, viene un amigo de mi nievo trabajo...jajajaja y el medio psicopata fue gaara y no se nada de el, vi fue a shikamaru en la empresa, pero tenia cosas que hacer y no lo salude...
pero sabes que signfica que shika este en la cuidad?-dije sentandome en uno de los sillones beich, que saco

Sip, significa que gaara esta en la ciudad!-dijo un poco desconcertado-Oye, Sakura, el no va a tardar en llamarte, te lo aseguro!...

No digas eso jer...no quiero que aparesca!-dije poniendo la cara de que fastidio

Pero, sakura como no va a llamar a un bombonsito como tu!, explicame eso?-dijo poniendose de rodillas en frente de mi

Levantate, y No, No me quiero que me llame!-dije poniendome seria, vi que sasuke venia caminando viendo la escena, estaba sorprendido pero no el importo, siguio adelante

Que significa esto?-pregunto sasuke al ver al chico arodillado a mis pies-Le estas pidiendo matrimonio, chiquillo?...jajajaja

Callate, y deja tus celos Sasuke-me levante y ayude a levantar a jersey...-Jer, gracias por las poecia que me dedicastes-dicho esto se retiro no sin antes matar con  la mirada a sasuke pero este le ganaba, jersey no era un sasuke, el era lo contrrio muy dulce y
amagle algo que sasuke carrece en altas cifras...Le ordene que se sentara y lo hizo, llamame a mey, ya traia mi cena, le dije a sasuke que pidiera algo y solo quizo vino, yo pedi lo mismo, el empezo hablar mientras yo comia...termine y me puse a platicar con el

Disculapa, sasuke....-El me miro desconcertado y yo segui-Itachi me dijo tu rivalidad con los hyuuga y dias despues me invito a su casa, no recorde ese suceso y me lleve a neji, luego cuando vi tu reaccion, recorde todo, me senti culpable....

No importa, eso no tiene caso...-dijo tranquilo, estaba muy relajado

De donde sacastes la peerra de kin?-Dije bebiendo un poco de vino

Es una loca que quiere ligar conmigo...por que estas celosa?-dijo viendome atentamente

Nooo, Nooo, no como se te ocurre decir semejante bobadaa, sasuke- me altere un poco-Solo te pregunte por que se le estaba insinuando a ni novio...Y me imaino que ya te la follastes?

Sakuraaaaa, que vocabulario....grosera, aunque me da risa, no pero se ve feo que hables asi1-dijo entre risas y yo empece a reir de el descaradamente

Queeee!...es confianza, ademas quien lo va a saber....No me equivo eres un violador de primera sasuke vamos a estar claro que es asi o ¿no?...-dijo dejando de reirme un poco y viendolo tomar vino para dejar la risa a un lado

Bueno si soy un violador...desde el incidente con el hyuuga que se llevo a mi futura esposa...-dijo con mucha melancolia

Platicamos mucho, vi mi reloj ya eran las 11:07 pm asi que decide despedirlo, fui nos a la puerta, le trajeron su auto y ante de montarse en el mercedes, me dio un beso pero solo puso sus labios sobre los mio, y incluyo un sonido...

muuuak...me encantan tus labios, carnosos, suaves y.....-me dio otro beso mas suave que antes, sin sonido-provocativos...-se separo de mi y dijo- Mañana, por favor temprano en mi oficina...hay demasiado que hacer...para ti!...Chao Florecilla!-Dicho esto
se monto en su auto y arrancho, dejandome en shock....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2011, 05:44 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Primero que nada, ¡Hola!
Al parecer nadie te ha dicho criticas, muy bien. ¡Sigue así! pero lamentablemente yo te las daré.
Bueno, al escribir usas imágenes; describiendo la vestimenta de los personajes, ¡malo! es mejor describirlos, aunque se haga mas difícil. Otra critica cuando uses los signos de pregunta (se me olvida como se dicen xD) usa ambos, y no uses mucho este signo "!" usalo cuando la persona esta alterada y parece que esta gritando; se vera mejor  :grin_open:
Otra cosa, no comentes dentro del fic, ejemplo: (xD esto me dio riza). Tus comentarios propios ponlos al final; puedes enredar al lector. Tambien note, faltas de ortografia, pero eso lo mejoraras con el tiempo  :=p:

Espero que te ayude esto  :grin_open:

Matta-ne!
  :=3:

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2011, 05:48 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Hola!
Graciiiiaaasss por tus constructivas criticas las acepto con mucho gusto.Para el proximo capitulo voy aplicar tus consejos
  :ohnoes:

Chaiitoo y tambien gracias por leer!  :=D:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2011, 06:56 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Hay que bien que no ayas tomado en mal, ¡que alivio!  :doh:
Pense que te enojarías (hay personas que les molesta), pero eres diferente, ¡sigue así!  :grin_open:
Espero con ansias el próximo capitulo. Ah si...el lemon me gusto  :=3:

Matta-ne~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2011, 11:16 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Desde hace mucho he estado pidiendo criticas, comentario, dudas, etc...pero casi nadie comenta. Gracias, por el cumplido y  aqui esta la conti lee y me dices que tal y tiene todavia detalles...Chaitooo  :lol:  :=p:

Capitulo 13

Al dia siguiente.

Lunes, el dia estaba muy despejado, tranquilo, escuche algunos pajaros muy cerca de mi ventana, yo estaba despierta, no me habia levantado, vi la hora 6:57am no queria levantarme pero tenia que ir a la oficina de sasuke. Me levante muy perezosamente saque un pantalon
negro una blusa azul aguamarina oscura, los deje en la cama, entre al baño, me vi en el espejo, tenia pequeñas ojeras ya que sasuke me dejo sorprendida con el pequeño beso que me dio, aunque no correspondi por que no pude, no queria tampoco, deje de verme y me fui a
bañar con agua fria para cambiar de aspecto, sali me vesti, me maquille un poco, sali le dije al chofer que me llevara...En cuanto llegue a la oficina...

Buenos Dias, Sasuke-Dije entrando sin tocar la puerta

Buenos Dias, Sakura-Me respondio con desgano, sin emosion alguna, no quise sacar ningun tema hasta que el quisiese, habia un incomodo silencio de por medio-Itachi me dijo que fueras a su oficina, tiene algo muy serio que hablar contigo-Dijo finalmente no me dio la cara en ningun momento

Me retire en silencio, sali de ese piso, pregunte donde quedaba la oficina de Itachi una joven agradable me guio hasta llegar a una puerta blanca, me trajo recuerdo de la puerta de neji, toque la puerta y me dieron el pase, entre y pude ver la oficina de Itachi era mas oscura que la de sasuke, habia poca
luz eran similares las oficinal pero Itachi era mas lujoso que sasuke tenia plasma, reproductor, un pequeño bar a la cual sasuke tenia solo un gabetin con licor, etc...

Itachi-Dije al no ver a nadie

Sakura, no hay nada que temer...jaja-dijo y yo aun no lo veia

Ok, pero ¿donde estas?, no me asustes-dije, cuando vi que Itachi sali detras de una columna tenia el movil a la mano, estaba escribiendo

Ah...Ahi estas, sasuke me dijo que tenias que hablar conmigo-Dije acercandome a el

Sakura, no te acerque mucho-Dijo sin despegar la vista de su telefono, dejandome desconcertada por su forma de hablar

¿Que?, ¿Por que?...No entiendo nada-dije acercandome mas a el, levanto la vista de su telefono al ver mi movimiento hacia el y me respondio

Sakura, Querida Sakura....Ah, piensa, estamos en MI oficina semi-oscura, A solas, muy cerca, me gustan tus labios, alla-dijo señalando una puerta a un lado de la oficina y -Esta una habitacion-Se me acerco mas dejando muy cerca nuestros rostros, estaba perdida en su mirada, agarro mi mano derecha, la beso sin dejar de mirarme...

Ve al gramo, Itachi-dije sin quitar la misma atencion de antes, me gustaba su mirada profunda y sensual

Ok, vamos a mi escritorio-Dijo soltandome suavemente la mano, abrio bien las cortinas y luego se sento en su escritorio donde ya yo estaba sentada esperandolo..

Me reuni con una empresa extranjera, me pidieron 10 de mis mejores bailarines para una gira internacional-Dijo revisando unos papeles

Y bien, que tiene que ver conmigo-Dije sin interes, sin saber que el destino volveria mi vida un total y completo desastre

Bueno, calma....Te recomende como la segunda de mis mejores bailarinas, por que la primera fue a Shizune, ok, entonces las instrucciones son las siguientes...-El hablaba revisando sus papeles, firmandolos y otras cosas, cuando lo interrumpo

Espera, espera, espera...dijistes con calma...-Medite durante unos segundos, el solo me miraba y luego recapacite-Eso, significa que me voy de viaje-Sonrei abiertamente-Que bien, ¿cuanto tiempo voy a estar fuera del pais?

5 meses, me alegra que estes feliz-Dijo sonriendo un poco al ver mi cambio de humor

Pero...¿neji me puede acompañar?-dije calmandome esperando su respuesta

No...no puede Sakura, la gira empieza en 10 dia, prepara todo lo que quieres, por equipaje no hay limitaciones-Dijo apoyando sus codos en su escritorio, viendo mi reaccion por su respuesta

¡No!, Itachi, ¡No!, puedo ir...¡Sabes que no puedo separame asi de neji!...Tomas desiciones sin preguntarme, ¿Que clase de jefe eres?-dije alterandome mucho, por su fria actitud cuando me respondio

¡Soy, la clase de jefe que cualquiera, quisiera tener!...Sakura entiende, te estoy dando una oportunidad unica para que tengas un mejor nivel profesional, y asi...lo rechazas, por...Neji-dijo mas calmado que antes, no respondi, tenia razon, guarde silencio para que siguiera y asi fue-Increible, Sakura...
Vamos, animate corazon...El aceptara, ademas todos los de la empresa viajaran el la avion privadaque tenemos, habra seguridad, cruz roja, todo lo que quieras, pero el no puede viajar con nosotros....Lo siento, de verdad...-dijo levantandose hacia su bar, me entrego una copa de agua con gas...

Baje mi cabeza, y pense, pero no habia posibilidad, neji trabajaba con su padre mientras yo solo esperaba cumplir mis 18 para acabar con mi padre y hacer mi vida con neji...pero el viaje me impedia, continuar con mis planes, decidi hablar

Ok, viajamos pero...tengo que pensar con destruir mi padre estando fuera del pais, ya que en 16 dias cumplo los 18....antes de irme voy a dejarle un regalito-dije segura, decidida, me levante para ir a la puerta, Itachi estaba estupefacto por mi repentina respuesta

Sakura, Espera...Vas a arruinar tu futura empresa..-Dijo levantandose muy calmado de su gran silla

No pero a el si...-dije y tranque la puerta detras de mi

Tome un taxi y me dirigi a un cafe donde solia ir para estudiar y relajarme siempre voy sola....

Gracias!  :aww:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2011, 06:57 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Hola, hola.  :=3:
Bueno otra cosilla, antes de las palabras "pero, sin embargo y aunque" se pone una coma.  :grin_open:
Me gusto el cap, aunque ¡Sakura se separa de Neji!  :(
¡Yo quería que estuvieran juntos por siempre! Bah, no todo es color de rosa xD
Espero con ansias el otro cap, quiero ver que le hace Sakura a su padre  :=p:

Matta-ne!  :aww:

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2011, 01:13 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Aquiiiii les dejo la contiiiii.....  :aww:


Capitulo 14


Llegue al cafe salude a la dueña del lugar, la cual me conocia desde hace mucho...Me sente en una mesa sola, con un cuadro de una mujer sentada bajo un arbol de cerezos me gustaba mucho, me identificaba sentia soledad, tristeza, pesimismo, algo de nostalgia sin embargo me sentia bien,
con una ventana que tenia vista a una fuente que estaba en el centro de un plaza grande; volver a ese lugar la cual me traia bonitos recuerdos, pedi un cappuchino unas galletas y me puse a pensar mientras que por mi cabeza pasaban las siguientes cosas...
1.-Como le dire a neji que me voy del pais por 5 meses en la cual no  me puede acompañar, y en un caso que viaje al pais donde me encuntre por seguridad no me van a dejar sola con el, es mejor decirle un dia antes de irme para que no cometa una locura
2.-En mi correo estan los archivos de todas las estafas que mi padre ha hecho los ultimos años, tambien tengo algunos papeles lo cuales ha estado buscando durante mucho tiempo, tengo el movil de sus amates, fotos y demas evidencias, solo me falta la estocada final, que de eso me encargare los dias que me quedan
3.-Viajar con Sasuke es mi querida Frustracion, aunque admito y no es facil decir que es muy atractivo y lo quiero y no va a pasar mas de una linda amistad o eso creo...Por otro lado esta Itachi quien tambien me tiene ganas, pero lo veo como un muy buen amigo y el bueno el tan poco va a salirse con la suya
4.-Mi madre va a sufrir mucho por mi culpa, pero...tengo que hacer algo para parar a mi padre
5.-Bueno ya no se que mas pensar...
Sali de mis pensamientos cuando llego mi orden

Su orden señorita-dijo un mesomero alto, pelo castaño, piel blanca muy atractivo, ojo miel-Tu eres Sakura ¿verdad?

Gracias...¿Eh? si, soy yo, y tu eres Kankuro ¿no es cierto?-dije sin dejar apartar la vista de el era muy atento y lindo sin dudarlo, una vez soñe con el, se lo comunique y me dijo "Eres loca esquisofrenica  y pense que estaba equivocado" eso no me agrado asi que hice otro pedido...

Si soy yo, ¿como te va?-dijo dandome una sonrisa muy linda que pronto iva hacer destrozada

No es tu problema como este, dile a la señora Key que mande a decir yo, que necesito TÚ compañia, un rato-Mi sarcasmo, estres y poca pasiencia la iva a pagar con el por lo de la ultima vez, se le borro la muy linda sonrisa que tenia, fue y la señora Key me hizo seña asintiendo a mi pedido el chico no le quedo mas que sentarse
al frente mio,dirigi mi mirada hacia la ventana detallando el paisaje que, tome mi cafe con calma luego comi un galleta, leugo de terminar vi al muchacho estaba incomodo con mi  actitud y el sabia que yo sabia, asi que lo mire muy fijamente tenia ganas de descobrarme la que me hizo pero no, queria jugar un poco...

Y dime, Kankuro...¿desde hace cuanto no le dices loca esquisofrenica  a una mujer?-dije intimidandolo mas que antes, lo decia con mucha ironia, no creo que fuera tan tonto como para no darse cuenta de mi  actitud

¿EH?...¿Por que la pregunta?...y...-Dijo pensativo

Solo responde mi pregunta, ¿No te mande a preguntarme, nada!-dije cortante, estaba furiosa

Oye, no tienes derecho a tratarme asi-dijo serenamente

Enserio, ¡OoooH!, no me digas...Cierto es que eres tan loco retrasado que no te das cuenta que eres estupidamente horrible....-Alce mi tono de voz y la gente me veia

¡Oye, no debistes meterte con mi fisico!-Dijo sacando un espejo del bolsillo del pantalon

¡Gay, eres un gay y por eso insultas a las mujeres...Envidiosa!...jajajaja-Le dije con ironia y si que estaba molesto en realidad no era gay pero lo hice para herirle su orgullo

¡No es gay, es metrosexual....y envidia no tengo, tengo es...!-La señora key estaba detras de el y el toco el hombro lo cual lo interrumpio, Kankuro volteo y vi a la señora lo cual le dijo...

Estas despedido, le has faltado el respeto a uno de mis clientes especiales....Ve a recoger tus cosas-Se disculpo conmigo y se retiro, Kankuro no se habia levantado, estas shokeado..

Oye, Kankuro antes de irte por favor pon esto en la cuenta del Señor Haruno...-Sin mas me levante y se puse a su lado, puse mi mano en su hombro, me acerque a su oido-Gracias me gusto charla contigo..Y por cierto, buen dia-El me miro con mucha furia y yo simplemente sonrei abiertamente.

Sali de ahi, tome otro taxi y me dirigi a la casa de Ino, llame a hinata y quedamos en vernos alla, vi mi reloj eran las 3:28pm...Era temprano todavia, cuando llegue ya estba Hinata me alegre un poco para no asustarlas con la cara de pocos amigos que tenia...Estaban espeerandome afuera de la casota de ino

Hola, chicas-dije con un poco de tristeza

Que tienes, Sakura, esa cara no es nada buena amiga-Dijo ino preocupada

Saku...-Dijo hinata agarrandome una mano,y luego formamos un abrazo en grupo

Vamos adentro chicas-Yo tenia la vista en el suelo, y estaba llorando no lo pude evitar. Una vez adentro, fuimos al cuarto de ino, me sente en la cama mis amigas hicieron lo mismo

Dinos que tienes saku, estamos muy preocupadas-dijo Hinata poniendome la mano en el hombro

Bueno, es hora de hablar, chicas por favor no me interrumpan, de acuerdo-ella asintieron y empece hablar-La empresa de baile me contrato para una gira internacional que durara 5 meses...-Me quede sorprendida, hinata e ino estaban pegando brincos en la cama de la felicidad, no les pare y segui-Me alegra que esten asi...pero
saben que eso trae muchos problemas, necesito que escuchen lo que voy hacer, ya lo pense y esto es lo mejor-ellas ya estaban mas serias y me prestaron atencion-Bueno, primero que todo no le dire a neji que me voy fuera del pais hasta el dia del vuelo....-fue interrumpida por hinata

Pero, sakura, Neji va estar muy preocupado por ti....habla con el primero, sabes...-hablaba viendome a los ojos pero la esquive, el ambiente estaba tenso

¡NO!, Hinata...no, quiero decirle todavia, va a querer irse conmigo y...y...no quiero que vaya solamente eso-Dije alterada pero despues recuperando la cordura, no podia ser tan duras con ellas eran mi buenas amigas, continue-Se las consecuencia con respecto a neji, pero voy hacer otra cosa y no quiero que el este en problemas por mi culpa....
Chicas, voy a poner el plan de mi padre en marcha, se que tambien va afectar a mi mama pero tambien la beneficia

Tienes razon, Sakura, en se caso te apoyo-dijo ino totalmente de acuerdo

Gracias, Ino...pero Hina no parece estar deacuerdo o ¿si?-le pregunte a hinata quien estaba viendo el suelo, y jugando con sus dedos, el nerviosismo y la inseguridad l tenia loca

Bu-Bueno...Esta bien, pero no le rompas el corazon a neji, Sakura..-Dijo viendome

LoLo-lo siento hina eso no lo puedo cumplir...tengo que hacerlo, para que se quede aqui...pero tranquila, no voy hacer tan ruda...Yo lo Amo, y por eso me alejo...-Dije muy triste acercandome a ella, ya que yo estaba enfrente de ellas, pero al ver a hinata asi, no me gusto, asi que me arrodille quedando en su vista la cual estaba clavada en el suelo de la habitacion
y le dije-Lo siento amiga, de verdad se que te afecta-Baje mi cabeza y comenze a llorar, pose mis cabeza en sus rodillas , senti como ino se sento ami lado y me abrazo, Hinata me acarisiaba mi cabellera muy delicadamente...Dos horas despues me fui a mi casa...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2011, 02:01 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Bueno aqui esta la conti.....

Capitulo 15


Llegue a mi casa....Vi la hora 6:13

Holaaaaa...Hay alguien en casaaa...-Me sorprendi al no encontrar a nadie, a exepcion de mey

Disculpe, señorita...sus padre estan de viaje, su vuelo salia a las 5:35pm, no le avisaron-ella salio de la cocina y me dio la informacion

No, no me avisaron bueno y ¿sabes a donde fueron?, por casualidad-Dije poniendo cara de incredulidad

¿Eh?, bueno crei escuchar que fueron a ponar un poco de sol a la casa de la playa, creo-Dijo con duda

Bueno, gracias por la info mey, por favor me puedes llevar la cena al cuarto y tambien por favor dile a jersey que suba a mi cuarto, gracias mey-dije y empeze a subir las escaleras, voltee y vi la cara de mey al escuchar lo de jersey

Me bañe, me puse una pijama de seda que consistia en un mono azul con flores roja y una camiseta del mismo color, peine mi cabello, cuando escuche la puerta, el di el pase y vi entrar a mey con mi comida

Sakura, aqui tienes tu cena-dijo poniendo una bandeja en mi escritorio

Gracias, y por fin me llamas como te he dicho diel mil veces...-sonrei recogi mi cabello en una cola alta y me dirigui a comer, habia frutas, un panesillo, una manzanilla, etc...

Jersey, dijo que subia en un momento, señorita, buenas noches-Dijo sin dejarme responder y cerro la puerta

Comi mi panesillo, tome la manzanilla, cuando termine sali al balcon que daba vista a mi jardin recorde cuando estaba charlando con sasuke, escuche la puerta abrirse y luego trancar, no escuche pasos ni nada, a los segundos senti unos brazos que me abrazaban por mi cintura, quedando nuestros cuerpos muy pegados, puso su cara en mi hombro y dijo

Para que me mandastes a llamar...Se que necesitas algo-dijo la voz en mi hombro parecia mas bien la de un angel

Te gusta hacer eso, ¿verdad?-pregunte aun en esa misma posicion sin prestar mucho atencion

Si, me fasina-Dijo pegandome mas a su cuerpoy luego se  despego de mi, por respeto

ok, solo te llame para que me hagas compañia un rato, ya que he pasado un dia...muy fuerte, aaahhh-Dije caminando hacia mi cama y me lance en ella suspirando fuerte, cerre mis ojos y a los segundos senti un movimiento en la cama, abri mis ojos y vi a jersey acostado a mi lado

Sakura...-dijo muy calmado

Que-dije cerrando de nuevo mis ojos

Ya se acerca tu cumpleaños... ¿que vas hacer?....Por que el año pasado...-dijo dudando

Me voy de viaje-dije cortandolo para que no siguiera

¡Queeeeeeee!....¡Como que te vas de viaje!, ¿quien?, ¿como?, ¿por que, Sakura?-Dijo agitado por la inesperada noticia

Si, me voy de viaje, ¿por que?-dije sin hacer caso a su reaccion por la noticia

¡Que diran tu padres, tus amigos!...tu novio...Sakura...-siguio alterado pero al mencionar a mi novio bajo el tono esa era la parte que no le gustaba de mi pero continuo, tuvo que calmarse para luego aceptar la realidad-¿Cuanto tiempo te vas? y ¿adonde te vas?-dijo frotandose la cien

Bueno hasta los momentos me voy por 5 meses y.....-Dije pero cada vez el se ponia peor

¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!.......¡Sakura!...¿Tu aceptastes eso¿-dijo poniendo mas alterado que antes

¡Ya!, Calmate...Por favor...ya tome la decision, te llame para que me ayudes con unas cosas mañana-dije levantandome de golpe y tratando de calamarlo

Ok, pero dime ¿Adonde te vas?-Dijo un poco mas calmado

No se aun...pero mañana vamos hacer unas cosas que cambiara mi vida por completo, jersey-Dije volteandome a verlo, le agarre las manos en señal de preocupacion

Ok, tranquila te voy apoyar, pero...Sakura, por favor...no arruines tu vida...-Dijo abrazandome, yo posicione mi rostro en su cuello y cerre mis ojos aceptando su calido apoyo de "hermanos" y continuo- Sakura...-Me llamo, ya se habia tranquilizando

Que, jer-dijo sin hacer nada y sonriendo un poco

Te quiero...mucho, mas que una "hermana"-dijo y me dio un beso en el cabellos y luego me solto delicadamente y se paro de la cama- Hasta mañana chiquita, nos vemos mañana-dijo y luego cerro la puerta dejandome viendolo con un eje de tristeza

Hasta mañana...jersey, yo tambien te quiero-Me acoste bien y dirigi mi vista a la ventana y me quede dormida....

Te amo.....Sakura....No me dejes, de verdad Te amo....No se que haria sin ti....Nunca pense que....-una voz me decia en mi cabeza distinguir su voz era de un hombre no via su rostro solo entendia su mensaje y sentia como la tristeza se reflejaba en su voz tan melancolica y nostalgica
que empece a llorar, me senti mal, aunque eso era poco me sentia un monstruo...se que como mis planes voy a decepcionar a muchos y...escuche otra voz era una mujer y decia- Por que..¡Aaah!, ¡por que me tuve que casar contigo maldito!......

Me desperte estaba sudando, cansada, aturdida, frustrada por que sabia que las personas mas afectadas por la situacion que iva a crear era neji y mi madre pero no voy a dar marcha atras, busque mi telefono y vi la hora las 3:15am, lo cerre fui al baño me vi en el espejo, tenia ojeras, estaba despeinada
una lagrima empezo a bajar por mi mejilla, me arrecoste de la pared y me deje caer lentamente hasta llegar al suelo, empece a llorar sin parar, gritaba un poco...yo sufria pero no queria detener mis planes, mi mundo se fue oscureciendo, crei que moria llorando pero....No, me quede dormida. Cuando desperte
vi todo blanco rosa y vinotinto pense que estaba en otro sueño, me levante dudando  de mi verdadera realidad, decidi probar que era de verdad me quite la ropa, me meti en la regadera y abri la llave de agua fria, al sentir el agua en mis dormidos musculos supe que era la realidad, me habia quedado dormi en mi baño
me termine de bañar, luego volvi al espejo y tenia los ojos inchados de tanto llorar, sali de ahi y fui a mi closed saque un pantalon negro, un sueter cono negro con una calavera blanca en el centro, mis converse blanco con negro, peine mi cabello dejandolo suelto, me dirigi a mi peinadora, me sente y me maquille
mas de lo normal para tapar las ojeras, la inchason, una vez lista baje a desayunar, tome una tostada y jugo de naranja, todos me saludaron pero no respondi, no tenia ganas de hablar, me fui a la sala de visitantes y me sente a esperar a jersey.

Buenos dias, Sakura ¿Lista para irnos?


Nunca sabemos que somos capaces de hacer por llegar a muestra meta, sin importarnos cuanto o cuantos sufran por nuestras decisiones, pero nunca es tarde para arreglar nuestros errores y disculparnos con nuestros seres queridos.....
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2011, 08:31 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2011, 08:31 pm »
Disculpen por la tardanza tenia cosas pendientes pero ya lo voy a montar....
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2011, 08:36 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2011, 08:36 pm »
Capitulo 16


Si, lista-Sali de mis pensamientos y sali junto a jersey, nos montamos en el auto mientras el conducia, abri mi maletin saque 5 sobres amarillos:
1er sobre, era para la familia Hyuuga, los mejores socios de mi padre
2do sobre eran para la CIA
3er sobre era para los Uchiha
4to sobre era para su Abogado
5to era una copia que iva a guardar, en caso de emegencia

Iba a mandar con jersey los sobre, no los podia entregar yo sabian que era hija del señor haruno, y si ven el apellido de el en los documento, me ivan a poner de testigos, en cambio jersey se puso lentillas miel, se tiño el cabello amaillo, y vestia un traje elegante negro, entrego cada sobre a los secretarios, al terminar, nos fuimos a las afueras de la cuidad, se estaciono en un parador donde se veia todo la cuidad, nos bajamos y me sente a explicarle todo

Bueno, ahora explicame ¿Por que, los sobre a esas personas?-Dijo jersey tranquilo

Bueno, el primero fue a los Hyuugas por que a parte de que son los mejores socios, son victimas de sus mafias, los ha engañado por un buen tiempo, que sin ellos saber les han firmado una serie de documentos falsos, el segundo era la CIA por que es un caso de sumo cuidado...mi padre trafica y contrabandea cosas de todo tipo desde carros finos hasta los mas sencillamente lujoso, y.....Tambien trafica niños...-Suspiro-El tercero era para los Uchiha ellos son complices de mi padre desde hace mucho por eso entre a su supuesta empresa de baile, se que esa gira es un medio de distraccion para muchos incluyendome no se que haran despues que me vaya pero va a ocurrir algo, y te digo algo jersey, los Uchiha estan enamorados de mi y por eso me van a sacar del pais...-Jersey no podia creer, lo que yo estaba diciendole en ese instante, sentia un peso sobre mi, pero era lo mejor y continue -El cuarto para su abogado quien lo ha defendido de insultos y librado de acusaciones, pero al ver  que su cliente estaba haciendo en realidad, y ver su nombre en uno de esos expedientes, no va a dudar que ha sido engañado
por el Señor Haruno-Termine cabiz baja, no estaba arrepentida pero sabia lo que iva a pasar cuando mi padre se entere de que fui yo quien lo mande a la mierda.

Imposible....-Jersey estaba sorprendidamente atonito, continuo ya recuperando un poco la postura-Sakura, ¿Como sabes todo eso?-Dijo el con serenidad.

Veras, te voy a contar lo que paso realmente, nadie sabe esto asi que no lo comentes, ni con tu madre...Por favor-Dije, y mis lagrimas comenzaba a bajar por mis pomulos, dejando rastro de dolor y rabia, continue-.Un Viernes, llegue de la escuela habia exsivido todas mis materia, llegue sumamente feliz por eso y decidi compartirlo con mi papa para darle orgullo, subi a mi cuarto y deje mis cosas, baje a la cocina antes de entrar escuche la voz de mi padre, diciendo "Ya llegaron las cosas....OK, ya voy para alla...Cuida de los niños, mientras llego", colgo su movil y escuche los lentos pasos de el, me escondi de manera que el no me viera, salio y cerro la puerta, luego yo sali termine de entrar a la cocina tome un poco de agua para pasar la noticia, no pude evitar y entre en su despacho sin permiso, su computadora estaba abierta, habia muchos papeles en su escritorio un poco desordenados, los revice uno por uno, leyendo cada cosa detenidamente, revise su inbox habia mas informacion ahi, los mande a mi correo, luego sali corriendo rapidamente por que me habia llegado todos los papeles que habia revisado los meti en mi armario, debajo de mi ropa, me devolvi a su despacho lei un cuadro en su computadora que decia "Enviado finalizado", comenze a borrar toda evidencia de ahi, deje abierta su compu, fui revisando todo su despacho a ver que consegui, encontre revistar pornos las cuales las heche en la basura, habia wishky lo olfatie me gustaba su olor pero sabia horroroso...-Me detuve a observarlo, estaba distante, pareciera que estuviera visualizando lo ocurrido y contado por mi, segui contando para que no se perdiera-.Me sente en su silla y vi una foto de una mujer pelinegra de ojos rojizos, no sabia quien era, revise una de sus gabetas y habia
una especie de album de distintas fotos de mujeres, cada una con su nombre, eran muy lindas, cuando lo estaba viendo escuche la puerta de la entrada, arregle algunas pero escuche la puerta del despacho, y vi a mi padre entrando lo empuje...-Comenze a llorar mas fuerte pero continue-.Y subia corriendo de ahi, cuando llegue cerre la puerta, guarde el album en mi ropa sucia, mientrs la escondida mi padre subio, y tiraba de la puerta, luego le dio una fuerte patada y la derribo, me tiro en la cama insultandome, gritandome, preguntandome cosas, insinuaba cosas, agarro una tijera de mi escritorio, me rompio mi ropa dejandome desmuda, luego trasquilo mi cabello, mis uñas las corto, agarro unas sabanas y hato mis muñecas, pies, tapo mis ojos y mi boca, me dio correasos hasta mas no poder, me quito el paño de la boca...-No pude evitar llorar mas fuerte-.Senti que me metio algo a la boca, y cai demayada...luego no se que paso, no senti nada, cuando desperte estaba tirada en el piso, vi mi cabello por toda la habitacion, me levante y fui al baño, Me vi en el espejo tenia, una correazo en mi mejilla derecha, marcas en mi cuerpo, un chupon en el medio de mi abdomen, una marca en mi cuello, me tire en el piso del baño, y llore hasta mas no poder, me bañe sali y me puse una pijama, y me acoste ya habia oscurecido...-Ya no podia calmarme, senti unos brazos rodearme, senti un apoyo muy grande,cerre los ojos, y me acoste en su pecho, reaccione y le pedi algo-.¿Que hora es?, Jersey...

Las, 8:54 pm...¿Que quieres hacer?-Dijo el, mientras me soltaba y se levantaba me dio la mano y me levante

Llevame a casa de neji...por favor-Dijo montandome en el auto

Ok, vamos-Nos montamos y nos encaminamos a casa de neji-.¿Que paso con  el albun de fotos que le quitastes a tu padre?-.Pregunto jersey

Lo tengo guardado...Pienso entregarse lo a mi madre, pero anonimamente-Dijo, y quedo un silencio algo, incomodo

Llegamos a la casa de neji, jersey se fue y yo entre....
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2011, 11:34 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2011, 11:34 am »
Capitulo 17

Toque la puerta y me abrio el mayordomo, entre...

¿Donde esta neji?-Pregunte por el, con eje de tristeza, no podia ocultarlo.

Esta en su cuarto, señorita-Respondio un señor mayor.

Gracias-Me encamine al cuarto de neji, al llegar toque la puerta, escuche sus pasos.

¡¿Que quieren?!-Grito Neji estaba de mal humor, pero al verme cambio de actitud, bajo la guardia y continuo-¿Que sorpresa, amor?,¿Que tienes?, ¿Por que esa cara?, ven pasa y hablamos-Me extendio la mano, la cual tome y accedi al cuarto.

No es nada, cariño...solo que recorde cosas del pasado y me deprimi un poco, y queria estar contigo-Lo abrace muy fuerte, el me correspondio me dio un beso en la frente, me sentia segura y protegida...

Hablamos un rato, llore con el, solo pensar en apartarme de su lado me daba nostalgia, tristeza, rabia, dolor sufrimiento pero era necesario, me quede dormida en sus brazos, estabamos en el mueble de su sala. Al despertarme nos encontrabamos en su cama, yo estaba en ropa interior y el sin camisa, pense por un momento que me habia violado, paso por mi mente y  sonrei por que se que el nunca haria eso, era tan bello, no no era bello era espectacular sumamente sexy pero  veces su temperamento arruinaba todo eso,
volvi a sonreir, lo comence a despertar dandole besos por todo su cuerpo, cuando llegue a su oido el susurre...

No puedo creer que este cuerpo haya sido completamente mio, y lo siga siendo..Neji despierta-Decia en su oido, mientras el se removia un poco.

No, no quiero levantarme-Decia neji, abrazandome y devolviendome los besos-Oye, vamos a la playa, mi padre tiene una casa alla.

Ese fin de semana la pasamos bien en la playa se me olvido todo lo que estaba apunto de suceder, compartimos, paseamos, compramos, jugamos, fue muy divertido, pero no hicimos el amor eso lo queria dejar para el final, se que era doloroso estar en perfectas condiciones con una persona y de repente romper su corazon, alejarse sin despedirse, era deplorable, pero...era, el camino correcto, queria que todos se alejaran de mi por que asi puedo sacar tanto rencor, odio, molestia, dolor, sufrimiento, y muchos mas sentimientos que tenia oprimido en tan pequeño  y delicado pecho, no aguantaba mas golpes mi pobre alma, sentia mi espiritu debil a medida que me alejaba de neji, un corazon lleno de emociones negras que pronto reventara, no quisiera estar en el lugar de mi padre, ni el de neji, mucho menos el de mi madre, ellos van a sentir que atravieso su alma por tantas verdades que oculte en mucho tiempo. Pasaron los dias lentos, pesados, grises, lluviosos y yo preparaba mi equipaje, faltaban2 dias para irme, me despedi de mis amigos, compañeros, conocidos, y llego el gran dia...

Dia de mi vuelo...Aeropuerto.

Me monte en la avion, comenze a llorar viendo como mis padre me despedian, se que era presipitado toodo lo que estaba haciendo...Al rato vi como llegaban unos guardias y se llevaban arrestado a mi padre, no pude evitar y mis sollozos era audibles....

Con neji....Mansion Hyyuga.

El opalino despierta entre sabanas negras de seda, fria y vacia, sin olor alguno, ni rastro de mi, busca en toda la cama, habitacion pero no encuentra nada, se sienta en la cama y veen la mesita de noche  una taza de te, una flor de cerezo, una venda negra, una  cinta y una nota que decia...

"Querido neji, no se cuando nos volvamos a ver, siempre te voy amar,
eres el unico a quien entregue mi alma con los ojos vendados, se que
esto esta mal pero no me busque, me fui del pais por muchas razones,
se que no vas a descansar hasta encontrarme, tranquilo en lo que regrese
te busco, eso...lo juro, sabes que te amo mas que a mi vida, si quieres
saber mis razones ve a mi casa y busca a jersey, le te dira algunas
cosas, te llamare cuando sea necesario....C.E.R.E.Z.O.

Atte: Sakura... No te voy a olvidar."

Neji comenzo a llorar, daba patadas a todo, grito, rompia cosas, se intento calmar agarro su espalda, y fue al patio donde corto, desgarro, arranco, piso las flores que siempre me regalaba, sin razon no toco las de cerezo, estaba dolido, se tiro en medio del jardin cerro los ojos...

Flash Back de Neji

La noche anterior

Neji...Amame como nunca antes lo habias hecho...te lo pido..-Le dije entre besos y caricias. Estabamos en el sofa de su pequeña sala, se encontraba encima de mi, recorriendo cada rincon de mi cuerpo con sus manos, todo ocurrio muy lentamente.

Lo que pidas..mi cerezo..-Dijo neji pegandome  mas a el.

Comenzo a quitarme cada preda que tenia, lo mismo hice con el, hasta quedar completamente desnudos, nos fuimos a su cuarto a paso lento, hasta llegar a su cama, saco de la mesita de noche, una cinta y amarro mis manos hacia arriba, luego una venda negra y cubrio mis ojos, solo sentia que me hacia
llegar al cielo, sus manos por todo mi cuerpo, sus labios sobre mi piel, el rose de nuestros cuerpos me quemaba, con su lengua dibujaba nuestro amor en mi piel dejandola tatuada para siempre,  sus besos eran miel, eran mi castigo, su amor mi veneno y mi unica salvacion, se separo un momento y senti como
se acomodaba entre mis piernas, me embestia lentamente pero salvajemente, por mis ojos corrian lagrimas las cuales eran absorbidas por la venda, senti sus labios en mi frente, me susurro en el oido, algo que nunca olvidare...
 
Moriria por ti...Cerezo-Luego me beso apasionadamente.

Senti como sus manos bajaban hasta mis pechos y los acariciaban mientras  subia el ritmo de sus embestidas, cada vez sonaban mas alto mis gemidos, quejas, y suspiros..Placer, sufrimiento, lamento, dolor, opresion,amor, pasion, lujuria, odio, freneci,  se habian mezclado dentro de mi, sentia que no cabian dentro de mi cuerpo todo eso lo ahogue en en la boca de neji, quien sin darse cuenta era mi contenedor de emosiones, senti la sincronizacion de nuestras respiraciones, pronto llegamos al orgasmo, pero yo sabia que ahi no terminaba, el era insaciable, fue bajando la presion en nosotros, me quito la venda y la cinta, pude ver esos ojos de angel que me robaban la vida, el corazon, me daban....tranquilidad y proteccion. Comence a besar con mas deseo que antes sin querer que se terminara, me levante y quedamos los 2 arrodillados en la cama detalle cada parte de su cuerpo, que ya conocia como la palma de mi mano, me separe levemente de neji y vi que sonrio abiertamente...Nos bajamos de la cama, estabamos de pie en el suelo, el me cortejea, y me agarra por detras , jugaba con mi lobulo de la oreja, me agarra por la cintura con una mano y con la otra hizo que inclinara mi cabeza hasta ver el suelo, apoyando mis manos en la cama para sostenerme, comenzo acariciar y dar besos por mi espalda, me recorrio un escalofrio, una tormenta electrica por todo mi cuerpo, jugaba con mis largo y sedosos cabellos rosas, de repente me penetro una y otra vez, tiraba de mi cabello, dolia pero eso si que me hizo llegar al cielo, conocer el universo, explorar nuevas galaxias, el era mi extasis, cada vez fue aumentando mas y mas el ritmo hasta llegar al orgasmo, mi cuerpo desprendia sudor, de tanto placer, que me habia dado mi opalino, voltie y lo mire, su ojos cerrados, su cuerpo cubierto por completo de sudor y sus bellos cabellos, por su exquisito pecho, me enderece, y lo abraze por el cuello y lo bese, nuestras lengua jugaban, queriamos mas pero estabamos cansados, caimos en el piso yo sobre el, nos seguimos besando hasta quedar con los labios inchados, nos acariciamos, nos vimos muy fijamente, de repente de mis ojos verdes comenzaron a caer lagrimas grandes, como la lluvia de aquel dia que se acercaba y eso seria mañana, oculte mi rostro en el pecho de neji, nos levantamos y fuimos a su cama, ahi nos quedamos dormidos...

Fin del Flash Back de Neji

Habia empezado a llover y neji seguia sumergido en sus pensamientos, recordando todos nuestros hermosos, encantadores y bellos momentos juntos, se levannto y vio hacia el cielo gris...

¡¡¡¡A la mierda todo eso, ya no me quiero enamorar mas, maldita sea, desgraciada vida que me ha tocado, juro por mi vida que sakura  va hacer la ultima mujer que amo y que amare!!!...-Neji esta realmente furioso, grito esto a los cielos para que lo escucharan y poco despues dijo en un susurro recuperando la
una tranquila respiracion-Y jamas la dejare de amar, como lo hice siempre...-Se dejo caer sobre sus rodillas- ¡Jamaaass!-Volvio a gritar.

Hiashi veia la escena desde la ventana de su despacho.

Con sakura....En el avion.

¿Que te ocurre, sakura?-Pregunto anko, quien estaba a mi lado.

No es nada-Se que mis lagrimas, con pesades, tome aire.

Si, claro y entonces por que llevas tanto rato llorando, pequeña-Dijo anko, un poco preocupada, ya que sakura no respondia.

Bueno nunca he viajado sola, y me da sentimiento, es...solo eso-Dije trantando de calmarme y de que ella no preguntara mas de lo que deberia.

Bueno esta bien-Dudo un momento pero luego me abrazo.


Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2011, 02:21 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2011, 02:21 pm »
Capitulo 18

Sono mi movil, estabamos en camino ya habia dejado de llorar pero todavia estaba preocupada, queria que todo saliera como lo tenia planiado.

Bueno-Dije, era mi madre

Sakura, hija...tu padre esta arretado...-Mi madre estaba llorando.

¿Por que?-Pregunte en un tono muy poco preocupada, aun que mi madre sabia que yo no lo queria

No se aun pero es muy grave, hija...regresa-Dijo llorando mas fuerte.

¡No!, ya no puedo volver, madre escucha lo que te voy a decir-Suspire ondo-Abre la primera gabeta de mi mesa de noche y saca un album negro con corazones rojos, hablamos luego...Te quiero-Tranque mi movil y lo apague, me pare y fui al baño, cuando sali una se las bailarinas me dijo.

Te llama alla-Dijo la chica serenamente. Me dirigi alla y pude ver a sasuke, viendo por la ventana tomando una copa, estaba muy pensativo, me sente a su lado, y puse mi mano sobre la suya, no volteo, tomo mi mano y me dijo.

¿Como te sientes?-Me pregunto, sin verme, aun estaba disperso.

Bien, ¿A donde vamos?-Dije cabiz baja.

Berlin, alemania...-Tomo un poco de champa y respondio-Hay un festival, despues del festival iremos a recorrer Europa.

No era un supuesto contrato....-Dije por que tenia entendido que era un contrato para unos conciertos, pero no era asi, todo era un engaño.

NO-me interrumpio y sigui-A ti no te puedo mentir, esto es un medio de distraccion que creo Itachi, para que salieras del pais...cuando lleguemos te explico con mas calma, por que hacemos esto.

Sabia que un medio de distraccion, pero habia algo que sasuke sabia que no me queria decir, ya no podia derramar mas lagrimas, y me recoste de la silla, viendo el techo de la avion, cerre mis ojos.

"Moriria por ti...Cerezo", esas palabras no salian de mi mente, su cuerpo menos, esa mirada profunda e intensa que siempre me dedicaba, corrio la ultima lagrima por mi mejilla, me propuse a no llorar mas tenia que ser fuerte y enfrentar lo que estaba haciendo, convencer a sasuke de regresar antes de culplirlos 5 meses, no se de que neji seria capaz de hacer por mi, me quede dormida.

Unas horas despues...

Despierta, dormilona ya casi llegamos-Me desperto shizune, con una amplia sonrisa. Abri lentamente los ojos me los frote, una hora despues ya ibamos camino al hotel, sasuke me ofrecio ir en su carro y los demas irian en un autobus especial, me fui con el y mientras ibamos en camino al hotel, no hablamos, al rato vi un enorme edificio color beich era bellisimo se llamaba Adlon Kempinski.

Aqui les dejo algunas imagenes del hotel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nos hospedamos ahi, ya teniamos todo apartado, ya cada quien en su cuarto, encendi mi celular y vi la cantidad de mensajes y llamas, de mis amigos, mi madre, jersey, pero no habia ni una de neji, eso me tenia preocupada, y mucho, fui al cuarto de sasuke, toque la puerta este me abrio, y pase, me sente en su cama.

¿Como hago para llamar?-le pregunte, directamente.

No se-Dijo mortificador

¡¿Como coño me dices que no sabes?!, si te escuche hace un momento hablar por telefono...-Estaba muy alterada, preocupada, angustiada.

Agarra mi telefono, llama todo lo que quieras-Me dijo dandome la espalda, metiendose en el baño. Lo agarre y marque el numero de neji, rogando que contestara.

Vamos agarra-Decia mientras escuchaba los repiques. agarro por fin.

¿Quien es?-Dijo frio, molesto, al escuchar su voz mi mundo se vino abajo pero tenia que hablar.

Sakura-Dije sollozando y suspirando del llanto que tenia.

¿Por que te fuistes?-Pregunto serio.

Habla con jersey-Dije tratando de respirar bien.

¡Mujer dime de una madita vez ¿por que hicistes esto?, no entiendo un coño!...-Hizo una pausa, al escuchar mi llanto mas fuerte, se calmo, el nunca me habia hablado asi-Sakura, lo siento amor dime ¿como estas?-Pregunto, mas calmado, pero angustiado.

Bien...no vayas a cometer una locura, neji...-Dije susurrando.

¿Como no voy a cometer una locura cuando mi novia, mi mundo, mi cerezo y mi futura esposa se va de mi lado, sin avisarme?, explicamelo eso-Dijo subiendo el tono.

........-Guarde silencio unos instantes y le dije-Solo no vayas hacer nada, pronto estare a tu lado, ¿me puedes hacer un favor?-Le pedi mientras me calmaba.

Si dime, lo que quieras-Dijo con tristeza.

No me olvides, neji-Dije comenzando a llorar.

No lo hare, cariño, llamame cuando quieras-Dijo y por un momento, crei escuchar un sollozo.

Gracias...Te amo-Dije suspirando.

Yo tambien, te voy a extrañar-Dijo y tranco antes de que todo se pusiera mas dificil.

Me calme y llame a mi madre, no contesto. Le entregue el telefono a sasuke, le di las gracias, y sali de su cuarto, me dirigui a mi recamara y me di un largo y frio baño en la tina  para relajar mis musculo y me quede dormida.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2011, 12:25 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2011, 12:25 pm »
Capitulo 19


Paso una semana y no salia del cuarto, sasuke y los demas me mandaban comida, a toda hora, me visitaban, hasta llamaron un psicologo, el doctor determino que no tenia nada, solo era depresion, que debian asegurarse de que duermiera y comiera bien , asi que dio la
orden que alguien estuviera conmigo el tiempo que fuese necesario, asi que sasuke se ofrecio a la ayuda a todos les parecia muy buena idea, ya que pensaba que el y yo teniamos muy buen trato. Todosn se fueron y se quedo sasuke, se acosto conmigo en la cama.

Tengo la solucion a todos tus problemas-Me dijo con toda seguridad.

¡Asi! y se puede saber ¿Cual es?-Dije con ironia.

Bueno te la dio mas tarde....Tenemos una conversacion pendiente ¿No es asi, sakura?

Si, empieza hablar antes de que me arrepienta y te mande a la mierda-Dije amenazandolo, el me miro por mi expresion.

Si que estas estresada, bueno solo escucha, lo que te voy a decir es confidencial-Yo asenti y me sente en la cama, el estaba acostado viendo el techo, y estaba hablando mientras yo le prestaba la mas atencion posible, siguio-La empresa de tu padre y la nuestra, son socios desde hace mucho tiempo, hemos hecho muchos contratos ilegales, falsos, mafia, etc...-Respiro ondo-El objetivo de este viaje es para protegerte de tu padre, quien puso tu nombre en el ultimo contrato para culparte de un trabajo que despues te vas a enterar, Itachi se quedo para tratar de anular el contrato, me mando a protgerte, me dijo que iba a haber un enfrentamiento entre empresas por defender ese trato de grande millones...-Larga pausa-Todos los que estamos aqui te estamos protegiendo por que nos llego un sobre amarillo con todas las pruebas de las cosas que hemos hecho y quien hayas sido Itachi se va a encargar de que pague...la CIA, arresto a tu padre, Itachi esta encondido, los Hyuugas se revelaron en contra de tu padre, el abogado de tu padre hablo conmigo y dijo que no iba apoyar las mafias-Dijo sasuke, muy serio, si supiera que yo fui quien desato todo eso, y me estaban protegiendo no sabia que hacer, pero no podia decirlo horita, mis ojos se empañaron y rodaron mis lagrimas.

No llores, flor..no me gusta verte asi-Me agarro el rostro entre sus manos y me beso tiernamente.

No sabes mi causa, no sabes mis razones, ¡no entiendes nada!, no te puedo decir nada, ¡solo quiero paz, quiero liberarme de este etres que tengo!-Dije con un fuerte temperamento. Luego senti que me beso callandome, besaba muy bien lo admito, me deje  llevar por el, nos eparamos un momento yo sabia que no era bueno tener sexo con el, solo por estres pero como nadie es perfecto y siempre cometemos errores, seguimos adelante...

Sakura, regalame una solo una noche contigo y hare lo que tu quieras...-Me beso nuevamente-No importa que despues te vayas con el, Hyuuga-Decia sasuke, podia sentir su sinceridd en mis poros. Lo bese suavemente, el me despojo de toda mi ropa, hasta quedar sin nada ambos.

Sakura-Dijo agarrandome por la cintura, era vulnerable en esos momentos, deje que hiciera lo que quisiera conmigo siempre y cuando usara proteccion, saco un condon de la cartera, lo ayude a ponerselo, al rato ya me estaba embistiendo sentia que me liberaba de cierta presion y tencion, pero dejaba remordimiento en mi, no me sastifacia como hombre, comprobe que el amor y la union mutua entre neji y yo era pura, fuerte, yo podia estar con 10 hombre pero ninguno me hacia llegar mas alla del cielo, si lo el nada mas. Entre leves gemidos lloraba de arrepentimiento, me mentalize que hacia un bien, que todo iba a salir bien, y que despues de la tormenta sale el sol...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2011, 11:51 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2011, 11:51 am »
¿Que les a parecido mi Fic?...Ahora es que se pone bueno, falta poco para lo mas importante de la historia...Espero sus les haya gustado...Gracias por leer  :=D:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Argentina Desconectado
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2011, 10:26 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2011, 10:26 pm »
holaaaa  soy nueva lectora y hasta que no llegue al capitulo 19 no quise comentar vaya me debore tus capitulos en un ratito ufff eso ya es mucho, dejame decirte que me has mantenido a la expectativa y eso es genial para los lectores como yo, que amamos el drama y el suspenso de no saber k va a pasar, te felicito sinceramente,

estoy super indignada por la poca voluntad de sakura ( se acostó con sasuke, con su jefe!!!!!)  xD  dios!!! que fue eso????'   necesito k me digas que era un sueño y que no se acostaron, mi pobre neji sufre y sakura haciendo... regadas  jejeje

bueno quiero decirte que el Neji-Saku no es de mis favoritos sin embargo me ha gustado como manejas esta pareja y como has desarrollado su relación, me gustaría que describieras ciertos momentos que siento yo necesitan ser mas profundos para que el lector sienta masss las emociones o la "situación" por la que esta pasando el personaje, pork como te acabas de dar cuenta sorprende de una manera no muy agrdada  (ej, lo que acaba de pasar con sakura, a lo mejor si he visto mas su dolor, o su estres  hubiera entendido mas su via de escape)  eso es todo , mmm no he notado faltas de ortografía... jeje espero mejor mucho mas,  y pues aqui nos estamos leyendo


ahhh parte favorita
¡Mujer dime de una madita vez ¿por que hicistes esto?, no entiendo un coño!...-Hizo una pausa, al escuchar mi llanto mas fuerte, se calmo, el nunca me habia hablado asi-Sakura, lo siento amor dime ¿como estas?-Pregunto, mas calmado, pero angustiado.

Bien...no vayas a cometer una locura, neji...-Dije susurrando.

¿Como no voy a cometer una locura cuando mi novia, mi mundo, mi cerezo y mi futura esposa se va de mi lado, sin avisarme?, explicamelo eso-Dijo subiendo el tono.

ahh fue lo k mas me gustó soñaría con k neji me dijiera eso.... jajaja



bueno ahora si me despido, :)  nos leemos

cuidate
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2011, 12:20 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2011, 12:20 pm »
Bueno mi historia no es un simple fic  :shifty: , es mi real vida  :blank: , no ha pasado mucho desde que se termino todo eso  :doh: ...No fue un sueño,jajajajajaja era la realidad, pero tranquila eso le va a servir de algo,  todavía falta en esta historia, si tienes razon hay ciertas parte que debo ponerle mas sentimiento, lo que pasa es que a veces lo escribo y me distraen y pierdo el hilo, y tengo que leerlo y empezar, otras veces me meto tanto en la lectura y me inspiro tanto que cuando los leo me dan sentimiento o me emociono, jajajaja voy a profundizar mas los capitulos importantes....  :=p:

Ami tambien me gusto mucho esa parte  :=D:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por leer, por comentar, y  por tus conjesitos  :aww:

Cuidate igual, saludos   :grin_open:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2011, 04:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2011, 04:42 pm »
:ohnoes:¡¡Hola!! :ohnoes:
Uff hace mucho que no me pasaba por acá (Problemas con la PC jeje)...Me e puesto al dia con los capitulos y estan geniales!!!....Lo que si me molesta es que Sakura tenga ese desliz con Sasuke, Pobre Neji!!!...Aww ya quiero contiiii...Pon contii rápido!! jejejje  :ohnoes:
¡¡HASTA PRONTO!!

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2011, 06:12 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2011, 06:12 pm »
¡Hola, estabas desaparecidaaa! :aww:

  :oh: Uff  :grin_open: que bueno que ya arreglastes la PC  :bird: ...La carne es debil  :blank: Sakura fue vulnerable sasuke se aprovecho de su tristeza    :grin_open: y la inducio a tener ese Un Super Desliz  :oooooh: y bueno la segunda vez solo  fue por que la pobre necesitaba fatifaser sus necesidades sexuales  :O_o: , tengo muchas contis perooooooooooooooo, voy a dejar que comenten un poco mas Sorry  :( ....Chaito  :ohnoes: 
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Kiba-Saku Desconectado
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2011, 02:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2011, 02:00 pm »
Ko0NniIChiWa  soy nueva y me encanto tu fic y el lemon esta muy bueno porfa no tardes con la conti :=D: porfa no tardes siii?GRACIAS POR EL GRAN FANFIC AUNQ IIO SE Q NO SOLO ES UN FANFIC ES THU VIDA REAL SI ZE PUEDE LA CONTII PORFA SQ ESTA BN INTERESANTE

Tags: