Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?  (Leído 18149 veces)

tarumi Desconectado
« en: Septiembre 22, 2011, 07:26 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« en: Septiembre 22, 2011, 07:26 pm »
bueno el tema no puede estar mas claro, pero para aquellos que gusten mas info aqui les va...

por que los hombres se fijan en mujeres que se hacen las que no pueden, mandonas y sobre todo gritonas y exageradas!

vamos yo soy un chica y no lo comprendo a mi me sacan de quisio pero por lo que he visto a como las siguen los chicos
por que?? :ew: :wtf:

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 09:13 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 09:13 pm »
:oooooh: woow hablando de eso una amiga(super gritona) estamos a la par y habla como megafono

y siiiiempre pasa con puros hombres(pero ella ta enferma)tiene un oido sordo

pero seeee! :O_o:
que miedo!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Juankure Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 09:33 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re: por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 09:33 pm »
Pues haber psicologicamente hablando, los hombres tienen la necesidad de sentirse útiles y de demostrar (en general al sexo opuesto) que son capaces de hacer algo.

Las chicas gritonas por lo general con sus ordenes y mandatos estimulan esa parte del hombre que busca ese sentimiento de utilidad, ademas que hacer lo que ellas les pidan, aumenta su sensación de virilidad ( cuestiones meramente hormonales y de remanente de conductas primitivas).

En cuanto a mi opinión, pienso que esos chicos son unos peleles, no hay nada peor que una chica mandona y gritona, que solo quiera que satisfagan sus caprichos. Para mi todo es cuestión de buena comunicación y de saber pedir las cosas de manera amable.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 09:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 09:35 pm »
Es verdad que hay mujeres bastante exageradas, muy mercaderas y plegostiosas (pero bien pueden tener esas características que las hagan únicas y simpáticas, como también caigan mal, todo depende de la persona que las conozca), y sabes, creo que tu pregunta de "¿por qué las chicas gritonas están rodeadas de chicos?", me sonó a: "¿Por qué los hombres prefieren a las cabronas?" :P hasta hay un libro, léelo. Pero creo que hay a algunas que les queda esa personalidad y a otras nomás no... personalmente ni me caen bien ni mal :P

tarumi Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 12:52 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 12:52 pm »
creo que no di a explicar muy bien jeje.

eso de cabronas lo creeria de algunas pero a las que yo me refiero son aquellas que se auto-inutilizan y se quejan por todo que por que un balon cayo muy lejos de ellas o por que no puden cargar su mochila por que pesa mucho (menos de dos libros dentro) o esa que todo el %#$%# dia estan viendose al espejo y empanizandose la cara.

juankure en verdad eso de sentirse mas hormbres es lo que buscan?? osea que prefieren ser tratados mal para que esten detras de ellas? no tiene mucho semtido o si??

chibit Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 01:18 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 01:18 pm »
que es auto-inutizan? en todo caso es una buena pregunta, tengo una compañera, yo le digo barbie, porque?, simple pasa viendose en el espejo, quejandose de lo mal o bien que le puede ir en el dia, de que si recivio un golpe muy duro -aunque solo fue una pelota de goma- y quien sabe que mas y la mayoria de sus amigos son hombres, a decir verdad son todas las chicas -o la mayoria- de las chicas que conosco de mi escuela que son asi, y siempre estan rodeadas, para mi son solo cabezas huecas...Cabronas realmente no lo son, porque pueden llegar a ser muy amables, demasiado incluso para mi gusto, sinceramente yo me pregunto lo mismo, porque ese tipo de chicas que no tienen mucho brillo estan siempre con tanto chico...

sinceramente me gustaria saberlo.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Juankure Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2011, 07:27 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2011, 07:27 pm »
Lo que pasa es que lo hacerlos sentirse más hombres, va dirigido a un rescoldo de instinto animal que aún los hombres tenemos, el hecho de sentirse útiles les causa una sensación de bienestar, mejor dicho eso los hace ver ante la chica como un macho alfa (lider), y creo que estas chicas inútiles aprovechan esa debilidad de algunos para sacar provecho y obtener favores de manera fácil.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2011, 10:15 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2011, 10:15 am »
 :=V: entonces solo es un institnto animal! :blank: mmm...

Ryuku Desconectado
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 01:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 01:50 pm »
Haré un inciso. Ya que creo que el tema no es hormonal, sino psicológico
Responderé diciendo lo que No pasa

Se deduce otro tema dentro de este y que tal vez responda al mismo: por que las chicas buenas no están rodeadas de chicos?¿?

Sencillo, un chico, o chica, no va a fijarse en una persona que sea magnifica pero que no llama la atención.
Si alguien grita, alguien se le acerca, y si alguien se le acerca, otro irá a ver por que. Y Bingo, esas personas ya se conocen y forman un grupo, que a su vez llamará más la atención que si fuera un individuo solo y como grupo se adaptan entre ellos (con sus cosas buenas y malas).

Resultado:
A la hora de crear relaciones sociales es preferible ser un atolondrado que no se toma las cosas en serio.
Así ocurrirán muchas anecdotas e historias, con las cual por andarlas gritando y llamando la atención provoca que se acerque nueva gente y ocurran muchas más.
Además como no se toma a esa gente en serio, aunque ocurra algo malo, no afecta tanto a cada uno.

Veamoslo del otro lado: si tu eres una chica genial, pero seria y discreta, nadie se va a fijar en ti en primera instancia. Serás eclipsada por la idiota gritona.  Y como tu punto fuerte es tu interior, nadie se va a llegar a estar suficiente tiempo contigo como para poder conocerlo.

Así que ya sabes,

 O eres una belleza que todos se fijen en ti, y normalmente sumisos y esperando serte de utilidad para sentirse superiores de los que no y esperando favores a cambio, como ya explicaron arriba. Añado para decir que normalmente, auqneu seas guapa, si no eres habladora y no intentas dar oportunidades del estilo antes mencionado a los señoritos "machos alfa" las relaciones no durarían nada y enseguida desaparecerian dejando sitio a otros nuevos. Motivo por el que muchaas chicas de este estilo andan cambiando constantemente de compañia.

O eres una gritona que la gente se te acerque a ver que pasa y enroles a la gente en esa situación de comodidad y poca seriedad donde nadie se toma nada en serio, pero ocurren cosas, o se las inventan a grito pelado. Tal vez motivo por el que esta gente suele ser tambien chismosa.

Cabe destacar que ninguna de las relaciones sociales aqui mencionadas son de calidad.

Pero una cosa siempre lleva a otra. asi que acabo con un consejo: GRITA PARA QUE TE VEAN!!!

Firmado: Alguien el que nadie se fija pero que almenos observa.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

DarkHime
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2011, 12:06 pm »

Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2011, 12:06 pm »
Mmm, tu análisis es acertado, Ryuku, no obstante, hay chicas que no necesitan gritar para llamar la atención. Su personalidad es tan arrolladora... y no me refiero a la belleza física simplemente, sino a un conjunto de características en ellas que atraé la atención lo quiera o no. Su forma de caminar, su forma de hablar, su manera de sentarse, su forma de hablar, o de no hablar. Su manera de vestir, su manera de reír y sobre todo, su manera de tratar a los demás.

El hecho de estar rodeada de chicos no significa nada. 

tarumi Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2011, 02:02 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2011, 02:02 pm »
 :aww: me encanto tu explicación Ryuku.  :aww: y tienes mucha razon al menos asi lo creo.
asi qeu tomare tu consejo [quote]Pero una cosa siempre lleva a otra. asi que acabo con un consejo: GRITA PARA QUE TE VEAN!!!
[/quote] gritare jejeje :=D:
aunq eu no creo que sea facil pues no soy de las que hablan mucho solo lo necesario XD.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2011, 02:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2011, 02:12 pm »
Mmm, tu análisis es acertado, Ryuku, no obstante, hay chicas que no necesitan gritar para llamar la atención. Su personalidad es tan arrolladora... y no me refiero a la belleza física simplemente, sino a un conjunto de características en ellas que atraé la atención lo quiera o no. Su forma de caminar, su forma de hablar, su manera de sentarse, su forma de hablar, o de no hablar. Su manera de vestir, su manera de reír y sobre todo, su manera de tratar a los demás.

El hecho de estar rodeada de chicos no significa nada.

Hay la NADA tipica chica amable y cautivadora que se lleva bien con los chicos y es una más del grupo.
De esas no hablo, ya que me parecen geniales y no les tengo nada que criticar. :P

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2011, 06:20 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2011, 06:20 pm »
Bueno, este tema es muy común. La verdad es que la mayoría de los hombres buscan chicas así, pero conozco hombres que las odian.
La verdad, no gritare ni me la pasare viéndome en el espejo para llamar la atención de nadie.
La verdad, odio esa clase de chicas, ¿creen que eso se ve bonito? yo no lo pienso.
Aveces las chicas somos así, porque queremos mas atención de la normal y buscamos la forma mas estúpida para lograrlo.

Aunque, en mi país los hombres prefieren a las chicas "regaladas", "fáciles", y cero escandalosas.
Para las que son escandalosas, no lo hagan... se ve horrible, y a la vez extraño. Dense a ver lo delicadas que son, pero sin exagerar.

Yo pienso que al decir "Las mujeres somos delicadas" ellas piensan que al decir cosas como "¡Mi uña se rompió!" demuestran delicadez. A mi me da igual que se me rompan todas las uñas, vuelven a crecer.
Aun así yo cuido mucho mi apariencia, pero sin exagerar. Tampoco soy escandalosa, ni "regalada" y estoy feliz de ser así.
Chicas no sean "cabronas", como dicen por hay, sean normales.


Mi comentario no es para ofender ni nada, solo quería decir lo que pienso ^^

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 05:29 pm »
Depende del gusto de los chicos. En particular, las chicas gritonas me fastidian. Entre menos llamen la atención más las noto.

Soy propenso a ponerme de mal humor cuando hay gritos, pero ahaha, no se trata de mí, sino de las chicas gritonas. ¿Qué puedo decir respecto a eso? Cada quien hace su lucha para llamar la atención de alguien y es válido cualquier cosa que empleen, como en este caso, los gritos.



Writer Desconectado
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2011, 09:12 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2011, 09:12 am »
+1 para MrLambientan92

como en cualquier otro tema, el rollo es relativo y depende de las gustos de la persona.
a mi, personalmente, me gustan las chicas con caracter. no mandonas, pero si decididas.
mientras que las personas histericas o demasiado exageradas me resultan terriblemente comicas; supongo que depende de cada uno...
no por ser una escandalosa vas a ser un iman para chicos, de hecho, y a pesar de la verguenza propia y ajena que me da decirlo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me llameis machista ni superficial, no me cuento entre los mencionados arriba. se que es triste e indignante. pero...
hey! nunca se sabe que chico podria caer rendido a los pies de alguna jovencita encantadoramente natural. ya dije antes que me parece cuestion de gustos, y lo bueno de los gustos es que hay uno para cada uno
DV

Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2011, 07:42 pm »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2011, 07:42 pm »
Esto me hizo recordar cuando andaba en colegio.

Vaya que buena información, pero como soy medio despistado y me molesta el ruido paso de estas chicas. No sé en realidad que pasa allí, pero lo veo de esta manera: Técnicamente una mujer "escandalosa" es mas como decirlo "accesible" y menos trabajo para cualquier hombre llegar hasta ella, mucho más si es bonita. Que la cosa sea superficial y demás pasa a segundo plano.

Como suelo ser un poco solitario, he ignorado a muchas de estas damas y me he metido en uno que otro problema porque las mujeres que exigen tu atención y no se las das te acechan XD, aunque como dije no son de mi agrado, prefiero si logro llegar a eso para empezar una conversación calmada.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2013, 12:51 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2013, 12:51 pm »
wowwww este tema me agrado me gustaría decir que aunque ya ha pasado de el tema en discusión es que bueno yo soy una niña gritona y no se si decir vanidosa pero.. si cuido mi imagen no lo negare y me agrada por que bueno me ha tocado estar en los dos planos antes era una chica muy callada nunca me hacia nada simplemente por que me daba flojera o no lo creía necesario o no se no me llamaba la atención
para ser exactos en secundaria siempre he tenido mas amigos hombres que mujeres siempre y bueno al crecer y conocer mas personas me hice mas abierta y si SOY GRITONA!!! al extremo y me quejo de la vida no como de por que no puedo cargar esto y aquello,pero si me quejo de todo!

-Por que carajos hay trafico, por que la personas no se fijan al conducir, o no respetan al peatón, pinche país estamos jodidos y cosas así.
 Y no considero que siempre este rodeada de hombres, pero yo creo que es algo muy de lo que transmite la persona es decir en la actualidad tengo mucha mas seguridad y confianza en mi persona que hace años y eso me hace ser mas extrovertida y lo que he notado tanto en mujeres como en hombres es que cuando ves una persona segura de si misma y estoy diciendo segura y cómoda consigo no que sea presumido!
llama tu atención inmediatamente por que transmite una energía diferente y seguridad.

Y bueno otra cosa que se me hace importante es la edad en secundaria muchos chicos buscan o parecen buscar a las mujeres mas bobas como entre 13 a 18 años y después empiezas a ver que hay cosas mas importantes en la persona que solo sea muy guapo o este sabrorororoso! jajajaja

saludos!!!
 


RONNER Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2013, 06:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2013, 06:22 pm »
Como creo alguna vez dije, en mi caso me atraen las mujeres con personalidad, que tengan determinacion y no se limiten a esperar que el hombre siempre tome la iniciativa, y el que sea gritona a veces puede parecer un poco atractivo -siempre y cuando no se abuse-


después empiezas a ver que hay cosas mas importantes en la persona que solo sea muy guapo o este sabrorororoso! jajajaja

saludos!!!

 :lol: :lol:
Juventud, divino tesoro



Anhell Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2013, 12:22 pm »

  • Stand up for something you love even if means to stand alone.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Qué ricas que son las Rabas ♥
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2013, 12:22 pm »
Considero que es cuestión de actitud no de chillar más, es más fácil para ellos hablar con una persona extrovertida que con una introvertida, el caso es el mismo para la mujer. Una persona con actitud (seguridad) es muy atrayente incluso para hacer amistad.

MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2014, 02:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re:por que las chicas gritonas estan rodeadas de chicos?
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2014, 02:53 pm »
Lo mismo me pregunto yo.

Tags: