Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Relatos en el cajón. [Relato número 8]  (Leído 7319 veces)

Hoshi Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2011, 11:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Relatos en el cajón. [Relato número 8]
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2011, 11:25 am »
Xiomi: Como ya te dije, no te preocupes, de hecho tu interpretación me gustó bastante y, sin tener en cuenta en qué lo basé, es muuuy acertada. Espero ese día :D
Maricruz: Ahora te digo que los viajes normalmente suelen servirnos como catarsis, ya que los asociamos a empezar de cero y automáticamente dejamos la mayor parte de nuestros problemas atrás. Me alegra que recuerdes este relato, aunque todavía quedan unos cuantos que ya conoces...
AVISO: Si queréis (y yo sí quiero, ando vacía de inspiración) podéis mandarme algún tema así cortito, una frase que os guste, una imagen o lo que sea y puedo sacar un relato de ahí. Si queréis, claro. A vuestra disposición quedo.

Relato número 8.
[hide]Nota previa: el padre es cura. La chica tiene diecisiete años.

-Oye, papá.
-Dime, Isabella.
-Ya sé qué quiero ser de mayor.
-¿Ah, sí? Me alegro. ¿Qué quieres ser?
-Psiquiatra.
-Ah, eso está bien. Ayudarás a los demás a ser mejores personas pero... ¿te has fijado en que tu trabajo se parecerá sospechosamente al mío?
-Hay una diferencia brutal.
-¿Cuál?
-En tu trabajo entran cuerdos y salen locos; en mi trabajo entran locos y salen cuerdos. [/hide]


Uploaded with ImageShack.us

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2011, 11:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: Relatos en el cajón. [Relato número 8]
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2011, 11:37 pm »
Jaja, sí. Este relato también lo recuerdo xD

En su momento me divirtió bastante y volvió a hacerlo. Es muy lógico el razonamiento de ella xD

Pensaré en algo que pueda enviarte, algo pequeñito... una idea. Veré qué hago xDD. Te entiendo con eso de la falta de inspiración. Así ando yo, pero estoy segura que pasará xD

Abrazos y besos

Tags: