Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Amor a primera vista, ¿existe?  (Leído 24013 veces)

fró·ni·mos Desconectado
« en: Agosto 10, 2011, 04:36 am »

  • Hay "cosas" que no son para uno
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Aprovecho las que sí lo son.
    • Awards
Amor a primera vista, ¿existe?
« en: Agosto 10, 2011, 04:36 am »
¿Les ha sucedido que conocen a alguien e inmediatamente sienten amor por esa persona? (Amor romántico) He escuchado comentarios de mis compañeros que creen que el amor a primera vista sí existe, así como he escuchado a aquellos que no creen que es así.
Mi opinión es no. El amor a primera vista no existe, no obstante, creo que existe el gusto a primera vista, conducto que trae el amor.

Encontré lo siguiente sobre el tema:  (http://www.enkidumagazine.com/art/2004/220904/E_043_220904.htm)

"Un grupo de científicos estadounidenses y latinoamericanos comprobó que existe el amor a primera vista y que la mayoría de las parejas decide qué tipo de relación mantener con su amante sólo tres minutos después de haberse conocido. De los 164 casos de parejas estudiadas, todos ellos estudiantes jóvenes, los expertos analizaron el comportamiento de hombres y mujeres en el momento en que se conocen e intercambian información personal. Uno de los autores de la investigación, Artemio Ramírez, declaró que la mayoría de los casos estudiados demuestra que las parejas *no quieren perder nada de tiempo y aprovechan cada segundo del momento de conocerse*"

"Nueve semanas después de la prueba, los jóvenes fueron preguntados qué tipo de relaciones desarrollaron con sus parejas.
Aquellos que predijeron una potencial relación de forma positiva tendieron a acercarse más en las semanas siguientes, y desarrollar una relación más cercana y duradera"

"Las conclusiones nos llevan a indicar que en pocos minutos del primer encuentro, las parejas hacen predicciones y juzgan qué tipo de relación quieren para el futuro. El amor a primera vista existe científicamente y no es más un mito romántico", concluyó Ramírez"

¿Científicamente comprobado? ¿Qué opinan? ¿Mito o realidad?



Ezequiel_90 Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 06:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 06:00 am »
Digamos que sí, el amor a primera vista existe, porque existe la imaginación... sin siquiera hablar con la otra persona, uno puede "soñar" que está hablando con ella, reconocer ciertas características, abrazarla... en fin, cuanto menos se la conoce con sus defectos y virtudes, más posibilidades hay de imaginarla "perfecta" :P
Pero bueno, depende también qué es lo que defines por "amor"...

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 09:59 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 09:59 am »

bueno quizás yo.. no sea la persona adecuada para hablar de ello desde que no confió
demasiado en nadie sin embargo..  termino siendo de los que mas gustan de creer en
esas cosas .. quizas tanto como creo en el yin el yang el karma. las almas gemelas..
la verdad  los asuntos espirituales no me parecen mas que otro tipo de ciencia digamos
que hay energías que nos influencian en el universo que aun no podemos comprender
mas haya de la atracción física o aquella mirada deductiva por la que dicen que tu cerebro
haya si genética mente esta persona es la  adecuada para ti a partir se sus rasgos físicos
como  sucede con los animales en época de apareamiento



desde mi experiencia personal puedo saber si una persona me sera agradable solo con
verla, no se oye nada científico verdad? mucho menos si digo que es casi como si pudiera
ver su energía .. no lo puedo explicar así que de echo mi modo de creer en ello resultaría
ser un tanto mas espiritual de lo que debería de ser hn.. bueno, aun cuando quizás solo
se trate de algún tipo exagerado de aptitud analítica desarrollada para los negocios (Lol..
haha hay que ver todas las posibilidades


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 los seres humanos somos un tanto .. muy complejos así que sea lo que puedan o no
probar para que se de tal evento seguro esto debe requerir  un poco de todo, hn.. un
poco de romance, un  poco de ciencia genética (Lol un poco de ilusión, metafísica
 intuición y unas cuantas gotitas de astrología
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 02:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 02:10 pm »
Yo considero el amor a primera vista como algo un tanto superficial... puesto que muchas veces te llevas grandes decepciones por solo haberte fijado en el físico de la persona (sea sus ojos, cabello o piel)
Aunque si influye mucho también. Tampoco tiene nada de malo.

Lo negativo es que muchas veces la gente solo observa en detalle eso y no por cómo es por dentro la persona.


DarkHime
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 08:23 am »

Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 08:23 am »
¿El amor a primera vista? Estoy reticente con respecto a eso. Aunque el físico es importante, porque de allí nace el gusto, lo que hará posible un acercamiento, considero más bien que el amor (romántico) nace del trato contínuo con la persona. No puedo enamorarme a la primera vez que lo vea. Primero tendría que saber cómo es interiormente y si me agrada lo que descubro, entonces tal vez...

Tal vez.

Revelación Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 11:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 11:31 am »
Pues... basada en mi experiencia diría no sé. Jaja, mi experiencia no existe xDDD.
A mí me caen bien casi todas las personas, así que siento por ella una simpatía parecida al cariño cuando las conozco, no obstante, me parece que no es de esta clase de amor del que se está hablando aquí, sino del otro, del romántico. La palabra amante en el primer post me lo afirma xDDD

Nunca me he enamorado, ni a primera vista, ni a segunda, ni a tercera xDDD Pero se me hace algo muy iluso eso de enamorarse a primera vista.

Que guste la persona, pues sí, pero muchas veces no pasa de allí. El físico no lo es todo. Estoy de acuerdo en que lo más importante es conocer el interior de la persona, pues si se da el amor, éste tendrá buen fundamento en base del conocimiento de las cualidades y defectos de la pareja y si aún así se aman, entonces ese es el amor verdadero xD

Ahaha, yo busco esa clase de persona, que me ame con todo y mis múltiples defectos y no deje de amarme a causa de ellos xDDD Igual amaría a una persona con todo y sus defectos, pero aún no sucede xDD. Aunque sí creo en las almas gemelas y aún no encuentro la mía xDDD

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 02:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 02:09 pm »
Yo interpreto el amor mas o menos apegado a esta definición:

[quote]1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.[/quote]

Union con otro ser para subsanar una insuficiencia propia.

Uhm... ¿Que insuficiencia se puede remediar basado meramente en la apariencia?, presumo que unicamente el deseo sexual.

Supongo entonces que el amor a primera vista si existe, para aquellos que no necesitan nada de otros mas que satisfacer sus necesidades sexuales. Porque toda otra necesidad mental, emocional o afectiva poco o nada tiene que ver con la apariencia.

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 05:49 pm »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 05:49 pm »
Basada en mi experiencia, creo que no existe el amor a primera vista.
La mayoria piensa que pueda existir pero concluyo que solo seria un simple gusto que se te impone en el corazón y ordena a que creas que es amor.
A mi criterio, el amor no se da asi nada más. Hay que conocer bien a alguien para decir que en verdad hay amor y eso toma un tiempo determinado.
Pero en fin, a los adolescentes y en especial los de la pubertad creen que hay el amor a primera vista aunque he odio a muchos hombres mayores que yo y de mi edad que si existe y que para sustentarlo han tenido que pasar tiempo.
Al grano, yo no creo en eso.


Snade Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 09:18 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 09:18 am »
No creo que término correcto sea “amor”, puesto que es un sentimiento muy fuerte, como ya todos sabemos.
Sería más apropiado una atracción superficial, más que nada.

tarumi Desconectado
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2011, 04:07 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2011, 04:07 pm »
no no creo en el amor a primera vista. a mi punto de vista se deben a reacciones hormonales e identificacion quimica eso es todo. suena muy crudo verdad, asi que para que los enamoramientos se escuchen mas bellos los adornan con el me enamore a primera vista

Estanison Desconectado
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2011, 08:14 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2011, 08:14 pm »
La mente humana es compleja y aun hay bajos instintos un tanto
primitivos vivos es ella, y es uno de ellos.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2011, 05:25 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2011, 05:25 pm »
Para mi NO, es cuestion de creencias, yo no creo por la razon de que no me enamoro del fisico sino de la personalidad (Eso tampoco quiere decir que me encanten los feos) pero la belleza no lo hes todo....
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Dynast Desconectado
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2011, 06:32 pm »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2011, 06:32 pm »
Yo no creo en el amor a primera vista, de hecho nunca me he enamorado a primera vista de alguien, siempre lo he interpretado como que esa persona me atraía.

Aunque sí que es verdad que con la persona con la que estoy ahora desde el primer momento ví algo en él que me llamó la atención: su mirada. No se si tendrá que ver pero yo soy una persona que se fija mucho en el tipo de mirada que tiene la gente o en qué tipo de mirada emplean conmigo. Me gustan las miradas dulces, tranquilas, serenas, porque reflejan la personalidad del tipo de gente con quien me gusta estar, y con esta persona desde luego que la primera impresión que me dio por ello fue la real. Me miraba con ojos de ángel, aún lo sigue haciendo. Dicen que la mirada es el reflejo del alma, aunque no se si siempre se cumplirá el dicho, en mi caso desde luego es la característica en la que más me fijo, por encima de cualquier rasgo físico. Pero tras todo eso, el amor es algo que hay que pulirlo y hacer que perdure aún con los obstáculos que se le opongan, eso es lo más importante.

Saludos =)


La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

Merveille Desconectado
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2011, 05:04 pm »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2011, 05:04 pm »
No para mi. Ni a primera, ni a mil.

Snade Desconectado
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2011, 09:58 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2011, 09:58 am »
Existe hasta que la otra persona te demuestra lo contrario.

Estanison Desconectado
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2012, 12:13 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2012, 12:13 pm »
Cita de: Otome-kun

Yo entiendo que a lo que llamamos "flechazo" o "amor a primera vista" no es realmente amor, puesto que para enamorarse de una persona influyen factores que no se ven a primera vista. El amor a primera vista creo que es una atracción por la persona a quien acabas de conocer, mas fuerte de lo habitual, y puede deberse a muchos factores. Pero el amor es algo mucho mas complejo que eso...





Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2012, 09:59 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2012, 09:59 pm »
Uh no creo, bueno un poco si, porque creo en cuentos de hadas y esas cosas, sdfasdf Disney e.e
Pero mas que todo me parece que solo es atraccion fisica, no creo que pueda ser llamado "amor" ya que eso es algo que se desarrolla mas profundamente y no solo en base a una primera mirada y/o encuentro.
La primera impresion puede engañar!

Igual, a mi me gusta creer en ese tipo de cosas cursis(?)






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Grey Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2012, 09:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2012, 09:05 pm »
Una respuesta simple y clara
Amor a primera vista no existe
Atracion a primera vista si...

Merveille Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2012, 09:23 am »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2012, 09:23 am »
Ni a primera, ni a segunda,
ni a tercera, ni a cuarta.

El vehículo del amor n_n



uchihasakualex Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2012, 08:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Amor a primera vista, ¿existe?
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2012, 08:37 am »
jajajaja!!!


bueno cada quien con su opinión.

la mía es que no existe. atracción si aunque a veces hasta eso se acaba al primer acercamiento ^^
[/size][/color]
les quiero pedir un favor grandisimo publiquen este enlace en sus muros y compartanlo para que todos denuncien esta pagina...
que este imbecil sepa con quien se esta metiendo

https://www.facebook.com/pages/Las-caricaturas-chinas-son-para-inadaptados/196510260469054

Las caricaturas chinas son para inadaptados
Comunidad

Tags: