Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Memorias de un dolor -two-shot-  (Leído 2952 veces)

chibit Desconectado
« en: Agosto 14, 2011, 02:46 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Memorias de un dolor -two-shot-
« en: Agosto 14, 2011, 02:46 pm »
retirado
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Charly Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2011, 04:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Parle Vive Parle. Alejado de Florencia
    • Awards
Re: Memorias de un dolor -two-shot-
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2011, 04:54 pm »
¿Esto es de verdad? ¿Pasó enserio en la vida?
Por la....joder, si esa chica estuviera cerca a mi o al menos conocerla, creeme que le saco todo lo idiota a ese imbécil, sé que siguirá, es tipico en la actualidad.
Tampoco es lo mio ver a una chica triste o que otros la traten mal, le digan cosas desagradables. Esto me recuerda a cuando terminé en la direccion por agarrarme a puños con un tipo y el de creerse el maximo para como decir que las mujeres son solo para tener sexo y esas cosas, hasta me enteré que le habia golpeado a su novia (en verdad odio a los que tocan a las mujeres, basta con el roce me prendo en ira).
Sé que es doloroso pero yo quiero conocer lo que pasó, es un momento de desahogar y yo doy mi hombro y apoyo...
Espero saberlo Chibit.
Saludos



PennyDraco
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 09:43 pm »

Re: Memorias de un dolor -two-shot-
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 09:43 pm »
Hola amiga.
Bien con esto...El tema que has tomado es un caso muy consecuente en estos tiempos.
No lo he vivido realmente pero si he tenido gente de mi entorno que si. Bueno, al principio, en la parte que te tratan mal si puedo decir que lo he vivido y creo que eso me ha enseñado mucho en esta vida y asi será pues cada vez que me veo en el espejo veo aquella niña maltratada...
Lo ultimo si no me ha pasado y concuerdo con Charly, esos tipos merecen ser castigados a duros golpes...Bueno, yo tambien quiero saber lo que sigue.
Amiga, estaré esperando con ganas
Nos vemos

chibit Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 09:15 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Memorias de un dolor -two-shot-
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 09:15 am »
RETIRADO
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Charly Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 03:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Parle Vive Parle. Alejado de Florencia
    • Awards
Re: Memorias de un dolor -two-shot-
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 03:27 am »
Chibit...esto es realmente increible.
No me expreso por lo sucedido, lo digo por la clase de gente que existe hoy en dia.
La muchacha que narra es en verdad alguien existente y por ello que incomoda, me incomoda. Si esa jovencita hubiera sido asi de conocida, juro que a Gaston y a esos malditos hijos de puta los hubiera asesinado. No me retractaría en nada pues el delito de dañar a una niña no tendria piedad y la muerte dolorosa merecian aquellos.
Es una pena que en este jodido mundo halla estos casos y es una enorme pena que tu amiga no este a tu lado, sé que hubieras podido ayudarla con este trauma y si algun dia sabes de ella pues dile que aqui tiene un admirador, ¿porque? porque al menos contó lo que le pasó, hay otras que solo lo callan en su corazon.

Chibit, me es un placer haber caido por aqui y leer algo que merece ser leido por muchos.
Solo espero que lo lean....
Hasta la proxima



PennyDraco
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2011, 04:48 pm »

Re: Memorias de un dolor -two-shot-
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2011, 04:48 pm »
Que....que conmovedor  :=s:
es que me pongo en el lugar de esta chica y realmente me hubiera vuelto màs loca de lo que estoy
En serio, no puedo creer que exista ese tipo ed seres despreciables que se satisfacen dañando a los demas, apoyo a Charly, este mundo està màs podrido por tanta malas personas  :doh:
pero esta es la vida real y es una pena que no sepas de tu amiga.
Ojala escribas oro buen one shot... :=s:
besos

Tags: